Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island dará el salto a la proxima generación de consolas con bastante probabilidad

Lolem2220Hace 11 años32
@HernanBE
Mostrar cita
@Dajt-95
Mostrar cita
[i]A la mierda la next-gen yo tengo una consola que no pasa de moda mi:[/i] [b]PC[/b]
Te voy a contar algo, niño nacido en el 95, aunque puede que te traume para siempre, me siento obligado, tu pc no fue gratis, tu mami y papi trabajaron para que vos la tengas y la actualieces año tras año, perdona, tenia que contarte como es la vida real
Esto señores es canibalismo troll sucede cuando un troll lee el mensaje de otro con la comprensión lectora de un muchacho de preescolar.
1 VOTO
HernanBE235Hace 11 años33
@Lolem
Mostrar cita
@HernanBE
Mostrar cita
@Dajt-95
Mostrar cita
[i]A la mierda la next-gen yo tengo una consola que no pasa de moda mi:[/i] [b]PC[/b]
Te voy a contar algo, niño nacido en el 95, aunque puede que te traume para siempre, me siento obligado, tu pc no fue gratis, tu mami y papi trabajaron para que vos la tengas y la actualieces año tras año, perdona, tenia que contarte como es la vida real
Esto señores es canibalismo troll sucede cuando un troll lee el mensaje de otro con la comprensión lectora de un muchacho de preescolar.
Su "pc" si pasa de moda, porque la tiene que ir renovando, no es siempre la misma, parece ser que el niñito de preescolar sos vos
Lolem2220Hace 11 años34
@EL-maximo-lider
Mostrar cita
@Dajt-95
Mostrar cita
[i]A la mierda la next-gen yo tengo una consola que no pasa de moda mi:[/i] [b]PC[/b]
Como siempre, el pcero del turno flameando en una noticia de consolas donde no tienen que venir camentar nada relacionado con el pc.. [spoiler] [color=red] ya le gustaria a los pc actuales correr a 4k como lo hara ps4[/color].[/spoiler]
Como siempre el sonyer troll (los pc´s ya pueden hacer eso y más)
Lolem2220Hace 11 años35
@Filox333
Mostrar cita
@EL-maximo-lider
Mostrar cita
@Dajt-95
Mostrar cita
[i]A la mierda la next-gen yo tengo una consola que no pasa de moda mi:[/i] [b]PC[/b]
Como siempre, el pcero del turno flameando en una noticia de consolas donde no tienen que venir camentar nada relacionado con el pc.. [spoiler] [color=red] ya le gustaria a los pc actuales correr a 4k como lo hara ps4[/color].[/spoiler]
mi detector de sonyers se activo ! en que te fuente te bazas para decir que la ps4 correra a una resolucion a 4k ?
Se lo ha dicho Patcher.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años36
O sea que la demo que sacaron hace unos dias esta en next gen?? porque se ve un poquin mas gachito que el 1 en PC   

por mi que bueno, ya decia yo que muy rapido estaban sacando una 2da parte  yo aun ni lo termino! 

ojala le metan mejores personajes! a mi la verdad ninguno de los 4 me gustaron! no es como los de Borderlands o L4D que no me dicido por cual porque todos me gustan! 
EDITADO EL 30-01-2013 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Roberthedark19862047Hace 11 años37
@Enzomaster
Mostrar cita
Dead Island con los gráficos del trailer en reversa que hiso famoso a este juego?? Vale soñar
Ni soñando saldrá con esos gráficos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island dará el salto a la proxima generación de consolas con bastante probabilidad

Hay 37 respuestas en Dead Island dará el salto a la proxima generación de consolas con bastante probabilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL