Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Killzone Mercenary: Se hacen públicos nuevos detalles sobre el programa

Dantrox15897Hace 11 años64
A ver, me interesa la consola, particularmente su catálogo J-RPG, pero uno que otro shooter no hace daño, no lo arruinen con las funciones táctiles, bien llevadas pueden mejorar bastante la experiencia, pero es que los antecedentes en la consola (hablando siempre de funciones táctiles,) han sido, en la mayoría de los casos, malos y metidos a fuerza, a ver que tal.
EDITADO EL 28-01-2013 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años65
@Dantrox
Mostrar cita
A ver, me interesa la consola, particularmente su catálogo J-RPG, pero uno que otro shooter no hace daño, no lo arruinen copn las funciones táctiles, bien llevadas pueden mejorar bastante la experiencia, pero es que los antecedentes en la consola (hablando siempre de funciones táctiles) han sido malos y metidos a fuerza.
Harán como en el resistance o similares, táctil para cuerpo a cuerpo y correr, no creo que quieran hacer otro estropicio como el táctil en el Uncharted.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años66
A ver si es verdad y nos presentan un juego a la altura de killzone 2-3 a mí personalmente la única cosa que he echado de menos en el 3 es tener algun jefe final como tenía el 2 pero eso es lo único que no me gusto a ver si se lo curran y no es una cutrada como el resistance de la vita que deja bastante que desear en todos los aspectos 

Vita necesita un shooter en condiciones no algo como ese call of duty que tiene que es decepcionante
1 VOTO
Palopiedra1042Hace 11 años67
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Palopiedra
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@GeneralPatto
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
Otro juego más para el creciente catalogo de juegos hardcore y AAA, que solo VITA puede ofrecer como portatil. Los que tenemos la vita desde su lanzamiento, tendremos que esperar, pero ya vereis como al final, lo vamos a flipar. [b]Los "marionetas" seguro que le pondrán pegas, pero [u]nuestra satisfacción es su rabia mal disimulada.[/u][/b]
Vaya, con lo bien que ibas y ya tuviste que lanzar la puyita como buen flamer que eres......yo que tú editaría ese comentario lleno de bilis y rencor, ten un poco de decencia al menos joder, que este post iba bien hasta que lanzaste esa memez. Edítalo coño, edítalo. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
Así veo yo las cosas, y prefiero que lean las verdades del barquero y salgan de las noticias de VITA, que solo nos interesan a los jugadores de esta consola. Todo lo que sea comentarios infravalorando la VITA, no nos interesa. Sobretodo, por que estan basados en percepciones de gamer de otras consolas. La realidad es esa. VITA sigue ampliando su catalogo con juegazos. Y al que no le interese que se vaya al foro de mario.
[/spoiler] Eres el peor flamer que he visto en mucho tiempo.....lanzas mierda al resto y luego tienes aires de prepotencia encima. ¿Que sólo interesa a los que tienen la consola?, ¿a sus jugadores?, ¿no le puede interesar a cualquier persona esta noticia?, bendita gilipollez, con eso estás diciendo que en este post sólo puede entrar gente con Vita a comentar, [b]eso es censura y prepotencia[/b]. No tienes vergüenza en serio, en esta web el 99% de tus comentarios son flamer y luego echas la culpa al resto, y lo gracioso del asunto es que cuando tiran tus tonterías por la borda te callas. Es que no entiendo como se puede ser tan ruin de soltar ese comentario....y mira que he visto casos así por foros y webs...¿pero tan pedante?, es increible.
Que conste que creo que en parte tienes razón,pero podrias dar ejemplo y expresarte con un lenguaje menos soez,ademas yo se de uno que habla de pedante y prepotente para luego dar votos de "jeje divertido"....
[/spoiler] Ese contra-argumento no vale contra mi, yo cuando voto divertido es porque el comentario me lo parece, y el 90% de los casos doy explicación. Se ve que no conoces la trayectoria del generalpato de las narices, que se dedica única y exclusívamente a incendiar hilos, y como puedes observar luego sale corriendo y no se digna ni a responder. Como comprenderás no me voy a poner "like a sir" con gente toca narices como esta, porque lo que necesitan es un "castigo". [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
Compañero, con los conocimientos de videojuegos que tienes y lo "apañao" que pareces me da lastima que tu mismo te dejes asi de mal , metiendote siempre con la peña y uitilizando a la menor oportunidad palabras mal sonantes,eres libre de opinar como gustes , pero la educacion y el respeto no cuesta nada,aqui no hay nadie con derecho a "castigar a nadie" si los comentarios de otros usuarios te parecen incorrectos ponlo en manos de los moderadores que para eso estan.Un saludo.
3 VOTOS
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años68
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
A ver, me interesa la consola, particularmente su catálogo J-RPG, pero uno que otro shooter no hace daño, no lo arruinen copn las funciones táctiles, bien llevadas pueden mejorar bastante la experiencia, pero es que los antecedentes en la consola (hablando siempre de funciones táctiles) han sido malos y metidos a fuerza.
Harán como en el resistance o similares, táctil para cuerpo a cuerpo y correr, no creo que quieran hacer otro estropicio como el táctil en el Uncharted.
A mí el táctil de uncharted no me disgusto para nada, está bien para cuando vas en el metro o en algún sitio en movimiento y no quieres usar los sticks por miedo a cagarla con el movimiento, pero prefiero el modo manual de escalar, dime en que es lo que no te gusto ? Solo por curiosidad a ver si los dos opinamos lo mismo Para mí el juego que mejor aprovecha el táctil de la consola hasta ahora es gravity rush o escape plan, los demás son cosas más secundarias
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años69
[spoiler]
@WhiteBird
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
A ver, me interesa la consola, particularmente su catálogo J-RPG, pero uno que otro shooter no hace daño, no lo arruinen copn las funciones táctiles, bien llevadas pueden mejorar bastante la experiencia, pero es que los antecedentes en la consola (hablando siempre de funciones táctiles) han sido malos y metidos a fuerza.
Harán como en el resistance o similares, táctil para cuerpo a cuerpo y correr, no creo que quieran hacer otro estropicio como el táctil en el Uncharted.
A mí el táctil de uncharted no me disgusto para nada, está bien para cuando vas en el metro o en algún sitio en movimiento y no quieres usar los sticks por miedo a cagarla con el movimiento, pero prefiero el modo manual de escalar, dime en que es lo que no te gusto ? Solo por curiosidad a ver si los dos opinamos lo mismo Para mí el juego que mejor aprovecha el táctil de la consola hasta ahora es gravity rush o escape plan, los demás son cosas más secundarias
[/spoiler] Al ser de los primeros juegos parece que lo metieron con calzador. Mientras vas jugando te hacen cosas como limpiar palas, limpiar craneos, girar.....ver sombreros....hacer puzles....escalar.....luego o del francotirador.... No me gustó nada, como anécdota queda bien lo del trofeo del culo de Drake, pero por otra cosa.... [spoiler]@Palopiedra Esa actitud moralista y pacífica de la que haces gala no me gusta, llevo ya bastantes años en esta web y uno se cansa, puedo tener a veces lenguaje poco recatado, pero cuando veo que un usuario insiste, insiste, y no se hace nada con él (queda muy bonito eso de decir, díselo a los mods....ya.....pero es que a veces no se hace nada aunque lo pidas, no son Dioses para cumplir los deseos de todo el planeta) Tengo mis límites, y ese usuario los sobrepasa, y descuida no me dejo mal yo porque sé perféctamente lo que estoy haciendo, así que me temo que tu comentario no me repercute. Que por cierto, dices que me meto yo con "la peña" siempre y utilizando palabras malsonantes....me temo que no me has visto demasiadas veces, porque yo si me meto con gente, es por casos muy específicos y que sobrepasan los límites de lo normal. (es decir...TROLEOS)[/spoiler]
EDITADO EL 28-01-2013 / 16:00 (EDITADO 3 VECES)
Talo6439Hace 11 años70
@Krustovski
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Espero que las abundantes mecánicas táctiles se puedan quitar, por que si no menuda mierda
Lo mismo digo...nada como el juego tradicional de toda la vida...
Está claro que no habéis probado fifa en la vita, no sabéis de lo que habláis.
Precisamente como se de lo que hablo digo lo que digo...no existe nada como el juego tradicional...punto.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años71
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@WhiteBird
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
A ver, me interesa la consola, particularmente su catálogo J-RPG, pero uno que otro shooter no hace daño, no lo arruinen copn las funciones táctiles, bien llevadas pueden mejorar bastante la experiencia, pero es que los antecedentes en la consola (hablando siempre de funciones táctiles) han sido malos y metidos a fuerza.
Harán como en el resistance o similares, táctil para cuerpo a cuerpo y correr, no creo que quieran hacer otro estropicio como el táctil en el Uncharted.
A mí el táctil de uncharted no me disgusto para nada, está bien para cuando vas en el metro o en algún sitio en movimiento y no quieres usar los sticks por miedo a cagarla con el movimiento, pero prefiero el modo manual de escalar, dime en que es lo que no te gusto ? Solo por curiosidad a ver si los dos opinamos lo mismo Para mí el juego que mejor aprovecha el táctil de la consola hasta ahora es gravity rush o escape plan, los demás son cosas más secundarias
[/spoiler] Al ser de los primeros juegos parece que lo metieron con calzador. Mientras vas jugando te hacen cosas como limpiar palas, limpiar craneos, girar.....ver sombreros....hacer puzles....escalar.....luego o del francotirador.... No me gustó nada, como anécdota queda bien lo del trofeo del culo de Drake, pero por otra cosa....
En parte tienes razón, como ya he dicho me pareció mucho mejor la forma de utilizar el tactil en gravity rush, si no lo has jugado te lo recomiendo mucho, a mi que me gustan juegos raros y que se arriesgan con algo nuevo ese es uno de ellos
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años72
@WhiteBird
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@WhiteBird
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
A ver, me interesa la consola, particularmente su catálogo J-RPG, pero uno que otro shooter no hace daño, no lo arruinen copn las funciones táctiles, bien llevadas pueden mejorar bastante la experiencia, pero es que los antecedentes en la consola (hablando siempre de funciones táctiles) han sido malos y metidos a fuerza.
Harán como en el resistance o similares, táctil para cuerpo a cuerpo y correr, no creo que quieran hacer otro estropicio como el táctil en el Uncharted.
A mí el táctil de uncharted no me disgusto para nada, está bien para cuando vas en el metro o en algún sitio en movimiento y no quieres usar los sticks por miedo a cagarla con el movimiento, pero prefiero el modo manual de escalar, dime en que es lo que no te gusto ? Solo por curiosidad a ver si los dos opinamos lo mismo Para mí el juego que mejor aprovecha el táctil de la consola hasta ahora es gravity rush o escape plan, los demás son cosas más secundarias
[/spoiler] Al ser de los primeros juegos parece que lo metieron con calzador. Mientras vas jugando te hacen cosas como limpiar palas, limpiar craneos, girar.....ver sombreros....hacer puzles....escalar.....luego o del francotirador.... No me gustó nada, como anécdota queda bien lo del trofeo del culo de Drake, pero por otra cosa....
En parte tienes razón, como ya he dicho me pareció mucho mejor la forma de utilizar el tactil en gravity rush, si no lo has jugado te lo recomiendo mucho, a mi que me gustan juegos raros y que se arriesgan con algo nuevo ese es uno de ellos
El gravity también lo he jugado y si lo aprovechan bien, pero tuve que dejarlo porque soy bastante manco con esos controles... [spoiler]@Leojp no me calientes....no me calientes muchacho, que mi preferencia sea más de Nintendo que de Sony no significa que siemmmmmmmmmmmmmmmmmpre tenga que enterrar a la Vita. Si te fijaras más sabrías que siempre he sido defensor de este juego, pero bueno, quien te va a sacar de tus ideales querido hamijo.....besitos.[/spoiler]
EDITADO EL 28-01-2013 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
ComandanteKevin469Hace 11 años73
Killzone es una de mis sagas favoritas suerte teneis usuarios de ps vita yo ansioso estoy de noticias sobre Killzone 4  
2 VOTOS
GABRIEL1030929Hace 11 años74
Esperamos un gran juego, a nivel tecnico no me preocupo, sino a nivel argumental. Aunque Killzone 2 y 3 sean las maravillas tecnicas y  su multiplayer especialmente de la segunda parte sea fantastico,  la historia es floja. Las caratulas, la publicidad y la imagen de killzone son los Helghast y muchos quisieramos jugar una historia con ellos, ademas de que guerrilla sacara nuevas facciones y mejorara la historia que se limita al conflicto con ISA, no estaria de mas  personajes mas carismaticos.

Darkgemo503Hace 11 años75
Aún no es suficiente escusa como para comprar una ps vita  y eso que amo Killzone. Sólo esperó que sony anuncie más juegos interesantes, también que este juego no sea otro fracaso como el resistance y call of duty donde lo único bonito eran los gráficos.
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años76
Genial noticia este juego cae apenas salga, lleno de hype     
1 VOTO
Papiabelk247Hace 11 años77
@GeneralPatto
Mostrar cita
Otro juego más para el creciente catalogo de juegos hardcore y AAA, que solo VITA puede ofrecer como portatil. Los que tenemos la vita desde su lanzamiento, tendremos que esperar, pero ya vereis como al final, lo vamos a flipar. Los "marionetas" seguro que le pondrán pegas, pero nuestra satisfacción es su rabia mal disimulada.
Estoy de acuerdo ....yo estoy disfrutando mucho con la psvita y lo que queda por llegar
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 11 años78
Joder joder... Que wapo!!!!          Esto es levantar la vita   
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años79
Se supone que lo llevan desarollando casi un año antes de que saliera la vita.
osea que llegara a los 2 años de desarollo.
imprecionante el mejor fps para dispositivos portatiles.
y estoy seguro que tardaran mucho tiempo en superar estos graficos.

[url]http://i.minus.com/imUzVb98KWyJU.gif[/url]

tengo la imprecion de que sera el juego de portatiles donde mas me vicie, un Battelfield portatil para mi.
tansolo este juego, el uncharte nuevo para 2013, el otro uncharted, soul sacrifece y gravity ruhs vale la pena comprar vita.

este juego tiene los mejoros graficos para portatiles nunca vistos que emocion                          
EDITADO EL 28-01-2013 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone Mercenary: Se hacen públicos nuevos detalles sobre el programa

Hay 111 respuestas en Killzone Mercenary: Se hacen públicos nuevos detalles sobre el programa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL