Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2014: "¡El nuevo motor va a hacer que surjan algunas sorpresas!"

Soap-price3234Hace 11 años64
@BerserkMode
Mostrar cita
@Taby3000
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
A mucho gente ignorante le va a chocar esto, pero sobretodo lo dice porque harán uso del Fox Engine. Simplemente, nadie le podrá plantar cara a eso y ni mucho menos eso que llama motor EA !!!
Porque a Ea no les da la Gana de utilizar el Frostbita 2.0...
Ni con eso podrían hacer sombra ... el Frostbite solo se ve bonito en PC, luego lo que es consola ... es caca! gráficos difuminados para mi.
En un Fifa poco hay difuminado, ya que es incomparable a lo grande que puede ser un Battlefield..
Da igual, no me refiero a eso, vas a seguir mirando FIFA = de feo, PC es otro mundo, por mucho que no sea de las dimensiones de Battlefield, nunca en consola el Frostbite podrá conseguir algo así. PS3 soporta mejor el Frosbite 2 que Xbox, dicho por DICE y demostrado en Bf3 Y el Cry Engine, no esta nada mal, recordad que hablamos de consolas de 2005/7, así que no puede dar tanto como un PC de este año, coge un PC de hace 8 años y me dices como va Y mucha rabia me da a mi, porque yo fui de los gilipollas que se creyeron el cuento de que Battlefield iba a ser la hostia en consola.
Discúlpame que me meta, pero vi lo que decías sobre battlefield 3 en consola y creo que la verdad estas muy equivocado. Es cierto el FROSTBITE 2.0 nunca alcanzara su mayor optimizacion en consola (al menos creo en esta gen), pero se ve bien, muy bien, se encuentra entre uno de los mejores motores gráficos diría yo. En fin son dignos.
Disculpa que me meta aquí pero estas muy equivocado. FROSTBITE 2 es el motor más inestable en consolas. Será catalogado como "de lo mejor", pero no en consola. Sólo voltea a ver las capacidades tan limitadas que ofrece en una sobremesa y no puedes evitar compararlas con una PC. Cuestión de lógica: FROSTBITE en PS3 ofrece la menor calidad gráfica pese al poder que pueden exprimirle, de ahí, XBOX360 es más asequible para FROSTBITE, y por ende, la PC mata a la consola si usamos ese motor gráfico. Sí, necesitarás una PC de gama alta, pero ya no hablemos del PC, que en efecto es otra cosa y nunca pararíamos el tren. Otra prueba es el CRY ENGINE... hasta el día de hoy... detestable el rendimiento en una sobremesa.
IndependienteFC8988Hace 11 años65
@CyberGalactic
Mostrar cita
De poco sirven los gráficos si siguen con los movimientos robóticos, eso es lo que deberían de corregir primero.
[i]Típica respuesta de un fifero hasta los huevos. Búsquense otra escusa porque los movimientos robóticos no están desde hace ya varios años. Distinto a FIFA que con ese motor de impactos no sabes si al pegar una patada el jugador sale volando de la cancha. Por no hablar de los clásicos goles fiferos que se basan en una corrida por el lateral, una introducción en el área, y al llegar casi al área chica, toque atrás para que venga un zopenco corriendo a definir. En fin...[/i]
3 VOTOS
Slayer62884Hace 11 años66
Que nuevo motor y que mierdas pa que gastarme 70 pavos si me pillo en del año 1980 y es lo mimso pasa remate gol...
Lobo93601Hace 11 años67
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
A mucho gente ignorante le va a chocar esto, pero sobretodo lo dice porque harán uso del Fox Engine. Simplemente, nadie le podrá plantar cara a eso y ni mucho menos eso que llama motor EA !!!
Porque a Ea no les da la Gana de utilizar el Frostbita 2.0...
Ni con eso podrían hacer sombra ... el Frostbite solo se ve bonito en PC, luego lo que es consola ... es caca! gráficos difuminados para mi.
los plastiqueros y nada realistas gráficos de de este nuevo MGS quedan muy cortos incluso en consola, si ponemos a los solados de bf3 en tercera persona mirando al paisaje, quedan muy atras, el Frosbite 2.0 es lo mejor que hay actualmente
EDITADO EL 30-01-2013 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
OvErMeCh463Hace 11 años68
Si tan solo se tratara de cambiar de motor gráfico, PES perdio muchas licencias y mas importante la confianza q es algo muy difícil de recuperar...
Emana021032Hace 11 años69
Que tonteria mas grande, hace poco hiciro el 2013, y ya quieren hacer el 14
Kfontana0670Hace 11 años70
En vez de centrarse en los graficos esperemos que se centren en la jugabilidad que es donde mas fallas tienen. Ya de por si los graficos superan a los del Fifa, pero en jugabilidad estan a años luz todavia.
Panda-LoKo5907Hace 11 años71
@X-Redstone-X
Mostrar cita
A mucho gente ignorante le va a chocar esto, pero sobretodo lo dice porque harán uso del Fox Engine. Simplemente, nadie le podrá plantar cara a eso y ni mucho menos eso que llama motor EA !!!
El FOX Engine no está pensado para un juego de fútbol. EA no utiliza el Forsbite en el FIFA por que ya tienen un motor gráfico perfecto para su juego de fútbol. FOX Engine es un buen motor, muy versátil con el cual se pueden hacer muchos tipos de juego pero no puede compararse a un motor gráfico dedicado al 100% a juegos de fútbol. Es pura lógica.
AlvaritoM4A1368Hace 11 años72
@Joseroa
Mostrar cita
Hasta que no llegue mayo o junio, como si dicen que será el mejor juego del año. Todavía estoy jugando al 2013 Además tengo otros juegos en mente más próximos y de mejor calidad
GTA V DETECTED yo tambien
HugoFerreira1110Hace 11 años73
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
A mucho gente ignorante le va a chocar esto, pero sobretodo lo dice porque harán uso del Fox Engine. Simplemente, nadie le podrá plantar cara a eso y ni mucho menos eso que llama motor EA !!!
Porque a Ea no les da la Gana de utilizar el Frostbita 2.0...
Ni con eso podrían hacer sombra ... el Frostbite solo se ve bonito en PC, luego lo que es consola ... es caca! gráficos difuminados para mi.
Si el Frostbite no se ve bien en las consolas el FoxEngine tampoco se verá ya que el problema es de LAS CONSOLAS y no del motor....
HugoFerreira1110Hace 11 años74
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
A mucho gente ignorante le va a chocar esto, pero sobretodo lo dice porque harán uso del Fox Engine. Simplemente, nadie le podrá plantar cara a eso y ni mucho menos eso que llama motor EA !!!
mas respeto a EA..q tiene el mejor juego de futbol, y no necesita poner super motores graficos para ser mejor juego ..q el pes
Ahh. así que quieres empezar una discusión, pues bien, a mi independientemente del motor gráfico de PES, tengo que decir que para mi, sigue siendo mejor que eso que los aficionados de FIFA llamáis fútbol. Un juego donde si tienes la suficiente habilidad, puedes marcar desde medio campo, y no hablo de la habilidad del jugado, noooooo, hablo de la habilidad de la persona ... acaso eso lo llamáis simulador de fútbol? Es muy triste lo de FIFA, para mi PES es el único y mejor simulador del mercado, un juego que por muy roboticos que sean los movimientos, es coherente en cuanto habilidad del jugador y de la persona que lo controla.
"Un juego donde si tienes la suficiente habilidad, puedes marcar desde medio campo, y no hablo de la habilidad del jugado, noooooo, hablo de la habilidad de la persona" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Quijotera1088Hace 11 años75
El mismo motot grafico que el nuevo metal gear?!!! Pfff tendra graficazos   que pena que qborrezca los juegos de futbol jajaj 
Pbosio35Hace 11 años76
El que se preocupa por graficos en un juego de fulbo es un ignorante....
WiZzYx483Hace 11 años77
@X-Redstone-X
Mostrar cita
A mucho gente ignorante le va a chocar esto, pero sobretodo lo dice porque harán uso del Fox Engine. Simplemente, nadie le podrá plantar cara a eso y ni mucho menos eso que llama motor EA !!!
FIFA cambio de motor en la version 07. De ahi, le tomo 3 años mas perfeccionar el uso y features del mismo, por lo tanto, que Konami use un nuevo engine en la nueva entrega, no es garantia de absolutamente nada...es mas, diria que esto le va a provocar mas contratiempos que otra cosa, porque es practicamente empezar de cero.
KermexRPG816Hace 11 años78
Soy actualmente jugador de FIFA y en le generación pasada de PES, sólo espero que PES vuelva a hacer lo que era antes, y basta de fanboyadas somos los jugadores los que salimos ganando si Konami se pone las pilas y le mete algo de miedo a EA, pues veremos un gran duelo esta vez.

Salu2!!! 
PITICLIS649Hace 11 años79
@CyberGalactic
Mostrar cita
De poco sirven los gráficos si siguen con los movimientos robóticos, eso es lo que deberían de corregir primero.
Si y las fisicas a mi no me cuelan las mismas con una consola mas potente si sale para la nueva generacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014: "¡El nuevo motor va a hacer que surjan algunas sorpresas!"

Hay 143 respuestas en PES 2014: "¡El nuevo motor va a hacer que surjan algunas sorpresas!", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL