Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Injustice: Gods Among Us - Story Trailer

GangSWAGG19082Hace 11 años16
El modelado de Batman no me hace mucha gracia pero que ganas de jugarlo y por lo que se ve tendrá una historia interesante.
Dunkelheit6662516Hace 11 años17
Por cierto, quien de aqui tiene el juego reservado?? Yo lo tengo reservado desde hace una semana, 
BROCKLESNAR666611Hace 11 años18
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Son sensaciones mias o se ha visto a Hawkman?
Como que se ven unas alas de un "Hawk" (no se si man ó girl), ahora bien la campaña (al igual que en MK9) es algo interesante y añanade extra a el juego, que es un juego de peleas, aun asi me sigo preguntando por todos los personajes que estaran en el juego, en especial BANE, DOOMSDAY 6 DARKSEID, si estaran presentes en el juego de inicio o por DLC.
Bane ya se confirmó que si. Recordemos que dijeron que pretendian hacer un plantel de luchadores minimo en tamaño como el de mortal kombat 9 y luego aparte los de DLC. Y vamos, Aquaman tiene que salir, vamos, no me jodas,
Es correcto, ya acabo de buscarlo y si BANE esta confirmado (un tanto peculiar el diseño como que me recuerda a sector) http://www.injustice.com/sites/default/files/characters/large/bane-full_0_0_0.png ,yo espero que sean unos 40 personajes los que contenga el juego, y que tenga suerte en el proyecto.
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 11 años19
Http://hitoken.net/wp-content/uploads/2013/01/injusticecomic.jpg

Se ve interesante el paquete, que opinan
Pingui92545Hace 11 años20
Este juego, hace unos minutos, era mi segundo juego 2013 confirmado para comprármelo! (el primero es Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3  ) . Pero luego de ver este video me la bajo   No se si a ustedes les paso lo mismo... Es como que el video resalta todo lo malo, o puede ser que remarque ciertos aspectos del juego desde una perspectiva que no lo favorece.

En fin, no voy a soltarle la mano a este juego aún, pero estaré al pendiente de futuras novedades para ver si se reivindica! (al menos con mi forma de verlo)
Dunkelheit6662516Hace 11 años21
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Son sensaciones mias o se ha visto a Hawkman?
Como que se ven unas alas de un "Hawk" (no se si man ó girl), ahora bien la campaña (al igual que en MK9) es algo interesante y añanade extra a el juego, que es un juego de peleas, aun asi me sigo preguntando por todos los personajes que estaran en el juego, en especial BANE, DOOMSDAY 6 DARKSEID, si estaran presentes en el juego de inicio o por DLC.
Bane ya se confirmó que si. Recordemos que dijeron que pretendian hacer un plantel de luchadores minimo en tamaño como el de mortal kombat 9 y luego aparte los de DLC. Y vamos, Aquaman tiene que salir, vamos, no me jodas,
Es correcto, ya acabo de buscarlo y si BANE esta confirmado (un tanto peculiar el diseño como que me recuerda a sector) http://www.injustice.com/sites/default/files/characters/large/bane-full_0_0_0.png ,yo espero que sean unos 40 personajes los que contenga el juego, y que tenga suerte en el proyecto.
Coño, han cambiado hoy la web! Pues curiosamente dicen que tendra mas de 20 personajes y en la pagina estan la biografia de todos los personajes confirmados menos de Green Lantern y Deathstroke. Raro... Pero bueno, ya se ira sabiendo mas.
Samaeld199653Hace 11 años22
UM NO SE VE MAL SE VE INTERESANTE A MI PARECER
Jaiito4163Hace 11 años23
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Por cierto, quien de aqui tiene el juego reservado?? Yo lo tengo reservado desde hace una semana,
Joooder, ¿Se puede reservar ya?. Habrá que ir yendo... Yo os lo digo...de aquí a Mayo vendo mis bienes mas queridos para tener suficiente pasta para todos los juegos...voy a juego por mes....en mi vida...NO SE COMO NARICES LO HARÉ PERO LOS QUIERO!.
BlckEagle891673Hace 11 años24
La historia se me hace una copia de la Civil War de Marvel donde estaban de un lado un grupo de superheroes y villanos y del otro otro grupo de superheroes y villanos, en la historia las personas querian sacar una ley relacionada con los poderes y las identidades de estos. Un grupo se opone y otro esta a favor, y se pelean entre si

Corrigame alguien si me equivoco, pero creo que DC no tiene un universo de ese tipo, sino que lo crearon en este juego
Erich-pain3351Hace 11 años25
Lo q si seria una buena historia seria q superman fuera el villano final y el jefe final del juego             (todos lo pintan como el superheroe del bien          )
Puliman182Hace 11 años26
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Son sensaciones mias o se ha visto a Hawkman?
Ironicamente: DC y Marvel comparten dos superheroes que son basicamente lo mismo: un arquero justiciero, del lado de DC esta Oliver Queen (si ese de la serie Arrow) conocido como "Flecha Verde" y del lado de Marvel esta Clint Barton conocido como Ojo de Halcon...que loco no?
Dunkelheit6662516Hace 11 años27
@Puliman
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Son sensaciones mias o se ha visto a Hawkman?
Ironicamente: DC y Marvel comparten dos superheroes que son basicamente lo mismo: un arquero justiciero, del lado de DC esta Oliver Queen (si ese de la serie Arrow) conocido como "Flecha Verde" y del lado de Marvel esta Clint Barton conocido como Ojo de Halcon...que loco no?
Dije Hawkman, no Hawkeye. Y ya he visto que es Hawkgirl.
Superhitman11271Hace 11 años28
Va ser el mejor juego de lucha del 2013 de lejos... si no les gusta el genero pues no lo compren...yo si ya lo reserve 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Story Trailer

Hay 28 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Story Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL