Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Mi PC "Juanky4646" ¡Nueva gráfica MSI GTX 1070 ARMOR y refrigeración líquida!

FumaoSSotillO1572Hace 10 años32
@JUAN-JO joder le ha salido cara la broma de actualizar la bios.  Para q tocaremos...
TheGuerrero95336Hace 10 años33
Bonito pc!! Pero y esas lectoras IDE sin conectar?
Bigboss0310873Hace 10 años34
Muy buen PC!!! La caja es brutal!
Franreinaldos11176Hace 10 años35
Ahí está esa Gtx 780.La nueva moda.                  

PD: Para esta si que me pongo a la cola, y nada de prioridad a @juan-jo que me la pedé me la pedi yo primen    
EDITADO EL 12-03-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años36
Que tiempos aquellos cuando nos mostraste el mounstruo de 680 y fíjate ahora casi todos los de entonces calzando 780   a disfrutarla me encantan las asus ... ya nos contaras en el post de los benchmark que tal se porta.
2 VOTOS
Juanky4646777Hace 10 años37
@Locoteca
Mostrar cita
Que tiempos aquellos cuando nos mostraste el mounstruo de 680 y fíjate ahora casi todos los de entonces calzando 780 a disfrutarla me encantan las asus ... ya nos contaras en el post de los benchmark que tal se porta.
Ahora ese "monstruo" lo tiene @Juan-Jo jajajajaja
Juanky4646777Hace 10 años38
Up! ¡Añadidos fotos variadas de accesorios y gameplays!
Gtx770sli651Hace 10 años39
Gran maquina tio!! La caja nzxt como la mia...se sale!!!
1 VOTO
Juanky4646777Hace 10 años40
@Gtx770sli
Mostrar cita
Gran maquina tio!! La caja nzxt como la mia...se sale!!!
La compré un poco a ciegas, quería una caja grande, muy grande, y al principio no me importaba mucho el estilo pero al ver esta... Y menos mal que la vi porque últimamente veo las demás cajas y por calidad/precio no hay ninguna que me atraiga más
1 VOTO
Juanky4646777Hace 10 años41
ACTUALIZO: Después de mucho tiempo evitando los SSDs la semana pasada puse uno en el ordenador de un amigo y utilizando la herramienta que va dentro del software del propio disco duro fue super sencillo el instalarlo sin formatear y utilizándolo como disco duro principal claro, una de las razones por las que no me había atraído hasta ahora un SSD era por el tener que formatear, el precio y que no creía que iba a notar mucho la diferencia, esa fue mi equivocación, después de muchos años teniendo mi disco duro HDD sin formatear y tardándome hasta dos minutos en arrancar cuando apagaba el ordenador el resultado para mi ha sido enorme, ahora en cuestión de 20 segundos el ordenador arranca y puede empezar a funcionar sin tener que esperar para abrir aplicaciones, al cerrar un juego no hay que esperar a que el ordenador coja soltura ni nada por el estilo.

[b]PROS:[/b][list]
[*] La velocidad general del sistema hace que se quite la sensación de un cuello de botella.
[*] Ni ruidos ni calentamientos
[*] [b]Fácil sistema para clonar tu sistema sin tener que formatear[/b]
[*] Olvídate de formatear el PC para que vuelva a coger soltura
[/list]

[b]CONTRAS:[/b][list]
[*] El precio por la escasa capacidad

[/list]
EDITADO EL 17-04-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franreinaldos11176Hace 10 años42
Que callaico te lo tenias eeeeee
1 VOTO
Juanky4646777Hace 10 años43
@Franreinaldos1
Mostrar cita
Que callaico te lo tenias eeeeee
He hecho un @JUAN-JO
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años44
@Juanky4646
Mostrar cita
ACTUALIZO: Después de mucho tiempo evitando los SSDs la semana pasada puse uno en el ordenador de un amigo y utilizando la herramienta que va dentro del software del propio disco duro fue super sencillo el instalarlo sin formatear y utilizándolo como disco duro principal claro, una de las razones por las que no me había atraído hasta ahora un SSD era por el tener que formatear, el precio y que no creía que iba a notar mucho la diferencia, esa fue mi equivocación, después de muchos años teniendo mi disco duro HDD sin formatear y tardándome hasta dos minutos en arrancar cuando apagaba el ordenador el resultado para mi ha sido enorme, ahora en cuestión de 20 segundos el ordenador arranca y puede empezar a funcionar sin tener que esperar para abrir aplicaciones, al cerrar un juego no hay que esperar a que el ordenador coja soltura ni nada por el estilo. [b]PROS:[/b][list] [*] La velocidad general del sistema hace que se quite la sensación de un cuello de botella. [*] Ni ruidos ni calentamientos [*] [b]Fácil sistema para clonar tu sistema sin tener que formatear[/b] [*] Olvídate de formatear el PC para que vuelva a coger soltura [/list] [b]CONTRAS:[/b][list] [*] El precio por la escasa capacidad [/list]
Exactamente la misma sensación que tuve al montar el mío. Es como tener dos i5s en paralelo.
1 VOTO
Juanky4646777Hace 7 años45
¡Actualizo fotos y contenido del post!
Juanky4646777Hace 7 años46
Una última actualización, he comprado la refrigeración líquida de Corsair H75 y he aprovechado para limpiar el cableado y ordenarlo todo mejor, ahora la gráfica la puedo poner en el PCI alto y tiene mejor ventilación. Creo que ya puedo dejar el interior así por mucho tiempo, esperemos jajaja
LarcunoIB349Hace 7 años47
Esta genial ahora, se ve mega limpia 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi PC "Juanky4646" ¡Nueva gráfica MSI GTX 1070 ARMOR y refrigeración líquida!

Hay 48 respuestas en Mi PC "Juanky4646" ¡Nueva gráfica MSI GTX 1070 ARMOR y refrigeración líquida!, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL