Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake

Impresiones jugables - Alan Wake

HazukyRuben10056Hace 14 años32
Los graficos es lo que primero se fija uno y lo que primero se ve pero n es lo mas imprortante...prefiero un juego con peores graficos pero mucha diversion y buena jugabilidad...de todas formas parece (parece) que este juego lo tendra TODO. 
Iuduedu5825Hace 14 años33
Pero como pueden ponerle solo mas de un 7? se merece mucho mas ! 
Remyx23262Hace 14 años34
Un juego impressionante..pero a este tambien lo han cancelao para PC ...cabrones...Es que este año se han cancelao y retrasado muchos juegos para PC y a mi y a mis amigos  ( jugadores de PC ) nos da rabia..
Masterfenix12148Hace 14 años35
Ya quiero que sea 21 de mayo             
Nobel123105
Expulsado
Hace 14 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues alguién va a acusarme de que soy como la zorra de las uvas verdes pero este [url=http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4b845ad695c0a]video[/url] muestra impresiones muy inquietantes de la escasa calidad gráfica de muchos aspectos del juego. Si, iluminación de lujo y bosques muy chulos pero mirad la pobreza de texturas y modelos de edificios y personajes secundarios. Espero equivocarme, que si resulta que no vende ni medio millón de copias Remedy va a quebrar y nunca lo sacará en PC para amortizar los cinco años de bailar tango, pasito [i]pa' alante[/i], pasito [i]pa' trás[/i].
porque no haya salido en `pc no te da derecho a critica un juego, si hubiera salido en pc ahora estarias filipandolo trnkilo que este juego vendera mas de 4 millones aunque sea un truño
Sandpapo915402Hace 14 años37
Madre mia q juegazo de los mejores de xbox 360 este año con final fantasy 13 y red dead redemption
Zell1919Hace 14 años38
El juego lo tiene todo: historia, graficos, jugabilidad, de lo mejorcito de este año sin duda para quien le guste el genero.
ya queda poquito para el 14 de Mayo, de momento tendremos que conformarnos con ver videos y a finales de Abril salen unos capitulos con gente real a modo de precuela del juego, tiene muy buena pinta todo en AW.
saludos
Juanaugustolopez16385Hace 14 años39
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
[i]Mensaje eliminado por el moderador.[/i]
bueno???? y este porque me lo eliminaron?? no recuerdo haber usado malas palabras!!! y no se supone que si el moderador lo elimina tiene que poner porque?????? despotas desgraciados!! no se echen color de vendidos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Alan Wake > Impresiones jugables - Alan Wake

Hay 39 respuestas en Impresiones jugables - Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL