Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: DmC - El Veredicto Final

Kriogenia8454Hace 11 años112
@Jaiito
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
No, 3DJuegos se olvidado (o se ha querido olvidar) de una de las principales promesas de este DmC, que era apartar la saga del estancamiento en que estaba, revitalizarla, y realmente yo no veo que la saga esté menos estancada en este juego que en DMC4 sinceramente.
Lo que TU veas no es lo que en realidad es, la saga estaba estancadísima, el 4 fue de risa ya...argumento sin calidad y por tener y Dante aburridísimo. No es lo que veo yo o tu, es lo que ven los jugadores en general y aun que parecia que no, se ve en las votaciones y ventas que han recuperado esta saga.
¿La votación que pide? ¿Mi opinión? Pues la he dado, y para mí es NO. Lo que me faltaba, que mi opinión no vale, que solo importa la mayoría, pues entonces, Call of Duty mejor juego del mundo ¿no? Además ya me dirás como importa un resultado global sin importar las valoraciones individuales, si no vale mi opinión, ni la tuya, ni la Pepe, ni la de Saturnino, ni la de nadie, entonces ¿qué tenemos? ¿Un 0/0/0?
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años113
Yo estoy a la espera que un colega se lo pase y me lo deje pero para favorecer al juego decir que él es muy fan de esta saga y este juego le está encantando. Buen trabajo de Ninja Theory con esta saga que en su 4ª entrega ya se notaban signos de agotamiento.
1 VOTO
Erich-pain3351Hace 11 años114
[spoiler]
@Galaxysman
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Por q le dan a dmc un reportaje de veredicto final? yo he visto veredictos finales de mass effect 3, assassins creed 3,borderland 2,max payne 3,dishonored, etc; pero dmc no juega en esta liga de pesos pesados ni siquiera en ventas; yo elegi la tercera opcion
[b]¿Pero que sandeces dices? [/b]
si no sabes leer digo q no tiene sentido q dmc tenga este reportaje por q a sido un fiasco en ventas
Pero si lleva dos semanas a la venta y no han publicado ningún número total de ventas. Lo único que han dicho es que fue Nº1 en varios países como en UK. Hablas sin tener ni puta idea, hater.
[/spoiler] primero mira las noticias relacionadas a tu juego, y luego, si me da la gana respondo a las sandeces q de seguro vas a decir
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años115
Yo creo que lo estáis flipando demasiado os defraudara a todos los que os esta gustando
Juanchupm1042Hace 11 años116
Pues parece que los echaban pestes no eran mucho, solo metían mucho ruido jejeje

El juego notable, nada del otro mundo pero muy buen juego
LoboFHmod35146Hace 11 años117
@Kratosmania
Mostrar cita
este dmc no supera ningun god of war, si ninguno ni el 1,2,3, chains of olympus ni ghost of sparta. ya tardabas macho.
Teniendo en cuenta tu nick todos estamos seguros de tu imparcialidad y objetividad sobre el asunto. Tengo escasa confianza en Ascension, como todo quisqui sabe me parece un intento torpemente disimulado de seguir exprimiendo la teta de la vaca, pero tengo la trilogía original y me encanta, aún así DmC está al mismo nivel e incluso la supera como hack'n'slash y juego imaginativo, y al que le moleste que se rasque, a ver si eres capaz de ir más allá que tu nick. No te esfuerces con la réplica, [i]muac[/i].
4 VOTOS
Jaiito4163Hace 11 años118
@Kriogenia
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
No, 3DJuegos se olvidado (o se ha querido olvidar) de una de las principales promesas de este DmC, que era apartar la saga del estancamiento en que estaba, revitalizarla, y realmente yo no veo que la saga esté menos estancada en este juego que en DMC4 sinceramente.
Lo que TU veas no es lo que en realidad es, la saga estaba estancadísima, el 4 fue de risa ya...argumento sin calidad y por tener y Dante aburridísimo. No es lo que veo yo o tu, es lo que ven los jugadores en general y aun que parecia que no, se ve en las votaciones y ventas que han recuperado esta saga.
¿La votación que pide? ¿Mi opinión? Pues la he dado, y para mí es NO. Lo que me faltaba, que mi opinión no vale, que solo importa la mayoría, pues entonces, Call of Duty mejor juego del mundo ¿no? Además ya me dirás como importa un resultado global sin importar las valoraciones individuales, si no vale mi opinión, ni la tuya, ni la Pepe, ni la de Saturnino, ni la de nadie, entonces ¿qué tenemos? ¿Un 0/0/0?
Esta claro que no me has entendido y usar el argumento de CoD es absurdo en este contexto. Tu voto y opinión vale lo mismo que la mía, la de Pepe y la de Saturnio, poe individual, es muy valida, pero si solo tu odiases el juego o solo yo lo idolatrase ¿Que nos diría eso?. Nada. Bueno si, exactamente lo opuesto a lo que independientemente pesasemos en cada caso. Por ello importa lo que todos piensen, en conjunto. En el caso de CoD seria válido pensar que se trata de ventas por ventas, yo compro, soy un niñato hypeado e influido por mis colegas que también lo compran hago que otros colegas lo compren por moda = Call of Duty. Sin embargo, un juego odiado y querido a partes iguales( me atrevería a decir que mas odiado, también por que los haters odian por moda, por desgracia.) , sus ventas dicen mucho, al igual que sus opiniones tras jugarlo y en este caso en general, es buena. Tambien está quién lo odia sin jugarlo y ya está. Pero en general es una recepción muy buena. Espero que ahora entiendas a lo que me refería, bien por que no me has entendido antes o por que no me he expresado con claridad. Saludos.
Erich-pain3351Hace 11 años119
[spoiler]
@Dave65soler
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
[spoiler]
@Dave65soler
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Por q le dan a dmc un reportaje de veredicto final? yo he visto veredictos finales de mass effect 3, assassins creed 3,borderland 2,max payne 3,dishonored, etc; pero dmc no juega en esta liga de pesos pesados ni siquiera en ventas; yo elegi la tercera opcion
[b]¿Pero que sandeces dices? [/b]
si no sabes leer digo q no tiene sentido q dmc tenga este reportaje por q a sido un fiasco en ventas
[b]Lee, lo tengo editado.[/b] [i][u]Fiasco en ventas será en Colombia. [/i][/u]
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/131030/0/dmc/ventas-japon/devil-may-cry/[/url] 5 años despues de Devil May Cry 4, con un mercado mas grande que el 2008(ps3/xbox360), estrenado en un mes (enero) sin estrenos importantes, con una campaña de trailers y anuncios que colmaban la paciencia de cualquiera, con todo esto a su favor no pudo evitar ser un fiasco en ventas
[b]¿Que no venda significa que es un mal juego y no merece un veredicto final?[/b] [i]Call of Duty vende mucho y es una mierda, God of War vende mucho y es una saga que cada vez va a menos. Deadly Premonition no lo conoce ni sus madres y es un juegazo.[/i] [b]No es que no entienda lo que escribes es que no tiene sentido.[/b]
el estilo de articulos de 3djuegos es hacer veredicto final de grandes juegos, lugar donde no encaja dmc la verdad paso de discutir contigo,saludos
[b]Pues yo no paso porque no llevas razón, ¿Acaso DmC no es un gran juego porque no ha vendido? Dios hasta donde podemos llegas y tu la noticia no la lees bien, no es que no haya vendido es que DMC4 vendió más, en todo caso para no vender está en top ventas de Japón, además que los Japoneses rechazan o no tienen mucho apego con lo que no es de su país como dice un comentario por ahí.[/b] [i]Con eso aclarado, me doy por satisfecho.[/i] [b]Estoy deseando verte argumentar y defenderte. [/b]
[/spoiler] @Dave65soler por q no me das una lista de 5 juegos q fueron un fiasco en ventas pero q segun tu son buenos juegos,si quieres incluyes a dmc en tu lista [spoiler]ojala te tardes en tu busqueda por q estoy viendo los juegos del hambre [/spoiler]
[b]Deadly Premonition. Alice: Madness Returns. White Knight Chronicles II. Shadows of the Damned. Shenmue II. Lost Odyssey. Alone in the dark. Tales of Grace F. [/b] [i]¿Quieres más o te basta? Tengo muchos más para aburrir, he vivido seguramente más que tu chavalin y he jugado a mas juegos que tu.[/i] [b]Pd: leete el libro la película es una mierda.[/b]
[/spoiler] es curioso que de los 8 titulos q mencionas 4 tengan una popularidad notable en 3djuegos, del ranking de 14.000 juegos van por el puesto 1000-1400 lo q 3djuegos considera notable, ese puesto en el ranking se da por q las personas compraron/jugaron el juego,lo q se traduce en ventas "medias", no fiascos como te pedi Pd:ya ley el libro,quiero ver como lo adaptaron al cine
MegaCain16998Hace 11 años120
Todo mundo hablada de el y cumplio...por mi parte me encanto eso del entrenamiento para practicar los combos me parecio simplemente genial  Ninja Theory hizo una cerrada epica de or..
Michukratos16565Hace 11 años121
@Jaiito
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Cosas que me chirrían y mucho, tanto quejarse de Dante y donde han metido la pata es en Virgil, que mierda es esa? Eso si qe es un insulto, tonto, sin carisma, miedoso, cauteloso. Que coño es eso?
En eso te doy toda la razon: [spoiler]No es que sea miedoso, pero vamos, es que no demuestra ni que sabe utilizar a Yamato hasta el final del juego. Se esconde porque es una baza mas a su favor, una ventaja para derrotar a Mundus... Pero no me ha gustado demasiado como han llevado todo eso. Aunque sea al final podrian haberlo puesto a luchar mas, no solo en el ultimo combate. Tienes todo el rato la sensacion de que Dante es mil veces superior a Vergil y resulta que este ya tiene el poder del Devil Trigger desde hace tiempo... Por lo menos parece que si continuan con la saga ya va a cambiar y convertirse en el Vergil que todos conocemos. Con Sparda pasa lo mismo, no hemos visto nada de lo que puede hacer pero aun asi... No me ha gustado ni la mitad que el original.[/spoiler] Carisma para mi si que ha tenido, me ha gustado bastante el personaje en si, su personalidad y mas que nada la relacion con su hermano. Pero me han fastidiado esos detalles que comento.
@Michukratos Si habéis visto eso en Vergil, no habéis entendido la historia, para empezar, en este juego no está corrompido aún[spoiler] al final lo está solo a un 30% como máximo[/spoiler] además, quién lo juega completo se debería dar cuenta de que [spoiler] Lo que llamáis miedoso, se llama en realidad, estratega, deja a un humano insignificante que haga su trabajo y traiciona varias veces a su hermano y a la humana y su orden, quizás no os habéis percatado, pero los traiciona encubiertamente, por así decirlo, y es justo al final cuando deja ver que es despiadado y egoista, pero al ser el principio de Vergil como malvado, aun no ha desarrollado esa crudeza y frialdad que lo caracteriza, pero claramente, en el final se ve que en el se despierta esta forma...vamos, es de cajón...si veis lo contrario...[/spoiler] Está mas que claro, revisadlo mejor por que para nada es "miedoso" o "inexperto" solo que no lo sabéis ver.
Si claro, donde exactamente es donde no lo sabemos ver? contra Mundus donde pareces su niñera? Cuando escapa en el coche junto a Kat que tienes que salvarle el culo varias veces? Cuando entran los Swat en su base que tienes que ir a salvarle el culo otra vez? A ver, que es el hermano de Dante y le enseña a Yamato, no tiene que ocultarle su poder para nada, sobre todo porque necesitan los 2 dar el máximo para derrotar a Mundus. Lo que no es de recibo es que sea un mequetrefe con gorro al que solo apetece darle 2 hostias durante todo el juego y luego de repente sea la hostia, no no cuela... Que tendrá que ver que quiera [b]gobernar junto a Dante[/b] con que sea un pringado incapaz de cuidarse el solito durante todo el juego. Por cierto como sabes el porcentaje (un 30% con dos huevos) de lo corrompido que esta? Te lo ha chivado Ninja Theory? Por cierto ser egoísta y querer gobenar es estar corrompido? Por quien? Tu te inventas la historia y es que el resto no la entendemos no? Ale campeón...
EDITADO EL 30-01-2013 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
KebatorZ349Hace 11 años122
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Chuckdr2
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]Simplemente dire lo que he dicho siempre, es uno de los referentes Hack and Slash de la genereacion , eso si lo duda alguien mal vamos... peeeero [b]NO ES UN DEVIL MAY CRY[/b][u] , por lo que no debería llamarse asi y punto. [/b]
[b]tu pasaste el juego? o lo has jugado?[/b] para mi que si lo es... y mucho, tanto en control como en jugabilidad e historia, es un devil may cry, es como decir que el gears of war no es un gears of war, porque en el nuevo manejamos a otro personaje que no es marcus fénix, me parece una estupidez, pues, a parte de que manejamos a dante, y te explican todo lo de los demás, como si manejamos a otro personaje, en el 4 que fue un truño manejabas más a nero que a dante, y para mi, que era peor... además, el juego se llama "devil may cry", no "dante", si ellos no quieren poner a dante, qu eno lo pongan, pero te digo, es el... lo que pasa es que los años cambian a la persona, lo hicieron más duro y frío, aquí es un jodido chiquillo
[b] si y si, no es por el jodido personaje (que tambien) , sino por la ambientación, por no hablar del penoso doblaje y ese cambio de musica que a muchos les encanta y que a mi no me termina de gustar, algun problema? no puede uno tener sus gustos?[/b]
Lo que dijiste acaso es un gusto ? No es ni una opinion. Afirmas que no es un DMC diciendo eso. Ademas dices cosas sin sentido. Respeto tu opinion, aunque no la comparto para nada. Para mi es un buen juego igual que para muchas otras personas.
Xerxes-Break586Hace 11 años123
@Masticabaldosas
Mostrar cita
@Xerxes-Break
Mostrar cita
Para decir eso... Haztelo mirar. Qué digas que es peor que el 1 o el 3 vale, pero que el 2 y el 4? Este es muy superior.
Esa claramente es tu opinión, y la mía que prefiero el 4 a esta ultima entrega.
@Ojoloco
Mostrar cita
jajajaja pero si el 4 es tremendamente aburrido, yo digo que esta nueva entrega no tiene comparación a las anteriores porque tiene un aire mas juvenil y la historia también se narra de manera distinta, para mi el modo de combate ha mejorado muchísimo y creo que ese es el único punto de comparacion con las otras entregas.
¿Qué el 4 era aburrido? la parte de Nero se me hizo insufrible, pero el Dante del 4 para mí era el mejor, y desde luego su jugabilidad no era para nada mala, todo lo contrario. Y respecto al nuevo dmc, no quiero entrar mucho al trapo para no crear un conflicto del copón, a mí no me gusta, prefiero el 4. A ti por lo que veo sí, pues me alegro, disfrútalo.
Tú mismo te has respondido. Es mi opinión. Punto. Gracias.
Uracilo231Hace 11 años124
Es la primera vez que juego DMC y me gusto!! Tenia ganas de jugar algun juego asi. El personaje es genial y envidiable, aunque no envidio que el borde de una pizza sea suficiente para cubrir sus genitales  
Rolemodel8114Hace 11 años125
@Erich-pain
Mostrar cita
es curioso que de los 8 titulos q mencionas 4 tengan una popularidad notable en 3djuegos, del ranking de 14.000 juegos van por el puesto 1000-1400 lo q 3djuegos considera notable, ese puesto en el ranking se da por q las personas compraron/jugaron el juego,lo q se traduce en ventas "medias", no fiascos como te pedi Pd:ya ley el libro,quiero ver como lo adaptaron al cine
Estás siendo muy injusto. Una página/revista especializada y sus lectores no refleja la realidad de "la calle". Aquí hay mucho más conocimiento en cuanto a la industria ya que muchos de aquí hacemos un seguimiento exhaustivo a juegos que en la calle ni siquiera existen. Muchos de aquí podemos seguir con mucha expectación propuestas indies, desconocidas, bizarras o como se diría vulgarmente en la calle "frikadas varias". Creo que te ha puesto buenos ejemplos de que calidad y ventas no siempre van de la mano, pero podría añadir a todo eso SotC e Ico. Dos juegos valorados de forma muy positiva tanto por crítica especializada como por los jugadores que lo probaron, pero que en ventas no tuvieron éxito alguno. Y no voy a ser el típico elitista que sale con que lo mejor no puede ser un éxito en este país de borregos y que la mejor música la escuchamos yo y cuatro más, el mejor cine lo veo yo y cuatro más y los mejores juegos los juego yo y cuatro más. Pero creo que todos los que comentamos aquí deberíamos de tener en claro que el número de ventas no va de la mano con la calidad, sino con lo que ha gustado más. La calidad de un producto es algo mucho más subjetivo y personal, no entiende tanto de números. Aquí cuando conviene todos somos unos borregos y el juego es un incomprendido y cuando conviene no ha vendido una mierda así que fiasco absoluto. O nos agarramos siempre a un argumento o perdemos credibilidad, que uno se harta de la doble vara de medir de algunos.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años126
Para ser sincero , pensé que no estaría a la altura de sus predecesores y al final resultó mejor que anteriores entregas , es el cambio que le faltaba a la saga , el trabajo que realizó Ninja Theory es impecable espero una segunda entrega de esta desarrolladora y una del Enslaved o heavenly sword otro clásico 

[b]se los recomiendo [/b]

EDITADO EL 30-01-2013 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaiito4163Hace 11 años127
@Michukratos
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Cosas que me chirrían y mucho, tanto quejarse de Dante y donde han metido la pata es en Virgil, que mierda es esa? Eso si qe es un insulto, tonto, sin carisma, miedoso, cauteloso. Que coño es eso?
En eso te doy toda la razon: [spoiler]No es que sea miedoso, pero vamos, es que no demuestra ni que sabe utilizar a Yamato hasta el final del juego. Se esconde porque es una baza mas a su favor, una ventaja para derrotar a Mundus... Pero no me ha gustado demasiado como han llevado todo eso. Aunque sea al final podrian haberlo puesto a luchar mas, no solo en el ultimo combate. Tienes todo el rato la sensacion de que Dante es mil veces superior a Vergil y resulta que este ya tiene el poder del Devil Trigger desde hace tiempo... Por lo menos parece que si continuan con la saga ya va a cambiar y convertirse en el Vergil que todos conocemos. Con Sparda pasa lo mismo, no hemos visto nada de lo que puede hacer pero aun asi... No me ha gustado ni la mitad que el original.[/spoiler] Carisma para mi si que ha tenido, me ha gustado bastante el personaje en si, su personalidad y mas que nada la relacion con su hermano. Pero me han fastidiado esos detalles que comento.
@Michukratos Si habéis visto eso en Vergil, no habéis entendido la historia, para empezar, en este juego no está corrompido aún[spoiler] al final lo está solo a un 30% como máximo[/spoiler] además, quién lo juega completo se debería dar cuenta de que [spoiler] Lo que llamáis miedoso, se llama en realidad, estratega, deja a un humano insignificante que haga su trabajo y traiciona varias veces a su hermano y a la humana y su orden, quizás no os habéis percatado, pero los traiciona encubiertamente, por así decirlo, y es justo al final cuando deja ver que es despiadado y egoista, pero al ser el principio de Vergil como malvado, aun no ha desarrollado esa crudeza y frialdad que lo caracteriza, pero claramente, en el final se ve que en el se despierta esta forma...vamos, es de cajón...si veis lo contrario...[/spoiler] Está mas que claro, revisadlo mejor por que para nada es "miedoso" o "inexperto" solo que no lo sabéis ver.
Si claro, donde exactamente es donde no lo sabemos ver? contra Mundus donde pareces su niñera? Cuando escapa en el coche junto a Kat que tienes que salvarle el culo varias veces? Cuando entran los Swat en su base que tienes que ir a salvarle el culo otra vez? A ver, que es el hermano de Dante y le enseña a Yamato, no tiene que ocultarle su poder para nada, sobre todo porque necesitan los 2 dar el máximo para derrotar a Mundus. Lo que no es de recibo es que sea un mequetrefe con gorro al que solo apetece darle 2 hostias durante todo el juego y luego de repente sea la hostia, no no cuela... Que tendrá que ver que quiera [b]gobernar junto a Dante[/b] con que sea un pringado incapaz de cuidarse el solito durante todo el juego. Por cierto como sabes el porcentaje (un 30% con dos huevos) de lo corrompido que esta? Te lo ha chivado Ninja Theory? Por cierto ser egoísta y querer gobenar es estar corrompido? Por quien? Tu te inventas la historia y es que el resto no la entendemos no? Ale campeón...
Exacto, no lo ves. En toda la puta saga es el típico que prefiere no ensuciarse las manos en vano, de ahí que relegue en Arkham/Jester para casi todo lo relacionado con acabar con su hermano, solo sacando Yamato para casos imprescindibles, pero no no no...ME LO INVENTO YO. No hace falta estar corrompido POR ALGUIEN, se puede ser corrupto por ti mismo, como Vergil, si salvas a vergil en el coche es por que no deben saber que es un Néfilim y cuanto mas acceda al Limbo o use su poder, mas lo detectarán, COMO REPITEN 700 VECES EN EL JUEGO, es otra de las razones que ME INVENTO YO, CLARO QUE SI HAMIJO. Y si, lo del 30% me lo ha pasado N.T por correo, nos llevamos de lujo( si doy un dato aproximado o que yo creo que es así por mi mismo, procuraro REMARCARLO O NO DECIRLO, mas que nada para que no lo usen haters en mi contra, fallo mio ). ¿Ya?. ¿Algo mas?. Por último pido perdón por mi manera de expresame en el primer comentario, digo lo uno como lo otro, me he excedido en las formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: DmC - El Veredicto Final

Hay 256 respuestas en Especial: DmC - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL