Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Trucos Sims 3 PC

Bryan011Hace 10 años16
Ayuda¡¡ urgente. Mi inventario familiar.
cuando quiero poner cosas en una fiesta en la playa abro mi inventario y se vuelve para mi casa  o ¿como le ago para guardar una lapida del cementerio sin que se vaya para mi casa?
   
Megalucy2991328Hace 10 años17
@Bryan01
Mostrar cita
Ayuda¡¡ urgente. Mi inventario familiar. cuando quiero poner cosas en una fiesta en la playa abro mi inventario y se vuelve para mi casa o ¿como le ago para guardar una lapida del cementerio sin que se vaya para mi casa?
¿El qué se vuelve para tu casa?
Gonzaa2002Hace 10 años18
Holaa...! Te Dire Unos Trucos Que Se Primero Manten Apretados Las Teclas : Shift y Ctrl y C Te Apedecera Un Cosito Azul Donde Podras Escribir ..! Ahy Pones Los Trucos Estos Son LOS QUE SE  : Motherlode Te Dan 50 $ simoleones : TestingcheatSenabled true  Puedes Subirle El Maximo De Amistad Etc Pero Cuidado..! No Le Bajes Toda La Hambre A tu sim (Se Te Morira De Hambre)Kaching Es Unos De Los  Buenos Pero Ami Me Da 1 $ Simoleon  Ponen Kaching esos y Por Ultimo :    Move_Objets on Puedes Hacer Mil De Trucos Con Ese Pueden Mover la bañera mientras uno se esta bañando todo eso..!!              
Lulu1591Hace 10 años19
Graciaaaas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trucos Sims 3 PC

Hay 19 respuestas en Trucos Sims 3 PC, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL