Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

[Encuesta] Estas contento con tu WiiU??

Estas contento con tu WiiU??

Fantastica
55%  (23)
Faltan juegos
21%  (9)
Muy cara
0%
Estoy Decepcionado(razon en el hilo)
2%  (1)
Divertida
2%  (1)
Es Novedosa
2%  (1)
Estoy contento
7%  (3)
Es complementaria a otras(ps3-xbox360)
2%  (1)
Todavia es temprano para ver su futuro
2%  (1)
La compraria si fuese mas barata
5%  (2)
No me la compraria(dar razon en el hilo)
0%
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alexcunha14226Hace 11 años16
@MoChY
Mostrar cita
@Alexcunha Yo como no poseo la 3ds no sé que decirte. Pues habrá que esperar a esa actualización que queda algunos meses haber si mejora bastante la velocidad que era lo que iban a hacer. A mí esa primera actualización se me hizo bastante rápido, claro está cada uno tiene una conexión distinto y por eso varía. En lo de sony si, tiene ofertas grandes pero lo compensará con la cantidad de veces que se estropean las ps3, si te contara... De todos modos he visto en páginas de otros países los videojuegos de la wii u y algunos más caros y otros con buenas ofertas en formato físico que merecen ser comprados a ese precio que así daría gusto, así que debe ser algo parecido con la ps3, en algunos lugares buenos precios pero en otros no o simplemente que no tienen el servicio digital. Conclusión: Lo del servicio digital es caro pero si comparamos en algunos sitios en formato físico te puede valer incluso a la mitad o menos.
Jajaja lo de las PS3 que se rompen tienes toda la razón , sin embargo las Slims rotas son casi nulas pero siempre existen extraños casos, sin embargo las PS3 Fats se rompen constantemente por causa de su famosa "Luz roja o amarilla", te lo puedo asegurar pues fui uno de los que sufrieron la dicha luz de la muerte, compré mi PS3 en 2007, pagué en 2009 100€ para que la repararan por la aparición de la Luz roja parpadeante, pasado el año y medio se me volvió a romper, decidí aprender repararla yo mismo me duró medio año (eso sí, no le puse pasta térmica que seguro que hubiera prolongado su duración) al saber repararla no me importaba hacerlo de nuevo, me duró 3 meses a causa de un gran fallo mío al sobrecalentando la placa base dándole mucho más calor que el necesario. Acabé comprando en 2010 otra PS3 (una Slim sin duda) que por ahora todavía no me ha dado ningún problema, además actualmente tengo otra PS3 Fat, era del amigo de mi hermano, se le había estropeado el lector (desde que reparé mi PS3 tengo anuncios colgados de que reparo consolas y me traen unas cuantas al mes sacándome así algo de dinero) bueno pues le dije que solo podía reparar el lector comprando una Placa base pues el problema estaba en este, al costar unos 90-110€ una placa base y al ser un jugador muy casual decidió no rer pararla, sin embargo yo sabía piratear la PS3 (la Slim no la tengo pirata, la tengo original) por lo que podía cargar directamente los juegos del HDD sin usar el lector, entonces le dije si me vendía su PS3 sola por 50€ y aceptó, la pirateé y al piratearla derepente el lector volvió a funcionar perfectamente Me quedé flipado pero era perfecto, tenía 2 PS3 una Slim y otra Fat buena funcionando perfectamente, que se puede piratear (no se puede piratear cualquier PS3 además de que hace 2 años todas las PS3 en el mercado tienen la versión que impiden ser pirateadas, sin embargo existen algunos tipos de Dowgrader, pero son caros) y conseguí dicha PS3 por tan solo 50€!!! se la regalé a mi actual prometida, pues también es una Gamer, todavía no tenía la PS3 y no vivíamos juntos todavía, sin embargo actualmente si vivimos juntos y tenemos todo nuestro "arsenal gamer" reunido en estanterías.
1 VOTO
Eldio224Hace 11 años17
Para jugar con amigos es épica
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [Encuesta] Estas contento con tu WiiU??

Hay 17 respuestas en [Encuesta] Estas contento con tu WiiU??, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL