Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Super Bowl 2013 Commercial Teaser

Markratos6738Hace 11 años16
@Prices
Mostrar cita
@PapaRoach21
Mostrar cita
Me pregunto en este juego a que mujer se follara Kratos
según Santa Mónica ,en este juego al parecer no se encontrará nada de eso
Solo hay que mirar lo que pone al principio: Blood and gore, Intense violence, Nudity and [b]Sexual Content[/b], estoy seguro que algo de eso se encontrara.
EDITADO EL 30-01-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
PapaRoach214610Hace 11 años17
@Arlqueen
Mostrar cita
@PapaRoach21
Mostrar cita
@Arlqueen
Mostrar cita
El trailer no ha mostrado nada de nada, esa es la verdad. ¡Pero igual quiero tener este juego entre manos!
@Prices
Mostrar cita
@PapaRoach21
Mostrar cita
Me pregunto en este juego a que mujer se follara Kratos
según Santa Mónica ,en este juego al parecer no se encontrará nada de eso
Pues en el juego saldrá su esposa al parecer... Sería raro que estando su mujer se acostara con una prostituta.
Kratos en el 3 se follo a una Diosa...
Lo sé. Jugué al God of War III (Incluso le hice una review). Pero Santa Monica Studios dijo que habrá un Kratos más "humanizado" y no tan cruel, así que dudo que se ande acostando con cualquier fulana teniendo a su esposa ahí, y a la cual (A lo largo de todas las entregas de la trilogía y las de PSP) ha demostrado querer y extrañar con su alma, casi tanto como quiere y extraña a su hija.
Yo amo al Kratos cruel y despiadado que hizo mierda a varios dioses en Gow3 Almenos la mete el pene a la esposa?
Prices1306Hace 11 años18
@Markratos
Mostrar cita
@Prices
Mostrar cita
@PapaRoach21
Mostrar cita
Me pregunto en este juego a que mujer se follara Kratos
según Santa Mónica ,en este juego al parecer no se encontrará nada de eso
Solo hay que mirar lo que pone al principio: Blood and gore, Intense violence, Nudity and [b]Sexual Content[/b], estoy seguro que algo de eso se encontrara.
pero sale en los videos solamente eso,como en todo trailer del god of war,no en el juego...por recuerda que aun no a salido a la venta
Beliar15291Hace 11 años19
En serio, estáis más salidos que el pico de una plancha. Dios santo...
16 VOTOS
Victor48151412Hace 11 años20
Un trailer de un trailer de un juego ¬¬
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 11 años21
@Hugeitor
Mostrar cita
Qué buen juego, cada vez pinta mejor . Aunque no entiendo a que viene sacar avances de vídeos y no sacan directamente el vídeo completo.
El trailer del trailer
Erich-pain3351Hace 11 años22
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
Robertyork102Hace 11 años23
@Prices
Mostrar cita
@PapaRoach21
Mostrar cita
Me pregunto en este juego a que mujer se follara Kratos
según Santa Mónica ,en este juego al parecer no se encontrará nada de eso
Que?????? Ya no podremos ver a nuestro kratos follar, si eso era un clasico, cuando se follo a [spoiler] venus y en la psp a varias meretrices[/spoiler]
Vicman1997328Hace 11 años24
[b]Creía que iba a matar a la niña...[/b]
Arlqueen228Hace 11 años25
@PapaRoach21
Mostrar cita
@Arlqueen
Mostrar cita
@PapaRoach21
Mostrar cita
@Arlqueen
Mostrar cita
El trailer no ha mostrado nada de nada, esa es la verdad. ¡Pero igual quiero tener este juego entre manos!
@Prices
Mostrar cita
@PapaRoach21
Mostrar cita
Me pregunto en este juego a que mujer se follara Kratos
según Santa Mónica ,en este juego al parecer no se encontrará nada de eso
Pues en el juego saldrá su esposa al parecer... Sería raro que estando su mujer se acostara con una prostituta.
Kratos en el 3 se follo a una Diosa...
Lo sé. Jugué al God of War III (Incluso le hice una review). Pero Santa Monica Studios dijo que habrá un Kratos más "humanizado" y no tan cruel, así que dudo que se ande acostando con cualquier fulana teniendo a su esposa ahí, y a la cual (A lo largo de todas las entregas de la trilogía y las de PSP) ha demostrado querer y extrañar con su alma, casi tanto como quiere y extraña a su hija.
Yo amo al Kratos cruel y despiadado que hizo mierda a varios dioses en Gow3 Almenos la mete el pene a la esposa?
Pues a menos que Kratos tenga el poder de tener sexo con otros con la mente, sí, se lo meterá.
Franckito1888Hace 11 años26
Soy yo el que tiene el problema o a otro le paso, quiero descargar el video y me manda a otra ventana donde se queda todo negro  
Deltaalfa5120Hace 11 años27
@Arlqueen
Mostrar cita
@PapaRoach21
Mostrar cita
@Arlqueen
Mostrar cita
@PapaRoach21
Mostrar cita
@Arlqueen
Mostrar cita
El trailer no ha mostrado nada de nada, esa es la verdad. ¡Pero igual quiero tener este juego entre manos!
@Prices
Mostrar cita
@PapaRoach21
Mostrar cita
Me pregunto en este juego a que mujer se follara Kratos
según Santa Mónica ,en este juego al parecer no se encontrará nada de eso
Pues en el juego saldrá su esposa al parecer... Sería raro que estando su mujer se acostara con una prostituta.
Kratos en el 3 se follo a una Diosa...
Lo sé. Jugué al God of War III (Incluso le hice una review). Pero Santa Monica Studios dijo que habrá un Kratos más "humanizado" y no tan cruel, así que dudo que se ande acostando con cualquier fulana teniendo a su esposa ahí, y a la cual (A lo largo de todas las entregas de la trilogía y las de PSP) ha demostrado querer y extrañar con su alma, casi tanto como quiere y extraña a su hija.
Yo amo al Kratos cruel y despiadado que hizo mierda a varios dioses en Gow3 Almenos la mete el pene a la esposa?
Pues a menos que Kratos tenga el poder de tener sexo con otros con la mente, sí, se lo meterá.
[b]Pero que...[/b]
3 VOTOS
Dav10480Hace 11 años28
@Arlqueen
Mostrar cita
El trailer no ha mostrado nada de nada, esa es la verdad. ¡Pero igual quiero tener este juego entre manos!
@Prices
Mostrar cita
@PapaRoach21
Mostrar cita
Me pregunto en este juego a que mujer se follara Kratos
según Santa Mónica ,en este juego al parecer no se encontrará nada de eso
Pues en el juego saldrá su esposa al parecer... Sería raro que estando su mujer se acostara con una prostituta.
Eso no es raro
1 VOTO
Papynova5035Hace 11 años29
No queremos cinematicas queremos gameplay de la historia no del multijugador.
1 VOTO
James10soy950Hace 11 años30
Hasta el momento solo videos mierdas....y cuando se habla tanto del online y no de la historia empieza a tener muy mala pinta  ojala me confunda y sea un juegazo pero mis dudas tengo 
Halubriel827Hace 11 años31
@PapaRoach21
Mostrar cita
Me pregunto en este juego a que mujer se follara Kratos
A su abuela, es más Kratos es su propio abuelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Super Bowl 2013 Commercial Teaser

Hay 61 respuestas en God of War: Ascension - Super Bowl 2013 Commercial Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL