Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek funda un nuevo estudio con el núcleo principal de Vigil Games

Aero171205Hace 11 años16
Y con esto Señoras y Señores DarkSiders se fue a la [b]"MIERDA" [/b] de una u otra manera     , Por que??? Por el Simple echo que el [b]"Cerebro" [/b]detrás de DarkSiders ahora trabajan para Crytek , y Crytek prefirió comprar empleado por empleado antes que comprar el Mismo estudio completo Vigil Games Junto con la IP     , y no se por que me Huele a que los pondrán a desarrollar algo que a la mayoría no nos agradara , Viniendo de Crytek no creo que sea un [b]"HACK & SLASH" [/b]o si???      Y digo que se fue a la Mierda por que la IP puede estar flotando en el Aire hasta que alguien la compre pero igual ya no serian Vigil Games los que lo "FABRICARIAN" tendria que ser otro muy buen estudio para que algo bueno saliera (Visceral Games(DantesInferno) , Sony Santa Monica(GoW) , Ninja Theory(DmC))      .....
EDITADO EL 29-01-2013 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13573Hace 11 años17
Bueno, por lo menos, toda esa gente con tanto talento no se ha quedado sin trabajo, eso es lo mas positivo de todo.
Ahora solo faltaria que compraran la franquicia darksiders, pero bueno, lo importante es que esa gente ya tiene un puesto de trabajo.
Pero imaginen la calidad de los juegos de Vigil Games, con el potencial tecnico que destaca siempre Crytek  
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 11 años18
@Aero17
Mostrar cita
Y con esto Señoras y Señores DarkSiders se fue a la [b]"MIERDA" [/b] de una u otra manera , Por que??? Por el Simple echo que el [b]"Cerebro" [/b]detrás de DarkSiders ahora trabajan para Crytek , y Crytek prefirió comprar empleado por empleado antes que comprar el Mismo estudio completo Vigil Games Junto con la IP , y no se por que me Huele a que los pondrán a desarrollar algo que a la mayoría no nos agradara , Viniendo de Crytek no creo que sea un [b]"HACK & SLASH" [/b]o si??? Y digo que se fue a la Mierda por que la IP puede estar flotando en el Aire hasta que alguien la compre pero igual ya no serian Vigil Games los que lo "FABRICARIAN" tendria que ser otro muy buen estudio para que algo bueno saliera (Visceral Games(DantesInferno) , Sony Santa Monica(GoW) , Ninja Theory(DmC)) .....
Claro que será un Hack´n Slash. De lo contrario habrían buscado gente especializada en otro género. Un saludo,
Elbato0449Hace 11 años19
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Elbato04
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
A ver, narices, que alguien me lo explique!! Si una licencia no se vende (Darksiders), si la compañía que la posee se va a la quiebra... y no logra venderla... esa licencia que pasa con ella?? Digo yo que será del grupo de inversores que originalmente "compro" THQ durante su quiebra, los mismos que la han despiezado y vendido... si eso es así... por mucho tiempo que pase, esa franquicia puede ser vendida a otros, no??
sí, la propiedad intelectual es siempre del creador (a menos que la transfiera, lo que aparentemente no ha sido el caso). Por lo que la franquicia podrá ser vendida a otros.
Te equivocas compañero, la franquicia [b]Darksiders[/b] es propiedad de [b]Clearlake Capital[/b], que fue la inversora que adquirío todos los estudios de [b]THQ[/b], así como toda la propiedad intelectual para una posterior subasta, en la que no se pudo vender dicha IP.
Corrígeme si me equivoco, Con eso estas afirmando que no sacaran ningún Darksiders Mas? Dado que si Dicha IP No se vendió en subasta sera archivada en un Cajón
Bueno, es algo complicado puesto que [b]THQ[/b] hizo uso del articulo 11 de la [b]Ley de quiebra de los Estados Unidos[/b], por el momento se podría decir que la [b]IP[/b] esta en un estado de [b][i]"paro"[/i][/b], esperando un comprador(a un alto precio). Pero no te preocupes, una propiedad intelectual como Darksiders no pasara mucho tiempo en un [i]"cajón"[/i], lo más probable es que se baje el precio y una compañía se haga con la franquicia.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años20
No citare a toda la gente que me dijo que los de Critek eran malas personas que decian que habian tenido muy buen rollo con THQ por lo de Homefront y luego no contratarian a nadie. Ahora es el momento de la verdad nada mas nada menos han contratado a una buena parte del equipo de Vigil Games es decir que ha salvado un grupo de cracks todos juntitos para hacer un juegazo como Darksiders si es que mas tarde Crytek no nos sorprende con la adquisicion de la franquicia, con solo imaginar los Darksiders con el motor CE3 mojo las bragas. Vamos a ver que nos depara la empresa de nuestro turcos favoritos 
Izaal19816Hace 11 años21
@Elbato04
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Elbato04
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
A ver, narices, que alguien me lo explique!! Si una licencia no se vende (Darksiders), si la compañía que la posee se va a la quiebra... y no logra venderla... esa licencia que pasa con ella?? Digo yo que será del grupo de inversores que originalmente "compro" THQ durante su quiebra, los mismos que la han despiezado y vendido... si eso es así... por mucho tiempo que pase, esa franquicia puede ser vendida a otros, no??
sí, la propiedad intelectual es siempre del creador (a menos que la transfiera, lo que aparentemente no ha sido el caso). Por lo que la franquicia podrá ser vendida a otros.
Te equivocas compañero, la franquicia [b]Darksiders[/b] es propiedad de [b]Clearlake Capital[/b], que fue la inversora que adquirío todos los estudios de [b]THQ[/b], así como toda la propiedad intelectual para una posterior subasta, en la que no se pudo vender dicha IP.
Corrígeme si me equivoco, Con eso estas afirmando que no sacaran ningún Darksiders Mas? Dado que si Dicha IP No se vendió en subasta sera archivada en un Cajón
Bueno, es algo complicado puesto que [b]THQ[/b] hizo uso del articulo 11 de la [b]Ley de quiebra de los Estados Unidos[/b], por el momento se podría decir que la [b]IP[/b] esta en un estado de [b][i]"paro"[/i][/b], esperando un comprador(a un alto precio). Pero no te preocupes, una propiedad intelectual como Darksiders no pasara mucho tiempo en un [i]"cajón"[/i], lo más probable es que se baje el precio y una compañía se haga con la franquicia.
Al fin y al cabo una propiedad intelectual aqrchivada en un cajón no da pasta.
1 VOTO
Oscarsnader359Hace 11 años22
Pues me alegro por esos chicos de vigil games que consiguieran trabajo en crytek, y ojala crytek compre la licencia de  darksiders por que realmente no merece lo que le esta pasando, y si eso llegara pasar me podria imaginar un darksiders 3 con el cryengine 3 .
Barcelonaking744Hace 11 años23
Creo que Darksiders es de los juegos de la actual generación con mas calidad a nivel artístico  ( con J. Madureira al mando) y con una buena jugabilidad, a pesar de que su género está un poco en declive. Lo de que el estudio no encontrara comprador me parece un poco surrealista , ya que hay en el mercado estudios que producen juegos mucho peores funcionando perfectamente. Quizá tenga que ver con que están con una nueva IP poco avanzada además, o bien al coste de este estudio que supongo será elevado.

Creo que la industria recuperará a este estudio que sin duda merece seguir adelante, ya que siempre creí que la calidad y el esfuerzo al final tienen su recompensa( aveces muy al final , pero bueno....)
1 VOTO
Mgarmendia277Hace 11 años24
GRANDE Crytek, GRANDE         
Johnykenst16188Hace 11 años25
@Barcelonaking
Mostrar cita
Creo que Darksiders es de los juegos de la actual generación con mas calidad a nivel artístico ( con J. Madureira al mando) y con una buena jugabilidad, a pesar de que su género está un poco en declive. Lo de que el estudio no encontrara comprador me parece un poco surrealista , ya que hay en el mercado estudios que producen juegos mucho peores funcionando perfectamente. Quizá tenga que ver con que están con una nueva IP poco avanzada además, o bien al coste de este estudio que supongo será elevado. Creo que la industria recuperará a este estudio que sin duda merece seguir adelante, ya que siempre creí que la calidad y el esfuerzo al final tienen su recompensa( aveces muy al final , pero bueno....)
El estudio lo forman los trabajadores y si ahora son de Crytek...pueeeeees
BeatrixFF9959Hace 11 años26
@Izaal
Mostrar cita
@Elbato04
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Elbato04
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
A ver, narices, que alguien me lo explique!! Si una licencia no se vende (Darksiders), si la compañía que la posee se va a la quiebra... y no logra venderla... esa licencia que pasa con ella?? Digo yo que será del grupo de inversores que originalmente "compro" THQ durante su quiebra, los mismos que la han despiezado y vendido... si eso es así... por mucho tiempo que pase, esa franquicia puede ser vendida a otros, no??
sí, la propiedad intelectual es siempre del creador (a menos que la transfiera, lo que aparentemente no ha sido el caso). Por lo que la franquicia podrá ser vendida a otros.
Te equivocas compañero, la franquicia [b]Darksiders[/b] es propiedad de [b]Clearlake Capital[/b], que fue la inversora que adquirío todos los estudios de [b]THQ[/b], así como toda la propiedad intelectual para una posterior subasta, en la que no se pudo vender dicha IP.
Corrígeme si me equivoco, Con eso estas afirmando que no sacaran ningún Darksiders Mas? Dado que si Dicha IP No se vendió en subasta sera archivada en un Cajón
Bueno, es algo complicado puesto que [b]THQ[/b] hizo uso del articulo 11 de la [b]Ley de quiebra de los Estados Unidos[/b], por el momento se podría decir que la [b]IP[/b] esta en un estado de [b][i]"paro"[/i][/b], esperando un comprador(a un alto precio). Pero no te preocupes, una propiedad intelectual como Darksiders no pasara mucho tiempo en un [i]"cajón"[/i], lo más probable es que se baje el precio y una compañía se haga con la franquicia.
Al fin y al cabo una propiedad intelectual aqrchivada en un cajón no da pasta.
el problema es como la compre otro estudio que no sepa manejarla
1 VOTO
Martsonsora1658Hace 11 años27
[color=Purple]Posible Darksiders III????? Ojalá sea así. Para mi una de las mejores sagas de esta generacion[/color]
Johnykenst16188Hace 11 años28
@Martsonsora
Mostrar cita
[color=Purple]Posible Darksiders III????? Ojalá sea así. Para mi una de las mejores sagas de esta generacion[/color]
Y dale...que no han comprado la licencia. Que solo han contratado a parte del equipo!!! Maldito sistema educativo, que malo es...
2 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años29
@Martsonsora
Mostrar cita
[color=Purple]Posible Darksiders III????? Ojalá sea así. Para mi una de las mejores sagas de esta generacion[/color]
Todo lo contrario, esta noticia es la más cercana a decir "Es el fin del Darksiders". Si en la próxima subasta no se vende la licencia (Que en caso de que se venda no va a ser por las mismas personas, osea los miembros de Vigil), Darksiders llegara a su fin, posiblemente permanentemente (Digo posiblemente porque puede que en algun futuro se ponga en venta la licencia nuevamente, todo queda en la decisión de la compañía que tiene en posesión las licencias).
Spiderignacio4487Hace 11 años30
Por lo menos el talento de Virgil no se ha perdido. Lo de Darksiders 3 ya se verá, pero de momento Crytek se está haciendo con un buen pedazo de mundo videojueguil. Si a eso juntamos su gran Engine, creo que pueden salir grandes cosas.
Xineseman25741Hace 11 años31
@Spiderignacio
Mostrar cita
Por lo menos el talento de Virgil no se ha perdido. Lo de Darksiders 3 ya se verá, pero de momento Crytek se está haciendo con un buen pedazo de mundo videojueguil. Si a eso juntamos su gran Engine, creo que pueden salir grandes cosas.
Eso pienso yo. Y lo de la compra de los estúdios nuevos de especialidades diferente(no solo de shooters) me dice que Crytek no quiere encasillarse en solo shooters. Hay gente que se queja de Crysis 2(y lo entiendo si jugaron al 1) pero que una cosa no sea otra no es sinónimo de que sea lo contrário. Crysis 2 me pareción un MUY buén juego. No una obra maestra pero si un juego de 9. la gente habla de Crytek como si se hubiera ido a la mierda por la bajada con Crysis 2 o por le hehco de poner Dx11 en PC unos meses después. Hombre, en su puta vida Crytek habia trabajado en consolas y el proyecto les fué grande pero al poco reaccionaron y ofrecieron una versión Dx11 MUY MUY buena y un futuro Crysis 3 MUY prometedor. Señores, Crytek hizo Crysis 2 con todo lo que eso colleva pero recordad una cosa. Tambien hicieron Crysis, Crysis Warhead y Far Cry. Así que no los madeis al matadero por un pequeño bache. Muchas compañias la han cagado MUCHO mas y luego encima no han rectificado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek funda un nuevo estudio con el núcleo principal de Vigil Games

Hay 75 respuestas en Crytek funda un nuevo estudio con el núcleo principal de Vigil Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL