Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010

[Hilo Único]: Formula 1 2010: Actualizado--->15/4/10

Sarker5Hace 14 años16
Si, pero no me has pedido permiso para poner mis imagenes, que las he hecho yo, no las he sacado de ningun lado (de hecho tengo el archivo .psd del photoshop para comprobarlo...)

No me gusta ser pesado ni quiero reconocimientos, pero un poquito de respeto por el trabajo de los demas por favor..
Friki-bleach3932Hace 14 años17
@Sarker
Mostrar cita
Si, pero no me has pedido permiso para poner mis imagenes, que las he hecho yo, no las he sacado de ningun lado (de hecho tengo el archivo .psd del photoshop para comprobarlo...) No me gusta ser pesado ni quiero reconocimientos, pero un poquito de respeto por el trabajo de los demas por favor..
pues vale, las imagenes, las has hecho tu, ya esta, esta puesto el link de la pagina donde lo he sacado y todo, no se que mas quieres? Me das permiso para poner tus imagenes?
Pedro-campello12848Hace 14 años18
@Friki-bleach
Mostrar cita
Si que lo he puesto, esta en FUENTES...
si pero lo has puesto cuando sarker ha dicho que te has copiado de el
Friki-bleach3932Hace 14 años19
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Si que lo he puesto, esta en FUENTES...
si pero lo has puesto cuando sarker ha dicho que te has copiado de el
he puesto el link mas tarde, pero en fuentes, ponia todoxbox360, desde que cree el tema...
1 VOTO
Sarker5Hace 14 años20
Si no me importa, soy el primero que deja las imagenes, pero si vas a copiar cambia un poco las cosas   

¿Tema zanjado?   

PD: para el 17 de Marzo Codemasters anunciará el juego Oficialmente y soltará mas info del juego que todos esperamos con ansias  
2 VOTOS
Pedro-campello12848Hace 14 años21
@Sarker
Mostrar cita
PD: para el 17 de Marzo Codemasters anunciará el juego Oficialmente y soltará mas info del juego que todos esperamos con ansias
pero el juego no lo anunciaron hace unos 2 años?? PD: si el 17 de marzo anuncian el juego, que lo sacaran el 31 de diciembre?? (bueno si la FIA les obliga a un juego por año el dia 31 aun estamos en 2010) ojala que tambien saquen ona demo jugable, que aunque aun faltan coches por presentar no hace falta que salgan todos los coches, podrian sacar una contrareloj (como en el GT5) o una carrera con la mitad de los coches
Sarker5Hace 14 años22
Si, hace dos años que lo presentaron y dijeron que lo iban ha hacer, lo que yo por "Anuncio Oficial" entiendo que el juego sera publicado y pasaria de ser a mera informacion a un hecho

Yo apuesto que ha mediados/finales de Mayo lo tendremos  
EDITADO EL 24-02-2010 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pedro-campello12848Hace 14 años23
Lo que tendrian que hacer es sacarlo como hacia sony, a final del curso escolar, o sea entre mayo, junio o julio.
Porque asi tienen tiempo para hacer los coches y perfeccionarlos y pueden ver que coches son mas rapidos y cuales mas lentos

Otra cosa que nos tendrai que dejar hacer es hacer traspasos entre los pilotos, porque asi podremos actualizar nosotros si hay traspasos a mitad de temporada o si no que saque parches o algo que lo actualice solo.

PD: que lo saquen en junio o a principio de julio (porque a mi me viene que te cagas, justo antes de mi cumpleaños (19 de julio) y asi tengo una escusa para comprarmelo)   
EDITADO EL 24-02-2010 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jklrr65Hace 14 años24
Que lo saquen YA!!!!
Pedro-campello12848Hace 14 años25
@Jklrr
Mostrar cita
Que lo saquen YA!!!!
eso es lo que queremos todos
EDITADO EL 28-02-2010 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mozo2751268Hace 14 años26
Espero que no se quede a medias pues lleva mucho tiempo anunciado y ha generado muchas esperanzas.
Pedro-campello12848Hace 14 años27
@Mozo275
Mostrar cita
Espero que no se quede a medias pues lleva mucho tiempo anunciado y ha generado muchas esperanzas.
yo creo que en los graficos va a ser la hostia , pero que en la jugabilidad y modos de juegos se quedara un poco corto
Pedro-campello12848Hace 14 años28
Y ahora que ya han sacado la lista oficial de los equipos del 2010, y como no esta ni USF! ni Stefan GP menos trabajo para codemasters, solo les quedara por hacer el coche de Hispania Racing (Campos Meta)
Duraexim872Hace 14 años29
El juego va a ser exclusivo de xbox 360

aca 2 imagenes nuevas 





todabia no se sabe la fecha de lanzamiento

sacado de : gamesajare.com

me editaron el mensaje sacandome las imagenes 

al final si, el juego sigue siendo multiplataforma, error mio ( era informacion exclusiva de la revista de xbox 360)

nose porque me sacaron las imagenes 

si alguien las quiere ver  [url]http://gamekyo.com/newsfr35189_f1-2010-les-premieres-images.html[/url]  

haa , alfinal no me editaron el mensaje, es que cayo el servidor de [url]www.gamesajare.com[/url] , y por eso no se ven ( creo que no me lo editaron )
EDITADO EL 10-03-2010 / 00:13 (EDITADO 3 VECES)
Duraexim872Hace 14 años30
Creo que alfinal no es exclusivo, nose

porque me acabo de dar cuenta que en la imagen dice, xbox 360 . the official xbox magazine EXCLUSIVE

y ahi me entro la duda, de si es una informacion exclusiva de la revista de xbox 360. o si el juego es exclusivo de xbox 360

aca las imagenes se ven con mejor calidad 

[url]http://gamekyo.com/newsfr35189_f1-2010-les-premieres-images.html[/url]
Pedro-campello12848Hace 14 años31
Pero si esas imagenes no son con los coches del 2010, porque sale el Brawn y este año es Mercedes   
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > [Hilo Único]: Formula 1 2010: Actualizado--->15/4/10

Hay 45 respuestas en [Hilo Único]: Formula 1 2010: Actualizado--->15/4/10, del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL