Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Nueva IP de Ubisoft o próximo Prince of Persia? Se filtra un primer tráiler de Osiris

Masticabaldosas274Hace 11 años16
Si es una nueva IP bienvenida sea, si es un nuevo prince of persia que continúe la hitoria del reboot, pero corrigiendo los fallos que tuvo, bienvenido.

Pero podrían sacar el Beyond good & evil 2, algún año de estos, si quieren claro.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años17
Que recuerdos de aquel Prince of Persia con la PS2, sin duda un gran juego, que para mi sentó las bases de lo que hoy es Assassin's Creed.
4 VOTOS
Laylezer2Hace 11 años18
No se, no se... Llamadme loco, pero la verdad és que con el protagonsita aguantando un palo, su edad, la plaga de insectos...

A mi me recuerda a cierto salvador de cierto pueblo judio.
3 VOTOS
Ghost851852Hace 11 años19
[b]UBISOFT[/b]hay mucha gente que los critica pero para mi son unos de las mejores compañias que hay actualmenten.
 NO HE DICHO LA MEJOR!!! Unas de las mejores compañias que hay , estas que se salen ultimamente  
Eloymatador18184Hace 11 años20
Me gustaria que fuera una nueva IP    , aunque si es un juego de prince of persia lo disfrutaremos igualmente.
Punisherx37629Hace 11 años21
Muchos criticáis a Ubisoft por " sobreexplotar" la saga AC y que no sacan nuevas IPs, ya van un par de ellas.. y todas las veo orientadas a las próximas consolas y Pc. 
Espero que también sea un PoP como los de Ps2.
Joker77456Hace 11 años22
El nombre lo dice mucho, por el nombre Osiris relacionado con Egipto, esta claro que sera un nuevo Prince of Persia, espero que lo hagan muy bien y nos den una buena impresion con su nuevo trailer algun dia!
Xerxes-Break586Hace 11 años23
Está clarísimo que es una nueva ip, la cuestión es... ¿Como será?
Empiezo a tener Hype!
Oscarsnader359Hace 11 años24
Sea un nuevo prince of persia o una nueva IP lo voy estar esperando con ansias     .
Johnykenst16188Hace 11 años25
@Laylezer
Mostrar cita
No se, no se... Llamadme loco, pero la verdad és que con el protagonsita aguantando un palo, su edad, la plaga de insectos... A mi me recuerda a cierto salvador de cierto pueblo judio.
Dudo mucho que sea sobre Moisés...(no sé por qué, al principio pensé en Jesús ) El tráiler no me dice gran cosa y no me da ninguna sensación salvo que será un juego con combates cuerpo a cuerpo. Habrá que seguirlo de cerca.
@Izotzuhure
Mostrar cita
Espero que se trate de una nueva IP ambientada en el Antiguo Egipto. Vamos, sería la caña. Viendo el nombre uno no puedo evitar pensar en que su personaje principal resucitará de entre los muertos como una especie de juez aunque, y sabiendo como son estos de Ubilol, habrá una historia de venganza involucrada. Sea como fuere, tengo bastantes ganas de ver qué muestran de esta aventura situada en uno de mis periodos favoritos.
Digan lo que digan, la venganza mola Un saludo,
EDITADO EL 30-01-2013 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 11 años26
Espero que se trate de una nueva IP ambientada en el Antiguo Egipto. Vamos, sería la caña. 

Viendo el nombre uno no puedo evitar pensar en que su personaje principal resucitará de entre los muertos como una especie de juez aunque, y sabiendo como son estos de Ubilol, habrá una historia de venganza involucrada. Sea como fuere, tengo bastantes ganas de ver qué muestran de esta aventura situada en uno de mis periodos favoritos.
5 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años27
Y si hacen un nuevo prince of persia, le quitarán la conexión permanente en PC?.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años28
@Laylezer
Mostrar cita
No se, no se... Llamadme loco, pero la verdad és que con el protagonsita aguantando un palo, su edad, la plaga de insectos... A mi me recuerda a cierto salvador de cierto pueblo judio.
pues no suena tan loco eh! luego de "descifrando el éxodo" de James Cameron y sabiendo como le gustan los temas religiosos a UBI montreal no seria raro que salieran con un juego de Moises (por lo de los insectos) o de Abraham (lo digo por la parte en la que va a arrastrando al que bien podria ser su pripio hijo hacia la mesa de sacrificio) ....mmmmmmmm.... LOVE IT!!! solo esperemos que no termine como I am Ilive que aunque clara inspiración de delastufus, termino siendo solo la sombra del cascaron de lo que al principio parecía que seria....
Xineseman25741Hace 11 años29
Jajajaja. La semana pasada me volví a empezar la saga.
Mmmmm, que coincidencia  

Sobre la saga, a mí, ninguno me ha decepcionado. PoP(2008) lo vi como un juego independiente MUY bueno y Las arenas olvidadas pues, ya me esperaba un poco que no se igualaría a la trilogía pero aún así me pareció un MUY buén juego.
Eso si. Como El Alma Del Guerrero....NINGUNO   
La verdad. Se que está terminada pero pensando y pensado hay varias formas de resurgir la trilogia de las arenas y continuarla.
Por un lado quiero que la dejen en paz y que no la caguen y por otra daria lo que fuera por volver a ser el Príncipe de las Arenas.

Sea o no, espero que mantenga el registro de El Alam del Guerrero y Las Dos coronas.
Xineseman25741Hace 11 años30
@Cybercloud
Mostrar cita
Y si hacen un nuevo prince of persia, le quitarán la conexión permanente en PC?.
Eso ya lo han quitado desde hace bastante tiempo. Desde 2010 con AC La Hermandad....Y los anteriores que lo usaban ya no lo usan.
SnakeTheSoldier60Hace 11 años31
La piel de gallina señores. Increible. Me he puesto a pensar en la trilogía de ps2 y se me ha hecho la boca agua.

Si esto es cierto, ya tienen mi compra asegurada, almenos ahora ya saben que el cell-shading en PoP conduce al fracaso así que ahora aprendiendo de esos errores seguro que harán de PoP una digna obra maestra de esta generación, si finalmente es para esta, claro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nueva IP de Ubisoft o próximo Prince of Persia? Se filtra un primer tráiler de Osiris

Hay 108 respuestas en ¿Nueva IP de Ubisoft o próximo Prince of Persia? Se filtra un primer tráiler de Osiris, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL