Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Supreme Commander cada vez más pesimistas con sacar adelante su RPG Wildman

Kapak1357Hace 11 años16
Una lechera llevaba en la cabeza un cubo de leche recién ordeñada y caminaba hacia su casa soñando despierta. "Como esta leche es muy buena", se decía, "dará mucha nata. Batiré muy bien la nata hasta que se convierta en una mantequilla blanca y sabrosa, que me pagarán muy bien en el mercado. Con el dinero, me compraré un canasto de huevos y, en cuatro días, tendré la granja llena de pollitos, que se pasarán el verano piando en el corral. Cuando empiecen a crecer, los venderé a buen precio, y con el dinero que saque me compraré un vestido nuevo de color verde, con tiras bordadas y un gran lazo en la cintura. Cuando lo vean, todas las chicas del pueblo se morirán de envidia. Me lo pondré el día de la fiesta mayor, y seguro que el hijo del molinero querrá bailar conmigo al verme tan guapa. Pero no voy a decirle que sí de buenas a primeras. Esperaré a que me lo pida varias veces y, al principio, le diré que no con la cabeza. Eso es, le diré que no: "¡así! "

La lechera comenzó a menear la cabeza para decir que no, y entonces el cubo de leche cayó al suelo, y la tierra se tiñó de blanco. Así que la lechera se quedó sin nada: sin vestido, sin pollitos, sin huevos, sin mantequilla, sin nata y, sobre todo, sin leche: sin la blanca leche que le había incitado a soñar.
EDITADO EL 28-01-2013 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 11 años17
@Kopak El kickstarter no es una garantía segura de que lo que pagas va a salir bien, por eso hay que arriesgar, es como apostar en bolsa. Tuviste la mala suerte que apostaste para un caballo perdedor. Pero no siempre es así.
EDITADO EL 28-01-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
CszMorpheus2272Hace 11 años18
@Cybercloud
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Si no tienen dinero que se joda.., no es mi problema. Yo no soy de la opinión de darle dinero a una compañía para hacer un juego, puesto que es una compañía que se supone se dedica a eso. A mi desde luego nadie me da dinero para sacar adelante un proyecto...
Una compañía se dedica a conseguir una inversión para realizar el juego. Y a tí no te da nadie dinero para sacar un proyecto porque o no lo pides o no consigues convencer a nadie.
Lo que tu digas compañero.Si las cosas fueran tan simples...Te diré los motivos por lo que no considero la financiación colectiva una buena opción: 1. Das el dinero para realizar un producto sin ninguna garantía de que cumpla con los requisitos de calidad prometidos [b]No lo des. ¿Ves esos vídeos, todas esas presentaciones de "nosotros somos los que hicimos tal juego"? Son para que confies en ellos. Es lo que están vendiendo, su prestigio. Si no te dan confianza, no metas dinero (¿tan tontos somos que hay que explicar eso?)[/b] 2. Das el dinero a una compañía al igual que otros muchos usuarios, lo que provoca que la compañía a la larga saque más y más juegos con este tipo de iniciativas en los que la compañía no arriesga nada. Por lo que al final sacará los juegos que quieran los usuarios que han pagado, dándole igual totalmente de los otros usuarios que quieran otro tipo de juegos. [b]El dinero que piden es el necesario para hacer el juego. Vamos a ver si leemos con el "modo indignación" apagado un instante: HACER EL JUEGO. No es el dinero que quieren ganar. No es el que necesitan para irse a vivir a las Bahamas, es PARA HACER EL JUEGO y DESPUÉS sacarlo a la venta y CONSEGUIR BENEFICIOS. Ese dinero, tradicionalmente, viene de grupos de inversión, ejecutivos de traje que no que pasan mil de todo y lo único que quieren son "máximos beneficios", y por lo tanto, niegan financiación a todo lo que no sea comercial. Para eso sirve kicstarter, para FINANCIAR los juegos que después, si venden, les dará beneficios. Y si no, pérdidas.[/b] 3. Dar el dinero no te asegura que obtengas tu copia digital del mismo, puesto que en otros casos sólo sirve para obtener una rebaja o una recompensa anticipada del producto. [b]Dar el dinero te asegura que vas a obtener lo que dice en el kickstarter que vas a obtener. Esto es tan estúpido que no tiene ni explicación.[/b] 4. Nunca obtendrás tu copia física ni ningún extra físico por el mismo, cuando sin tu aportación la compañía no podía haber hecho el juego. [b]Ah, vale, ahora lo entiendo, que nunca has visto un kickstarter y hablas solo de oídas, vale. Algunos ofrecen recompensas, como ediciones de lujo, camisetas, dibujos firmados, etc... [/b] 5. Sales en los créditos o ponen tu nombre en algún sitio del juego o de la página web de la compañía agradeciéndote lo que has hecho? [b]Pues eso, que no tienes ni idea. En vez de preguntarme a mí, entérate de lo que criticas.[/b]
5 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años19
[i][b]Que puedo decir...No siempre se puede ganar [/b][/i]
[list]
Hacer una jugada con [i]KickStarter [/i]es igual que ir con una idea ante una junta de accionistas de una gran corporación

La diferencia es que esos accionistas somos nosotros ([i]los jugadores del mundo[/i]), y si no nos enamoran con un buen material audiovisual sobre un proyecto prometedor pues temo que los billetes se quedaran en nuestras carteras...

Esperemos alguna salida, algún accionista caritativo o que se yo, que los cobije [i]Valve [/i]con su [b][i]Green-light[/i][/b], pero eso si, definan mejor ese proyecto de juego!
[/list]
[b][i]Saludos![/i][/b]
Lolem2220Hace 11 años20
@Cerberuss
Mostrar cita
Este se cree que el dinero sale de las [b]nuves[/b] no entiendo porque les dio [b]ahroa[/b] por las [b]compañias[/b] por usar ese sistema :/ que asco
Que yo sepa lo que existen son nubes.
Cerberuss25415Hace 11 años21
@Lolem
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Este se cree que el dinero sale de las [b]nuves[/b] no entiendo porque les dio [b]ahroa[/b] por las [b]compañias[/b] por usar ese sistema :/ que asco
Que yo sepa lo que existen son nubes.
Si quieres corregir faltas de ortografia hazte professor lo escribi rapido y punto porque me da rabia que las compañias ya usen este metodo para financiar sus juegos que tiene huevos si por lo menos por contribuir te dieran un descuento o el juego pero te dan una mierda seca
CszMorpheus2272Hace 11 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cerberuss25415Hace 11 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Supreme Commander cada vez más pesimistas con sacar adelante su RPG Wildman

Hay 23 respuestas en Los responsables de Supreme Commander cada vez más pesimistas con sacar adelante su RPG Wildman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL