Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City

[Hilo Único] GTA IV: Episodes From Liberty City, ¿Eres un motero o un matón?

Juliox953047Hace 14 años32
Muy bueno +1!
WWELORD821Hace 14 años33
Buenisimo y encima sale para pc     
Letiboom327Hace 14 años34
Tiene muy buena pinta el juego, muy buena toda la información
SmileBeforeDeath3262Hace 14 años35
Acojonante   .Pon otro comentario y te voto,que esto con un solo voto está infravalorado. 
3 VOTOS
Gamer-3601366Hace 14 años36
Esta bastante completito y muy currado tio sinduda muy muy bueno.       
SmileBeforeDeath3262Hace 14 años37
@SmileBeforeDeath
Mostrar cita
Acojonante .Pon otro comentario y te voto,que esto con un solo voto está infravalorado.
No me votes que lo decía en serio
Susviacrujivivo90Hace 14 años38
Grandisimo xusu un buen trabajo   ya lo e catado y en mi opinion este juego llega tarde, los graficos buenos pero despues de haber visto la calidad grafica de uncharted 2  ,gta 4:episodes from the liberty city se queda atras, pero si te gusto gta 4, personalmente me encanto  , este te va a gustar, su jugabilidad es identica y la historia bastante currada, en  The Ballad of Gay Tony te manejas en el mundillo de dinero y comenzaremos en la mision del atraco al banco de gta 4 y The Lost and Damned perteneces a una hermandad de moteros, eres el puto amo de las calles y no hay nadie mas chulo que tú, en mi opinion un juego bueno pero deberia de haber salido hace 2 años y hubiese sido de lo mejorcito ,pero aun asi es un buen juego
1 VOTO
Rickibellic13416Hace 14 años39
Toma ya que bieeen, por fin que se jodan los de xbox que decian ke no lo ibamos a tener( que es coña ) dios este no se si me lo cojere
Franck-mi313Hace 14 años40
"Excelente" y precisamente recién terminaba de leer un articulo sobre la  [url=http://retro.ign.com/articles/863/863037p1.html]Historia de GTA[/url]
Froslas17175Hace 14 años41
Que weno...
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años42
Bien, bien, este mega hilo currado solo me da ganas de comprarme el juego... si es k hasta se le puede llamar juego a 2 expansiones! Viva Rockstar!
Gammer4ever880Hace 14 años43
 

Dios mio...      Que friki que eres!!      

[b]Que FUCKING CURRADA!!!!! EXCELENTE POST! +1.[/b]
Kibakun1714Hace 14 años44
Wow! no sabia que tenia tantas cosas nuevas, me dieron ganas de comprarlo. Exelente post
PhantomStoneS6751Hace 14 años45
Y aun pones el link de una pagina para mas informacion...?...  ...hermoso post 
StunOner1388
Expulsado
Hace 14 años46
Como siempre, un magnífico post 
Colorwar4886Hace 14 años47
La verdad que el juego está guapo, pero no se porqué no me llama tanto para jugarlo entero,   y eso que lo jugué unos días  (en cambio los jugué bastante más en la anterior generación) Aunque no descarto jugarlo en un futuro

El que sí me tira muchísimo es Red Dead Redemption, será la ambientación...
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > [Hilo Único] GTA IV: Episodes From Liberty City, ¿Eres un motero o un matón?

Hay 90 respuestas en [Hilo Único] GTA IV: Episodes From Liberty City, ¿Eres un motero o un matón?, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL