Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Código Fuente se encargará de la película de Warcraft

Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años64
@Yazloz
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Demasiado tarde, WoW cae en picado. Esto tenía que haber salido en 2009 por lo menos y no en 2015 cuando ya nadie se acordará de WoW.
que WoW cae en picado? pero si con la expansión de Mist of Pandaria tienen otra vez mas de 10 millones de jugadores
[b]¿De donde sacas esas cifras? Fuente por favor, cuentame hechos reales, no nos vendas humo[/b].
es lo que pasa cuando se habla sin saber..... mira todos los enlaces que venden humo.... [url]http://es.ign.com/news/1494/World-of-Warcraft-Mists-of-Pandaria-aumenta-suscriptores[/url] [url]http://www.vandal.net/noticia/73755/mists-of-pandaria-reanima-las-suscripciones-a-world-of-warcraft/[/url] [url]http://www.levelup.com/noticias/23962/Suscripciones-de-WoW-sobrepasan-los-10-millones/[/url] [url]http://www.elotrolado.net/noticia_mists-of-pandaria-vende-2-7-millones-y-wow-supera-los-10-millones-de-suscriptores_21145[/url] [url]http://eu.blizzard.com/es-es/company/press/pressreleases.html?id=6147208[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/128520/0/mists-of-pandaria/world-of-warcraft/ventas/[/url] y por cierto, los chinos no compran por tema legal la expansion, ellos la obtienen por el hecho de pagar la suscripcion, por si no te cuadra alguna cifra si dejaras los complejos y los odios a blizzard a un lado y lo vieras todo mas objetivamente no te pasaria esto, "cae en picado", jajajajaja
@Galhomer eres como una guindilla en el culo. Cuando hay una noticia de Blizzard diga lo que diga la gente sales tu a meterte en medio, además el chico con el que hablaba ya me ha contestado hace rato, así que no se a que vienes tu a tocarme ahora las narices y lo peor de todo es que el comentario ni siquiera iba dirigido a ti. Sobre lo de objetividad no creo que seas la persona más indicada para hablar de eso. PD: lo de los chinos iba en plan coña, por si no te has dado cuenta.
bueno hombre tampoco te pongas asi..... encima que te he dado como 10 enlaces de tios que segun tu venden humo ... tampoco pasa nada porque reconozcas POR UNA VEZ QUE TE EQUIVOCASTE.... pero nada oye tu a lo tuyo, sigue sin reconocer ni una sola vez que te equivocas tambien de vez en cuando..... como todos por otra parte. ya se que tu me odias, pero yo a ti no, te lo aseguro, me caes hasta bien a pesar de las cosas que me dices
EDITADO EL 01-02-2013 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
M4ik1821Hace 11 años65
@Hexos
Mostrar cita
[spoiler]
@M4ik
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
Venga otra vez volvemos a sacar la pelicula a la palestra... Ya pueden hacer un buen trabajo(porque material tienen), pero ya se sabe lo que pasa con las adaptaciones cinematograficas..... Pero oye! Es Blizzard, y otra cosa no, pero en cinematicas([b]in game no [/b]) hacen que te emociones con la historia. Si consiguen pasar ese sentimiento a la gran pantalla, chapó
bueno eso de in game no, lo dices tu, ......... luego te quejas de que entren a hilos de gw2 a decir cosas que no te gustan... un poquito de por favor macho, que "menudo morro gastas"....
Mmm vale espera, esto en verdad no era una critica, es mas bien un hecho. Quien se pone a leer los tochos de quests? Jugando al wow no hay mucha historia, salvo en ciertos puntos que te sueltan un video. Yo digo esto basandome en el wow hasta el lich king, no he jugao mas. Pero a lo que me vengo a referir es que esta gente te pone en situacion de maravilla mediante cinematicas. Que luego en el juego tu te lees las quests enteras, hablas con todos los pnjs y te lees todas las notas de los parches? Pues guay, eso que te llevas, pero normalmente la gente no hace eso, de hecho pregunta en el juego por la historia del wow... La mayoria no tendra ni puta idea
es pa mear y no echar gota Dices que no lees las quest, ni las notas de los parches y aseguras que no hay historia..¿tu eres tonto? Existen decenas de libros por todo el juego que te cuentan lore a saco.De echo, recuerdo que habia un logro por leer unos en particular. Que seas un vago y no sepas leer no es culpa de blizzard. Seguro que eres de esos que sino es una cinematica no se entera de nada. Y chaval, las cinematicas son lo que son porque son contadas. Si cada dos pasos te saltara una cinematica perderian todo su grado "epico". Pd.-Me gusta disfrutar de un videojuego. para ver una peli me voy al cine
[/spoiler] El tonto eres tu de hecho, o no te han enseñao bien a leer, leete lo que he dicho anda y luego me comentas, no voy a repetirme
"Jugando al wow no hay mucha historia" esta es tu perla chavalin y en el juego hay mucho lore, pero mucho mucho...Y como bien te comento y recuerdo existen decenas de libros dispersados por todo el mundo del wow. Asi como npc que te cuentan historias. Ya no hablemos del universo warcraft que va desde los juegos de estrategia a decenas de novelas Asique, si me repito..Eres tonto y hablas desde el desconocimiento absoluto
Exodiaco93Hace 11 años66
Yo estaria feliz si hicieran la pelicula sobre la novela de warcraft , precisamente en el periodo de "Warcraft 3" , tiene todos los sentimientos que una película necesita , amor , tristesa, accion ,drama , alegria , etc. Ademas con un final epico (el de arthas subiendo al trono) , que luego la caguen si quieren sacandose peliculas con el lore del WoW ... Pero que se saquen una buena pelicula de la trama en la que se baso el WC3.
Daisuke619223Hace 11 años67
Yo creo que siendo Blizzard, por lo menos una década más si que tardará   

Nunca le han gustado las prisas. Yo no sé si de verdad al final habrá película, espero que sí.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 11 años68
La película del Warcraft la vienen haciendo desde que salio el WoW con tanto años de mentira que me comí ya voy por la 6ta entrega  
Hexos779Hace 11 años69
@M4ik
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
[spoiler]
@M4ik
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
Venga otra vez volvemos a sacar la pelicula a la palestra... Ya pueden hacer un buen trabajo(porque material tienen), pero ya se sabe lo que pasa con las adaptaciones cinematograficas..... Pero oye! Es Blizzard, y otra cosa no, pero en cinematicas([b]in game no [/b]) hacen que te emociones con la historia. Si consiguen pasar ese sentimiento a la gran pantalla, chapó
bueno eso de in game no, lo dices tu, ......... luego te quejas de que entren a hilos de gw2 a decir cosas que no te gustan... un poquito de por favor macho, que "menudo morro gastas"....
Mmm vale espera, esto en verdad no era una critica, es mas bien un hecho. Quien se pone a leer los tochos de quests? Jugando al wow no hay mucha historia, salvo en ciertos puntos que te sueltan un video. Yo digo esto basandome en el wow hasta el lich king, no he jugao mas. Pero a lo que me vengo a referir es que esta gente te pone en situacion de maravilla mediante cinematicas. Que luego en el juego tu te lees las quests enteras, hablas con todos los pnjs y te lees todas las notas de los parches? Pues guay, eso que te llevas, pero normalmente la gente no hace eso, de hecho pregunta en el juego por la historia del wow... La mayoria no tendra ni puta idea
es pa mear y no echar gota Dices que no lees las quest, ni las notas de los parches y aseguras que no hay historia..¿tu eres tonto? Existen decenas de libros por todo el juego que te cuentan lore a saco.De echo, recuerdo que habia un logro por leer unos en particular. Que seas un vago y no sepas leer no es culpa de blizzard. Seguro que eres de esos que sino es una cinematica no se entera de nada. Y chaval, las cinematicas son lo que son porque son contadas. Si cada dos pasos te saltara una cinematica perderian todo su grado "epico". Pd.-Me gusta disfrutar de un videojuego. para ver una peli me voy al cine
[/spoiler] El tonto eres tu de hecho, o no te han enseñao bien a leer, leete lo que he dicho anda y luego me comentas, no voy a repetirme
"Jugando al wow no hay mucha historia" esta es tu perla chavalin y en el juego hay mucho lore, pero mucho mucho...Y como bien te comento y recuerdo existen decenas de libros dispersados por todo el mundo del wow. Asi como npc que te cuentan historias. Ya no hablemos del universo warcraft que va desde los juegos de estrategia a decenas de novelas Asique, si me repito..Eres tonto y hablas desde el desconocimiento absoluto
Ostia puta que tio . Tu que lees un trozo de comentario y ya esta? En serio eres de subnormal parriba. Literalmente he dicho JUGANDO, mientras tu manejas a tu personaje que llevas entre quests y quests que ,NORMALMENTE no se lee ni cristo. Novelas? Que me vas a decir a mi? Si las tengo . Repito ya por ultima vez, el juego no muestra interes en que la gente se interese por su historia (o me dices que los libros repartidos por el mundo, con su tochaco de texto es un aliciente?). No es que no tnga historia, es que en el juego importa una mierda. Mi hermano de 10 años es un crack del wow y no sabe mas que hay que matar alis y hacer raids, de historia ni zorra, y asi es en la mayoria de los casos
Deniarth211Hace 11 años70
@Elgabo30
Mostrar cita
El Lore de Warcraft es mil veces mejor que El Señor de los Anillos. seguramente la mayoría a solo jugado Wow y no sabe nada de nada.
Y aqui señores tenemos a alguien que de el señor de los anillos solo ha visto las pelis y que si le dices silmarillion te preguntara si se come... El lore de warcraft no esta ni cerca del nivel del de el señor de los anillos, ni siquiera es un referente de buena calidad literaria, no es mas que un cumulo de cliches manidos del genero y el mejor ejemplo es el mismo arthas, el heroe que para salvar a su pueblo utiliza una espada magica que lo acaba convirtiendo en malvado ... cliche. Y asi podria pasarme muchiiisimo tiempo. A grandes rasgos la historia de warcraft es entretenida y hasta emocionante en algunos puntos pero no esta ni cerca del nivel de las obras maestras de la fantasia, no esta ni cerca de las buenas historias de fantasia, es mas, en muchos puntos se nota muchisimo la "inspiracion" de otros materiales (vease el caso dioses antiguos, titanes y c´thun).
Lokomoxo77363Hace 11 años71
@Deniarth
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
El Lore de Warcraft es mil veces mejor que El Señor de los Anillos. seguramente la mayoría a solo jugado Wow y no sabe nada de nada.
Y aqui señores tenemos a alguien que de el señor de los anillos solo ha visto las pelis y que si le dices silmarillion te preguntara si se come... El lore de warcraft no esta ni cerca del nivel del de el señor de los anillos, ni siquiera es un referente de buena calidad literaria, no es mas que un cumulo de cliches manidos del genero y el mejor ejemplo es el mismo arthas, el heroe que para salvar a su pueblo utiliza una espada magica que lo acaba convirtiendo en malvado ... cliche. Y asi podria pasarme muchiiisimo tiempo. A grandes rasgos la historia de warcraft es entretenida y hasta emocionante en algunos puntos pero no esta ni cerca del nivel de las obras maestras de la fantasia, no esta ni cerca de las buenas historias de fantasia, es mas, en muchos puntos se nota muchisimo la "inspiracion" de otros materiales (vease el caso dioses antiguos, titanes y c´thun).
Hombre, si peca de algo ESDLA es que la mayoría de sus libros carecen de calidad literaria, porque no son más que un cúmulo de notas de Tolkien, como el caso del Simarillion. Al leerlos parecen más un libro de historia o una enciclopedia que una novela. Obviando eso, hay que reconocer que que el conjunto del lore de ESDLA es mil veces más amplio que el del WoW o que el de la mayoría (si no todas) de las sagas. Y a eso hay que sumarle el hecho de que sentó cátedra en el género, y raro es el mundo de fantasía que no coge prestado algún elemento suyo.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años72
@Galhomer
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Demasiado tarde, WoW cae en picado. Esto tenía que haber salido en 2009 por lo menos y no en 2015 cuando ya nadie se acordará de WoW.
que WoW cae en picado? pero si con la expansión de Mist of Pandaria tienen otra vez mas de 10 millones de jugadores
[b]¿De donde sacas esas cifras? Fuente por favor, cuentame hechos reales, no nos vendas humo[/b].
es lo que pasa cuando se habla sin saber..... mira todos los enlaces que venden humo.... [url]http://es.ign.com/news/1494/World-of-Warcraft-Mists-of-Pandaria-aumenta-suscriptores[/url] [url]http://www.vandal.net/noticia/73755/mists-of-pandaria-reanima-las-suscripciones-a-world-of-warcraft/[/url] [url]http://www.levelup.com/noticias/23962/Suscripciones-de-WoW-sobrepasan-los-10-millones/[/url] [url]http://www.elotrolado.net/noticia_mists-of-pandaria-vende-2-7-millones-y-wow-supera-los-10-millones-de-suscriptores_21145[/url] [url]http://eu.blizzard.com/es-es/company/press/pressreleases.html?id=6147208[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/128520/0/mists-of-pandaria/world-of-warcraft/ventas/[/url] y por cierto, los chinos no compran por tema legal la expansion, ellos la obtienen por el hecho de pagar la suscripcion, por si no te cuadra alguna cifra si dejaras los complejos y los odios a blizzard a un lado y lo vieras todo mas objetivamente no te pasaria esto, "cae en picado", jajajajaja
@Galhomer eres como una guindilla en el culo. Cuando hay una noticia de Blizzard diga lo que diga la gente sales tu a meterte en medio, además el chico con el que hablaba ya me ha contestado hace rato, así que no se a que vienes tu a tocarme ahora las narices y lo peor de todo es que el comentario ni siquiera iba dirigido a ti. Sobre lo de objetividad no creo que seas la persona más indicada para hablar de eso. PD: lo de los chinos iba en plan coña, por si no te has dado cuenta.
bueno hombre tampoco te pongas asi..... encima que te he dado como 10 enlaces de tios que segun tu venden humo ... tampoco pasa nada porque reconozcas POR UNA VEZ QUE TE EQUIVOCASTE.... pero nada oye tu a lo tuyo, sigue sin reconocer ni una sola vez que te equivocas tambien de vez en cuando..... como todos por otra parte. ya se que tu me odias, pero yo a ti no, te lo aseguro, me caes hasta bien a pesar de las cosas que me dices
Hay formas y formas de decir las cosas. Si tu comentario no fuera tan agresivo o con tanta intención de atacar a la persona, no te contestaría así. Ahora si quieres que te de la razón y te diga que no estaba informado esta vez, te la doy " No estaba informado ", ¿Contento? PD: no te odio, solo que me sacas de quicio algunas veces
EDITADO EL 02-02-2013 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bandurria24Hace 11 años73
@Deniarth
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
El Lore de Warcraft es mil veces mejor que El Señor de los Anillos. seguramente la mayoría a solo jugado Wow y no sabe nada de nada.
Y aqui señores tenemos a alguien que de el señor de los anillos solo ha visto las pelis y que si le dices silmarillion te preguntara si se come... El lore de warcraft no esta ni cerca del nivel del de el señor de los anillos, ni siquiera es un referente de buena calidad literaria, no es mas que un cumulo de cliches manidos del genero y el mejor ejemplo es el mismo arthas, el heroe que para salvar a su pueblo utiliza una espada magica que lo acaba convirtiendo en malvado ... cliche. Y asi podria pasarme muchiiisimo tiempo. A grandes rasgos la historia de warcraft es entretenida y hasta emocionante en algunos puntos pero no esta ni cerca del nivel de las obras maestras de la fantasia, no esta ni cerca de las buenas historias de fantasia, es mas, en muchos puntos se nota muchisimo la "inspiracion" de otros materiales (vease el caso dioses antiguos, titanes y c´thun).
Quiero hacer un pequeño hincapie aqui: El Lore de ESDLA, todo su transfondo (Cuentos inconclusos, Silmarillion, Los Hijos de Irhun(no se si se escribia asi) el Hobbit y las tres novelas epicas de ESDLA han forjado las bases de cualquier tema fantastico que nos tiremos a la espalda, desde D&D, hasta Warhammer Fantasy. Por lo tanto Warcraft tambien ha traido sus "ideas" de ahi. Pero como toda buena epica, tiene sus novedades, por llamarlo de alguna manera. Es el caso de los Orcos y los Draenei, que en Azeroth son literalmente, extraterrestres. Wow tiene y tendra muy buenas ideas, pero como todo, siempre buscaremos el "se parece a..." o " esto es de la novela..." Si es cierto que a veces mucha originalidad no tienen, pero si nos ponemos asi, todas las peliculas son una copia de algo anterior( Matrix de Dark City, por ejemplo) Yo espero una pelicula de calidad, por que se sabe a ciencia cierta, que los que hagan esta pelicula,desde el que reparta los bocadillos a los actores, hasta el director, la van a hacer teniendo en mente a sus seguidores. No quiero decir que sea una pelicula, pobre de contenido, ya que no todo el mundo conoce Wow, pero si que haran una cinta digna de ver. Aun sabiendo que llevan, años pronunciando a bombo y platillo una pelicula basada en wow, de hecho desde que salio el juego como tal, yo ya he sido "vicitima" de 4 avisos de que la pelicula saldria el año que viene. Sabemos todos que peliculas basadas en videojuegos que se han estrellado al poco de salir, no saliendo incluso de territorio americano(Far Cry sin ir mas lejos) y tenemos birrias como Hitman, BloodRayne o Alone in the Dark. Pero a mi parecer esta pelicula dejara un liston alto en estas emulaciones de nuestras videoconsolas/PC en el cine.
EDITADO EL 01-02-2013 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
TzarChelo66Hace 11 años74
La hacen con actores reales para llamar la atencion a gente que jamas ha jugado al wow o warcraft por que la gente(en general) no iria a ver una peli seria con animacion por ordenador y llamando a un actor conocido se ganan mucha mas audiencia. Hace tiempo lei que efectivamente seria el principio de la saga humanos vs orcos  Y si voy a ir a verla aunque me digan que es una meirda jajaja espero que no llegue al nivel de mierda de Dragon Ball  
Desmunco9Hace 11 años75
Después de ver las cinemáticas durante años del wow y en los juegos de blizzar echas por ordenador, no me hace mucha gracia eso de que sea de imagen real (solo hay que echarle un vistazo a la intro del rey lich) y lo de jony dep esta claro que menos, por que para mi es como ver al capitán Jack Sparrow jugando al wow .( ejemplo ver a gandalf  de Macneto y viceversa no se si me explico )


Salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Código Fuente se encargará de la película de Warcraft

Hay 75 respuestas en El director de Código Fuente se encargará de la película de Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL