Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 aplicará ciertos cambios en el diseño de sus mazmorras

Xabdeth7960Hace 11 años48
@Johnykenst
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
Pues habrá muchas mazmorras que serán imposibles de pasar Vaya cagada de actualización...
¿Cagada? Podrías probar el WoW, es más a tu estilo casual gamer
Claro campeón, cuentame mas! En fin, tanto Gw2 como WoW son excelentes juegos pero muy diferenciados por la mecanica tanto pve como pvp, si te gusta WoW y no Gw2 o viceversa me parece perfecto, pero de ahi a soltar trolleadas como la tuya me parece absurdo.
1 VOTO
Drneo1215Hace 11 años49
Yo acabo de terminar antes mismo una, y no hay problema ninguno...
y no se puede resucitar mientras estas en combate, no se porque dice que lo implementaran si ya esta metido, nadie puede resucitar mientras haya uno en combate...
EDITADO EL 30-01-2013 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pikusdlp1544Hace 11 años50
@Archaons
Mostrar cita
La verdad que es todo un reto, y más cuando ya he sufrido el parche en mis carnes..sobre todo para preparar con el grupo una estrategia efectiva. Después del parche, acabo de intentar hacer la ruta 2 de ciudadela, pero al llegar a proteger a magg es una putada, al no poder resucitar, por lo tanto tienes que pensar como hacer para que la barra llegue al 100 % y reviente la pared, si hay alguien que lo haya conseguido, que me lo diga por que es imposible, a no ser que vayas con muy buen equipo en todo el grupo, y eso tiene otro problema, si no consigues buen equipo, no vas a poder superar estos retos, que por otro lado me parece perfecto...ahora, no me imagino como sería arah con este parche
Mírate este post, explica con qué personajes lo lograron ANTES DEL PARCHE -ahora que han quitado la resurreción durante el combate, lo han puesto más sencillo- [url]http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/7600-ciudadela-de-la-llama-defendiendo-a-magg-luchando/[/url] Es perfectamente posible hacerlo, lo que pasa que ahora es algo más complicado y hay que pensar más en la composición del grupo antes de entrar.
EDITADO EL 30-01-2013 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anibus3258Hace 11 años51
Los desarrolladores y los usuarios no tienen la culpa de que haya gente que no pueda jugar más de 5 horas a la semana. En GW2 hay contenido para meses para los jugadores casuales y para los hard y más que seguirán sacando, pero lo que no me parece normal es que los casuals pidan recortes de contenido y dificultad para adecuarlos a ellos cuando, como varios compañeros han dicho, las diferencias entre los hards y los casuals radica enque los casuals pueden conseguir lo mismo pero tardando más, cosa que en otros MMO's es inviable por la cantidad de horas diarias que exigen.
Pero claro aquí muchos jugadores casuals exigen tener el acceso al mismo contenido y equipamiento empleando ni la décima parte del tiempo que otros emplean.

Si para conseguir X objeto necesitas 10 runs a ciertas mazmorras, los hard se lo harán en 1 día o 2 y los casuals a lo mejor en 1 semana, pero todos tienen acceso al mismo contenido.

Que conste que yo soy un casual que apenas juega 1 hora al día, pero no me hace falta más para ir avanzando a mi ritmo, cosa que no puedo decir de otros MMO's en los que para avanzar había que hacer juramentos de asistencia, de farmeo....
2 VOTOS
Knary74Hace 11 años52
Que bien me lo paso leyendo 
1 VOTO
Zoroarck524Hace 11 años53
Pues saquen un poco la velocidad de regeneracion de las flores en pergola del crepusculo que con todo ese veneno no se pùede hacer nada  
EDITADO EL 30-01-2013 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
RecKing160Hace 11 años54
Esta muy bien el juego lastima no tener tiempo para jugar, 
Si alguien quiere una cuenta por 25 € que diga algo!
Kuntakintter21Hace 11 años55
@Galhomer
Mostrar cita
@Kuntakintter
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Kuntakintter
Mostrar cita
le gente quiere innovaciones, unas monturas jamas creadas, siempre es algo que atrae.
¿Monturas una innovación? si están presentes en el 98% de los MMOrpg... De hecho te diría que GW2 "innova" por no incluirlas
como se nota que tu empezastes a jugar a los mmorpg cuando el wow estaba ya por la 2.2.5a con todas las monturas muy bonitas y tal. como se nota que no as sufrido en un mmorpg caminando y caminando porfavor... no me hagas reir.
habrá empezado cuando sea, pero la realidad es la que dice el, a dia de hoy, casi todos los MMO de referencia tienen monturas, asi que efectivamente no llevarlas es la innovacion hoy en dia
para empezar, lo siento mucho pero no entendeis lo que digo, no me refiero a inovacion el que haigan o el que no haigan monturas, la inovacion es de animales cuyo estilo/forma sea algo innovador pongo un ejemplo para quien aun no lo a pillado que veo que aki aun la gente no lo capta.. un ejemplo simple para que lo entendais. ejemplo: una jirafa o incluso un lagarto a lo cocodrilo, o una ardilla gigante.. lo entendeis ahora? innovacion en que no hayan monturas... me cago en... pa eso probar mmorpg inovador que no son en 3d, jugar al tibia que es algo inovador, es algo que no todos los juegos mmorpg utilizan... si encima no avanzan con los videojuegos, vosotros no demandais MAS pues jodeos ahora con la mierda de juegos que estan sacando para todas las actuales consolas., fue en augmento hasta la ps2 y ahora a vuelto a decaer. decirme cuantos juegos hay que valgan la pena por ejemplo de la ps3? pero que de verdar lo valgan que hay 15 juegos? demasiado estoy diciendo ya. un juego de 60€ tiene que valerlo, y mas tal y como esta la tecnologia en este mundo actualmente. pero no... seguir siendo esclavos de este planeta, y seguir conformandos con lo que os dan.
Luckray982Hace 11 años56
Aplaudo el echo de que muy pocas empresas haces parches para subir la dificultad de sus juegos, sin dudas es esto lo que le hiso un cambio importante al wow, hacer todo mas facil.
Linpel671Hace 11 años57
A mi lo que me jode actual del GW2 es que la gran mayoria de la gente solo hace las instances con exploits, y eso me fastidia mucho, y paso de hacer instances con randoms por que hay mas probabilidad de que la gente lo haga con exploits, y en 3 clanes que he estado todos lo hacian con exploit, y yo paso de sacarme el equipo pegando a una piñata, por algo me fui del wow hace ya bastantes años.
Amo3k2201Hace 11 años58
La verdad es que sin esa resurrecion precipitada era bastante jodida pasarse algun boss. Llevo tiempo sin jugar pero esto de quitar la santa trinidad me parece su mayor fallo.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 11 años59
@Khaleesi
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
Pues habrá muchas mazmorras que serán imposibles de pasar Vaya cagada de actualización...
¿Cagada? Podrías probar el WoW, es más a tu estilo casual gamer
Venga, ya está, ya has soltado tu pullita sin sentido porque yo odio el WoW y he viciado centenares de horas al GW2, ahora ya puedes descansar ale. Y quien diga que puede pasarse Crisol de la Eternidad sin morir ni una sola vez ni él ni nadie de su equipo es que poco ha jugado a este juego.
Más bien al contrario. A mi el WoW me gusta y, de hecho, si te pasas por su foro de 3D juegos podrás observar que soy bastante asiduo a la hora de ayudar a la gente a resolver dudas. En comparación, apenas he jugado al GW2 si miramos las horas que habré echado en el MMO de Blizzard. Me sorprende como tanto tú como las otras dos personas (Galhomer y el otro que no recuerdo el nombre) hayais puesto el grito en el cielo por media frase que no os habría importado tanto de no haber leído la palabra WoW haciendo saltar vuestras alarmas. Quisiera matizar que he dicho WoW como ejemplo, igual que podría haber dicho SWTOR (supongo que con este no habría herido tanto vuestra sensibilidad). Pero no habeis captado el verdadero significado de la frase y no tiene nada que ver con el WoW, ni el GW2 (que, de hecho, es un gran juego). Yo me refería a que me daba bastante lástima ver como día a día los MMOs conocidos se van casualizando más y más facilitando la experiencia de juego con tal de captar suscriptores (ende, más dinero). El que ArenaNet haya decidido implementar un parche que endurezca la experiencia en mazmorras a mi me parece cojonudo no, lo siguiente. Chapó por él y su juegazo. Yo solo os pido que no echeis tantas pestes de cosas que sean enfocadas a endurecer el juego escudándoos en que teneis poco tiempo porque empezamos a poner parches facilitando las cosas y acabamos como está el WoW o el SWTOR (casuales y fáciles, sin nada que llame la atención). Esa actitud, al final, solo hará que le cojais asco al juego. Y, como he dicho, dejad el tema del tiempo. Un MMO es un juego masivo en línea y no debería ser casual sino todo lo contrario. Si quieres jugar a un RPG y vas justo de tiempo te buscas un singleplayer con modalidad cooperativo para jugar con tus amigos el tiempo que puedas. Pero un MMO es el equivalente a inversión de mucho tiempo en tus personajes para tenerlos equipados a la última. Si no teneis tiempo, este género de verdad que no es lo que más os conviene así que no intenteis cambiarlo solo para poder hacer más cosas en menos tiempo. Un saludo,
1 VOTO
Melfice11779Hace 11 años60
@PiscisFerro
Mostrar cita
Un ultimo apunte, era lider de un clan de unas 50 personas, muchas, la mayoria eran casual, he hecho mazmorras con ellos sin wipear y sin morir ni una sola vez, desde Ascalon a Crisol. no me jodas ni vayas de caballero justiciero porque no tienes ni idea de lo que hablas.
¿No tengo ni idea de lo que hablo? ¿Osea que decir que hay casual gamers en todos los juegos es mentira? Porque que yo sepa en mi primer comentario no he dicho nada mas, no me he posicionado frente a la noticia, simplemente te estoy diciendo que respetes la opinión de los demás. La gente no tiene porque pensar igual que tú, tendrán su propio estilo de juego y no les gustaran estos cambios. Vienes implorando respeto cuando estás llamando mancos a todo el que no le guste la noticia, que realmente a mi ni me va ni me viene, no se si ese cambio sera positivo o negativo a la larga, puede incluso que lleves razón defendiendo el cambio. Pero deja de poner a parir a toda esa gente que no llega a afrontar bien esos niveles de dificultad de los que hablas, tienes una postura y un modo de juego que no se ajusta al estilo de otros muchos jugadores. PD: Si hemos discutido en el pasado ya ni me acuerdo.
PiscisFerro1087Hace 11 años61
@Melfice
Mostrar cita
@PiscisFerro
Mostrar cita
Un ultimo apunte, era lider de un clan de unas 50 personas, muchas, la mayoria eran casual, he hecho mazmorras con ellos sin wipear y sin morir ni una sola vez, desde Ascalon a Crisol. no me jodas ni vayas de caballero justiciero porque no tienes ni idea de lo que hablas.
¿No tengo ni idea de lo que hablo? ¿Osea que decir que hay casual gamers en todos los juegos es mentira? Porque que yo sepa en mi primer comentario no he dicho nada mas, no me he posicionado frente a la noticia, simplemente te estoy diciendo que respetes la opinión de los demás. La gente no tiene porque pensar igual que tú, tendrán su propio estilo de juego y no les gustaran estos cambios. Vienes implorando respeto cuando estás llamando mancos a todo el que no le guste la noticia, que realmente a mi ni me va ni me viene, no se si ese cambio sera positivo o negativo a la larga, puede incluso que lleves razón defendiendo el cambio. Pero deja de poner a parir a toda esa gente que no llega a afrontar bien esos niveles de dificultad de los que hablas, tienes una postura y un modo de juego que no se ajusta al estilo de otros muchos jugadores. PD: Si hemos discutido en el pasado ya ni me acuerdo.
No tienes ni puta idea de lo que hablas porque estamos hablando de GW2 y perdoneme Don Melfice, pero si ni siquieras tienes el juego o ni siquiera has jugado ¿Que cojones haces aqui comentando una noticia sobre un juego del que no tienes ni idea? Tu mismo has dicho que no tienes ni idea del cambio ¿Que haces comentando aqui? ¿Sabes que hasta la gente mas casual se rayaba por como estaba antes? Los unicos que se estan quejando por el cambio (que tambien han sido los unicos que no lo han pedido durante meses) son las personas, no Casuals, porque Casual =/= Subnormal o Manco, son las personas que lo quieren todo hecho, en la boca y masticado, son las personas que quieren que el juego se adapte a ellos y no al contrario, son, lo que comunmente llamamos en los foros y juegos, niñatos de 13 años. Si quieres te lo puedo especificar mas, pero fijate que eres el unico que me esta llevando la contraria aqui, incluso un par de usuarios han reaccionado "mal" ante mi comentario, les he argumentado y especificado y han coincidido conmigo. ¿Por que? Porque juegan al juego, saben lo que hay dentro y saben de lo que hablo. Asi que Sr Don melfice, usted en este tema y aqui no pinta nada. Y con esto zanjo esta absurda discusion, porque tus comentarios, desde luego, son absurdos. Pd: Juez te envia saludos. Saludos.
EDITADO EL 30-01-2013 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Archaons100Hace 11 años62
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Archaons
Mostrar cita
La verdad que es todo un reto, y más cuando ya he sufrido el parche en mis carnes..sobre todo para preparar con el grupo una estrategia efectiva. Después del parche, acabo de intentar hacer la ruta 2 de ciudadela, pero al llegar a proteger a magg es una putada, al no poder resucitar, por lo tanto tienes que pensar como hacer para que la barra llegue al 100 % y reviente la pared, si hay alguien que lo haya conseguido, que me lo diga por que es imposible, a no ser que vayas con muy buen equipo en todo el grupo, y eso tiene otro problema, si no consigues buen equipo, no vas a poder superar estos retos, que por otro lado me parece perfecto...ahora, no me imagino como sería arah con este parche
Mírate este post, explica con qué personajes lo lograron ANTES DEL PARCHE -ahora que han quitado la resurreción durante el combate, lo han puesto más sencillo- [url]http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/7600-ciudadela-de-la-llama-defendiendo-a-magg-luchando/[/url] Es perfectamente posible hacerlo, lo que pasa que ahora es algo más complicado y hay que pensar más en la composición del grupo antes de entrar.
Gracias por el enlace, me ha servido de bastante ayuda, pero el problema más básico que veo, es que si no tienes un equipo decente y vas con un grupo bueno...pues te comes los mocos, de todas formas tiraré de momento por la ruta 1 para sacar chapas y tener el equipo en cuanto pueda Gracias de nuevoo
Johnykenst16188Hace 11 años63
@PiscisFerro
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@PiscisFerro
Mostrar cita
Un ultimo apunte, era lider de un clan de unas 50 personas, muchas, la mayoria eran casual, he hecho mazmorras con ellos sin wipear y sin morir ni una sola vez, desde Ascalon a Crisol. no me jodas ni vayas de caballero justiciero porque no tienes ni idea de lo que hablas.
¿No tengo ni idea de lo que hablo? ¿Osea que decir que hay casual gamers en todos los juegos es mentira? Porque que yo sepa en mi primer comentario no he dicho nada mas, no me he posicionado frente a la noticia, simplemente te estoy diciendo que respetes la opinión de los demás. La gente no tiene porque pensar igual que tú, tendrán su propio estilo de juego y no les gustaran estos cambios. Vienes implorando respeto cuando estás llamando mancos a todo el que no le guste la noticia, que realmente a mi ni me va ni me viene, no se si ese cambio sera positivo o negativo a la larga, puede incluso que lleves razón defendiendo el cambio. Pero deja de poner a parir a toda esa gente que no llega a afrontar bien esos niveles de dificultad de los que hablas, tienes una postura y un modo de juego que no se ajusta al estilo de otros muchos jugadores. PD: Si hemos discutido en el pasado ya ni me acuerdo.
No tienes ni puta idea de lo que hablas porque estamos hablando de GW2 y perdoneme Don Melfice, pero si ni siquieras tienes el juego o ni siquiera has jugado ¿Que cojones haces aqui comentando una noticia sobre un juego del que no tienes ni idea? Tu mismo has dicho que no tienes ni idea del cambio ¿Que haces comentando aqui? ¿Sabes que hasta la gente mas casual se rayaba por como estaba antes? Los unicos que se estan quejando por el cambio (que tambien han sido los unicos que no lo han pedido durante meses) son las personas, no Casuals, porque Casual =/= Subnormal o Manco, son las personas que lo quieren todo hecho, en la boca y masticado, son las personas que quieren que el juego se adapte a ellos y no al contrario, son, lo que comunmente llamamos en los foros y juegos, niñatos de 13 años. Si quieres te lo puedo especificar mas, pero fijate que eres el unico que me esta llevando la contraria aqui, incluso un par de usuarios han reaccionado "mal" ante mi comentario, les he argumentado y especificado y han coincidido conmigo. ¿Por que? Porque juegan al juego, saben lo que hay dentro y saben de lo que hablo. Asi que Sr Don melfice, usted en este tema y aqui no pinta nada. Y con esto zanjo esta absurda discusion, porque tus comentarios, desde luego, son absurdos. Pd: Juez te envia saludos. Saludos.
Editado por error.
EDITADO EL 30-01-2013 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 aplicará ciertos cambios en el diseño de sus mazmorras

Hay 73 respuestas en Guild Wars 2 aplicará ciertos cambios en el diseño de sus mazmorras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL