Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon

GABRIEL1030929Hace 11 años16
@GaboURU
Mostrar cita
El juego tiene muy buena pinta, y variedad aperentemente, me queda la duda si hay alguna clase de configuracion mas "real" como que se te acaben los misiles, o un limite sino le quita todo posible realismo. sl2
Pues no hay, e sun juego demasiado arcade tanto que terminara aburriendote en 10 minutos, a pesar de su buen apartado grafico su jugabilidad es mediocre. No es un producto recomendado para los fans del simulador.
JugonisMaximus12438Hace 11 años17
[list]
Creo que a estas alturas no es sorpresa para nadie que esto no es un simulador

Aun así pues igual puede dar unos buenos momentos jugables, si te gustan los arcades y el dogfight pues este es tu juego.
[/list]
[i][b]Saludos!   [/b][/i]
BerserkMode894Hace 11 años18
Espero probarlo en estos días y que no me decepcione.
Jony8711Hace 11 años19
Lo lo baje emocionado me dije por fin un juego bueno de aviones , lo juge 10 minutos y lo desistale es una porqueria , el modo de vuelo deja mucho q desear , por q no sacan un juego como el f22 ese si era un gran juego de aviones lastima q no sale ninguno nuevo como ese
SaitoDream462Hace 11 años20
@GABRIEL1030
Mostrar cita
Yo he jugado desde el Ace combat 2 al 6 y todos han sido excelentes, desafortunadamente horizon peca por tener una historia bastante trillada a lo de COD, una jugabilidad bastante aburridora con eso de ir en railes que terminan mareando y su apartado sonoro es aceptable aunque no a la altura de los anteriores AC, los graficos son parcos pero detallados, esta bien por 19.99. Ojala vuelvan a sus anteriores entregas como el Ace combat 5
Opino exactamente igual que tu , sigo la saga desde sus inicios y este ace combat me dejo ...raro .. no em agrado del todo por el modo duelo aereo, esta bueno ,pero debe ser mejor implementado y no obligatorio, casi todo el jeugo deves hacer el duelo aereo para matar , y lo otro esa historia ...es horible ..me dio asco de hecho me saltaba esas escenas tan malas, tan "gringas" que me cabreaba, me gustaba mucho el mundo ficticio de los otros ace combat , sin paises reales , todo creado en un contexto, pero bueno , no es que este ace combat este mal del todo , solo digo que falta pulirlo talvez la prixima entrega sea similar a esta y espero que mejoren algunos aspectos , pero aun asi me encanta esta saga, me gusto demasiado el ace combat zero, sin duda mi favorito :3
SaitoDream462Hace 11 años21
@Jony87
Mostrar cita
Lo lo baje emocionado me dije por fin un juego bueno de aviones , lo juge 10 minutos y lo desistale es una porqueria , el modo de vuelo deja mucho q desear , por q no sacan un juego como el f22 ese si era un gran juego de aviones lastima q no sale ninguno nuevo como ese
usted es un imbecil o tonto ? creo que no esta enterado de que el juego es 100% ARCADE no intenta en ningun pero ningun momento ser simulacion y nunca lo a intentado esta saga , nunca , la gente se equivoca al pensar que ace combat es simulacion cuando no lo es , y nunca lo a intentado en ninguna de sus entregas, el control esta exelente sobretodo para ser arcade simple y directo pra eso esta hecho, aunqeu cambio un poco el estilo de acecombat pero sigue estando presente .
FernandouxD1220Hace 11 años22
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Kapytan
Mostrar cita
Lo acabo de instalar y a los 10 minutos lo he quitado no digo más... ojala vuelva HAWX!
no lo puedo creer? de verdad? pues joder, pensaba probarlo....
[b]Que un comentario no te desanime amigo mira mas! acuérdate que no todos tienen los mismos gustos! Mira algún gameplay en youtube quizás si te guste [/b]
1 VOTO
Makurth6505Hace 11 años23
@SaitoDream
Mostrar cita
@Jony87
Mostrar cita
Lo lo baje emocionado me dije por fin un juego bueno de aviones , lo juge 10 minutos y lo desistale es una porqueria , el modo de vuelo deja mucho q desear , por q no sacan un juego como el f22 ese si era un gran juego de aviones lastima q no sale ninguno nuevo como ese
usted es un imbecil o tonto ? creo que no esta enterado de que el juego es 100% ARCADE no intenta en ningun pero ningun momento ser simulacion y nunca lo a intentado esta saga , nunca , la gente se equivoca al pensar que ace combat es simulacion cuando no lo es , y nunca lo [b]a[/b] intentado en ninguna de sus entregas, el control esta [b]exelente[/b] sobretodo para ser arcade simple y directo pra eso esta hecho, aunqeu [b]cambio[/b] un poco el estilo de acecombat pero sigue estando presente .
Es curioso que preguntes eso, sobre todo viniendo de una persona que ni escribir sabe (algunos errores en negrita).... En serio es necesario insulatar para dar "opiniones" -------------------------------- Soy un aficionado del Ace Combat, desde la PSX y este seguro que cae. Cuando haya tiempo y dinero...
Maxlp1033Hace 11 años24
Lo tengo para Xbox 360 y es un auténtico juegazo, si bien llega a ser desesperante a partir de la entrada de los verdaderos enemigos del juego, que te empiezas a preguntar como coño puedes encajar tantos misiles de golpe mientras que tu gastas toneladas para matar derribar a uno D.
Zentrum6735Hace 11 años25
¿Ves? Esto es un port decente, y por ser un buen trabajo me lo he comprado. Además de que me apetecía. Si ellos pueden mejorar los ports de Ninja Blade a Dark Souls, y de este a Ace Combat, EA puede con DS3, esto es así.
1 VOTO
Douglasroos36Hace 11 años26
@Zentrum
Mostrar cita
¿Ves? Esto es un port decente, y por ser un buen trabajo me lo he comprado. Además de que me apetecía. Si ellos pueden mejorar los ports de Ninja Blade a Dark Souls, y de este a Ace Combat, EA puede con DS3, esto es así.
Probaste el modo online? Que tal está? Tiene suficientes personas jugandolo o es perder la plata para no tener a nadie con quien jugarlo?
Fabian-054Hace 11 años27
Alguien sabe en SI cuantas misiones tiene este juego porque ya me pase las 5 primeras y tambien me pase todo HAWX con sus 19 misiones espero saber cuantas tiene este fabuloso juego !! 
AranLinvail63Hace 11 años28
Para mi que lo estoy jugando: es un juegazo. No es un simulador, es un arcade tirado a peleas de perro o dogfights en su termino ingles, pero pucha que me divierto jugandolo. Entiendo que a los puristas no les guste (yo tambien extraño los combat flight simulator de antaño) pero a MI, este juego, me encanto.

Como nota al margen, lo juego en una laptop con un i3 placa intel integrada de primera generacion y 4 GB de ram, y a 800x600 corre lo mas bien, unos genios como lo optimizaron    
EDITADO EL 04-04-2013 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
D4RKT3RROR82Hace 7 años29
Me gustó mucho mas que HAWX, para mi está bien y es divertido y sale de la rutina existente desde F29 de MSDOS a F22 Raptor... a HAWX....interesante...!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL