Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "Xbox 360 venderá más que PlayStation 3 durante este 2010

Slayer27071175Hace 14 años128
Estoy un poquito harto. Tanto de microsoft como de sony ( Que conste que soy usuario de xbox360, psp y ps2). Harto de tanta rivalidad. Joder en todas las cosas hay competencia pero no hasta este punto. Ya es cansino, cada dos dias uno tiene que ver una noticia sobre algun empleado de alguna de las compañías intentando quedar por encima. SON distintas consolas y las 2 tienen su punto debil y su punto fuerte porque repito son DISTINTAS consolas. J O D E R.

De verdad, sed un poco mas inteligentes y no os tengais esa rivalidad. QUE SON CONSOLAS JODER!! Hay cosas mas importantes en la vida coñe.

Microsoft , metete esos comentarios por la parte anal, y sony haz lo mismo.

Saludos.
EDITADO EL 24-02-2010 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años129
@S-15HD
Mostrar cita
¿Pero dónde he dicho que sea obligatorio lo de las partidas? Vamos a ver... OBJETIVAMENTE. ¿Cuántas ventas va a conseguir un Mass Effect 2 en PS3? ¿Por qué ha conseguido tantas en Xbox? Por la fama del 1, y porque muchos de los que lo han comprado han jugado al 1 y les gustó. ¿Cuánto venderá en PS3? Pues lo más seguro es que no llegue ni al cuarto de ventas que consiga en Xbox (que tampoco son para tirar cohetes, son buenas pero podrían ser mejores). ¿Saldría rentable? Y Metal Gear Solid tiene una muy buena historia, por eso si sacaran el 4 en Xbox, que se habló mucho de los rumores esos y todo eso, no me lo compraría, no me enteraría de nada y no podrían explicarlo. Pero en Metal Gear Solid Rising lo más seguro es que en el principio de juego pongan un video para explicar el por qué de Raiden y todo lo que haya que explicar (tipo Mass Effect 2). Pero explicar un personaje es mucho más fácil que explicar todo un juego, lo cuál se intenta en ME2, pero lo que se consigue es hacer un resumen que vale, te enteras de la historia del primero, pero te pierdes mil cosas de éste. P.D: Y eso que en mi anterior mensaje decía a qué se refería Lord... Madre como me habéis puesto en poco tiempo.
No, nadie te ha puesto de ninguna manera, además creo que dejo claro que es en general y por lord Visari que lo ha dicho aunque veo que piensas igual, ahora la excusa es porque no les saldrá rentable, bueno preguntamos a ver cuantos que tienen una ps3 se lo comprarían y te sorprenderían, uno de los mejores juegos de la gen lo quiere todo el mundo, no empezemos ahora con si sería rentable o no (no creo que nos interese eso a nosotros mientras no nos paguen no?), si crees que en MG rising va a salir un video explicativo creo que ya puedes esperar, no lo han hecho en ningún Metal Gear y mira que hacía falta, además que da igual, simplemente es el hecho de si salen juegos de Ps en Xbox no importa lo del argumento si es al revés si? insisto [b]objetividad[/b] y lo de importar no has dicho que es obligado, has dicho que como lo harían si no está el 1, la respuesta es clara, si no es obligado que más dá que no lo hagan?
Maxi17453
Expulsado
Hace 14 años130
@CoHLord
Mostrar cita
@Un Troll
Mostrar cita
Opinad......y esto no es por Trolleria....es por que cansa ya este tipo de noticias absurdas cuando [b]la actualidad pinta de SONY claramente[/b],que es la que esta dando de verdad el verdadero techo grafico en la generacion,y apostando por un uso Online gratuito...y este va y saca a relucir el suyo para este año.
¡Premio al troll del mes! ¡Felicidades, espero que te sientas orgulloso! Te voy a pasar unas notas sacadas de Metacritic: [list] [*] MAG : 76 [*] White Knigt Chronicles : 66 [*] Heavy Rain : 88 [*] Mass Effect 2 : 96 [/list] Ya ves, genial, es líder en críticas, todos sus juegos son bestiales, los de X360, una mierda . Veo que has incluido una listaza ahí de juegos que no se ni por qué está ahí. La mayoría son juegecillos malos y fracasos (MAG y WKC). Veo que prefieres la cantidad a la calidad, ¿verdad? Luego, lo del techo gráfico, ¿has oído hablar de un juego llamado Metro 2033, de 4A Games? Bien, ese juego (para X360 y PC) es el referente gráfico en consolas, ¿va? Y esa listaza... Los únicos que merecen la pena para este año son: GT5 , GoW 3, Heavy Rain y The Last Guardian... Ya está, pues los otros son para el 2010 o son juegos-fracasos y mediocres. Ay, si te tuviera que poner todos los juegos mediocres de X360 para el 2010. Ainsss... Bueno, te dejo con tus fantasías mentales... Que te vaya bien... Por cierto, LoboFHMod, tu comentario fue épico . Saludos [i][color=blue]CoHLord, Xbox gamer[/COlor][/i]
Metro 2033 no ha salido asi que no contemos los pollos antes de nacer ojo y cuidad si no es exclusiva temporal. - Las notas por lo menos a mi me importan un huevo porque Mass Effect 2 tiene 96 y ese juego no me gusta al igual que otros juego exclusivos y multi que no me gustan y tiene notas de hasta 95, en cambio heavy rain tiene un 88 y por lo poco que he jugado me tiene enganchado por su historia y originalidad - De esa lista para ti esos son lo que merece la pena porque tienes tus gusto pero lo que no puedes hacer es opinar por lo demas. [b]Mientras ustedes pelean o discuten perdiendo su tiempo sobre esta tontería yo me voy a jugar Heavy Rain[/b] saludos .
EDITADO EL 24-02-2010 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 14 años131
@Michukratos
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
¿Pero dónde he dicho que sea obligatorio lo de las partidas? Vamos a ver... OBJETIVAMENTE. ¿Cuántas ventas va a conseguir un Mass Effect 2 en PS3? ¿Por qué ha conseguido tantas en Xbox? Por la fama del 1, y porque muchos de los que lo han comprado han jugado al 1 y les gustó. ¿Cuánto venderá en PS3? Pues lo más seguro es que no llegue ni al cuarto de ventas que consiga en Xbox (que tampoco son para tirar cohetes, son buenas pero podrían ser mejores). ¿Saldría rentable? Y Metal Gear Solid tiene una muy buena historia, por eso si sacaran el 4 en Xbox, que se habló mucho de los rumores esos y todo eso, no me lo compraría, no me enteraría de nada y no podrían explicarlo. Pero en Metal Gear Solid Rising lo más seguro es que en el principio de juego pongan un video para explicar el por qué de Raiden y todo lo que haya que explicar (tipo Mass Effect 2). Pero explicar un personaje es mucho más fácil que explicar todo un juego, lo cuál se intenta en ME2, pero lo que se consigue es hacer un resumen que vale, te enteras de la historia del primero, pero te pierdes mil cosas de éste. P.D: Y eso que en mi anterior mensaje decía a qué se refería Lord... Madre como me habéis puesto en poco tiempo.
No, nadie te ha puesto de ninguna manera, además creo que dejo claro que es en general y por lord Visari que lo ha dicho aunque veo que piensas igual, ahora la excusa es porque no les saldrá rentable, bueno preguntamos a ver cuantos que tienen una ps3 se lo comprarían y te sorprenderían [b]No te creas. Cuenta también la gente que al no poder jugarlo en PS3 lo ha comprado para su PC o para su Xbox incluso. Quien se siente llamado por ésta saga es porque ya ha jugado, por lo menos en el 85, 90% de los casos[/b] , uno de los mejores juegos de la gen lo quiere todo el mundo [b]Ahí está. Y como lo quieren tanto supongo que algunos habrán hecho algo, como pedir prestada la Xbox, comprarlo para PC, tener la Xbox también y comprárselo... [/b] , no empezemos ahora con si sería rentable o no (no creo que nos interese eso a nosotros mientras no nos paguen no?), [b]¿Cómo que no importa? Me da igual que me paguen o no, pero es que es una de las cosas que más importa. Las empresas sacan un juego en dicha plataforma si ven que les sale rentable. Si no les sale no lo sacan. Entonces... ¿No nos importa? Yo creo que sí.[/b] si crees que en MG rising va a salir un video explicativo creo que ya puedes esperar, no lo han hecho en ningún Metal Gear y mira que hacía falta, además que da igual, simplemente es el hecho de si salen juegos de Ps en Xbox no importa lo del argumento si es al revés si? [b]Objetividad por mi parte y por la tuya tío. Yo no estoy diciendo lo que me preguntas. Yo lo que digo es que si en medio de una trilogía en la que toda ella se compone por una única historia que va avanzando, es muy importante la historia. En cambio, si sacan Final Fantasy XIII en Xbox, que tiene una historia independiente, no es importante[/b] insisto [b]objetividad[/b] y lo de importar no has dicho que es obligado, has dicho que como lo harían si no está el 1, la respuesta es clara, si no es obligado que más dá que no lo hagan?
[b]Y lo último sólo lo dije porque así se disfruta más de la historia, y yo que sé, seguramente habrá usuarios que no quieran comprarlo por no poder jugar al 1 y todo eso, aunque ahí ya no me meto.[/b]
EDITADO EL 24-02-2010 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 14 años132
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
[b]Lobo[/b]: a veces parace que tienes un ps3 solo para poder meterte con sus juegos sin miramientos, no estoy deacuerdo con lo de GoW, para mi tiene de las mejores historias de venganza que he visto, si no los has jugado no digas que no tiene historia, entiendo y respeto que no te guste pero precisamente si algo engancha de ese juego es además de su jugabilidad una historia épica como pocas, sin jugar a los 2 primeros no te entrerarás de la mitad, y te cansarán todo lo relacionado con el juego y sus seguidores pero no puedes desviarte un poquito hacia los de Halo, que nos ganan en número, en hype y en noticias ...
No he dicho que no me guste el God of War, hablaré de él cuando lo juegue (como siempre), para bien o para mal, ya sabes que me paso los objetos de culto [i]"por toa la rajeta de mi c*"[/i], pero no me fastidies con lo de que no te enterarás de nada sin conocer los anteriores, hasta MGS4 que tiene una historia enrevesada a más no poder lo he entendido bastante bien a pesar de que es el único que he jugado. [u]Siempre que lo hagan bien[/u] no es complicado disfrutar de un juego a pesar de que no conozcas toda la saga, y GoW no será para tanto, vale guay, una historia de venganza, entendido, me he leido Hamlet, creo que tengo la capacidad de pillarlo (/sarcasmo), dime contra quién va la venganza y me apuesto que no necesito un master para entender GoW3.
No, yo no digo que no te pueda gustar ni que tenga que hacerlo por obligación eso es cosa de cada uno, los gustos ya sabes, pero no se puede decir que no tiene historia, claro que te puedes enterar de que va solo jugando la tercera parte pero no de lo intrínseco de la historia en si, el porqué de muchas cosas, solo digo que quitando de gustos, de que sea al final mejor o peor juego (si no me gusta lo diré) la saga no es un machacabotones sin más, tiene una historía y de las buenas, no es Hamlet (no tampoco el grupo de Hip Hop) pero si además te gusta la mitológia Griega...
Luzeryn860Hace 14 años133
@Michukratos
Mostrar cita
No, yo no digo que no te pueda gustar ni que tenga que hacerlo por obligación eso es cosa de cada uno, los gustos ya sabes, pero no se puede decir que no tiene historia, claro que te puedes enterar de que va solo jugando la tercera parte pero no de lo intrínseco de la historia en si, el porqué de muchas cosas, solo digo que quitando de gustos, de que sea al final mejor o peor juego (si no me gusta lo diré) la saga no es un machacabotones sin más, tiene una historía y de las buenas, no es Hamlet (no tampoco el grupo de Hip Hop) pero si además te gusta la mitológia Griega...
Que exagerado... historia tiene, pero está claro que es adorno. Dudo que nadie se compre GOW3 por la historia, se lo comprarán porque es un grandísimo juego de acción y punto. Vamos, solo jugué al 1, pero dudo que el 2 fuera muy distinto.
LoboFHmod35146Hace 14 años134
@Michukratos
Mostrar cita
No, yo no digo que no te pueda gustar ni que tenga que hacerlo por obligación eso es cosa de cada uno, los gustos ya sabes, pero no se puede decir que no tiene historia, claro que te puedes enterar de que va solo jugando la tercera parte pero no de lo intrínseco de la historia en si, el porqué de muchas cosas, solo digo que quitando de gustos, de que sea al final mejor o peor juego (si no me gusta lo diré) la saga no es un machacabotones sin más, tiene una historía y de las buenas, no es Hamlet (no tampoco el grupo de Hip Hop) pero si además te gusta la mitológia Griega...
Michukratos, que tampoco he dicho que no tenga historia, coño. Digo que dudo mucho que la saga tenga una complejidad narrativa tal que sea imposible disfrutar del GoW3 sin haber jugado a los dos anteriores y ya está. Mira, me he leido la Iliada, la Odisea y unas cuantas tragedias cuando era chaval, no soy un experto en mitología griega pero tengo una cultura general sobre ella suficiente, lánzame ese GoW3, veo tu apuesta y subo 50 dólares más.
Michukratos16562Hace 14 años135
Santi, es tu opinión y la respeto pero decir a estas alturas que no sale rentable sacarlo en Ps3 es de risa, además ahora el pc cuenta? cuando sale en pc sigue siendo exclusivo de 360 pero a la hora de que salga en ps3 para jugarlo si que lo han podido disfrutar en PC? (y no es por ti es por lo que dicen otros usuarios) si sale en ps3 venderá lo suficiente como para ganar mucho dinero, que no vende tanto como en 360??? bueno hablamos de beneficios o de record de ventas??? Que salga o no, no es decisión nuestra pero no defendamos unos argumentos que luego nos los ventilamos en cuanto el caso es al revés... un saludo
Pipexxx6663486Hace 14 años136
@Pablo07
Mostrar cita
Vamos a analizar un poco las dos consolas sin fanboyismo eh voy a poner todos los juegos de calidad. Ps3:Final Fantasy Versus (juego al menos de 9) Gran Turismo 5 el mejor juego de coches (al menos de 9,5) The Last Guardian joya de juego (al menos de 9) Heavy Rain (por ahora 8,8 de media ) gran juego. Agent juego con poca informacion pero saldra este año,(juego de al menos 8,5) Demon Souls juegazo de rol (de 8,9 de media) God Of War Colecction (de al menos 9) Infamous 2 juegazo (de al menos 9) God Of War 3 (juegazo de 9,5 seguro) Xbox:Halo Reach juegazo (de al menos 9,5 ) Fable 3: A ver que sale de este (de al menos 8,5) Alan Wake (de al menos 9) Metro 2033 de (al menos de 8,5) Splinter Cell de (al menos de 8,5) Y Mass effect juegazo (de 9,5) 6 exclusivos de gran calidad de Xbox frente a 9 de ps3 en mi opinion no veo la Xbox superior a ps3 eso si los juegos de Xbox van a lo seguro,muchos juegos de disparos,y en ps3 el catalogo es mas vaiado y sobretodo innovando en algun juego.Que conste que es mi opinion
mariolink?
1 VOTO
Yero3602565Hace 14 años137
@Altair10
Mostrar cita
Mi pregunta es nintendo dice cosas como sta? o solo son las 2 grandes empresas arrogantes k se pikan entre ellas
Nintendo esta demasiado ocupada contando billetes pa decir chorradas como estas Curioso que la que es considerada la mas infantil de las 3, es la que en menos peleas infantiles se mete.
3 VOTOS
Espadaninja2851Hace 14 años138
Una pregunta a todos:???
Porque la gente se empeña en decir que sino salen las otras partes de una saga no se entienden los juegos,,,joder QUE NO SOMOS RETRASADOS..

A ver en 360...
Resident evil 5
Tekken 6
SF IV
SIlent hill
DMC IV
Salieron y casi todos vendieron como churros,,,que problema hay ,  a veces tampoco interesa tanto el pasado

GOD OF WAR: Al calvo le han hecho una putada los dioses del olimpo y vuelve a repartir tela y  PUNTO...si quieres mas te lees cualquier articulillo en la wikipedia y ya esta todo lo que necesitas

DMC...Eres dante un semidemonio hijo de sparda y te ganas las habichuelas repartiendo mamporros a diestro y siniestro... (para mas detalles la wiki de nuevo, que seguro que te aclaran mas cosas)...

RE5- Crish aparece hormonado como un 'toro de lidia' y tiene acojonados a los infectados de los brazos que se gasta. 
(me juego a que medio foro solo se ha pasado el 4 y el 5)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años139
@Michukratos
Mostrar cita
Santi, es tu opinión y la respeto pero decir a estas alturas que no sale rentable sacarlo en Ps3 es de risa, además ahora el pc cuenta? cuando sale en pc sigue siendo exclusivo de 360 pero a la hora de que salga en ps3 para jugarlo si que lo han podido disfrutar en PC? (y no es por ti es por lo que dicen otros usuarios) si sale en ps3 venderá lo suficiente como para ganar mucho dinero, que no vende tanto como en 360??? bueno hablamos de beneficios o de record de ventas??? Que salga o no, no es decisión nuestra pero no defendamos unos argumentos que luego nos los ventilamos en cuanto el caso es al revés... un saludo
Te me vas por las ramas El juego es de EA... ¿Si de verdad le fuera tan rentable no lo hubieran sacado ya? A cada día que pasa pierde más rentabilidad sacarlo, porque se está vendiendo en otra plataforma y se pierden esperanzas en PS3... Entonces es porque no le saldrá muy rentable. Y con poco rentable no estoy diciendo que pierdan dinero, OJO, sino que digo que ganarán menos de lo que podrían ganar si se mantuviera la exclusividad, y ahí es cuando Microsoft y sus maletines y ayudas en desarrollos entra en juego Y lo de PC... Yo siempre he dicho lo mismo y lo sigo diciendo. PC es un mercado aparte. ¡No os obsesioneis! Nosotros somos consoleros, estamos hablando de consolas, la noticia también, el mercado está compuesto por 3 consolas, PS3, Wii y DS, si sale un juego sólo para 1 ya es exclusivo. No hay más, así lo miran todas las compañías. ¿Por qué entonces dicen "Tal exclusivo" tanto Sony como MS si luego te lo encuentras en PC? Es otro mercado. ¿Que se puede disfrutar de Mass Effect 2 en PC? Claro, pero hay que decir que es una exclusividad en consolas de Xbox. Y yo no defiendo unos argumentos que luego me ventilo cuando es el caso contrario. Ya lo dije en su día con MGS4 (que pasa casi lo mismo, sólo que éste no sale para PC), y ahora lo vuelvo a repetir con Mass Effect.
Pablo071119Hace 14 años140
@Espadaninja
Mostrar cita
Una pregunta a todos:??? Porque la gente se empeña en decir que sino salen las otras partes de una saga no se entienden los juegos,,,joder QUE NO SOMOS RETRASADOS.. A ver en 360... Resident evil 5 Tekken 6 SF IV SIlent hill DMC IV Salieron y casi todos vendieron como churros,,,que problema hay , a veces tampoco interesa tanto el pasado GOD OF WAR: Al calvo le han hecho una putada los dioses del olimpo y vuelve a repartir tela y PUNTO...si quieres mas te lees cualquier articulillo en la wikipedia y ya esta todo lo que necesitas DMC...Eres dante un semidemonio hijo de sparda y te ganas las habichuelas repartiendo mamporros a diestro y siniestro... (para mas detalles la wiki de nuevo, que seguro que te aclaran mas cosas)... RE5- Crish aparece hormonado como un 'toro de lidia' y tiene acojonados a los infectados de los brazos que se gasta. ([b]me juego a que medio foro solo se ha pasado el 4 y el 5)
[/b]Yo
Luzeryn860Hace 14 años141
@Espadaninja
Mostrar cita
Una pregunta a todos:??? Porque la gente se empeña en decir que sino salen las otras partes de una saga no se entienden los juegos,,,joder QUE NO SOMOS RETRASADOS.. A ver en 360... Resident evil 5 Tekken 6 SF IV SIlent hill DMC IV Salieron y casi todos vendieron como churros,,,que problema hay , a veces tampoco interesa tanto el pasado GOD OF WAR: Al calvo le han hecho una putada los dioses del olimpo y vuelve a repartir tela y PUNTO...si quieres mas te lees cualquier articulillo en la wikipedia y ya esta todo lo que necesitas DMC...Eres dante un semidemonio hijo de sparda y te ganas las habichuelas repartiendo mamporros a diestro y siniestro... (para mas detalles la wiki de nuevo, que seguro que te aclaran mas cosas)... RE5- Crish aparece hormonado como un 'toro de lidia' y tiene acojonados a los infectados de los brazos que se gasta. (me juego a que medio foro solo se ha pasado el 4 y el 5)
Es que ya no es solo que se entienda o no la historia, es que si no juegas al anterior lo más interesante del juego (que es importar partidas) lo pierdes y te encuentras con un juego que aunque bueno, no es lo que pretende ser.
Michukratos16562Hace 14 años142
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No, yo no digo que no te pueda gustar ni que tenga que hacerlo por obligación eso es cosa de cada uno, los gustos ya sabes, pero no se puede decir que no tiene historia, claro que te puedes enterar de que va solo jugando la tercera parte pero no de lo intrínseco de la historia en si, el porqué de muchas cosas, solo digo que quitando de gustos, de que sea al final mejor o peor juego (si no me gusta lo diré) la saga no es un machacabotones sin más, tiene una historía y de las buenas, no es Hamlet (no tampoco el grupo de Hip Hop) pero [b]si además te gusta la mitológia Griega[/b]...
Michukratos, que tampoco he dicho que no tenga historia, coño. Digo que dudo mucho que la saga tenga una complejidad narrativa tal que sea imposible disfrutar del GoW3 sin haber jugado a los dos anteriores y ya está. Mira, me he leido la Iliada, la Odisea y unas cuantas tragedias cuando era chaval, no soy un experto en mitología griega pero tengo una cultura general sobre ella suficiente, lánzame ese GoW3, veo tu apuesta y subo 50 dólares más.
[b]Pues se enterarían de lo mismo, un fulano calvorota y loca musculosa que se carga a todo el que se le abalanza encima a hostiazos, ya me contarás que hace falta saber de los primeros GoW's para entender el último.[/b] Eso en pocas palabras es decir que no tiene historia Desde luego no hace falta saber mucho para entender la tercera entrega, pero no lo entiendes igual el que lo motiva y el porqué de todo, lo de la mitología y lo pongo en negrita, no es que tengas que saber o entender, simplemente es que si te gusta o te llama la atención lo disfrutarás más (igual que Dante´s, si te gusta lo bíblico y el tema del infierno cristiano lo disfrutas más) de hecho hace practicamente lo mismo, coje ese mundo y lo manipula a su antojo (no esperes rigor histórico aunque si permanentes guiños) pero hay a quien le gusta más los demonios, a otros el futuro con el espacio y razas del universo, a otros clásicos como la mitologia y a otros el macremé nada más, te tiras a la yugular demasiado pronto y la cosa no va sobre conocimientos, va sobre gustos...
1 VOTO
LordVisari1547Hace 14 años143
@Michukratos
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
Mass Effect 2, creo que aun no os ha quedado claro a los Sonyers, ese juego NO saldra para PS3, ademas ya lo han dejado bien clarito, si no van a sacar el uno, ¿como narices van a sacar el 2, que la historia se sigue? es como si sacaran GOW 3 para 360, ¿me quieres decir de que narices se enterarian los usuarios de 360 sobre la historia de la saga de GOW? pero claro, en este caso me saltaras con el rolazo de que GOW3 solo es posible en PS3, sin comentarios
Sin querer meter cizalla, dime, entonces porque tienen que sacar Metal Gear en 360??? aunque sea un spin-off??? si no sabréis ni quien es Raiden no?? no seáis demagogos que os aprendéis una frase y la machacáis aunque ni vosotros os la creais, por cierto antes de que me quotees, tengo ME2 en mi 360
No es por aguarte la fiesta amigo, pero debo decirte que Rising inicia una nueva saga, una historia completamente diferente, un estilo de juego totalmente distinto y con un personaje protagonista tambien distinto, la saga concluyo en el 4, por lo tanto esto sera una historia nueva, no saldra Snake tampoco, asi que no tiene nada que ver con los otros 4 Metal Gear, eso es como si un hipotetico God of War 4 saliera tambien anunciado para 360, a ver, si teoricamente Kratos mata a Zeus en el 3, eso significa que acaba la saga, pero como historia que se esta relatando en estos momentos, a partir de ahi podria hacerse otra historia y entonces ya podria salir para 360, pero ya me diras tu que sentido tiene sacar GOW 3 en 360 ya que la historia esta a medias, esa historia es de PS3 y punto, si en el futuro quieren hacer otra historia con Kratos como protagonista pero que en este caso sea multiplataforma, pues vale, estupendo, pero esta saga de es PS3. Que quede claro, Metal Gear Rising es otra saga diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Xbox 360 venderá más que PlayStation 3 durante este 2010

Hay 250 respuestas en Microsoft: "Xbox 360 venderá más que PlayStation 3 durante este 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL