Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 busca "expandir su audiencia" entre los aficionados a los móviles y las microtransacciones

Pablus2710697Hace 11 años16
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Creo que algunos no habéis entendido bien la noticia. No se refiere a que vayan a llevar Dead Space 3 a teléfonos móviles. A lo que se refiere es que van a aplicar en el Dead Space 3 de consolas de sobremesa y compatibles las políticas de microtransaciones que se pueden encontrar en ciertos juegos para móviles.
Pues no se que es peor....casi que prefiero a que saquen un DS guarrero para móviles que tenga micro transacciones a que las metan en DS 3. Nah, estoy mintiendo, realmente no quiero que las incluyan y punto. Demasiado pronto para hacer ese tipo de declaraciones del palo de "Pensamos cobrarles a los jóvenes hasta por grabar la partida. Total no tienen ni puta idea de que esto antes era gratis" Un par de aclaraciones: os están llamando gilipollas a la cara y dos;casualmente la generación que guardaba la partida gratis aún sigue ( y seguirá ) jugando. Nunca aconsejo no comprar algo, pero es que desde EA se están riendo en nuestra puta cara... ¿Y los "mayores de 20" que las microtransacciones "nunca han sido parte de su juego" también tendremos microtransacciones en la copia? ¿O habrá unidades que indiquen "+20"? Si es ese caso comprad esa, sino que se quede en la estantería.
Aguilucho2571Hace 11 años17
¿Por qué algunos siempre dicen [b]"expandir su audiencia"[/b] cuando realmente quieren decir [u][b]"explotar a su audiencia"[/b][/u]?
6 VOTOS
Mostro197212581Hace 11 años18
Se nota que se estan esforzando.........en arruinar la saga, (solo tienen el signo $ en la frente)
1 VOTO
Venividivici1707Hace 11 años19
Pero esta gente es idiota integral o que les pasa, en todo caso la gente mas mayor son la que no conocen esa forma de jugar con móviles y microtransacciones, eso es algo que ha empezado hace pocos años por lo tanto una persona que lleve tiempo jugando y sea fan como vosotros decís de "survival horror" lo normal es que jugara en PC o en consola no en móviles chuta que lo único que tiraba es el tetris y poco mas 
XcrotoX556Hace 11 años20
Ea ya está, reventada la saga del todo. Son las típicas palabras que se suelen decir cuando cogen el nombre de un juego y hacen otra cosa, para "contentar a todo el mundo" y luego sale un truño como un piano. Y encima microtransacciones porque "es una nueva generación" jaja. Joer tio, lo que son los negocios. 

Eso sí, como bien han dicho por arriba, esto lo dicen antes de que salga, con lo que ya sabemos a que atenernos. Vamos yo...ni regalao.
Rodrimon71674Hace 11 años21
Me jodio terriblemente cuando probé la demo por que realmente esperaba este juego pero entre el enfoque que le dan y este tipo de declaraciones me parece que hasta que no lo vea por 20€ no me lo comprare e invertiré la pasta en el alien colonial marines.
Meracle1917213Hace 11 años22
Me parece bien que los aficionados a los juegos de móviles puedan disfrutar de jueguillos de Dead Space 3.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años23
Me imagino lo excitante que debe ser jugar Dead Space 3 en un móvil, mientras vas en el autobús....tremenda experiencia...
Rodrimon71674Hace 11 años24
Por cierto esto me temo que sólo es el preludio de lo que esta por venir para la next gen,como esto siga así habrá que rehipotecarse para echar una puta partida.Lo más sensato será esperar y no por sí dan fallos las consolas recién lanzadas si no para ver las políticas de las desarrolladoras.
Twu-Ki-Padi142Hace 11 años25
¿Cómo, cómo? 

@
Mostrar cita
"Hay fans de los juegos de acción y de los survival horror que tienen 19 y 20 años, [b]y que sólo han jugado a títulos en sus teléfonos móviles[/b], y para los que las microtransacciones son parte de su juego".
Vamos a ver... ¿Se está escudando en que hay juegos para móviles que usan microtransacciones para justificar el ponerlas en su juego mintiendo como un bellaco y afirmando que muchos jovenes SOLO han jugado en su vida con el móvil y estaría bien atraérlos a las de sobremesa de alguna manera que incluya microtransacciones a las que supuéstamente están acostumbrados y no les va a importar? Esa excusa funcionaría con mi padre, que solo ha jugado al Snake del Nokia, ¿pero con nosotros? NADIE juega solo con el móvil. NADIE que se interese por esta franquicia juega solo con el móvil. ¡Menuda excusa más rebuscada y chatarrera!
@
Mostrar cita
"Es una generación distinta. Así que si vamos a introducirla en nuestro mundo, hablemos su lenguaje pero sin alienar a nuestros propios fans al mismo tiempo", concluyó el ejecutivo.
¿¡Qué lenguaje?! ¿El de las microtransacciones? ¿Hay algún aficionado a los pagos en la sala? Esto es más absurdo que cuando Square-Enix dijo que seguiría adelante con las cuotas porque lo habían prometido. Vaya hombre, gracias, que detalle.
@
Mostrar cita
"Es una generación distinta".
Si, una a la que se lo puedes colar todo de la manera más surrealista e inverosímil que se te ocurra.
3 VOTOS
Jockyller351Hace 11 años26
@Rodrimon7
Mostrar cita
Por cierto esto me temo que sólo es el preludio de lo que esta por venir para la next gen,como esto siga así habrá que rehipotecarse para echar una puta partida.Lo más sensato será esperar y no por sí dan fallos las consolas recién lanzadas si no para ver las políticas de las desarrolladoras.
Tengo miedo...
Hloert3459Hace 11 años27
@
Mostrar cita
Dead Space 3 busca "expandir su audiencia" entre los aficionados a los móviles y las microtransacciones
Pues cuidado porque eso es un arma de doble filo, ganareis nueva audiencia pero perderéis la que ya tenéis. El tema de dead space 3 ya me esta tocando un poco los cojones. No se si acabara siendo un buen juego, pero es que todo y absolutamente todo lo que anuncian acerca de dead space 3 es malo, lo único bueno fue lo de crear tus propias armas, todo lo demas indica que la saga ya ha muerto, es que joder, no se a quien mierda se le ocurrió que seria bueno añadir microtransacciones al juego, pero yo lo despediría inmediatamente. PD:Este dead space me lo descargare, el tema me da muy mal rollo.
Michukratos16562Hace 11 años28
Si quieren llegar al público de móviles [b]incluyendo microtransacciones con dinero real en el juego [/b]para comprar mejoras que lo hagan también poniendo el juego gratis o como mucho a un euro  

Ah no, que esa expansión de audiencia no les interesa. Bueno, en ese caso a mi no me interesa su juego, de saldo y gracias, y posiblemente solo lo alquile, así no ven ni un céntimo mío. 

Ya es hora de poner freno a los abusos de algunas distribuidoras/desarrolladoras,  como si 60 euros, DLCs, pass online, no fuesen suficiente para poder disfrutar del contenido de un juego
Zentrum6735Hace 11 años29
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece bien que los aficionados a los juegos de móviles puedan disfrutar de jueguillos de Dead Space 3.
Creo que no lo pillaste. Ya hay un juego de Dead Space para tablets/smartphones, lo que van a integrar es el sistema de microtransacciones de los juegos para tablets/smartphones en este DS3. ¿Te parece bien? A mi NO!
2 VOTOS
-LastManStanding335Hace 11 años30
@Helghast-92
Mostrar cita
Que yo sepa tengo 20 años y el móvil lo tengo para llamar o para escribir por whatapp, entre otras cosas, pero para jugar no. No se de que generación hablas.
Hablan de la generación de críos de 5 a 10 años que en vez de una consola, piden a sus padres que les compren una puñetera tablet. Sí, de esa mierda de generación.
EDITADO EL 28-01-2013 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alobado1397Hace 11 años31
@Fabiancitos
Mostrar cita
Me imagino lo excitante que debe ser jugar Dead Space 3 en un móvil, mientras vas en el autobús....tremenda experiencia...
Dará tanto miedo como una adorable abuelita con andador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 busca "expandir su audiencia" entre los aficionados a los móviles y las microtransacciones

Hay 55 respuestas en Dead Space 3 busca "expandir su audiencia" entre los aficionados a los móviles y las microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL