Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3 Premium alcanza los 2,9 millones de suscriptores

TheMorata4450Hace 11 años48
@Asasas5000
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Para mi esto es un modo más de lucrarse a costa del consumidor....
comentario tipico gana karma . . . yo compre el juego por 30€ y el premium por 25€, ademas en muchas de las ofertas que sacan origin puedes pillar el juego y premium ambos por 30€
Pues yo me quejo poque sigo teniendo el derecho, yo compré la edición limitada por 50€ con el Back to Karkand y luego te venden por otros 50€ lo que viene siendo el 70% del juego o más. Si señor, es una estafa, luego hay servers premium a los que si no eres premium no puedes jugar, los premium tienen preferencia en las colas para entrar a los servers y tienen las armas más chetadas.
Azulon3ds15516Hace 11 años49
@TheMorata
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Para mi esto es un modo más de lucrarse a costa del consumidor....
comentario tipico gana karma . . . yo compre el juego por 30€ y el premium por 25€, ademas en muchas de las ofertas que sacan origin puedes pillar el juego y premium ambos por 30€
Pues yo me quejo poque sigo teniendo el derecho, yo compré la edición limitada por 50€ con el Back to Karkand y luego te venden por otros 50€ lo que viene siendo el 70% del juego o más. Si señor, es una estafa, luego hay servers premium a los que si no eres premium no puedes jugar, los premium tienen preferencia en las colas para entrar a los servers y tienen las armas más chetadas.
Soy Premium y las armas más chetadas no son premium. A mi me vino el juego con la consola y me compré el premium por 50 euros, dado que es más contenido que el que venia de serie me salia muy rentable adquirirlo. En el juego original sin DLCs ya tienes 9 mapas multijugador, variedad de modos, una burrada de armas, misiones cooperativas, una campaña de 12 horas épicas. Por lo tanto, ya tenias contenido con el normal para superar las 100 horas tranquilamente y rentaba perfectamente los 60 euros de lanzamiento.
Taby30001336Hace 11 años50
Estoy totalmente en contra de los DLC  y mas si cuestan, pero  seré sincero, PREMIUM es uno de los pocos DLC que valen la pena, aunque cueste al menos no son mierda como otros, y el próximo pack que se aproxima me convence mas.
Franciscoman221680Hace 11 años51
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Para mi esto es un modo más de lucrarse a costa del consumidor....
??? si no consumes, no lucran contigo...
Ah si? Entonces explícame. Explícame como haces para poder jugar a los servidores on line del juego que pagaste si tienen los mapas de los DLC?
perdona no comprendo la pregunta. En los servidores está el pequeño ícono donde te indica si es Premium o no, entonces si no tienes ese pack, pues no puedes entrar...juegas solo a los pack que tienes comprados.....
Que tal si quiero jugar a un servidor del juego que ya compre, en el que aparece el icono de premium, y todos los otros servidores están llenos. Me tengo que quedar sin poder jugar con mi juego porque la empresa quiere mas dinero aunque ya pagaste por el juego?
Asasas500011684Hace 11 años52
@TheMorata

hablas desde la ignorancia, para empezar no hay armas premium . . . las armas vienen con los DLC ademas cheteadas? seras que no eres buen jugador? yo juego con las armas originales del bt3 a pesar de ser premium

ademas es culpa tuya, todo sabemos como va esto de los DLC y demas basura . . . por eso no compre el juego en su salida, espere 6 meses y lo pille por 30€ y cuando salio el premium espere otros tantos meses y lo pille por 25€  

encuanto a los server premium no te pierdes nada, hay lo mismo que en lo normales y lo de las colas es otra gilipolles, hay mil sever, si no puedes entrar en uno entras en otros . . .
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años53
@Christian5011
Mostrar cita
@BlackCulebra
Mostrar cita
La verdad es que no se merecen el éxito que están teniendo con BF3. Después de sacar una Obra Maestra como fue Bad Company 2, sacan este juego, que tiene uno de los peores balanceos de armas que he visto en mi vida. La armas del médico está ridículamente OP, el support no hace nada sin bípode, el ingeniero... bueno, se defiende, y el francotirador es el que sale perdiendo en la película de lo nerfeado que está. Aún así yo tengo BF3 y el Premium; si bien es malo comparado con el Bad Company, es muy tocho comparado con la mayoría de los shooter del mercado. P.D. Para que veáis que habla alguien con idea: [url=http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/DaedalusVoid/stats/179643584/]Mi perfil[/url]
Bueno, el recon casi ni te lo has mirado pero bueno Para mi la clase de recon no está nerfeada, yo creo que está igual que en bad company 2 quizas un poco peor. (Tampoco es de mis favoritas pero vamos que la he jugado bastante) [spoiler][url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/chalx501/stats/242100925/xbox/[/url] Y otras 60 horas tengo en PC por si te lo quieres mirar.[/spoiler]
No habeis jugado casi nada ninguno de los dos. El mejor Battlefield de todos fue Battlefield 2 (año 2005), un juego que te engancha de tal forma que puedes pegarte miles de horas jugandolo y no te aburres, es que es muy bueno. Battlefield 3 es sin duda un juegazo, pero la jugabilidad de Battlefield 2 es inigualable, todo lo que se ha perdido madre mía. Ya podían hacer un "Battlefield Back to Origins" que sea un regreso a los origenes de la saga, con unos gráficos actuales, con destrucción de escenarios a lo Bad Company y con la jugabilidad de Battlefield 2 mejorada, NO cambiada, que son dos cosas diferentes. En Battlefield 3 han cambiado la jugabilidad de Battlefield 2, no la han mejorado. Superad esto (mirad el Tiempo Total, son Stats de Battlefield 2 (2005)): [url]https://bf2s.com/player/44218098/[/url]
EDITADO EL 31-01-2013 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
Argamer54Hace 11 años54
@Jorge0309
Mostrar cita
En poco tiempo serán 2.900.001 suscriptores, dentro de poco tiempo ya tendre el Premium . Nunca pensé en que me gastaria tanto dinero por un juego, pero Battlefield 3 sin duda alguna lo merece
Me sumo en la lista El premium y el pase de temporada de halo 4 cae seguro en mi xbox 360
Christian5011518Hace 11 años55
@Yazloz
Mostrar cita
@Christian5011
Mostrar cita
@BlackCulebra
Mostrar cita
La verdad es que no se merecen el éxito que están teniendo con BF3. Después de sacar una Obra Maestra como fue Bad Company 2, sacan este juego, que tiene uno de los peores balanceos de armas que he visto en mi vida. La armas del médico está ridículamente OP, el support no hace nada sin bípode, el ingeniero... bueno, se defiende, y el francotirador es el que sale perdiendo en la película de lo nerfeado que está. Aún así yo tengo BF3 y el Premium; si bien es malo comparado con el Bad Company, es muy tocho comparado con la mayoría de los shooter del mercado. P.D. Para que veáis que habla alguien con idea: [url=http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/DaedalusVoid/stats/179643584/]Mi perfil[/url]
Bueno, el recon casi ni te lo has mirado pero bueno Para mi la clase de recon no está nerfeada, yo creo que está igual que en bad company 2 quizas un poco peor. (Tampoco es de mis favoritas pero vamos que la he jugado bastante) [spoiler][url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/chalx501/stats/242100925/xbox/[/url] Y otras 60 horas tengo en PC por si te lo quieres mirar.[/spoiler]
No habeis jugado casi nada ninguno de los dos. El mejor Battlefield de todos fue Battlefield 2 (año 2005), un juego que te engancha de tal forma que puedes pegarte miles de horas jugandolo y no te aburres, es que es muy bueno. Battlefield 3 es sin duda un juegazo, pero la jugabilidad de Battlefield 2 es inigualable, todo lo que se ha perdido madre mía. Ya podían hacer un "Battlefield Back to Origins" que sea un regreso a los origenes de la saga, con unos gráficos actuales, con destrucción de escenarios a lo Bad Company y con la jugabilidad de Battlefield 2 mejorada, NO cambiada, que son dos cosas diferentes. En Battlefield 3 han cambiado la jugabilidad de Battlefield 2, no la han mejorado. Superad esto (mirad el Tiempo Total, son Stats de Battlefield 2 (2005)): [url]https://bf2s.com/player/44218098/[/url]
[b]jajajjajaja me explicado mal, no quería decir que fuera un pro ni nada, era solo que como quería decir que para mi el francotirador no estaba tan nerfeado, pues para poner de ejemplo mi perfil (que se que no es nada del otro mundo) para que viera que si que he jugado de recon. [spoiler]P.D.: Madre mia vaya viciada que te has hechado! no creo que ni todas las horas a todos mis juegos superen eso! Battlefield 2 es un juegazo [/b][/spoiler]
Alonsoaoz51Hace 11 años56
@Badboy99
Mostrar cita
Para mi esto es un modo más de lucrarse a costa del consumidor....
lol no es asi... la verdad pagar por el premium si vale la pena, por que, ademas de que los mapas estan bien currados, los vehiculos y las armas, el premium ahora esta en 3200 microsoft points (xbox) y en ps3 no estoy seguro... a comparación de los mapas de BO2 que el seasson pass esta a 4500 mp, y solo te da acceso a mapas zombies y multijugador que no hay nada de inovador.. digo.. yo no le veo que haya terremotos aleatoriamente... o que haya animaciones de mapas por ejemplo arrojando proyectiles... jets pasando como pasa en karkand, en fin sin duda alguna el premium lo vale, y por mucho sigo prefiriendo este juego mil veces mas que el call of duty
Juanaugustolopez16385Hace 11 años57
@AndresitoPlayer
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
[spoiler]Y yo que lo precompre! sigo sin poder jugarlo!! .... ese juego es una maldita plasta de caca comparada con el bad company 2 lo miren por donde se mire!!! jugablemente mal balanceado, con mapas mal echos, tecnicamente nefasto!!! ese maldito battlelog de mierda tarda 5 minutos en meterme en una partida en lo que yo me tardo 45 segundos en estar en un server de BC2!!!! WTF!!! y ahora! ya llevo casi 1 mes peleando con como 3 indios llamados Rajesh!! (o algo parecido!) porque el puto juego se me queda trabado en "Joining Server" 4ever!!! yo de verdad no entiendo como tienen tantos clientes con taaaaaantos post en los foros oficiles tirandoles caca!!! incluso la ultima vez, como no habia un indio que me pudiera ayudar.. me redireccionaron a un nuevo foro donde la misma comunidad se ayuda entre si para ganar votos y ser mas guay entre ellos! ... y mira que soy un tipo con veterania 5 con mas de 3 mil dogtags en su lista... asi que hablo porque estoy sufriendo!!! [url=http://bfbc2.statsverse.com/stats/pc/mclovin1/][/url][/spoiler]
Con razón estas sufriendo si tienes unas stats bastante malas para las horas que llevas jugando, por tu kills asumo que tienes muchísimas horas jugadas pero nunca llegaste a ser PRO y por ende vienen las criticas.
no se que tenga que ver mis stats con mis criticas hacia fallos tecnicos del programa y el servicio pero si vergazos queres, agregame como amigo en el juego o en steam (bigbadmclovin) nos metemos en el mismo server.... y lo averiguamos .... que abrir la boca en foros es bien facil pero luego vas y los ves en el mapa agachaditos toos culicagados con sus trajesitos de wookie escondidos en un matorral con un rifle SMG sniper con scope de 12x justo antes de que les cortes la garganta
1 VOTO
TheMorata4450Hace 11 años58
[spoiler]
@Asasas5000
Mostrar cita
@TheMorata hablas desde la ignorancia, para empezar no hay armas premium . . . las armas vienen con los DLC ademas cheteadas? seras que no eres buen jugador? yo juego con las armas originales del bt3 a pesar de ser premium ademas es culpa tuya, todo sabemos como va esto de los DLC y demas basura . . . por eso no compre el juego en su salida, espere 6 meses y lo pille por 30€ y cuando salio el premium espere otros tantos meses y lo pille por 25€ encuanto a los server premium no te pierdes nada, hay lo mismo que en lo normales y lo de las colas es otra gilipolles, hay mil sever, si no puedes entrar en uno entras en otros . . .
[/spoiler] Lo de las armas chetadas, me lo dijo un amigo que si lo tiene, digo yo que lo sabrá bien ya que el si ha jugado con ellas. Me gustaría saber donde se puede pillar el premium por 25€ porque por eso ya me lo plantearía pillármelo, pero con 50€ me compro 10 juegos como mínimo y me sale mucho más rentable.
Asasas500011684Hace 11 años59
@TheMorata
por origin, estate atento a las ofertas

esta claro que el premium no vale 50€ . . .  como bien dices por eso te pilles mil juegos, 25€ para mi gusto es caro, teniendo en cuenta que battlefield edicion premium lo compras por 30€ . . . pero almenos es algo razonable
1 VOTO
Ivesable131Hace 11 años60
[spoiler]
@Yazloz
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y yo que lo precompre! sigo sin poder jugarlo!! .... ese juego es una maldita plasta de caca comparada con el bad company 2 lo miren por donde se mire!!! jugablemente mal balanceado, con mapas mal echos, tecnicamente nefasto!!! ese maldito battlelog de mierda tarda 5 minutos en meterme en una partida en lo que yo me tardo 45 segundos en estar en un server de BC2!!!! WTF!!! y ahora! ya llevo casi 1 mes peleando con como 3 indios llamados Rajesh!! (o algo parecido!) porque el puto juego se me queda trabado en "Joining Server" 4ever!!! yo de verdad no entiendo como tienen tantos clientes con taaaaaantos post en los foros oficiles tirandoles caca!!! incluso la ultima vez, como no habia un indio que me pudiera ayudar.. me redireccionaron a un nuevo foro donde la misma comunidad se ayuda entre si para ganar votos y ser mas guay entre ellos! ... y mira que soy un tipo con veterania 5 con mas de 3 mil dogtags en su lista... asi que hablo porque estoy sufriendo!!! [url=http://bfbc2.statsverse.com/stats/pc/mclovin1/][/url]
Completamente de acuerdo. Battlefield Bad Company 2 es mucho mejor que Battelfield 3. Este último tendrá muchos detalles geniales que hacen que el juego sea bonito de ver, como por ejemplo unos gráficos muy buenos, animaciones increíbles, un sonido envidiable, destrucción, etc, pero añadiendo detallitos se les olvido coger lo más importante de los anteriores juegos, su JUGABILIDAD, y sin eso Battlefiled 3 no vale nada. Battlefield Bad Company 2 es parte de lo que fue Battlefield 2 en su día, y eso que Bad Company 2 aun siendo un gran juego, solo son los restos de Battlefield 2, ya que es un Spin off de la saga y sus mapas no son muy grandes, pero es que Battlefield 2 era un verdadero juego de equipo. Battlefield 3 es más juego de equipo que por ejemplo Call of Duty, pero si lo comparas con Battlefield 2 es una bazofia. Hay cosas que han cambiado para peor, y algunos de estos aspectos positivos de Battlefield 2 se conservaban también en Bad Company 2 pero se pierden en Battlefeld 3, como por ejemplo el tener que pegarles más tiros a los enemigos para matarlos, eso no es nada malo, al contrario. El hecho de tener que meterles más balazos implica que un solo jugador no puede matar a 5 del otro equipo disparando de forma frenética al más puro estilo Call of Duty y si no puedes hacer eso, entonces estás obligado a ir en grupos bien organizados ya que si te salen 2 enemigos delante tuyo date por seguro que, o eres muy bueno, o morirás en el intento, y eso indirectamente impulsa el jugar en equipo. Creo que el juego de equipo se ha perdido en exceso desde Battlefield 2, en este estabas obligado a jugar en equipo, ya que por ejemplo, la vida no se regeneraba sola, por lo tanto necesitabas al médico de forma obligada, los tanques no regeneran su blindaje de forma automática, conclusión, necesitas al ingeniero para que te repare el vehículo, los puentes se podían destruir para evitar el paso de tanques, conclusión necesitas al de operaciones especiales para reventar puentes, y así con todo. Ahora miras Battlefied 3 y es algo así. Me disparan, no pasa nada, me cubro en una pared y la vida sube sola, no necesito a mi equipo para nada, me dejan el tanque tocado, no pasa nada espero a que se rellene solo, no necesito que nadie me repare, me vienen 4 a por mi no pasa nada voy a saco a lo Call of duty y me los calzo, no necesito a mi equipo......en resumen una pérdida de los buenos valores que tuvo el juego en sus inicios.
[/spoiler] Muy cierto, actualmente juego BF2 y recién probé Battlefield 3, y me pareció de mal gusto que pudieras regenerar tu vida sin necesidad de un médico, o que con una carga mataras hasta 3 o 4 tipos, siendo que en Battlefield 2 para regenerarte necesitas a un médico en tu patrulla para que esté regenerando tu vida, y usualmente te gastas hasta una carga en un solo tipo, siendo que necesitas al apoyo para que te dé mas munición, haciendo que haya un mejor trabajo en equipo. En Battlefield 3 era solo revivir y ya, y cubrir un poco, pero no había nadie que te diera botiquines, ni munición, era como "que viva el que pueda, y el que no, pues que se aguante" Aún así, no niego que BF3 sea un buen juego, pero en cuanto a gameplay, pues BF2 es mejor para mi.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años61
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Para mi esto es un modo más de lucrarse a costa del consumidor....
??? si no consumes, no lucran contigo...
Ah si? Entonces explícame. Explícame como haces para poder jugar a los servidores on line del juego que pagaste si tienen los mapas de los DLC?
perdona no comprendo la pregunta. En los servidores está el pequeño ícono donde te indica si es Premium o no, entonces si no tienes ese pack, pues no puedes entrar...juegas solo a los pack que tienes comprados.....
Que tal si quiero jugar a un servidor del juego que ya compre, en el que aparece el icono de premium, y todos los otros servidores están llenos. Me tengo que quedar sin poder jugar con mi juego porque la empresa quiere mas dinero aunque ya pagaste por el juego?
hola Francisco....en tu Battlelog, a la izquierda, arriba, aparecen las expansiones que tienes. Cuando seleccionas los paquetes, te aparecen debajo los mapas correspondientes. Es decir, no puedes seleccionar Premiium si no lo has comprado, porque no podrás jugar. Por ejemplo, yo NO tengo premium, cuando voy al menú de servidores, veo claramente los que tienen ese ícono, entonces busco otros disponibles. Es rarísimo no encontrar disponibilidad para jugar, a lo sumo te ponen en espera unos momentos y luego ingresas. Salvo que haya cuestiones puntuales en tu región o país que no conozco. Espero tengas suerte y encontrarte por ahí en algunas partidas así nos tiramos unos tiros
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años62
@Christian5011
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Christian5011
Mostrar cita
@BlackCulebra
Mostrar cita
La verdad es que no se merecen el éxito que están teniendo con BF3. Después de sacar una Obra Maestra como fue Bad Company 2, sacan este juego, que tiene uno de los peores balanceos de armas que he visto en mi vida. La armas del médico está ridículamente OP, el support no hace nada sin bípode, el ingeniero... bueno, se defiende, y el francotirador es el que sale perdiendo en la película de lo nerfeado que está. Aún así yo tengo BF3 y el Premium; si bien es malo comparado con el Bad Company, es muy tocho comparado con la mayoría de los shooter del mercado. P.D. Para que veáis que habla alguien con idea: [url=http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/DaedalusVoid/stats/179643584/]Mi perfil[/url]
Bueno, el recon casi ni te lo has mirado pero bueno Para mi la clase de recon no está nerfeada, yo creo que está igual que en bad company 2 quizas un poco peor. (Tampoco es de mis favoritas pero vamos que la he jugado bastante) [spoiler][url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/chalx501/stats/242100925/xbox/[/url] Y otras 60 horas tengo en PC por si te lo quieres mirar.[/spoiler]
No habeis jugado casi nada ninguno de los dos. El mejor Battlefield de todos fue Battlefield 2 (año 2005), un juego que te engancha de tal forma que puedes pegarte miles de horas jugandolo y no te aburres, es que es muy bueno. Battlefield 3 es sin duda un juegazo, pero la jugabilidad de Battlefield 2 es inigualable, todo lo que se ha perdido madre mía. Ya podían hacer un "Battlefield Back to Origins" que sea un regreso a los origenes de la saga, con unos gráficos actuales, con destrucción de escenarios a lo Bad Company y con la jugabilidad de Battlefield 2 mejorada, NO cambiada, que son dos cosas diferentes. En Battlefield 3 han cambiado la jugabilidad de Battlefield 2, no la han mejorado. Superad esto (mirad el Tiempo Total, son Stats de Battlefield 2 (2005)): [url]https://bf2s.com/player/44218098/[/url]
[b]jajajjajaja me explicado mal, no quería decir que fuera un pro ni nada, era solo que como quería decir que para mi el francotirador no estaba tan nerfeado, pues para poner de ejemplo mi perfil (que se que no es nada del otro mundo) para que viera que si que he jugado de recon. [spoiler]P.D.: Madre mia vaya viciada que te has hechado! no creo que ni todas las horas a todos mis juegos superen eso! Battlefield 2 es un juegazo [/b][/spoiler]
En realidad ese perfil es de un compañero mío, que jugaba a Battlefield 2 algo antes que yo y tenía mucho más tiempo , yo tengo unas 300-350 horas en ese juego porque solo podía jugar los fines de semana, solo disponía de buen PC el finde, durante el resto de la semana estaba fuera de casa y tenía un portátil muy mediocre. Aún así, si hubiese tenido más tiempo, no me cabe duda que habría llegado a las 1000 horas más o menos, pero como digo no es que me sobre el tiempo De todos modos, tengo Battlefield 3, y te aseguro que ni de lejos llegaré a ese número de horas con este juego, porque su jugabilidad no es ni la mitad de buena que la que tuvo Battlefield 2 y eso al final es la parte más importante del juego, si esa parte cogea, aunque solo sea un poco, la satisfacción no es la misma y el número total de horas decrece considerablemente. Actualmente llevo unas 120 horas (puediendo jugar cualquier día de la semana) en Battlefield 3 y muchas de ellas como Recon (unas 60 horas). Sobre lo que dices, creo que sí, el Recon está muy nerfeado, es la peor clase del juego con mucha diferencia y más aun si lo comparas con juegos anteriores como Battlefield 2 o Battlefield Bad Company 2.
EDITADO EL 01-02-2013 / 17:47 (EDITADO 3 VECES)
Franciscoman221680Hace 11 años63
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Para mi esto es un modo más de lucrarse a costa del consumidor....
??? si no consumes, no lucran contigo...
Ah si? Entonces explícame. Explícame como haces para poder jugar a los servidores on line del juego que pagaste si tienen los mapas de los DLC?
perdona no comprendo la pregunta. En los servidores está el pequeño ícono donde te indica si es Premium o no, entonces si no tienes ese pack, pues no puedes entrar...juegas solo a los pack que tienes comprados.....
Que tal si quiero jugar a un servidor del juego que ya compre, en el que aparece el icono de premium, y todos los otros servidores están llenos. Me tengo que quedar sin poder jugar con mi juego porque la empresa quiere mas dinero aunque ya pagaste por el juego?
hola Francisco....en tu Battlelog, a la izquierda, arriba, aparecen las expansiones que tienes. Cuando seleccionas los paquetes, te aparecen debajo los mapas correspondientes. Es decir, no puedes seleccionar Premiium si no lo has comprado, porque no podrás jugar. Por ejemplo, yo NO tengo premium, cuando voy al menú de servidores, veo claramente los que tienen ese ícono, entonces busco otros disponibles. Es rarísimo no encontrar disponibilidad para jugar, a lo sumo te ponen en espera unos momentos y luego ingresas. Salvo que haya cuestiones puntuales en tu región o país que no conozco. Espero tengas suerte y encontrarte por ahí en algunas partidas así nos tiramos unos tiros
Nunca compre el juego y creo que nunca lo hare. Por 2 motivos: 1) Los DLC y el premiun. Nunca compro juegos con DLC, y si lo hago compro la versión game of the year, que viene el juego completo en vez de partido. 2) No esta en el glorioso Steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 Premium alcanza los 2,9 millones de suscriptores

Hay 65 respuestas en Battlefield 3 Premium alcanza los 2,9 millones de suscriptores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL