Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate

[MH3U] Todos los eventos y equipo a desbloquear.

Dante0231987Hace 10 años16
@Eligeus

Remueve cielo y tierra y cita la pagina desde la que hice copia pega segun tu.

En enero lo hice, no soy adivino para saber que eventos saldran aquí y cuales no.

Tampoco te falté al respeto, solo he dicho que te has adelantado a decir que si corta y pega y que es un post confuso y demás, no es un corta y pega te pongas como te pongas y tu comentario va con animos de tocar los huevos, porque estas afirmando cosas que no sabes.

Para tu información amigo, esta fue la primera info publicada sobre eventos de mh3u en español.
EDITADO EL 13-07-2013 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
Caosstuka828Hace 10 años17
Vaya chufa con los eventos exclusivos para japon, es como que te den una hostia cuando compras el juego, con las descargas la cosa va a mas pero asi te lo dan soberanamente a medias... y los de europa que... una motosierra con escudo, vaya chufa y de aspecto en comparacion con esas que hay ahi, el aspecto mas cutre a mas no poder... y otro... el traje azul... menuda jeta tienen en otros paises, a ver sis e dejan de gilipolleces de limitar los eventos a cada pais, o se piensan por ejemplo que aqui no sabemos quien es keroro... que recuerde cuando jugaba al 2 podias descargar misiones incluso editadas por jugadores aunque fuese una movida rara chetada que podian meter un rathalos al que solo podias verle las patas por lo gigantesco que era... pero al menos salian mas movidas de eventos con tikets dummy y yo tenia una camisa con una letra japonesa y todo... :/ a donde vamos a ir a parar si a unos nos limitan ciertas cosas de unos juegos... aqui compramos todos por igual, que compartan por igual
1 VOTO
Rengrow79Hace 10 años18
La Tesaiga ya estara por fin en el Europeo?
Adrijubri250Hace 9 años19
La ultima armadura dque se consigue matando a los dos rathalos azules se puede conseguir todavia? Y que es el USJ Monster Hunter?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > [MH3U] Todos los eventos y equipo a desbloquear.

Hay 19 respuestas en [MH3U] Todos los eventos y equipo a desbloquear., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL