Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los actores de doblaje de Uncharted podría haber dejado caer que ya trabaja en Uncharted 4

Yorchltb107Hace 11 años48
En parte tienen razon, pero igual no son como nintendo almenos, joer cada saga tiene casi 20 o supera ya los 20 juegos sacados, mario ni se diga...
Ademas PS no siempre a explotado las sagas, hay muchas sagas en PS2 que se quedaron hay... y si siguen explotando pues que hacer, ellos quieren dinero, pero almenos se arriesgan a nuevas IPs como TLOU y asi a cada rato, nintendo sigue con lo mismo, y casi no saca nuevas IPs  
1 VOTO
Joseroa1425Hace 11 años49
Seré realista: creo que decir que habrá un [i]Uncharted 4[/i], en estos momentos, es un poco precipitado
Aexandria191748Hace 11 años50
Creo que hay que darle un descanso a la franquicia. No es porque Uncharted 3 haya sido malo sino todo lo contrario: en aspecto tecnico Uncharted 3 es el mejor juego de la franquicia hasta ahora asi que la cuarta entrega es de suponer que tendra que ser mucho mejor que las pasadas 3 entregas juntas. Es un trabajo bastante duro pero no creo que Naughty Dog vaya a joder su franquicia mas popular. 

Y con respecto a si saldra para PS4 la verdad es que lo veo algo complicado. Naughty ya habia dicho que ellos trabajan con las consolas que estan en el mercado y si PS4 no ha salido aun no creo que esten haciendo un titulo para esta consola sin antes haber salido.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 11 años51
Será par PS4 pensad que un uncharted es lo mejor que pueden sacar para el catálogo inicial ademas de para demostrar poderío gráfico
Pero creo que si ND sabe lo que se hace acabará la saga en el 4 porque para un juego como Uncharted después del 4 solo puede estar la ruina
y eso que yo amo esta saga
EDITADO EL 29-01-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
JCK7630Hace 11 años52
@Aexandria19
Mostrar cita
Creo que hay que darle un descanso a la franquicia. No es porque Uncharted 3 haya sido malo sino todo lo contrario: en aspecto tecnico Uncharted 3 es el mejor juego de la franquicia hasta ahora asi que la cuarta entrega es de suponer que tendra que ser mucho mejor que las pasadas 3 entregas juntas. Es un trabajo bastante duro [b]pero no creo que Naughty Dog vaya a joder su franquicia mas popular.[/b] Y con respecto a si saldra para PS4 la verdad es que lo veo algo complicado. Naughty ya habia dicho que ellos trabajan con las consolas que estan en el mercado y si PS4 no ha salido aun no creo que esten haciendo un titulo para esta consola sin antes haber salido.
Yo no creo que tampoco la joda, pero si hay algo característico de Naughty Dog es que por lo general se dedican a una franquicia durante una generación (o a una cierta cantidad de juegos) y luego se la dejan a otro estudio para dedicarse a otra franquicia (pasó con Crash Bandicoot y Jak & Daxter). Entonces lo que creo es que posiblemente este sea el juego final o de despedida de Uncharted desarrollado por ND, para luego dedicarse a otra franquicia, a no ser que de verdad quieran continuarla, por el éxito que ha tenido.
Martsonsora1658Hace 11 años53
Ojalaaaaaaaaaa, pero sera para la proxima next-gen      
Agathon211053
Expulsado
Hace 11 años54
Está claro que unos cuantos estudios ya están trabajando en la próxima PS4, tanto silencio les delata.

Si fuese otro Uncharted para PS3 lo hubiesen anunciado en  el último VGA, como es tradición. Al no hacerlo, puede que sea porque Naugthy Dog esté preparando algo para la nueva consola, ya sea un Uncharted o una nueva IP (espero que lo segundo).
Ezio4987384Hace 11 años55
@JCK7
Mostrar cita
@Aexandria19
Mostrar cita
Creo que hay que darle un descanso a la franquicia. No es porque Uncharted 3 haya sido malo sino todo lo contrario: en aspecto tecnico Uncharted 3 es el mejor juego de la franquicia hasta ahora asi que la cuarta entrega es de suponer que tendra que ser mucho mejor que las pasadas 3 entregas juntas. Es un trabajo bastante duro [b]pero no creo que Naughty Dog vaya a joder su franquicia mas popular.[/b] Y con respecto a si saldra para PS4 la verdad es que lo veo algo complicado. Naughty ya habia dicho que ellos trabajan con las consolas que estan en el mercado y si PS4 no ha salido aun no creo que esten haciendo un titulo para esta consola sin antes haber salido.
Yo no creo que tampoco la joda, pero si hay algo característico de Naughty Dog es que por lo general se dedican a una franquicia durante una generación (o a una cierta cantidad de juegos) y luego se la dejan a otro estudio para dedicarse a otra franquicia (pasó con Crash Bandicoot y Jak & Daxter). Entonces lo que creo es que posiblemente este sea el juego final o de despedida de Uncharted desarrollado por ND, para luego dedicarse a otra franquicia, a no ser que de verdad quieran continuarla, por el éxito que ha tenido.
Yo no lo tengo tan claro eso. En el caso de Crash vendieron la franquicia, Para esta generación han sacado dos sagas (Uncharted y THe Last of US) y hablando de The Last of Us, antes de empezar su desarrollo estuvieron trabajando con Jax&Daxter 4 pero lo pospusieron/cancelaron. Analizando esa ''tradición'' de Naughty Dog uno se da cuenta de que en realidad no existe y que solo son casualidades.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 11 años56
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Por favor Uncharted 4 para PS3!!!! Aunque tampoco estaría mal una nueva entrega para PS4
3 entregas para la PS3 estaba bien! espero que lo dejen para PS4
WhiteThief867Hace 11 años57
Deben de dejarlo para Ps4, ya que es un exclusivo de Sony, tendras que tirar por ahi para vender la PS4 que aun con los multi next-gen (que espero no defrauden) son los exclusivos los que hacen que la gente se decante por una consola u otra.
Matias-CjS246Hace 11 años58
Juego de salida para ps4
Oscarsnader359Hace 11 años59
Genial ojala que los rumores sean ciertos sobre el nuevo uncharted .
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años60
Si es verdad, espero que vuelva a la increible calidad del segundo, parece que Sony ha encontrado su Halo
Roibot621Hace 11 años61
Seguramente salga para la PS4. Es decir, saldría más tarde o más o menos a la vez que la nueva consola de Sony y creo haber leído por algún lado que TLOU era el último proyecto de Naughty Dog para esta generación.
JCK7630Hace 11 años62
@Ezio498
Mostrar cita
@JCK7
Mostrar cita
@Aexandria19
Mostrar cita
Creo que hay que darle un descanso a la franquicia. No es porque Uncharted 3 haya sido malo sino todo lo contrario: en aspecto tecnico Uncharted 3 es el mejor juego de la franquicia hasta ahora asi que la cuarta entrega es de suponer que tendra que ser mucho mejor que las pasadas 3 entregas juntas. Es un trabajo bastante duro [b]pero no creo que Naughty Dog vaya a joder su franquicia mas popular.[/b] Y con respecto a si saldra para PS4 la verdad es que lo veo algo complicado. Naughty ya habia dicho que ellos trabajan con las consolas que estan en el mercado y si PS4 no ha salido aun no creo que esten haciendo un titulo para esta consola sin antes haber salido.
Yo no creo que tampoco la joda, pero si hay algo característico de Naughty Dog es que por lo general se dedican a una franquicia durante una generación (o a una cierta cantidad de juegos) y luego se la dejan a otro estudio para dedicarse a otra franquicia (pasó con Crash Bandicoot y Jak & Daxter). Entonces lo que creo es que posiblemente este sea el juego final o de despedida de Uncharted desarrollado por ND, para luego dedicarse a otra franquicia, a no ser que de verdad quieran continuarla, por el éxito que ha tenido.
Yo no lo tengo tan claro eso. En el caso de Crash vendieron la franquicia, Para esta generación han sacado dos sagas (Uncharted y THe Last of US) y hablando de The Last of Us, antes de empezar su desarrollo estuvieron trabajando con Jax&Daxter 4 pero lo pospusieron/cancelaron. Analizando esa ''tradición'' de Naughty Dog uno se da cuenta de que en realidad no existe y que solo son casualidades.
Bueno, en realidad si uno revisa el historial de ND, en un principio se piensa en esa "tradición" y más por el tema de lo que nunca supe fue exactamente que había pasado con Jak&Daxter (lo de Crash si lo sabía). Aparte hay que considerar que recientemente ND se dividió en 2 secciones, con tal de tener mayor tiraje de juegos y no dedicarse a un único juego. Personalmente, veo que en el futuro, Uncharted tiene la capacidad de tener más secuelas, pero a TLOU, viendo el argumento inicial del juego, pienso que solo va para un único juego (aunque claramente las apariencias engañan y pueden dedicarse a explotar otras áreas del universo de ese juego).
EDITADO EL 30-01-2013 / 01:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Howl296Hace 11 años63
Concuerdo con muchos jugadores, debido al tiempo en el que se desarrolla creo que e sprobable que se trate mas bien del rumoreado nuevo Uncharted para PS Vita, sinceramente preferiría que así fuera, ya que si es Uncharted para PS3 quiza el trabajo no sería tan excelente como siempre lo ah sido, la verdad mi deseo es que Uncharted 4 sea para PS4, sería una carta fuerte de Sony como juego de salida, y ademas con el hipotetico poder que va a tener PS4 + la calidad de trabajo de Naughty Dog sería igual a un juego hermoso y legendario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los actores de doblaje de Uncharted podría haber dejado caer que ya trabaja en Uncharted 4

Hay 70 respuestas en Uno de los actores de doblaje de Uncharted podría haber dejado caer que ya trabaja en Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL