Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake, buscan personal para un Triple-A de la próxima generación

Christian8301339Hace 11 años48
@Cybercloud
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Ojala lo confirmen, es un juego bueno ya que el alan wake lo prove en casa de un amigo y necesita una continuacion.
No es un juego bueno, es el mejor survival horror de la generación y uno de los mejores juegos de todos los tiempos en mi opinión.
para mi es mejor dead space, pero es un buenisimo juego .
Ese también lo tengo y es muy bueno, pero alan wake me parece mejor en guión, gráficos, innovación y doblaje.
me podrias explicar que tiene de innovador alan wake?
Devorador954012Hace 11 años49
@Christian830
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
El cafe me permite ser de los primeros en comentar , yo creo que deberían crear un juegazo, pero alejado de alan wake, que sin duda es un buen juego, pero muy sobrevaluado. quizas los jugadores de xbox piensen que es el survival definitivo, eso hace notar que nunca probaron un fatal frame, un silent, un siren o varios juegos mas que nunca pisaron las consolas de bill gates, alan wake le robo la idea basica a alone in the dark the new nightmare (psx,dreamcast) , vas por ahi con una linterna que es una de tus armas mas potentes contra enemigos que son sombras, los debilitas y los rematas, y el argumento de alan tampoco es la gran cosa, si, hace alusiones a autores de best sellers como stephen king, pero eso es chapuceria, pero lo peor es la mecanica de juego, investigas y descubres el switch, salen los malos,los debilitas con luz y los matas , corres hasta el checkpoint antes de que te agarren, y repites eso mil veces, ni hablar del boss final, un tornado de automoviles , pfff, lo unico que me dejo boquiabierto fue la seleccion musical y el trabajo de las voces ,asi como los graficos que son muy buenos ( no asi las animaciones)
Survival definitivo no, pero el mejor survival de esta generación sí.
dead space se lo come crudo, si vamos a los sustos, hasta slender es mejor
Si tu lo dices... porque a mi ningún juego me da sustos. Y Slender no me gusta nada, ya que no tiene guión.
Koulo921439Hace 11 años50
@Elninjacopia
Mostrar cita
Excelente donde salga un nuevo alan wake, hace mucho no jugaba valva la redudancia un juego completo hablando de la narrativa y con un gran argumento, creo que esos dos son sus puntos fuertes. Ademas que el argumento es consistente, sin bajones ni partes predecibles, a mi modo de ver cumple con los objetivos de intrigar y de mantener al usuario pegado al juego para averiguar qué ha ocurrido en este pueblo. Lo unico medio malo es que se vuelve un poco lineal o repetitivo, pero haber es un gran juego, si uno se pone a ver muchos grandes juegos son repetitivos, obviamente los shooter, los Hack and slash com god of war solo es matar y siga de largo no tiene mayor cosa etc, no se porque quitican a alan wake, siendo grande en su narrativa,ambientacion y argumento, espero con ansias el alan wake 2 , por lo menos yo no soy de esas personas que por una gran grafica y 0 en argumento le parece mejor un juego.
Si, es un poco repetitivo eso de la oscuridad e ir disparando pero esta bien moviendote en el escenario buscando cosas y mirando los televisores dandote la pregunta ¿que pasa?, es lo mejor que me gusto del juego, los graficos para mi estan bien nunca fui exigente en eso. La traduccion esta muy buena, en mi caso esta en latino y me hizo quedarme mas sentado en la pc. En si el argumento es lo mejor que tiene y con creces, si sacan un segundo me lo compro de una y mas para pc, eso si a ahorrar un poco. Si hacen otra IP , bueno ahi me lo pienso un poco pero estos siempre hicieron buenos juegos.
Doromil121Hace 11 años51
@Devorador95
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
El cafe me permite ser de los primeros en comentar , yo creo que deberían crear un juegazo, pero alejado de alan wake, que sin duda es un buen juego, pero muy sobrevaluado. quizas los jugadores de xbox piensen que es el survival definitivo, eso hace notar que nunca probaron un fatal frame, un silent, un siren o varios juegos mas que nunca pisaron las consolas de bill gates, alan wake le robo la idea basica a alone in the dark the new nightmare (psx,dreamcast) , vas por ahi con una linterna que es una de tus armas mas potentes contra enemigos que son sombras, los debilitas y los rematas, y el argumento de alan tampoco es la gran cosa, si, hace alusiones a autores de best sellers como stephen king, pero eso es chapuceria, pero lo peor es la mecanica de juego, investigas y descubres el switch, salen los malos,los debilitas con luz y los matas , corres hasta el checkpoint antes de que te agarren, y repites eso mil veces, ni hablar del boss final, un tornado de automoviles , pfff, lo unico que me dejo boquiabierto fue la seleccion musical y el trabajo de las voces ,asi como los graficos que son muy buenos ( no asi las animaciones)
Survival definitivo no, pero el mejor survival de esta generación sí.
Amnesia te saluda, eso si el mejor[b] Survival Horror[/b] de la generacion y encima Indie.
Tomasm276684Hace 11 años52
[b]esto se pone cada vez mejor   [/b]
DR4GON-NINJA578Hace 11 años53
le faltó a 3DJ poner el video
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años54
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Mientras se[b] alejen[/b] razonablemente del [b]American Nightmar[/b]e... Pocas cosas he jugado como [b]Alan Wake[/b], y su "pseudo secuela" me hizo[b] llorar[/b], y [b]no[/b] precisamente de emoción...
Pienso lo mismo que tu,alan wake fue un juegazo y su arcade un querer y no poder ]
EDITADO EL 28-01-2013 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Christian8301339Hace 11 años55
@Doromil
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
El cafe me permite ser de los primeros en comentar , yo creo que deberían crear un juegazo, pero alejado de alan wake, que sin duda es un buen juego, pero muy sobrevaluado. quizas los jugadores de xbox piensen que es el survival definitivo, eso hace notar que nunca probaron un fatal frame, un silent, un siren o varios juegos mas que nunca pisaron las consolas de bill gates, alan wake le robo la idea basica a alone in the dark the new nightmare (psx,dreamcast) , vas por ahi con una linterna que es una de tus armas mas potentes contra enemigos que son sombras, los debilitas y los rematas, y el argumento de alan tampoco es la gran cosa, si, hace alusiones a autores de best sellers como stephen king, pero eso es chapuceria, pero lo peor es la mecanica de juego, investigas y descubres el switch, salen los malos,los debilitas con luz y los matas , corres hasta el checkpoint antes de que te agarren, y repites eso mil veces, ni hablar del boss final, un tornado de automoviles , pfff, lo unico que me dejo boquiabierto fue la seleccion musical y el trabajo de las voces ,asi como los graficos que son muy buenos ( no asi las animaciones)
Survival definitivo no, pero el mejor survival de esta generación sí.
Amnesia te saluda, eso si el mejor[b] Survival Horror[/b] de la generacion y encima Indie.
amnesia es genial, pero no es el mejor , admito que realmente me pone nervioso , pero no tanto como fatal frame 2
D4ga1955Hace 11 años56
Mmm parece que el futuro de alan wake esta un poco obscuro y lejano  
Camion778791Hace 11 años57
Seria genial un segundo Alan Wake .
Gran Juego .
Indigo11528Hace 11 años58
Alan Wake 2 por favor      
Lordbastian310Hace 11 años59
A vaya, ni idea tenia del video... queda mas que claro por lo que se muestra en el mismo que el juego en el que estan trabajando es un Alan Wake.

Deseando estoy de echarle el guante esta posible seuela, el primero para mi es de lo mejor de la generacion.

Un saludo, paz y buen vicio!!!
EDITADO EL 29-01-2013 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
Beretta9mm2151Hace 11 años60
Al demonio con Alan Wake. mejor que sea una nueva IP.
Johnykenst16188Hace 11 años61
@Devorador95
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
El cafe me permite ser de los primeros en comentar , yo creo que deberían crear un juegazo, pero alejado de alan wake, que sin duda es un buen juego, pero muy sobrevaluado. quizas los jugadores de xbox piensen que es el survival definitivo, eso hace notar que nunca probaron un fatal frame, un silent, un siren o varios juegos mas que nunca pisaron las consolas de bill gates, alan wake le robo la idea basica a alone in the dark the new nightmare (psx,dreamcast) , vas por ahi con una linterna que es una de tus armas mas potentes contra enemigos que son sombras, los debilitas y los rematas, y el argumento de alan tampoco es la gran cosa, si, hace alusiones a autores de best sellers como stephen king, pero eso es chapuceria, pero lo peor es la mecanica de juego, investigas y descubres el switch, salen los malos,los debilitas con luz y los matas , corres hasta el checkpoint antes de que te agarren, y repites eso mil veces, ni hablar del boss final, un tornado de automoviles , pfff, lo unico que me dejo boquiabierto fue la seleccion musical y el trabajo de las voces ,asi como los graficos que son muy buenos ( no asi las animaciones)
Survival definitivo no, pero el mejor survival de esta generación sí.
dead space se lo come crudo, si vamos a los sustos, hasta slender es mejor
Si tu lo dices... porque a mi ningún juego me da sustos. Y Slender no me gusta nada, ya que no tiene guión.
Joder, pues a mi Dead Space me acojonó Aunque reconozco que soy bastante repullero. Un saludo,
Raistlin-Majere1507Hace 11 años62
@Devorador95
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
El cafe me permite ser de los primeros en comentar , yo creo que deberían crear un juegazo, pero alejado de alan wake, que sin duda es un buen juego, pero muy sobrevaluado. quizas los jugadores de xbox piensen que es el survival definitivo, eso hace notar que nunca probaron un fatal frame, un silent, un siren o varios juegos mas que nunca pisaron las consolas de bill gates, alan wake le robo la idea basica a alone in the dark the new nightmare (psx,dreamcast) , vas por ahi con una linterna que es una de tus armas mas potentes contra enemigos que son sombras, los debilitas y los rematas, y el argumento de alan tampoco es la gran cosa, si, hace alusiones a autores de best sellers como stephen king, pero eso es chapuceria, pero lo peor es la mecanica de juego, investigas y descubres el switch, salen los malos,los debilitas con luz y los matas , corres hasta el checkpoint antes de que te agarren, y repites eso mil veces, ni hablar del boss final, un tornado de automoviles , pfff, lo unico que me dejo boquiabierto fue la seleccion musical y el trabajo de las voces ,asi como los graficos que son muy buenos ( no asi las animaciones)
Survival definitivo no, pero el mejor survival de esta generación sí.
Presiento que es el unico "survival" que has jugado en esta generacion ya que dead space es mejor survival que este y ya ni hablar del AMNESIA
BerserkMode894Hace 11 años63
Lo que alcanzo a ver es esto:

Multiples desarrolladores:"Ya nos alistamos para la next-gen (Y)"
Responsables de las consolas actuales: "Esteee no, no no no, aún tienen unos 5 años más de vida. Estee sí, sí sí, sigan desarrollando para esta generación, aún falta para la otra."

No sé si son ciegos, imbéciles o sólo necios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake, buscan personal para un Triple-A de la próxima generación

Hay 71 respuestas en Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake, buscan personal para un Triple-A de la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL