Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las reservas de Crysis 3 y Dead Space 3 están por encima de los registros de sus antecesores

Ojoloco3301Hace 11 años48
Fanboys, Fanboys Everywhere...

PD: me comprare el Dead Space 3  
VoZno711Hace 11 años49
@Prisoner
Mostrar cita
Pues nada habrá que probar los dos, aunque definitivamente me inclino más hacia Dead Space 3.
@VoZno
Mostrar cita
Ilusos compradores
Sentimos que no salga en Wii U.
Tengo Ps3 y Xbox 360, pobretón
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años50
[i][b]Crytek ha hecho un buen trabajo con esta tercera entrega.[/b][/i]
[list]
Continúa con las buenas incorporaciones de la segunda parte que son una trama mas solida y envolvente...

Pero mas importante aun es que rescata aquellos elementos que hicieron del primer Crysis un juego inolvidable, mayor sensación de libertad y físicas mucho mas serias.
[/list]
[i]Los graficos como siempre sorprendentes, y en cuanto a la jugabilidad pues sigue siendo un Crysis [/i]


[list]
En cuanto al juego de terror espacial pues claro que me pienso comprar el... [u]Rutine![/u]... [i][b]ZUM![/b] [/i]  
[/list]
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años51
@Talo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Con razón, son dos de los lanzamientos más atractivos de este fantástico 2013, digan lo que digan los [i]grumpy smurfs[/i] de siempre. Solo mirar el calendario de marzo da vértigo. Tengo grandes esperanzas con ambas, de que Dead Space siga ofreciendo ese espectáculo tenso y visceral que siempre le ha caracterizado y que Cysis 3 siga creciendo con las buenas sensaciones que dejó su segunda entrega.
Por lo menos hay alguien en el foro que sabe lo que dice...que sinceramente nunca comprendere que problema mental tienen algunos en no saber reconocer Crysis 2 como la gran secuela que le dio la importancia al videojuego que no supo darle su primera entrega...por poner un ejemplo.
"Talo" juegate crysis warhead es dificultad [b]DELTA[/b] y después me cuentas eso si es un verdadera IA y no la tonta IA de crysis 2 no se puede decir más tonterias juntas y cosa que sos jugador de Stalker me estraña mucho más todavía que no sepas reconocer una IA buena y exigente. Crysis y crysis warhead es lo máximo en tecnologia, gráficos, jugabilidad juntos y no el triste ports consolero de crysis 2, que van a meter semejantes gráficos e IA en las pobres consolas. Por más que les busquen la vuelta y se creen historietas para hacer creer que crysis 2 es buen juego lamento decirles [b]QUE NADIE LES CREE[/b].
1 VOTO
Aero171205Hace 11 años52
Me Alegra , ya que sigo las 2 Sagas desde sus inicios , (Lamentablemente Crysis 1 no lo pude probar en PC     ) y se me hacen juegos muy , pero muy Buenos , Dead Space inclusos meses antes de salir ala venta ya me tenían bien enganchado , El 1 es Buenísimo , el 2 igual de Bueno , el 3 la verdad cambia [b]"DEMASIADO"[/b] pero jugandolo cambie mi opinión anterior y la verdad me gusto muchísimo     , En Cuanto a Crysis la verdad en Consolas el [b]"PODERIO"[/b] Gráfico que prometían se quedo a medias , y luego eso de dejar el Mismo Escenario y el mismo HUD para la nueva entrega no se me izo la mejor desicion .... Pero solo ellos saben si fue un A) Ay que reciclar el escenario y solo agregamos unas pequeñas diferencias y Vuala! o B)Aun nos quedaron muchas cosas que contar en esta ciudad , ahí que hacer otro juego para terminar de contarlas     , No lo se el caso es que hoy pruebo la BETA del 3     , Le tengo Fe a ambos , espero no perderla    
BlckEagle891673Hace 11 años53
Marketing everywhere
Co8b3ra31Hace 11 años54
Me ha sorprendido muxo la beta crysis 3,para mal claro.no jugue ala beta de crysid 2 pars ps 3 pero pregunto:mejoro bastante akella beta al formato original?por k valla beta fea
Talo6439Hace 11 años55
@EliasMan
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Eso es sintoma de que sus segundas partes fueron mejores que la primera...en cuanto a Crysis que la segunda parte fue aplastantemente mejor que la primera y su expansion es una realidad digais lo que digais algunos, y respecto a Dead Space pues bueno...el primero fue un gran juegazo aunque discretito pero en su segunda entrega desplego todo lo que tenia que desplegar...por eso las reservas superiores con respecto a su anterior entrega no me sorprenden, fueron juegazos que gustaron mucho y estos tienen pinta de mejorar lo que fueron.
Claro como el COD que vende más todos los años....tu argumento es tan fácil de aplastar que te lo hago en una sola frase Así que si vas a intentar excusar del despropósito que fue Crysis 2 búscate otra forma porque las ventas nunca han fueron ni serán un sinónimo de calidad
¿Has tenido que pensarlo mucho para soltar la semejante gilipollez que has soltado no? GENIO , por cierto estoy hablando de la calidad de los videojuegos en si...no de las ventas/reservas aunque es de lo que tenga que ver la noticia, la proxima centrate antes de ''intentar'' aplastar un argumento en tratar de entenderlo antes, porque igual te evitarias quedar como un lelo.
EDITADO EL 01-02-2013 / 01:23 (EDITADO 3 VECES)
Talo6439Hace 11 años56
@Palipali
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Con razón, son dos de los lanzamientos más atractivos de este fantástico 2013, digan lo que digan los [i]grumpy smurfs[/i] de siempre. Solo mirar el calendario de marzo da vértigo. Tengo grandes esperanzas con ambas, de que Dead Space siga ofreciendo ese espectáculo tenso y visceral que siempre le ha caracterizado y que Cysis 3 siga creciendo con las buenas sensaciones que dejó su segunda entrega.
Por lo menos hay alguien en el foro que sabe lo que dice...que sinceramente nunca comprendere que problema mental tienen algunos en no saber reconocer Crysis 2 como la gran secuela que le dio la importancia al videojuego que no supo darle su primera entrega...por poner un ejemplo.
"Talo" juegate crysis warhead es dificultad [b]DELTA[/b] y después me cuentas eso si es un verdadera IA y no la tonta IA de crysis 2 no se puede decir más tonterias juntas y cosa que sos jugador de Stalker me estraña mucho más todavía que no sepas reconocer una IA buena y exigente. Crysis y crysis warhead es lo máximo en tecnologia, gráficos, jugabilidad juntos y no el triste ports consolero de crysis 2, que van a meter semejantes gráficos e IA en las pobres consolas. Por más que les busquen la vuelta y se creen historietas para hacer creer que crysis 2 es buen juego lamento decirles [b]QUE NADIE LES CREE[/b].
Otro lloron... Crysis 1 y Warhead son juegos CU TRI SI MOS, aunque Warhead mejoro mucho con respecto al primer videojuego, pero argumentalmente...era una basura...era practicamente una gran demo tecnologica no un buen videojuego, ni dificultades...ni IA ni ostias...ademas no admito que me venga nadie a decirme ''juegate tal juego'' porque normalmente los juego todos...mil veces en maximo de dificultad e intento sacarles el maximo provecho a todos antes de pasar al siguiente y te puedo asegurar que mi impresion de Cryisis 2 no es la desconcertante impresion que dejo en mi Crysis 1 y punto...ya te digo que Warhead mejoro mucho con respecto a su primera parte pero son incomparables a Crysis 2 y quien no sepa ver que Crysis 2 fue un pepino pues ole sus cojones y con su capacidad de analisis...pero los que hablais de ese modo me parece que no podriais reconocer un videojuego de calidad ni aunque os lo metiesen por el orto.
EDITADO EL 01-02-2013 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
EliasMan9617Hace 11 años57
@Talo
Mostrar cita
¿Has tenido que pensarlo mucho para soltar la semejante gilipollez que has soltado no? GENIO , por cierto estoy hablando de la calidad de los videojuegos en si...no de las ventas/reservas aunque es de lo que tenga que ver la noticia, la proxima centrate antes de ''intentar'' aplastar un argumento en tratar de entenderlo antes, porque igual te evitarias quedar como un lelo.
[i]Eso es sintoma de que sus segundas partes fueron mejores que la primera[/i] Noticia "Las reservas de Crysis 3 y Dead Space 3 están por encima de los registros de sus antecesores". nada más que decir pichón, fail por tu parte, has intentado hacernos creer que por que ahora se reservan mas es porque en parte sus segundas entregas fueron mejores que las primeras Así que búscate otra excusa ricitos de oro, que el "No has entendido mi mensaje" no cuela, cuando tengas algo más interesante para comentar cítame que volveré a destrozar tus argumentos como recién
Talo6439Hace 11 años58
@EliasMan
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
¿Has tenido que pensarlo mucho para soltar la semejante gilipollez que has soltado no? GENIO , por cierto estoy hablando de la calidad de los videojuegos en si...no de las ventas/reservas aunque es de lo que tenga que ver la noticia, la proxima centrate antes de ''intentar'' aplastar un argumento en tratar de entenderlo antes, porque igual te evitarias quedar como un lelo.
[i]Eso es sintoma de que sus segundas partes fueron mejores que la primera[/i] Noticia "Las reservas de Crysis 3 y Dead Space 3 están por encima de los registros de sus antecesores". nada más que decir pichón, fail por tu parte, has intentado hacernos creer que por que ahora se reservan mas es porque en parte sus segundas entregas fueron mejores que las primeras Así que búscate otra excusa ricitos de oro, que el "No has entendido mi mensaje" no cuela, cuando tengas algo más interesante para comentar cítame que volveré a destrozar tus argumentos como recién
Tu no has destrozado nada, te repito que antes de intentar destrozar un argumento tienes que comrpenderlo y vuelves a dar muestra de lo mismo manin...regresa a las clases y trata de adquirir algo mas de comprension oral/escrita pues vas fatal en ello,Por cierto yo no he intentado hacer creer nada a nadie...jajajaja me resulta super gracioso que cargues contra mi por un argumento que no has terminado de comprender y encima te lo tomes como algo personal, suenas ridiculo, y por cierto no tengo ''ricitos de oro''
EDITADO EL 01-02-2013 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
EliasMan9617Hace 11 años59
@Talo
Mostrar cita
Tu no has destrozado nada, te repito que antes de intentar destrozar un argumento tienes que comrpenderlo y vuelves a dar muestra de lo mismo manin...regresa a las clases y trata de adquirir algo mas de comprension oral/escrita pues vas fatal en ello,Por cierto yo no he intentado hacer creer nada a nadie...jajajaja me resulta super gracioso que cargues contra mi por un argumento que no has terminado de comprender y encima te lo tomes como algo personal, suenas ridiculo, y por cierto no tengo ''ricitos de oro''
Claro, el que está equivocado soy yo, te pido disculpas para nada quieres hacernos creer que porque ahora se reservan mas estas terceras partes es porque sus primeras secuelas fueron mejores que las originales, la culpa es mía por malinterpretar tu mensaje Chicos a los locos hay que darle la razón PD: Si no tienes un nuevo argumento hazme el favor de no citarme para decirme la misma estupides, gracias
Roberthedark19862047Hace 11 años60
Es obvio y sobre todo en Crysis 3.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Crysis 3 y Dead Space 3 están por encima de los registros de sus antecesores

Hay 60 respuestas en Las reservas de Crysis 3 y Dead Space 3 están por encima de los registros de sus antecesores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL