Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 2 retoma el liderato en la lista de los más vendidos del Reino Unido

XlSaGalx54Hace 11 años32
@TheFlooder
Mostrar cita
Pues mirad, doy mi opinión: Últimamente veo muchísima gente que se queja del juego, que si no innova, que si es lo mismo, etc. Pues mirad, a mí me parece muy buen juego, yo nunca jugué a un COD de mi propiedad, con amigos en su casa sí, pero [i]nomas[/i]. Y me parece un juego estupendo, los gráficos en una tele HD / con cable HDMI son buenos, no espectaculares, pero buenos. Además, tiene el espectacular modo Zombies, y van a lanzar un DLC increíble, aunque tendría que venir con el juego, pero bueno. Yo sé que no innova, pero [b]que no innove no quita que no sea un buen juego[/b]. ¡ Saludos !
Es imposible que quieras entender lo repetitivo y poco innovador de este juego si nunca has tenido uno en tu propiedad y jugarlo horas y horas en tu casa, ahi es cuando uno se da cuenta que juegos han cambiado y le han brindado un producto mas redondo al usuario que somos nosotros que les llenamos los bolsillos de dinero, por suerte nunca he comprado un COD y si sigue por esta linea creo que seguire asi, respeto las opiniones de todos pero esta saga me parece mas que mediocre y si hay tanta gente que lo compra es por que prefiere lo facil (COD) a lo complicado pero mucho mejor (Battlefield)
EDITADO EL 28-01-2013 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Joker77456Hace 11 años33
Felicidades Treyarch de nuevo!!
Ridley9419656Hace 11 años34
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
La mayoría de la gente lo compra por el modo zombie, eso es un hecho
Por eso (En PS3) hay tan solo unos 40.000 personas en zombies y casi 700.000 en modo online... si si, por los zombies...
1 VOTO
Franco333027Hace 11 años35
4 VOTOS
Esaul96509Hace 11 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Moliloco1009Hace 11 años37
[b]Hay gente que se cree mas inteligente por odiar el COD y cree tener unos gustos refinados como si se trataran de nobles de corte por jugar a otros "super juegos". Yo juego mucho al COD, pero también a muchísimos otros, pero y que? Me paso el modo historia de el far cray 3, hitman, uncharted's etc y luego que me queda? Pues el online del COD! Mentiría y diría el Bioshock, pero lo jugué dos horas y me aburrí... (La gente cree que inovacion es igual a calidad) [/b]
2 VOTOS
Sergiosanluki7597Hace 11 años38
Buscakarmas en 1.. 2.. 3..
SkullBull9547Hace 11 años39
Como siempre. Lo raro es que DmC esté por encima de Assassin's Creed 3. 

Far Cry 3 y Skyrim, tengo que echarles más horas 
XXMatador98Xx7Hace 11 años40
Hombre eso de primera porque se sabe que black ops 2 fue un taquillazo cuando llego a España
Kakashi18680Hace 11 años41
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kakashi18
Mostrar cita
Siempre criticado, siempre aburrido, siempre lo mismo...etc etc etc [b]Y siempre el numero 1[/b] si no os gusta, dejad a los que les gusta que no son pocos, dejaos de tanta critica, y mirad el lado bueno de las cosas que aunque no lo creais las tiene, es que acaso debe de tener un motor grafico demoledor? o acaso una campaña que dure 20h? call of duty es asi, no hay mas su multijugador funciona bien y sus campañas son entretenidas (algunas mas que otras) para mi las mejores las de Treyarch. pero por favor dejaos de tanta critica destructiva. y [b]quejaos por cosas con razon[/b], como por ejemplo su malisima conexion en ocasiones. Pero quejas como que es siempre lo mismo ya cansan. El juego es asi, y se juega asi y no hay mas. ofrece lo que ofrece. gustara y dejara de gustar como todo en esta vida.
A mí lo que me parece estúpido es que haya tanta gente que se deje 100 y pico euros todos los años en esa saga, que luego encima tiene un pulido horrible. Pero vamos que cada uno sabrá lo que hace con su dinero.
yo creo que eso que tu ya opinas se trata de una cuestion de [b]fanatismo[/b] yo soy bastante aficionado a la franquicia como podeis ver y no desde sus ultimos titulos. conozco CoD desde sus inicios y no se me ocurre pagar a estas alturas lo que vienen siendo 2 juegos cualquiera por mas mapas. A mi los mapas que trae me parecen correctos normalmente. En el caso de este BO2 si voy a comprar los mapas basicamente por el nuevo arma y por sus mejoras en el modo zombie.... Pero casos como los mapas reciclados de modern warfare 1 en modern warfare 2 eso si que me parecio en su dia un motivo de burla por parte de Activision hacia nosotros.
Lightosumun704Hace 11 años42
A ver que saquen una entrega anual, es un coñazo  . Ahora bien, el black ops 2 es de lo mejor que han sacado desde en mi opinion el modern 2. Y ya puestos tambien me quejo de lo caros que son los mapas, ya puestos. Lo que tendrian que hacer es dejarse de milongas y sacar un call recopilacion multijugador con practicamente todo lo bueno. 

P.s: y ventaja correr infinito, yo he sido soldado, y se puede correr 10 minutos seguidos. Estos no llevan ni mochila.
TheFlooder160Hace 11 años43
@XlSaGalx
Mostrar cita
@TheFlooder
Mostrar cita
Pues mirad, doy mi opinión: Últimamente veo muchísima gente que se queja del juego, que si no innova, que si es lo mismo, etc. Pues mirad, a mí me parece muy buen juego, yo nunca jugué a un COD de mi propiedad, con amigos en su casa sí, pero [i]nomas[/i]. Y me parece un juego estupendo, los gráficos en una tele HD / con cable HDMI son buenos, no espectaculares, pero buenos. Además, tiene el espectacular modo Zombies, y van a lanzar un DLC increíble, aunque tendría que venir con el juego, pero bueno. Yo sé que no innova, pero [b]que no innove no quita que no sea un buen juego[/b]. ¡ Saludos !
Es imposible que quieras entender lo repetitivo y poco innovador de este juego si nunca has tenido uno en tu propiedad y jugarlo horas y horas en tu casa, ahi es cuando uno se da cuenta que juegos han cambiado y le han brindado un producto mas redondo al usuario que somos nosotros que les llenamos los bolsillos de dinero, por suerte nunca he comprado un COD y si sigue por esta linea creo que seguire asi, respeto las opiniones de todos pero esta saga me parece mas que mediocre y si hay tanta gente que lo compra es por que prefiere lo facil (COD) a lo complicado pero mucho mejor (Battlefield)
Entonces, si nunca lo has comprado... ¿cómo sabes que es repetitivo y poco innovador? Aplaudo la lógica esa tuya, debe ser legendaria en tu familia.
1 VOTO
Christian8301339Hace 11 años44
Hola    vine solo a leer los comentarios de gente sin vida que llora por el exito de una compania de videojuegos  
Pirosx111Hace 11 años45
@Asasas5000
Mostrar cita
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
La mayoría de la gente lo compra por el modo zombie, eso es un hecho
pues no lo entiendo left 4 dead tiene el mejor zombie online que hay actualmente
Ya, pero no se llama Call Of Duty... Independientemente de la exclusividad, lo digo por experiencia propia.
MORDIS19831033Hace 11 años46
El rey es el rey!! COD!  
Matgtoficial901Hace 11 años47
@Gamer200282
Mostrar cita
El rey de los shoorter se mantiene en los mas alto los numeros no mienten esperando el call of duty MW4
El Rey de los shooters es el Battlefield Bad company 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 2 retoma el liderato en la lista de los más vendidos del Reino Unido

Hay 80 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 retoma el liderato en la lista de los más vendidos del Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL