Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Luistino88305
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 11634

Red Dead Redemption: Red dead redemption cuantos animales habra

Save alguien cuantos animales saldran ya en el juego eske no se aclaran algunos ponen 40 y otros 60 en ke kedamos 40 o 60 alguien lo save.
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años1
Dijeron mas de 40 tipos no especificaron 
salu2  
Bleizers172Hace 14 años2
Exacto, más de 40 tipos 
Mariooj9227Hace 14 años3
Me da igual, el caso es ke es el mejor juego de la historiaaaaaaaaa       ke ganas de ke salga para ver ke locuras se pueden hacer    
Makarov21222316Hace 14 años4
Tiene que ser como el gun con osos , lobos , bisontes y todas esas especies que se puedan cazar o vender.
Adrizolo359Hace 13 años5
@Luistino88
Mostrar cita
Save alguien cuantos animales saldran ya en el juego eske no se aclaran algunos ponen 40 y otros 60 en ke kedamos 40 o 60 alguien lo save
Ahora que ya lo han sacado espero que lo esteis disfrutando porque a mi me flipaa !! hay, segun me han dicho, 45-55 animales pero 40 salvajes si no los encontrais es porque hay muchisimas especies de pajaros (si diparais a una cueva de dia salen murcielogoos ) jajaj y tambien hay mofetas y mapaches que e parecen bastante y jabalies (muy dificiles de matar por cierto y te matan al caballo muy rapido) tambien hay zorros que corren muchisimo y se parecen a los coyotes y serpìentes muy dificiles de ver (para encontrarlas intetar escuchar su sonido) y que se yo mas. Este juego es tremendisimo, el mejor que he jugado y ya e jugado diez horas y solo llevo un 30% porque hay muchisimas cosas interesantes que hacer (¿sabeis que podeis cojer una vaca con el lazo?) como capturar criminales o matar animales desde un tren en marcha. ¡¡ QUE DISFRUTEIS EL JUEGAZOO !!
Gtafifatekkenred25Hace 13 años6
Ah murcielagos... pues igual es el unico animal ke no e visto, ahora a cazar murcielaogs jaja por lo demas e visto todos yo creo, a ver si alguien pone la lista completa, yo podria poner muxos pro alguno se me olvida seguro 
Adrizolo359Hace 13 años7
@Gtafifatekkenred
Mostrar cita
Ah murcielagos... pues igual es el unico animal ke no e visto, ahora a cazar murcielaogs jaja por lo demas e visto todos yo creo, a ver si alguien pone la lista completa, yo podria poner muxos pro alguno se me olvida seguro
has matado uapatis ?? (segun tengo entendido son los ciervos mas grandes del mundo) pero no se donde encontralos, podriqas decirme si ves alguno donde lo as cazado ? es que estoy en el desafio de cazador 7 y estoy desesperaaadooooo un saludo y gracias
EDITADO EL 25-05-2010 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Xxkristoxx4Hace 13 años8
Los uatipies estan en tall trees y toda la zona del norte, con los osos y los muflones.
Xxkristoxx4Hace 13 años9
He matado to bicho viviente hasta el punto de tener el 99,3% del juego y me falta 1 traje (un 0,5) y no tengo el logro de los animales eso si llevo unos 30 asik k no flipen los de 40 o 60 animales.... No se k mas mirar, aki va la lista de todos los k he cazado seguro, y si alguien a cazado alguno k no este en la lista, por favor k lo añada (solo los k de verdad mateis en el juego plz):

1-Armadillo.
2-Oso.
3-Castor.
4-Muflon.
5-Jabalí.
6-Lince.
7-Bisonte.
8-Pollo.
9-Puma.
10-Vaca.
11-Coyote.
12-Cuervo.
13-Ciervo.
14-Perro.
15-Pato.
16-Águila.
17-Uapití.
18-Zorro.
19-Cabra.
20-Halcón.
21-Caballo.
22-Mula.
23-Buho.
24-Cerdo.
25-Conejo.
26-Mapache.
27-Mofeta.
28-Serpiente.
29-Pajaro Cantor.
30-Buitre.
31-Lobo.

Según el porcentage de juego no pueden quedar más de 1 o 2.

PD:Miraré lo de los murciélagos y los caimanes, ya os contaré.
1 VOTO
Xxkristoxx4Hace 13 años10
Nada de caimanes ni  murcielagos...
El último es la gaviota.
Y esto completa la lista.
Un saludo.
Reddeadpro1Hace 13 años11
@Xxkristoxx
Mostrar cita
He matado to bicho viviente hasta el punto de tener el 99,3% del juego y me falta 1 traje (un 0,5) y no tengo el logro de los animales eso si llevo unos 30 asik k no flipen los de 40 o 60 animales.... No se k mas mirar, aki va la lista de todos los k he cazado seguro, y si alguien a cazado alguno k no este en la lista, por favor k lo añada (solo los k de verdad mateis en el juego plz): 1-Armadillo. 2-Oso. 3-Castor. 4-Muflon. 5-Jabalí. 6-Lince. 7-Bisonte. 8-Pollo. 9-Puma. 10-Vaca. 11-Coyote. 12-Cuervo. 13-Ciervo. 14-Perro. 15-Pato. 16-Águila. 17-Uapití. 18-Zorro. 19-Cabra. 20-Halcón. 21-Caballo. 22-Mula. 23-Buho. 24-Cerdo. 25-Conejo. 26-Mapache. 27-Mofeta. 28-Serpiente. 29-Pajaro Cantor. 30-Buitre. 31-Lobo. Según el porcentage de juego no pueden quedar más de 1 o 2. PD:Miraré lo de los murciélagos y los caimanes, ya os contaré.
Hay caimanes?¿? te faltan venados, pumas, conejos, toros, cerdos y nose cual mas
86canario1014Hace 13 años12
No hay caymanes, y son 34 animales, si sigues bajando veras el post de los animales y plantas con sus localizaciones 
Principeee2294Hace 13 años13
Decian y decian que avian entre 40 y 60 luego entre 40 y 45 y solo hay 34.
Pibe8100Hace 13 años14
Por favor alguien me puede decir como se que animales he cazado? para que te cuente ese animal como cazado debo despellejarlo o quitarle la piel etc. despues de haberlo matado?? Tengo la escopeta de dos cañones, es buena para cazar o cual compro??
Miguelom25Hace 13 años15
@Reddeadpro
Mostrar cita
@Xxkristoxx
Mostrar cita
He matado to bicho viviente hasta el punto de tener el 99,3% del juego y me falta 1 traje (un 0,5) y no tengo el logro de los animales eso si llevo unos 30 asik k no flipen los de 40 o 60 animales.... No se k mas mirar, aki va la lista de todos los k he cazado seguro, y si alguien a cazado alguno k no este en la lista, por favor k lo añada (solo los k de verdad mateis en el juego plz): 1-Armadillo. 2-Oso. 3-Castor. 4-Muflon. 5-Jabalí. 6-Lince. 7-Bisonte. 8-Pollo. 9-Puma. 10-Vaca. 11-Coyote. 12-Cuervo. 13-Ciervo. 14-Perro. 15-Pato. 16-Águila. 17-Uapití. 18-Zorro. 19-Cabra. 20-Halcón. 21-Caballo. 22-Mula. 23-Buho. 24-Cerdo. 25-Conejo. 26-Mapache. 27-Mofeta. 28-Serpiente. 29-Pajaro Cantor. 30-Buitre. 31-Lobo. 32.-venado Según el porcentage de juego no pueden quedar más de 1 o 2. PD:Miraré lo de los murciélagos y los caimanes, ya os contaré.
Hay caimanes?¿? te faltan venados, pumas, conejos, toros, cerdos y nose cual mas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red dead redemption cuantos animales habra

Hay 18 respuestas en Red dead redemption cuantos animales habra , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL