Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista a Andrew Spinks - Terraria

Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 11 años16
Exelente juego, nunca me gusto el minecraft, pero con este me vicie a morir, tiene unos jefes finales duros  ..Pero con forme juegas vas agarrando experiencia...para matar la muralla de carne tuve que hacer un puente de tierra en ambos extremos del infierno  ...La forma en que se sacan minerale y se hacen la pociones es imprecionante, es un juego que cualquiera que tenga pc,X360 o PS3 (mas adelante talvez Wiiu) debe tener...SAlu2


EDITADO EL 30-01-2013 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ps2-4ever453Hace 11 años17
Nunca había conocido este juego, voy a ver que tal está y si veo que me interesa tal vez me lo compre, pero no creo ya que tengo dinero preparado para otros juegos como Ni No Kuni de PS3 o Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance de N3DS
RanzaR276Hace 11 años18
Como se nota que este señor tiene que comer.. Terraria es uno de los mejores juegos indies, por alguna razon hay gente que tiene mas de 400 horas jugadas en steam, y aun asi lo han abandonado como si fuese un proyecto fallido. Lo que me molesta es que derrepente resucite para explotarlo mas e intentando mantener viva la chispa de "igual algun dia volvemos a desarrollar contenidos nuevos para Terraria".

Que gusto coño.
AlcatrazNano65Hace 11 años19
Me parece genial que quieran poner a la venta Terraria para consolas, es un juego buenisimo, sin embargo me pregunto si todas las novedades que tendra el juego para consolas saldran en actualizaciones para Steam, ya que supongo que a parte de mi, mucha gente tiene el Terraria, conozco 4 casos en particular.
1 VOTO
Killerperal378Hace 11 años20
Si que debo estar Out, porque no sabía que iba a salir para xbox. ¿Hay mods en Pc para este juego?
M3rcer0187Hace 11 años21
Me parece perfecto!!!!

Este juego si me apañó varias horas a mi pc, tantas cosas que hacer en ese mundo!!! Pero solo espero que salgo pronto Starbound!! que para los que no lo saben es de Tyi quien trabajo en terraria.
M3rcer0187Hace 11 años22
@Killerperal
Mostrar cita
Si que debo estar Out, porque no sabía que iba a salir para xbox. ¿Hay mods en Pc para este juego?
La respuesta es no amigo, hace ya tiempo abandonaron este juego en el Pc, lo únio que agregaron antes de abandonarlo ademas de cosas ingame fue el multilenguaje, Saludos!
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años23
@Gian700
Mostrar cita
Yo lo juego Terraria y esta buenísimo, hay varias símiltudes con Minecraft pero decir que es un Minecraft en 2D es una ridiculez ya que son bastante distintos.
deberías haber puesto .."yo lo juego A terraria".. en fin... debe haber sido un error de tipeo... jajaja!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Andrew Spinks - Terraria

Hay 23 respuestas en Entrevista a Andrew Spinks - Terraria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL