Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft "congela" la franquicia Prince of Persia

JugonisMaximus12438Hace 11 años48
Es obvio que Ubi anda buscando un relevo para con su saga de asesinos pseudo históricos, y el candidato mas elemental pues es el Príncipe de Persia.

No obstante lanzarse de cabeza con un juego desabrido tal como fue el ultimo que lanzo esta compañía pues seria un nuevo fracaso.

[list]
[b]Congelar --> Pensar --> Replantear --> Descongelar y trabajar[/b]... Este debería ser el procedimiento adecuado
[/list]


[list]
[b]PD: [/b]Amigos, veo que hay algunos que están muy mal informados sobre esta saga de juegos.



La saga de Príncipe de Persia comenzó en PC, Apple II, Amiga y Atari a partir del año 89... [i]Wikipedia es tu amigo..  [/i] 
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Naghs289Hace 11 años49
@JugonisMaximus
Mostrar cita
La saga de Príncipe de Persia comenzó en PC, Apple II, Amiga y Atari a partir del año 89... [i]Wikipedia es tu amigo.. [/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Lo he jugado y muchisimas veces pero nunca me lo he terminado, resulta que siempre llegaba hasta el Sultán (Final Boss) con 1 o 2 minutos de tiempo nada más y acelerado como venía o me caía del puente o el sultán siempre me mataba. Lo cierto es que para criticar la opera prima de Jordan Mechner solo puedo decir de ese juego que el final era bastante decepcionante (si ves los videos en el que alguien se lo pasa), pero en lo concerniente a entretenimiento resultaba genial pór aquellos años
EDITADO EL 30-01-2013 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años50
Bueno un descanso le queda bien a prince of persian espero que los futuros nuevos juegos sean tan buenos como los demas de persian
BlckEagle891673Hace 11 años51
@Ubisoft
Mostrar cita
Algunas veces continuamos franquicias, a otras les damos tiempo de respirar y madurar
Y el AC la van a seguir sacando hasta que le agarre asma?? No me malinterpreten, soy fanatico del AC, pero podrian dejarla descansar uno o dos años
Vagabundopendejo746Hace 11 años52
@Xerxes-Break
Mostrar cita
Realmente me alegro. Qué se sienten a hablar de PoP y tomen un rumbo como los 3 primeros. Es hora de pensar y volver a hacer las cosas bien. Otra vez.
En parte tienes razón, me encantaría un estilo retro con unas animaciones que te hacen alucinar como las primeras 2, pero ninguna delas entregas que jugué me ha decepcionado (no he jugado las 2 entregas de Nintendo DS ). Estaría chingon jugar una nueva aventura del príncipe en 2D... es mas, una mezcla entre 2d y 3d. PD: Como pueden haber tantos "ignorantes" (ese termino es una exageración ) que piden que la [b]saga[/b] de las arenas del tiempo (no la saga del Príncipe de Persia porque esa es una subsaga de cuatro entregas) regrese a sus orígenes de Playstation 2 . Y se hacen llamar "fans". Por ultimo DEJEN DE QUEJARSE DE LA ENTREGA DE 2008... por favor, es buena y no tiene nada que ver con las anteriores subsagas (o sagas alternativas o como se diga ); ademas, en la trilogía original los combates eran un "extra" -por decirlo de alguna manera- porque eran de un ritmo pausado y no eran la parte mas importante (eran un tanto tediosos)... así que no se quejen del combate en esa entrega porque no era malo.
EDITADO EL 31-01-2013 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
KinPR62Hace 11 años53
Para todos los que decian que Osiris era el nuevo POP:
1 - Aqui teneis la noticia de que Osiris no va a salir a la luz, era solo un proyecto que se ha quedado en el camino por lo que parece --> https://www.3djuegos.com/noticia/131156/0/ubisoft/osiris/proyecto-que-no-vera-la-luz/

2 - Parece ser que Ubi siempre intenta sacar nuevos POP y terminan haciendo juegos como AC o este Osiris, si lo leeis os dareis cuenta que este proyecto empieza siendo una especia de lavado de cara para POP y termina siendo un juego totalmente distinto...
-Tomberry-555Hace 11 años54
La triloguia de ps2 maravillosa , el prince de elika tubo una pésima jugabilidad  aun así el resto de apartados conseguía impresionar ,the forgoten sands no se puede decir que es buen juego aun que tenia una que otra cosa interesante considero que esta saga se merece mas así que me parece acertado que este en pausa.


esa política de ubisof de escurrir las sagas de esa forma esta ganando muchos detractores deberían de inspirarse en el proceder de rockstar .
Kaileena7501738Hace 11 años55
¿Y por que llegamos a esta situacion? Porque a un cabeza loca se le ocurrio pensar que ese Spinoff de Las Arenas Del Tiempo triunfaria como saga aparte ... Y cuando nacio AC y vieron que tenia exito, Ubisoft se obsesiono con el: Se liaron a sacar juegos, merchandising a lo bestia (Ubi, ¿pa cuando mi figurita de POP? ¬¬) querer hacer una peli que sinceramente, dudo que salga buena a no ser que Ubisoft se centre en ella dejando a un lado los juegos, y encima, querer implantar el estilo AC en TODOS sus juegos, que es lo que han intentado hacer con POP.

La secuela de POP08 se cancelo y se convirtio en la version de Wii de Las Arenas Olvidadas. Antes de POP08 se cancelo un POP futurista del que usaron lo que tenian para hacer los FarCry, y tras varios intentos de adaptar POP al estilo de AC, usaron Osiris, queriendo volverlo un Prince of Persia. Pero las imagenes que filtraron no gustaron para nada y decidieron dar marcha atras, pero finalmente, Osiris fue cancelado tras la E3. 

¿Cual es el fallo de Ubi? Querer que POP se parezca a AC. No, chicos, no podeis hacer que un padre se parezca a su hijo. El hijo se parece al padre (y AC canta a POP desde lejos, sobre todo el primero) POP tiene un estilo que debe seguir, y para mi y para muchos, la mejor opcion para la saga en este momento es Patrice Desilets, quien estaba a los mandos de la trilogia de POP en PS2, en los primeros AC y que parece sentir cierta debilidad por POP08 (fue a una entrevista en la presentacion de Las Arenas Olvidadas con una camiseta de POP08 que decia "soy fan"). Asi que no me extrañaria que este chaval se ponga manos a la obra con POP, ya que el tiempo apremia. El año que viene la saga cumple 25 años, y Ubisoft esta mas que obligada a darle algo a sus fans para esa fecha si no quiere oir muchas quejas ... 

AC ya esta empezando a dar señales de que necesita un descanso. El ultimo, a pesar de lo que ellos digan, les ha salido peor que los anteriores y la prueba esta en sus foros, llenos de fans quejandose porque el juego les ha decepcionado. Todo parece indicar que POP regrese en la nueva generacion, al menos esos parecen ser los planes de Ubi, por que quizas AC deberia descansar en esa generacion. Ubisoft tiene a dos titanes que ya saben que no pueden compaginar (o no quieren) y mientras uno triunfa, el otro debe quedarse en modo "OFF" si no quiere tener juegos que ensucien su reputacion (el mayor fracaso en la saga POP, por ventas y opiniones, es por excelencia Las Arenas Olvidadas, que seria bueno por separado, pero la sombra de sus hermanos de saga de las Arenas es demasiado grande). Eso sin mencionar el hecho de que AC y POP tienen el problema de que tienen que compartir equipo puesto que fue el equipo POP quien trajo AC a la vida. 

¿Conclusion de todo esto? Quizas el gigante encapuchado deberia descansar de juegos y que se curren su peli y deje a la saga padre que tenga lo que Ubisoft le ha estado negando desde que AC salio a la luz: Dignidad. Si Ubi necesita "resetear" el chip con POP y empezar a pensar en una idea DESDE CERO (y no partiendo del estilo AC), que lo hagan. Pero que lo hagan bien y creen un Prince of Persia DIGNO de ser llamado asi, un juego que haga que el Principe vuelva a las pantallas pisando fuerte y diciendo "aqui estoy yo" y, de paso, que cierre unas poquitas bocas de ciertos "ultras" de AC que, segun les he oido decir a algunos "Ubisoft no debe hacer juegos de POP porque los fans de AC no pueden esperar mas de un año" Leñe, ¿alguno de vosotros sabe de alguien que se haya muerto por esperar? Aqui estamos nosotros esperando no? O los fans de Beyond Good & Evil, esos si que estan hartos de esperar. 

Resumiendo, que si Ubisoft quiere ganar pasta, que al fin y al cabo es lo unico que les interesa, sus fans les importan una M (y lo digo por experiencia propia) lo mejor que pueden hacer es echar el freno con AC antes de cagarla, porque me huelo una cagada monumental si siguen con este ritmo, darle un respiro, centrarse en hacer bien la peli, que falta les va a hacer, prestarle algo mas de atencion a POP, devolverle su equipo (que POP Las Arenas Olvidadas no lo hizo el equipo POP) y ... solo por favor, poned a Desilets a trabajar en el.
Marauder-4468Hace 11 años56
@SnakeTheSoldier
Mostrar cita
@Marauder-4
Mostrar cita
Mi favorito con diferencia es el PoP 5, en el que aparece Elika... cómo olvidarlo
Tu comentario da mucho que pensar... Seguro que has jugado a la trilogía que salió en PS2? Es que si no, no entra en mi cabeza, menuda bazofia nos metieron con el PoP de PS3 macho... Muy bonito y tal pero eso es Prince of Fantasy Land no Prince of Persia...
No, no he jugado directamente pero sé que es mucho más "oscura" que PoP 5. Tal vez por eso me gustó tanto, porque no tenía ninguna idea preconcebida de Prince of Persia. Es una lástima que no continúen.
ChaosControl98168Hace 11 años57
A mí me encanta Prince of Persia, aunque me gustaría ver una nueva IP sin duda   























 youtube to mp3























 youtube to mp3
Spuchy160Hace 11 años58
Para sacar un juego pésimo...mejor que no saquen nada. No quiero que me fastidien una de mis sagas preferidas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft "congela" la franquicia Prince of Persia

Hay 58 respuestas en Ubisoft "congela" la franquicia Prince of Persia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL