Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Arc tendrá más juegos y traerá mayor innovación que Natal y Wii"

Berni-Werni152Hace 14 años80
Http: / / www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60
EDITADO EL 25-02-2010 / 03:10 (EDITADO 3 VECES)
Hsuychan1644Hace 14 años81
No es de extrañar que cada quien jale para su saco y digan somos lo mejor que sa ha inventado pero en Sony es ya 

una costumbre el hablar de la compentencia para promocionar sus [b]robos [/b]ehhhh perdon , para promocionar sus 

ideas nuevas en el mercado .        

Parecen olvidar que la bandera de vanguardia la lleva Nintendo y ya eso en esta generacion no lo desbancaran
EDITADO EL 25-02-2010 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Selecter159Hace 14 años82
A los que intentan comparar por enésima vez el Wiimote (con o sin Wii motion plus)  con Arc, GOOGLEAR porque me teneis hasta las pelotas con vuestra alarmante falta de información.

Os voy a hacer una breve descripcion de como funciona cada cosa si prometeis no volver a soltar ninguna sandez más:

El Wiimote en su version WM+ añade un giróscopo a los acelerometros que traia de serie. Con los acelerometros puede detectar aceleracion (valga la redundancia)  en cualquier sentido, y con el giroscopio la rotacion. El wiimote puede detectar que lo estas moviendo primero hacia atras y despues hacia adelante usando los acelerometros. Si mientras haces eso, giras el wiimote, tambien lo puede detectar. [b]Lo que no puede hacer es, por ejemplo, detectar un desplazamiento continuo sin aceleracion [/b]. Esto quiere decir que si apuntamos a la tele y nos alejamos/acercamos a una velocidad constante, el Wiimote no lo detectará. Asi que [b]el movimiento "en espacio 3d" que lee el wiimote es relativo a si mismo[/b], y [b]no al espacio como si hacen Arc y Natal[/b]. Además, el control queda "ciego" si el Wiimote no apunta a la sensor bar.

¿Cómo consigue Arc una detección del movimiento en el espacio? 

Pues [b]la cámara PS Eye [/b]es la encargada de seguir las bolas luminosas de los extremos, determinando su posición en los ejes X e Y, mientras que la profundidad es determinada por el tamaño de la bola. De ahí que las mismas se encuentren iluminadas en diferentes colores, ya que [b]la cámara es capaz de captar todo el espectro RGB[/b].
Los desarrolladores ya explicaron que la[b] posición y rotación de los controladores se determina tanto a través de la cámara PlayStation Eye, como de un sensor interno de inercia incorporado en cada uno de los controladores[/b]. De este modo, el controlador[b] puede seguir el movimiento en tres dimensiones rea[/b]les.

Así que a los que han comparado la cámara con la sensor bar............... pegaros un tiro. [b]Una sensor bar no son más que leds infrarrojos conectados a una pila o a la misma consola[/b], yo me hice una casera incluso hay gente que la ha sustituido por 2 velas (verídico) xDDD.

En cuanto a la cámara  de PS3, esta cuenta incluso con tecnología de reconocimiento facial, pudiendo determinar la posición y dirección de la cabeza para saber hacia donde estamos mirando. Incluso es capaz de detectar el género y la edad del usuario en función de su cara, ahí es nada.

Espero que os queden aclaradas las NOTABLES diferencias entre estos 2 sistemas de detección de movimientos.

Un saludo!
EDITADO EL 25-02-2010 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 14 años83
Por que no siguen el camino de Nintendo y ambas se callan    al fin y al cabo la compañia mas callada es la que esta liderando.
Cynder88Hace 14 años84
Apuesto lo que sea que la historia se repetira como mismo pasa con los juegos exclisvos y los multiplataforma...


la version de 360 se vende mas 

cuando un juego como halo odst vende casi el doble de killzone 2 es por que el consumidor no esta agusto con el producto de alguna manera o otra.

cada vez que sony quiere irse de frente en ventas contra microsoft pierde de manera horrible
DanielSantos163Hace 14 años85
Y tu más!!!
o...  Y el mio es más GRANDE!!!
Son tan tontos como un niño...
De verdad alguien se cree que el ARC o el NAtal son el futuro a corto y medio plazo???
Más trabajos de calidad menos chorradas...
Luzeryn860Hace 14 años86
@DanielSantos
Mostrar cita
Y tu más!!! o... Y el mio es más GRANDE!!! Son tan tontos como un niño... De verdad alguien se cree que el ARC o el NAtal son el futuro a corto y medio plazo??? Más trabajos de calidad menos chorradas...
Yo cruzo los dedos para que ambos fracasen
Shadowenvolved114Hace 14 años87
Wii: jugabilidad y pocos graficos.
Ps3+ARC: jugabilidad superior a la de wii y gráficos... mejor no comparamos con wii no??....
Xbox360+Natal: gran jugabilidad pero con algunos problemas (desplazarte sin ningun control es mas que dificil...) y buenisimos graficos tambien.

unos copian a unos y otros a otros, esto es lo de siempre, que yo recuerde la ps1 tenia unas pistolas con unos sensores para disparar... entonces wii-mote es una copia??...yo diria que no... y el mario para la advance que si lo inclinabas se movia el agua??... Wii mote revolucion?? si, pero la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma ongg, ongg ("meditando"   ). a mi me da igual, mientras cuando salgan cualquiera no defrauden mucho y sean pasables... 

P.D. No queria meterme con wii, tiene buenos juegos y respeto a sus jugadores. 
Avepalta1758Hace 14 años88
Yaaaaa, y? que siga la publicidad barata  
Delirador3086Hace 14 años89
Es que nunca se ha podido utilizar un mando de consolador innovacíon total 
1 VOTO
Berni-Werni152Hace 14 años90
@Delirador
Mostrar cita
Es que nunca se ha podido utilizar un mando de consolador innovacíon total
Yo se de varias hembras que les gusta "arrimarse" el dualshock a la pepitilla kuando esta vibrando.... PD como el arc este ya vibre entonces sike...
Delirador3086Hace 14 años91
@Berni-Werni
Mostrar cita
@Delirador
Mostrar cita
Es que nunca se ha podido utilizar un mando de consolador innovacíon total
Yo se de varias hembras que les gusta "arrimarse" el dualshock a la pepitilla kuando esta vibrando.... PD como el arc este ya vibre entonces sike...
Y que conste que soy SonyerxD
Camion778791Hace 14 años92
[b]una mayor innovación - particularmente en la cámara y la precisión[/b]
Solo eso, por que es algo qeu ya existe.asi que de inovacion, cero.
[b]vamos a tener un mayor número de juegos[/b]
[b] El catalogo de Sony es el mas chico. Y es mas caro. Dificil.
facilitará que las compañías traigan innovación[/b]
[b] Si, copiaran a Nintendo en sus juegos, esa es su inovacion. ya partieorn con lo que muestra el video en juegos. Lo mismo que traia la Wii con el Wii sport.
facilitará la llegada de un mayor catálogo para el dispositivo de Sony[/b]
[b] Eso es dificil por que primero tienen que ver si tiene salida. Y los juegos de Sony son caros en su desarrollo y dificiles de programar comparado con 360 y Wii. Asi que es dudable. Por eso las franquicias le duran poco y estan empezando a sacar los mismos juegos para multiplataforma, miren el ultimo de naruto para sony. Ahora sera su segunda parte multi plataforma, y asi con varios. Miren Metal gear solid rising. Tambien sera para 360.
comparar la facilidad de desarrollo de juegos para play station move con las otras plataformas[/b]
[b] Si, copia mejorada.
juegos como Flower, LittleBigPlanet, Pain o Resident Evil 5: Gold Edition se beneficiarán del nuevo control.[/b]
Igual me gustaria jugar Resident evil 5 asi como juego Resident evil 4 en Wii. Es tentador, es indscutible. Como sera jugar Resident evil 5 en 360 con Proyecto natal?
EDITADO EL 12-04-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Arc tendrá más juegos y traerá mayor innovación que Natal y Wii"

Hay 92 respuestas en Sony: "Arc tendrá más juegos y traerá mayor innovación que Natal y Wii", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL