Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Animal Crossing recupera el liderato frente a DmC

Popowondo2335Hace 11 años48
@Ramonium
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
¿Alguien m podria explicar q tiene ese juego d bueno?
Es un "juego de vivir la vida" inacabable. Puedes hacer de todo sin cansarte, y jugarlo durante muchos años. Eso sí, hay que tener en cuenta que Animal Crossing o se ama o se odia... Hay que probarlo para saberlo, y eso es aunque el apartado gráfico no guste: su aspecto infantil no debe engañar a nadie, porque tiene un montón de miga tanto para niños como para adultos (las bromas relacionadas con el autismo del Dr. Sito o algunas frases de Rese T. son geniales y necesitas tener cierta madurez para entenderlas, por ejemplo). Yo te aconsejo que lo pruebes durante algunos días: si te gusta, amarás el juego. Si no es así... mejor olvídalo. Lo dicho: con Animal Crossing sólo hay extremos: amor, u odio.
Love or Hate games , esos son mis favoritos
2 VOTOS
Gameplaynica433Hace 11 años49
El nuevo pokemón. 
Torino19689338Hace 11 años50
@G3ck0ps
Mostrar cita
@Bertopv
Mostrar cita
Parece que allí son más inteligentes, por aquí del fifa y el cod no sale casi nadie... De todos mis amigos todos tienen fifa y minimo un cod, yo ni cod ni fifa pero bastantes juegos, y mucho mejores que dos mierdas como esas. ¿Por qué mierdas? Por que la gente solo sabe futbol y tiros, y si a alguien no le gusta es el raro, tiene mandanga la sociedad en la que vivo...
Tranquilo, no eres el único. Ni coches, ni fútbol y nada de CoD. Estoy limpio.
Y que problema tienen los coches? las dos últimas vale, pero los coches? Ya me gustaría a mi que los juegos de coches estuviesen siempre en el Top 10... Los que llamáis "raritos" a los gustos de los Japoneses, o estáis ciegos o no os dais cuenta de que aquí es cien mil veces peor el Top? En fin, pensadlo antes de llamar "raritos" a personas que ya me gustaría a mi que tuviésemos esos gustos aquí...
1 VOTO
SasukeAvenger64Hace 11 años51
Animal crosing es un juegazo que le da segun mi gusto personal (ojo al dato) mil patadas a cualquier COD, Fifa y demas juegos en el top en españa. Al de la ds jugue mas de 300 horas, incluso la tuve encendida en fin de año cuando lo jugaba y es un juego super largo y divertido ademas de que le pillas cariño a algunos animales y te pueden acompañar meses.
Es un juego muy divertido y respetable :3
EDITADO EL 31-01-2013 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 11 años52
En Japón tienen los gustos patas pa arriba... Entienden? Patas arriba porque viven al otro lado del mundo jajaja... Ok me callo  
Abdiel19624Hace 11 años53
PSVITA fue la unica que subio en ventas unas 700 unidades pero subio.

A mi parecer esta sera la tonica de todo el año.
2 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 11 años54
Japón es cada vez más casual, atrás quedaron los tiempos de los buenos y difíciles juegos que salían de la tierra del sol naciente...
Eraqus21745Hace 11 años55
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Vaya gustos tienen los japos,que raritos son..
Y en occidente que año tras año CoD vende más de 25 millones de su nueva entrega? Los más de 10 de cada fifa? Los de los just dance? Los puñeteros Sims que siguen siendo lo más vendido en PC (Dios, cómo odio esta saga, es basura)? Habría que ver tus gustos
Como simulador social Los Sims le dan mil patadas a cualquier Animal Crossing.
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Japón es cada vez más casual, atrás quedaron los tiempos de los buenos y difíciles juegos que salían de la tierra del sol naciente...
¿Has probado Touhou Project? A día de hoy sigue siendo uno de los juegos más difíciles que hay por esos lares. Y aparte, eso de juegos más difíciles se puede aplicar aquí también. La mayoría de juegos de esta generación son fáciles hasta en las dificultades más altas.
Tjio4479Hace 11 años56
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Japón es cada vez más casual, atrás quedaron los tiempos de los buenos y difíciles juegos que salían de la tierra del sol naciente...
Pues precisamente el mercado japones ha sido el mas conservador respecto a la dificultad y complejidad de sus juegos, en cambio, en occidente se ha casualizado al extremo con titulos cada vez con mas graficos con deficiente complejidad o dificutad en ellos, aunque atrae a mucha mas gente casual al mercado, que solo echa unas partidas, por ejemplo call of duty.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años57
[spoiler]
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Vaya gustos tienen los japos,que raritos son..
Y en occidente que año tras año CoD vende más de 25 millones de su nueva entrega? Los más de 10 de cada fifa? Los de los just dance? Los puñeteros Sims que siguen siendo lo más vendido en PC (Dios, cómo odio esta saga, es basura)? Habría que ver tus gustos
Como simulador social Los Sims le dan mil patadas a cualquier Animal Crossing.
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Japón es cada vez más casual, atrás quedaron los tiempos de los buenos y difíciles juegos que salían de la tierra del sol naciente...
¿Has probado Touhou Project? A día de hoy sigue siendo uno de los juegos más difíciles que hay por esos lares. Y aparte, eso de juegos más difíciles se puede aplicar aquí también. La mayoría de juegos de esta generación son fáciles hasta en las dificultades más altas.
[/spoiler] Apenas probé una hora el Animal Crossing de DS y me pareció un rollo pero Los Sims a pesar de tener muchas posibilidades más me parecen una mierda de juegos similares a la basura que hay en facebook. Al que le parezca mal que se ahorre responderme, son gustos, si a alguien le gustan mejor para él/ella pero que no me raye con las bondades de los juegos porque para mi no son tal.
Eraqus21745Hace 11 años58
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
[spoiler]
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Vaya gustos tienen los japos,que raritos son..
Y en occidente que año tras año CoD vende más de 25 millones de su nueva entrega? Los más de 10 de cada fifa? Los de los just dance? Los puñeteros Sims que siguen siendo lo más vendido en PC (Dios, cómo odio esta saga, es basura)? Habría que ver tus gustos
Como simulador social Los Sims le dan mil patadas a cualquier Animal Crossing.
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Japón es cada vez más casual, atrás quedaron los tiempos de los buenos y difíciles juegos que salían de la tierra del sol naciente...
¿Has probado Touhou Project? A día de hoy sigue siendo uno de los juegos más difíciles que hay por esos lares. Y aparte, eso de juegos más difíciles se puede aplicar aquí también. La mayoría de juegos de esta generación son fáciles hasta en las dificultades más altas.
[/spoiler] Apenas probé una hora el Animal Crossing de DS y me pareció un rollo pero Los Sims a pesar de tener muchas posibilidades más me parecen una mierda de juegos similares a la basura que hay en facebook. Al que le parezca mal que se ahorre responderme, son gustos, si a alguien le gustan mejor para él/ella pero que no me raye con las bondades de los juegos porque para mi no son tal.
Ya quisieran los juegos del Facebook parecerse a Los Sims. A día de hoy es el simulador social más completo que te puedes encontrar. Eso sí, me parece una tomadura de pelo que saquen tantas expansiones cuando pueden ir metiendo el contenido de varias en una o bajarle los precios. Que no te gusten no significa que sean malos juegos.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años59
[spoiler]
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
[spoiler]
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Vaya gustos tienen los japos,que raritos son..
Y en occidente que año tras año CoD vende más de 25 millones de su nueva entrega? Los más de 10 de cada fifa? Los de los just dance? Los puñeteros Sims que siguen siendo lo más vendido en PC (Dios, cómo odio esta saga, es basura)? Habría que ver tus gustos
Como simulador social Los Sims le dan mil patadas a cualquier Animal Crossing.
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Japón es cada vez más casual, atrás quedaron los tiempos de los buenos y difíciles juegos que salían de la tierra del sol naciente...
¿Has probado Touhou Project? A día de hoy sigue siendo uno de los juegos más difíciles que hay por esos lares. Y aparte, eso de juegos más difíciles se puede aplicar aquí también. La mayoría de juegos de esta generación son fáciles hasta en las dificultades más altas.
[/spoiler] Apenas probé una hora el Animal Crossing de DS y me pareció un rollo pero Los Sims a pesar de tener muchas posibilidades más me parecen una mierda de juegos similares a la basura que hay en facebook. Al que le parezca mal que se ahorre responderme, son gustos, si a alguien le gustan mejor para él/ella pero que no me raye con las bondades de los juegos porque para mi no son tal.
Ya quisieran los juegos del Facebook parecerse a Los Sims. A día de hoy es el simulador social más completo que te puedes encontrar. Eso sí, me parece una tomadura de pelo que saquen tantas expansiones cuando pueden ir metiendo el contenido de varias en una o bajarle los precios. Que no te gusten no significa que sean malos juegos.
[/spoiler] A mi me parecen una birria. Bien hechos pero a la hora de divertir me parecen malos. Además su mismo concepto me parece estúpido, simulador social o de vida. Vaya tela. Eso no quita para que respete el hecho de que les guste a algunos. Pero digo yo que podré decir la opinión que me merecen sea buena o mala como en este caso, ¿o no?
Kuroimato5071Hace 11 años60
@Popowondo
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Y si sacan un Animal Crossing de PS vita?? XDDDD aumentan las ventas 500 % lol
supongo que lo dices por joder no ? porque Animal Crossing es una saga de nintendo , al 100%.
Pues claro D: sería como ver un God of wars en xbox. Aunque... Viendo como sacaron el All Star ... no, no creo que sean capaces
C-daniel1216Hace 11 años61
Joder ese juego es una moustro en ventas desde cualquier punto de vista. sera que en junio alfin bajaran sus ventas o luigi mansion 2 podra contra el ??
Felipemania1875Hace 11 años62
Estos japos y sus gustos pendejos para los juegos 
G3ck0ps54Hace 11 años63
@Torino1968
Mostrar cita
@G3ck0ps
Mostrar cita
@Bertopv
Mostrar cita
Parece que allí son más inteligentes, por aquí del fifa y el cod no sale casi nadie... De todos mis amigos todos tienen fifa y minimo un cod, yo ni cod ni fifa pero bastantes juegos, y mucho mejores que dos mierdas como esas. ¿Por qué mierdas? Por que la gente solo sabe futbol y tiros, y si a alguien no le gusta es el raro, tiene mandanga la sociedad en la que vivo...
Tranquilo, no eres el único. Ni coches, ni fútbol y nada de CoD. Estoy limpio.
Y que problema tienen los coches? las dos últimas vale, pero los coches? Ya me gustaría a mi que los juegos de coches estuviesen siempre en el Top 10... Los que llamáis "raritos" a los gustos de los Japoneses, o estáis ciegos o no os dais cuenta de que aquí es cien mil veces peor el Top? En fin, pensadlo antes de llamar "raritos" a personas que ya me gustaría a mi que tuviésemos esos gustos aquí...
Me refiero a que es habitual que a los tíos nos gusten los coche y el fútbol. Y por eso soy un raro entre mis amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Animal Crossing recupera el liderato frente a DmC

Hay 65 respuestas en Top Japón: Animal Crossing recupera el liderato frente a DmC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL