Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

¿Cómo era...? [Post Oficial de Dudas]

Adri931588Hace 11 años96
@RayTheBest
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
Pues perdiste mucho tiempo, 3 horas son muchas. Yo en 1 hora los subí del 72 al 99 con Vertolos. Y aunque no lo parezca, los Ñogros cre que son la mejor forma de subir de Nivel al matara unos cuantos Vertolos, porque dejan de aparecer al de un tiempo. Yo el juego me lo pasé tras matar 99 Vertolos (no quise pasar de esa cantidad) y casi 50 Ñogros. Obviamente fue paar subir al nivel máximo el Doctolo y subir unimos bien dificiles de levelear como el Mandrágoro o el Borlagón que piden en cada nuevo nivel +100.000
¿Sabes cuantas posibilidades hay de reclutar a un Tolo?
Tolo >>> 2,6% Vertolo >>> 2% Tolopolo >>> 1,6% Estos porcentajes aumentan un 25% con la primera condecoración de la libreta sobre captura de monstruos y un 50% (sobre el % inicial) con la segunda actualización, quedando en: Tolo >>> 3,9% Vertolo >>> 3% Tolopolo >>> 2,4% Yo he matado 25 Tolos y 0 capturas. He matado 100 Vertolos y 2 capturas (los capturé antes de matarlos 50 veces. También maté 9 Tolopolos y obviamente no pillé ninguno.
EDITADO EL 07-04-2013 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palillo1212107Hace 11 años97
Muy buenas!

Estoy en la parte de Perdida, algun unimo en concreto que me recomendeis de la zona/para la zona?

Saludos
Adri931588Hace 11 años98
Más que unimo útil, el Vertolo de por ahí te da 9.000 EXP por derrotarlo, pero has de hacerlo rápido y con ataques especiales que sino se escapa:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19365777/0/guia-subir-facil-de-nivel/[/url]


Y bueno, la Gálada puede que te sirva si en la 3ª evolución la evolucionas a una forma que pueda resucitar (la de abajo creo que era)
2 VOTOS
Daviliyo17astra648Hace 11 años99
Buenas veo buen rollo aquí jeje voy a comentar mi aventura: 
Ya me e pasado el juego y ahora estoy con los extras llevare unas 70 horas, los levels; Oliver 99, termito 99 pizcara 99 y borlagon 27 todas a las últimas evoluciones, estela 99 zampo 68 ( no puede más) mandragoro 4( como cuesta subirlo jeje) guberculo 17 última Evo. Jairo 99( estoy por cambiarlo x marcassim para q vaya subiendo ) el robot ese que parece un abuelete con pipa 62 última Evo, dinoceronte 14 última Evo.  Galada última Evo 66. Me faltara un par de cacerías del anfitrión para enfrentarme al guardián de los mundos creo q es, y de recados la del alquimista por perro de buscar los objetos jejej, no se sí hay más recados después de ese... Y como anécdota el otro día subiendo nivel me salieron los corazones en el vertolo por primera vez!!! Y otro unimo de Jairo me lo remato con resplandor... La madre que... Jejeje bueno eso es todo perdón por el rollazo pero es que mi novia pasa de mi cuando juego a la play jajaja un saludo!!!
Adri931588Hace 11 años100
Vaya, tienes bastante buen equipo por lo que veo.
Eso sí,el Mandrágoro aunque veas que cuesta subirlo no lo evolcuiones hasta que alcance su máximo nivel, igual que el Borlagón (y con el Dinoceronte espero que hayas hecho lo mismo, sino no podrá llegar a los +600 de ataque)
Un consejo:
Dado a la poca precisión del Dinoceronte te aconsejo que le equipes el Mazo meteórico.
Es el mazo más fuerte, da +95 de ataque y NO baja la precisión ni la defensa, cosa muy buena.
Aparte también lo equipé con la mejor armadura que no baje la precisión (+66 de defensa creo que daba)

Y bueno, con el Gubérculo lo mismo que los otros 3, no los evoluciones antes de subirlos.
1 VOTO
Daviliyo17astra648Hace 11 años101
Jeje con dinoceronte guberculo si que los subi a tope en cada evolución con mandragoro lo mismo estoy haciendo, con el borlagon aún no sabía eso y la lié, no recuerdo a q niveles lo evolucione pero no era el máximo... Y con todos los otros unimos tampoco ya q no lo sabía lastima... Respecto a dinoceronte tengo equipado el q consigues en la mazmorra donde matas a la serpiente apep, es rojo el martillo/hacha no se sí será esa.. Que tal ando de nivel para el guardián de los mundos? Mi idea es subir más a los comentados anteriormente antes de luchar, y conseguir las mejores armas aunque da algo de perro jeje, por cierto también tengo al unimo turbandido creo q es en su evolución de fuego sobre 93 creo y también es muy bueno atacando y co magias, y al unimo principal de estela el pingüino ese al 99 y cura muy bien

Edito: donde encuentro los ñogros y q experiencia dan? Gracias
EDITADO EL 09-04-2013 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 11 años102
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
Jeje con dinoceronte guberculo si que los subi a tope en cada evolución con mandragoro lo mismo estoy haciendo, con el borlagon aún no sabía eso y la lié, no recuerdo a q niveles lo evolucione pero no era el máximo... Y con todos los otros unimos tampoco ya q no lo sabía lastima... Respecto a dinoceronte tengo equipado el q consigues en la mazmorra donde matas a la serpiente apep, es rojo el martillo/hacha no se sí será esa.. Que tal ando de nivel para el guardián de los mundos? Mi idea es subir más a los comentados anteriormente antes de luchar, y conseguir las mejores armas aunque da algo de perro jeje, por cierto también tengo al unimo turbandido creo q es en su evolución de fuego sobre 93 creo y también es muy bueno atacando y co magias, y al unimo principal de estela el pingüino ese al 99 y cura muy bien Edito: donde encuentro los ñogros y q experiencia dan? Gracias
Yo me pasé al Guardián de los mundos siendo nivel >95. Los Ñogros dan un poco más de 2000 de eperiencia si mal no recuerdo y se encuentran al norte de Villa Cascabel. Tu sal del pueblo, llama a Tengri/Kuro y muevete un poco al norte. Si ves un Fante o un Ñogro, ahí es donde debes ir (baja justo al pie de las montañas y luego ve hacia el sureste)
1 VOTO
Daviliyo17astra648Hace 11 años103
Gracias! Y una duda los ñogros se pueden cazar?? Ya se que son me creía que solo salía en una cacería, un saludo
Daviliyo17astra648Hace 11 años104
Hoy sin duda a sido mi día de suerte! E ido a cazar un tolo que tenía unos 19 matados, y al segundo que me a salido hoy lo e cazado luego e ido a subir de nivel al palacio de na bruja blanca y en la 2 batalla me a salido un tolopolo y lo e cazado     y en total con ese había matado 3 en todo el juego... Aleluyaaa
Palillo1212107Hace 10 años105
Unas preguntillas:
[spoiler]¿como se saca el trofeo dorado que creo que se llama Guardamundos?
Y otra cosilla, ¿de donde sacó las últimas recetas de armas y armaduras poderosas?[/spoiler]
Gracias dd antemano.
Vtorres90206Hace 10 años106
En que nivel es mejor ir evolucionando a los unimos?
ManuInuzuka36Hace 10 años107
@Palillo12
Mostrar cita
Unas preguntillas: [spoiler]¿como se saca el trofeo dorado que creo que se llama Guardamundos? Y otra cosilla, ¿de donde sacó las últimas recetas de armas y armaduras poderosas?[/spoiler] Gracias dd antemano.
[spoiler]Ese trofeo se saca derrotando al Guardián de mundos, el enemigo más fuerte del juego, tras completar la historia principal y unas cuantas cacerías extra, aunque primero tienes que completar todas las misiones del señor que pierde su diario constantemente para que, en su última misión, conozcas al que te encarga esas cacerías. Casi todas las recetas se sacan en los recados, aunque hay unas pocas que sólo se consiguen hablando con ciertos personajes, pero no son muchas.[/spoiler]
@Vtorres90
Mostrar cita
En que nivel es mejor ir evolucionando a los unimos?
[spoiler]Evidentemente, en el nivel máximo, cuando dice "___ ha alcanzado el nivel __, el máximo que puede alcanzar."[/spoiler] Espero haber ayudado, un saludo.
Fafu3Hace 10 años108
Buenas tengo una duda:

Estoy usando el banano maduro en nivel 22 y estoy en la zona de Refrigeria. Me compensa capturar un yeti y subir lo de nivel? es mas poderoso que el banano maduro???

Gracias
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años109
Tengo una duda sobre la formación del grupo, pero creo puede suponer un spoiler importante. El que no haya derrotado a Shadar de forma definitiva que no siga leyendo. [spoiler]Marcassin ya se ha unido al grupo, pero como solo pueden combatir tres personajes no sé qué hacer exactamente. Obviamente no voy a quitar a Oliver, y dejaré a Estela para poder domesticar a más únimos. El caso es: ¿Marcassin o Jairo? Si alguien considera que tengo que poner los únimos de mi equipo que me lo diga y lo haré encantado. Muchas gracias de antemano[/spoiler].
EfrainJRC1846Hace 10 años110
@Palillo12
Mostrar cita
¡Muy Buenas roleros! Dado que estoy más que segurísimo que a más de uno (me incluyo) le saldrá alguna pregunta durante el juego, creo este Post para podernos organizar mejor y proporcionarnos unos a otros una mejor ayuda. Por eso propongo que todos nos intentemos ayudar unos a otros, y con esto me refiero a cualquier tipo de duda, ya sea sobre combates con los boss, objetivos a realizar, por donde seguir,etc. Por eso os invito a todos a comentar, y así echarnos una mano entre todos. Un saludo a todos, y a disfrutar.
Hola palillo, principalmente tenia dudas sobre el tema de la transformación de los únimos. Por lo que leo el únimo obtiene mejor estadísticas si alcanza su ultimo nivel y lo evolucionas en vez de hacerlo precipitadamente... Termito obtiene una superhabilidad en nivel 50 pero desgraciadamente en la historia "te obligan" evolucionarlo cuando concluyes por primera vez El Templo de los Desafios, perdiendo por sí el poder aprender esa habilidad y que sus stats sean mejores. Calcula que sobre esa parte de la historia suelen estar en nivel 12.... ¿Existe algun modo de revertir la evolucion? ¿O de aprender esa habilidad luego? ¿o...? Estoy comenzando la historia y un poco "preocupado" con ese tema . En tal caso que no se pueda y por culpa de la historia tenga que ser un únimo "capado" ¿se podrán capturar termitos en algún lado mas adelante? Gracias por la atencion
RayTheBest39794Hace 10 años111
@EfrainJRC
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
¡Muy Buenas roleros! Dado que estoy más que segurísimo que a más de uno (me incluyo) le saldrá alguna pregunta durante el juego, creo este Post para podernos organizar mejor y proporcionarnos unos a otros una mejor ayuda. Por eso propongo que todos nos intentemos ayudar unos a otros, y con esto me refiero a cualquier tipo de duda, ya sea sobre combates con los boss, objetivos a realizar, por donde seguir,etc. Por eso os invito a todos a comentar, y así echarnos una mano entre todos. Un saludo a todos, y a disfrutar.
Hola palillo, principalmente tenia dudas sobre el tema de la transformación de los únimos. Por lo que leo el únimo obtiene mejor estadísticas si alcanza su ultimo nivel y lo evolucionas en vez de hacerlo precipitadamente... Termito obtiene una superhabilidad en nivel 50 pero desgraciadamente en la historia "te obligan" evolucionarlo cuando concluyes por primera vez El Templo de los Desafios, perdiendo por sí el poder aprender esa habilidad y que sus stats sean mejores. Calcula que sobre esa parte de la historia suelen estar en nivel 12.... ¿Existe algun modo de revertir la evolucion? ¿O de aprender esa habilidad luego? ¿o...? Estoy comenzando la historia y un poco "preocupado" con ese tema . En tal caso que no se pueda y por culpa de la historia tenga que ser un únimo "capado" ¿se podrán capturar termitos en algún lado mas adelante? Gracias por la atencion
En unas islas que hay en el norte los puedes conseguir. Ahí también salen Tolos, que te dan un buen puñado de experiencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > ¿Cómo era...? [Post Oficial de Dudas]

Hay 118 respuestas en ¿Cómo era...? [Post Oficial de Dudas], del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL