Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para enero

Meracle1917213Hace 11 años48
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Buaaaa genial!!! menudo mes!! ala ya con estos ya tengo 123 juegos del plus por solo 24 euros y aún me quedan 8 meses mas de suscripción!! y luego a renovar por 8 euros otro año mas jua jua jua jua
Por 8 €?? Explícamelo porque a mi me ha costado 37
Mi hermano y yo pagamos 16 euros y un amigo de mi hermano paga el resto... (el tiene el original... por tanto paga un pelin mas)
Tirantloblanc188Hace 11 años49
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
Plus no vale de nada, te suscribes y cuando se te acaba el bono, hasta que no le metas no puedes jugar otra vez. Una mierda vamos, no se como a la gente le gusta tanto...
60 juegos retail en forma online por 49'99 euros al año te parece mal? En serio?
Tuman295Hace 11 años50
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
Plus no vale de nada, te suscribes y cuando se te acaba el bono, hasta que no le metas no puedes jugar otra vez. Una mierda vamos, no se como a la gente le gusta tanto...
Por que no hay ningún lugar que te ALQUILEN 45 juegos por menos de 50 al año mas regalos, mas descuentos, mas exclusivos........ Yo me hice este verano y en el primer mes lo amorticé, luego con renovar basta, y ya tienes otros 45 más con los que son 90 juegos de calidad por 100€....si encuentras un sitio mejor no dudes en avisarme Hasta otra y disfrutad
Pues no es justo, te dan una ilusión y luego te la quitan para que vuelvas a meter dinero...
hombre 50 euros al año...ya es menos de lo que pagan los de xbox por el internet
Juanaugustolopez16385Hace 11 años51
Y yo comprando sleeping Dogs  por $11 en GMG con todo y parche de texturas HD   

carajo! 4 cambio de juegos en el plus y solo infamous 2 eh aprobechado....
Juanaugustolopez16385Hace 11 años52
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Buaaaa genial!!! menudo mes!! ala ya con estos ya tengo 123 juegos del plus por solo 24 euros y aún me quedan 8 meses mas de suscripción!! y luego a renovar por 8 euros otro año mas jua jua jua jua
Por 8 €?? Explícamelo porque a mi me ha costado 37
porque pagan 1 cuenta entre todos los de la clase del colegio... lo ponen en 2 PS3 y luego se las rotan semanalmente! pero oye ten chula que lo dice! TENGO! 123 juegos!
Naruhan550Hace 11 años53
@Surdo10
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
Una pregunta, si por ejemplo hoy me suscribo a PS Plus y descargo Rachet y Clank All 4 One, el 6 de Febrero ya no lo podre jugar?, o podre seguir jugandolo hasta que termine mi suscripcion con PS Plus?. Gracias de antemano.
Siempre podras jugarlo mientras estes suscrito claro esta..... de hecho basta con que lo dejes en el historial de descargas por si quieres descargarlo un mes despues Pd : yo ahorita le estoy dando al darksiders
Gracias, entonces hoy me compro el PS Plus
Gamer-Xtremo21Hace 11 años54
Siempre los juegos para el plus de España los anuncian con bastante anticipación, pero cuando busco los de EE.UU. no los encuentro por ningún lado. En mi pais no se consiguen las psn cards en euros y mi cuenta es de EE.UU. además, por lo cual me serviría mucho si alguien me dijera donde puedo ver los juegos para el plus de EE.UU. en febrero. Por cierto con el Batman y el Sleeping Dogs vienen teniendo buenos juegos los últimos meses y en EE.UU no tanto 
1 VOTO
CristianCent214Hace 11 años55
La verdad que esta geniales las ofertas para plus    , pero realmente prefiero lo físico  
Jorly81Hace 11 años56
Me va a faltar espacio en la play para tanto juego  
Elclint161Hace 11 años57
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
Plus no vale de nada, te suscribes y cuando se te acaba el bono, hasta que no le metas no puedes jugar otra vez. Una mierda vamos, no se como a la gente le gusta tanto...
Corregirme si me equivoco, los de Xbox pagan 50e al año por jugar online y los de playstation plus pagamos 50e (25 si lo haces a medias con un colega como yo) por tener 45 juegos al año. Decirme donde esta el timo?? De verdad si eres un jugon y te gustan los trofeos playstation plus es lo mejor, y en cuando se me agote el bono lo volvere a renovar con los ojos cerrados. Un saludo
Rodrimon71674Hace 11 años58
Chicos una pregunta.Tengo de los 160gb de la ps3 110 ocupados así que me cabrían pocos juegos,si me apunto al plus tendría que estar descargando y borrándolos o pillar un disco duro más tocho,se pueden bajar a la misma ps3 tantas veces como quieras los juegos?me refiero tanto del plus como los otros
1 VOTO
Elclint161Hace 11 años59
@Rodrimon7
Mostrar cita
Chicos una pregunta.Tengo de los 160gb de la ps3 110 ocupados así que me cabrían pocos juegos,si me apunto al plus tendría que estar descargando y borrándolos o pillar un disco duro más tocho,se pueden bajar a la misma ps3 tantas veces como quieras los juegos?me refiero tanto del plus como los otros
Por supuesto, aun que borres los juegos siempre los tienes en la store, vas a "ver descargas" y ahi los tienes
1 VOTO
Rodrimon71674Hace 11 años60
@Elclint
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Chicos una pregunta.Tengo de los 160gb de la ps3 110 ocupados así que me cabrían pocos juegos,si me apunto al plus tendría que estar descargando y borrándolos o pillar un disco duro más tocho,se pueden bajar a la misma ps3 tantas veces como quieras los juegos?me refiero tanto del plus como los otros
Por supuesto, aun que borres los juegos siempre los tienes en la store, vas a "ver descargas" y ahi los tienes
Gracias por resolverme la duda,invertiré la pasta del disco duro en el plus
Guazon22046Hace 11 años61
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
Plus no vale de nada, te suscribes y cuando se te acaba el bono, hasta que no le metas no puedes jugar otra vez. Una mierda vamos, no se como a la gente le gusta tanto...
dime quien te ofrece algo mejor y me voy ahi
Guazon22046Hace 11 años62
@Rodrimon7
Mostrar cita
Chicos una pregunta.Tengo de los 160gb de la ps3 110 ocupados así que me cabrían pocos juegos,si me apunto al plus tendría que estar descargando y borrándolos o pillar un disco duro más tocho,se pueden bajar a la misma ps3 tantas veces como quieras los juegos?me refiero tanto del plus como los otros
lo que puedes hacer es comprarte un disco de 1TB asi reemplazas el actual, cualquier hdd sata de notebook ( 2.5" ) funciona en la ps3
1 VOTO
Kmelbluf1309Hace 11 años63
@RevoGShark
Mostrar cita
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
Plus no vale de nada, te suscribes y cuando se te acaba el bono, hasta que no le metas no puedes jugar otra vez. Una mierda vamos, no se como a la gente le gusta tanto...
Por que no hay ningún lugar que te ALQUILEN 45 juegos por menos de 50 al año mas regalos, mas descuentos, mas exclusivos........ Yo me hice este verano y en el primer mes lo amorticé, luego con renovar basta, y ya tienes otros 45 más con los que son 90 juegos de calidad por 100€....si encuentras un sitio mejor no dudes en avisarme Hasta otra y disfrutad
Pues no es justo, te dan una ilusión y luego te la quitan para que vuelvas a meter dinero...
Pero que no te parece justo??? Que te quitan??? Los juegos gratis son un alquiler y te los alquilan todo un año por 35€ que creo está ahora sino son 40 o 50€.........., los extras, regalos, descuentos todo eso lo mantienes. Lo único que te "quitan" son los juegos gratis, pero con renovar los vuelves a tener otro año más, mas otros 45.,.....encuentro que está muy bien. Hasta otra y disfrutad
Pues si lo pones asi entonces esta bien, pero que no salten diciendo "REGALAMOS JUEGOS" porque no es asi! ellos alquilan el juego, lo que soy yo prefiero comprarlo y tenerlo en mi disco duro o formato fisico para siempre, porque de aki a unos anios no vas a seguir renovando ps plus y tarde o temprano VAS A PERDER TODOS TUS JUEGOS "REGALADOS".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para enero

Hay 69 respuestas en PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL