Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por PMGXGAMES119
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6682

Borderlands 2: Como matar a terramorfo solo

Como leches mato a ese bicho solo, pork si juego con alguien me quitan las cosas buenas y se van de la partda.
Deejaymax2639Hace 11 años1
@PMGXGAMES
Mostrar cita
Como leches mato a ese bicho solo, pork si juego con alguien me quitan las cosas buenas y se van de la partda
Hola. Agregame y te explico como matarlo solo. Ademas, si quieres te lo mato yo un par de veces para mostrartelo y dejo que recojas todo lo que quieras (Ya tengo todo lo legendario que suelta el terramorfo). Ademas si necesitas algun arma, te la puedo pasar... Mi ID: Deejaymax
PMGXGAMES119Hace 11 años2
@Deejaymax
Mostrar cita
@PMGXGAMES
Mostrar cita
Como leches mato a ese bicho solo, pork si juego con alguien me quitan las cosas buenas y se van de la partda
Hola. Agregame y te explico como matarlo solo. Ademas, si quieres te lo mato yo un par de veces para mostrartelo y dejo que recojas todo lo que quieras (Ya tengo todo lo legendario que suelta el terramorfo). Ademas si necesitas algun arma, te la puedo pasar... Mi ID: Deejaymax
Ok k armas sueles llevar y tienes micro?
EDITADO EL 29-01-2013 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 11 años3
@PMGXGAMES
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@PMGXGAMES
Mostrar cita
Como leches mato a ese bicho solo, pork si juego con alguien me quitan las cosas buenas y se van de la partda
Hola. Agregame y te explico como matarlo solo. Ademas, si quieres te lo mato yo un par de veces para mostrartelo y dejo que recojas todo lo que quieras (Ya tengo todo lo legendario que suelta el terramorfo). Ademas si necesitas algun arma, te la puedo pasar... Mi ID: Deejaymax
Ok k armas sueles llevar y tienes micro?
Suelo llevar la mochila llena de legendarias, pero la que mas uso es el Fusil Francotirador BRITVA LYUDA nv.50 y una INFINITY corrosiva nv.50 De escudos llevo ALKALINE THE BEE y HIDE OF TERRAMORPHO de 60.000 Luego llevo Mod.de Clase LEGENDARY HUNTER y un Mod. de Clase COMPTEMPTIBLE SURVIVOR (Voy con Zero) Reliquias llevo la de Buscador de la camara, Sangre de Terramorfo, y Salud Maxima +50% Y si, tengo micro. Suelo jugar por las noches, de 22:00 a 01:00 mas o menos y los fines de semana por la mañana. (aunque hoy me conectare sobre las 23:00 porque tengo partido de futbol sala los martes) Saludos!
NaGaSiS78Hace 11 años4
Yo si suelo llevar micro,

ID: NaGaSiS

Tambien se matarlo en segundos D, un saludo!
PMGXGAMES119Hace 11 años5
@NaGaSiS
Mostrar cita
Yo si suelo llevar micro, ID: NaGaSiS Tambien se matarlo en segundos D, un saludo!
Ok pero yo lo k kiero es saber matarlo para cuando este offline
EDITADO EL 29-01-2013 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Simarro301282Hace 11 años6
Yo para matarlo solo utilizo infinity d fuego+the bee+placa d sheriff y no m mata casi nunca.
PMGXGAMES119Hace 11 años7
Deejaymax este finde puedes?
EDITADO EL 29-01-2013 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
NaGaSiS78Hace 11 años8
@Simarro30
Mostrar cita
Yo para matarlo solo utilizo infinity d fuego+the bee+placa d sheriff y no m mata casi nunca
Y cuando muta y se pone de fuego, con las infinity de fuego no le has nada D
Juan22cdh13Hace 10 años9
Yo estoy en nivel 50 con Zero , tengo ps3 agregarme a juan_cuarte y asi hechamos unas partidas y nos cargamos al terramorfo.
SergioMagno93Hace 10 años10
Hola, yo estoy aún en el nivel 43 y estoy buscando alguien con quien matar al Terramorfo. Estoy intentandolo con un amigo que esta en el 50 pero nos resulta imposible. Alguien que me diga alguna manera de conseguirlo o se meta a nuestra partida para ayudarnos? Yo soy el asesino y mi amigo el comandante.
Solidario237Hace 10 años11
Algún compañero me quiere ayudar a matar a terramorfo... Tampoco he podido obtener el arma conference call...  
Solidario237Hace 10 años12
@Deejayma me puedes ayudar yo te envié la solicitud de amigo  mi id es probador23 gracias
SergioMagno93Hace 10 años13
Yo puedo ayudarte a intentarlo. Estoy en el nivel 50 con el asesino, aunque la verdad es que a mi me ayudó alguien de nivel 70. Agregame si quieres y cuando pueda lo intentamos o te digo el amigo que me ayudó. Soy SergioMagno9.
Solidario237Hace 10 años14
@SergioMagno9
Mostrar cita
Yo puedo ayudarte a intentarlo. Estoy en el nivel 50 con el asesino, aunque la verdad es que a mi me ayudó alguien de nivel 70. Agregame si quieres y cuando pueda lo intentamos o te digo el amigo que me ayudó. Soy SergioMagno9
Ok companero yo te agregó
PabloTuck2Hace 8 años15
Buenas:
Aunque se que hace mucho de este juego y tal, quisiera que alguien me ayudase a matar al terramorfo y de paso si alguien me pasa una infinity le estaría eternamente agradecido. Espero que alguien responda 
Mi ID es PabloTuck -> PS3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Como matar a terramorfo solo

Hay 19 respuestas en Como matar a terramorfo solo, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL