Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 expandirá su historia con contenido post-lanzamiento

BerserkMode894Hace 11 años48
¿Ya van a tomar la dirección de TEAM NINJA?

Carajo... cómo les gusta vender juegos incompletos.
Insisto en que los DLCs deberían ser gratis o mínimo costar menos de la mitad de su precio actual.
EDITADO EL 30-01-2013 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
BROCKLESNAR666611Hace 11 años49
@Markralf
Mostrar cita
Así de corto será el juego que el modo Hardcore te dan 1 vida sin savegame para terminar el juego...
para mi el problema en el modo Hardcore es que no te den savegame sobretodo porque aqui tenemos un servicio de luz del asco, parece "luz de pueblo", pero como batallamos con las fallas electricas, no s elos españoles si tengan esa misma problematica. En cuanto a los "Modos" que se activaran al completar la campaña, el "Modo Clasico" es el que me genera mas dudas, que es lo que va a variar, hasta ahora el dead Space 1 es el mas dificil, las oleadas de enemigos estan salvajes, veamos si el Dead Space 3 cumple las expectativas de la saga.
Meracle1917213Hace 11 años50
@Marcos668
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Habrá que ver si merece o no merecen la pena estas expansiones de la historia...
Expansiones? No veis que están quitando contenido para cobrároslo después?........................
No me gusta mal pensar... cuando juegue al juego y vea si falta contenido lo notaré y lo criticaré... pero no hay pruebas de ello y además si tardan unos cuantos meses en sacar el contenido, lo veré bien.
1 VOTO
RedClarke335Hace 11 años51
No lo defiendo, pero tampoco hay que lanzarse a los mismos argumentos de siempre.

Visceral Games no será un estudio pequeño y por ejemplo cuando el guionista, el diseñador de escenarios o el artista gráfico
acaben su trabajo y se pase a la plamación jugable de todo ello, los primeros de mientras pueden ir haciendo algo nuevo y cuando
el juego ya entré en distribución se puede pasar a "reflejar" ese nuevo contenido. Todo ello nos llega en forma de contenido 
descargable que podemos ver y meditar si comprar, además hoy en día al acabar un juego si tras dos meses ofrecen un contenido
nuevo y consistente, es un añadido más para revisitar el juego, decirselo a Gearbox y los contenidos de Borderlands 
o los Dunwall City Trials de Dishonored. 

Ya digo no lo defiendo pero intento no partir con prejuicios, total los dlc siempre podremos ver que traen y decidir si comprarlos o 
dejarlos.
EDITADO EL 30-01-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josephlara877Hace 11 años52
Bien hay tenemos Dead Space 3 para rato  
Avepalta1758Hace 11 años53
@Xerxes-Break
Mostrar cita
¿Porque coj*nes no sale todo a la vez? Solo pido uno, UNO completo, sin DLC ni expansiones ni su pu*a madre. Quiero juegos como los de antes!! Antes si sacaban juegos completos, no ahora...
Te suena la plabra "Rentabilidad"? Ellos lo conocen como "profit". Ellos piensan asi: para que sacar un juego completo y ganar una vez, si puedes darles un juego incompleto por el mismo precio e ir aumentando las ganancias hasta en un 400% por jugador a si lo lanzaramos conpleto desde el principio. El problema es que los jugadores les siguen el juego y cada vez las empresas estan mas chupasangres. Yo por eso protesto y no compro juegos incompletos. Esta accion es un insulto a la inteligencia humana, ellos saben que los jugadores son tontos al aceptar un producto incompleto por el precio de uno completo y luego seguir pagando eternamente por las partes posteriores y termjnas pagando 3 o 4 veces lo que dberias.
Avepalta1758Hace 11 años54
@Meracle19
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Habrá que ver si merece o no merecen la pena estas expansiones de la historia...
Expansiones? No veis que están quitando contenido para cobrároslo después?........................
No me gusta mal pensar... cuando juegue al juego y vea si falta contenido lo notaré y lo criticaré... pero no hay pruebas de ello y además si tardan unos cuantos meses en sacar el contenido, lo veré bien.
Mal Pensar?? Jajaja. Es EA, quienes han destruido franquicias como mass effect por culpa de su devocion enfermisa a las ganancias. Que mas evidencia necesitas?
Marcos6687854Hace 11 años55
@Meracle19
Mostrar cita
No me gusta mal pensar... cuando juegue al juego y vea si falta contenido lo notaré y lo criticaré... pero no hay pruebas de ello y además si tardan unos cuantos meses en sacar el contenido, lo veré bien.
Tu no sabes aquello de "piensa mal y acertarás", pues se cumple muchas veces (demasiadas), y en este caso que esta EA de por medio, aún más.
Jonaplay319125Hace 11 años56
El capítulo extra de DS2 Severed me gustó bastante y hubiera pagado gustosamente otro capítulo más. Si son contenidos de calidad y con un precio acorde a ella no me importa pagar un extra por ellos.

De los micropagos y demás mierdas que se olviden, prefiero conseguirlos jugando al igual que los paquetes del online del ME3.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 11 años57
Tenia que ser EA....
Hollenbeck89269Hace 11 años58
@Markralf
Mostrar cita
Así de corto será el juego que el modo Hardcore te dan 1 vida sin savegame para terminar el juego...
No creo que cometan la tontería de no dar Checkpoints ._____. , error del Dead Space 2 en modo Imposible. PD: Espero que lo de los contenidos adicionales que también incluya al PC, que en el DS2 omitieron eso (Aunque la verdad había escuchado que el DLC Severed no era muy bueno)
Articcus3377Hace 11 años59
[b]aaaassssss que bueno sera este juegazo  a 30€ cuando salga COMPLETO al igual que el assasin 3      [/b]
Chahuites372Hace 11 años60
El dia que todos nos pongamos de acuerdo en no comprar un juego aunque este sea tan bueno espectacular una maravilla una fantastica pasada y lo que queramos decirle ,de bueno, pero  por  el simple hecho  de que no benga completo en tanto en historia y en modos que a fuerza nos quieran hacer comprar los dlc de muy altos costos segun las desarrolladoras para que tengamos completo el juego, el dia que todos hagamos que una desarrolladora pierda todo lo que invirtio en el juego desarrollandolo para luego vendernolos a medias con dlcs.
el dia que todos nosotros los gamers no lo compremos les enseñaremos a que nos tenga respeto y a que no se burlen de nosotros para que ellas a fuerzas sean las que tanga que hacer su juego completo sin tanto dlc ese dia seria historico y un buen escarmiento para las desarrolladors creo pero eso es una simple idea  duo que muchos quisieran hacer lo mismo   pero por que no tomar una iniciativa 
1 VOTO
DominicToretto6Hace 11 años61
El PS3 no se decompone como el 360 por usarlo tanto tiempo  ... de hecho una vez jugue con amigos todo un dia entero...  y que paso, nada..
Fabricio248963Hace 11 años62
El Modo [b]Pure Survival[/b], para los que se quejan de que es un juego de accion  
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años63
@Musashy18
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Haber el juego tendrá 18 capitulos, tiene mas que el 2 y el 1. Luego sacaran dlc como en casi todos los juegos como en assasin creed etc. El juego será muy largo
Porque pongas mas capitulos no quiere decir que el juego dure mas....a mi por ejemplo el Dead Space 1 me dura mas que el Dead Space 2...y que yo sepa el DS1 tiene menos capitulos que el DS2.
Va a durar mas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 expandirá su historia con contenido post-lanzamiento

Hay 76 respuestas en Dead Space 3 expandirá su historia con contenido post-lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL