Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: El Poder de la Fuerza ha vendido ya 7 millones de copias

Devilsygn675Hace 14 años16
Pues debo ser el unico que le pareció muy flojo este juego. La Demo estaba mas o menos bien pero el juego completo se va haciendo aburrido a medida que vas avanzando. 

Ademas no se de donde han sacao que han vendido 7 millones... Es que ni sumando todas las versiones. A no ser que hayan sumado tambien las copias piratas a mi no me salen las cuentas. 

Salu2.
Hagman12Hace 14 años17
El juego es excelente yo tengo las dos versiones y vale la pena
Isakillo5376Hace 14 años18
@Beliar
Mostrar cita
Joder, y yo que llevo más de un año intentando comprarlo y al final siempre me olvido xDDD. He podido jugarlo en casa de un colega en su versión para PC, y la verdad es que es visualmente es una verdadera delicia, eso sí, necesitas un equipo decente para moverlo al máximo, lo que menos me convenció fueron los controles, aunque eso es algo que siempre tiene fácil solución.
Sí, yo también le tenía echado el ojo porque parecía interesante, pero como aquí se olvidaron de analizar la versión de PC... pues al final me olvidé de él. Una pena, pintaba muy bien, ¿la gente lo recomienda?
GavinDarklighter60Hace 14 años19
Si eres fan de Star Wars es una compra obligada (la historia es buenísima)...en cambio si no lo eres, simplemente te parecerá un juego más, normalito, con sus defectos, pero sin duda es muy entretenido.
1 VOTO
Avepalta1758Hace 14 años20
Mmm si buen juego pero opino que es mejor la versión de PS2... referente a la historia, ya que tiene muchas mas etapas (templos jedi, bespin, etc)... ademas de que puedes coleccionar y usar distintos mangos para el sable.

a mi me habria gustado el mismo juego de PS2 pero con la gráfica de xbox y ps3... pero no, tenía que tener la mitad de niveles y el resto conseguirlo en contenido descargable  
LordFagnus106Hace 14 años21
@Devilsygn
Mostrar cita
Pues debo ser el unico que le pareció muy flojo este juego. La Demo estaba mas o menos bien pero el juego completo se va haciendo aburrido a medida que vas avanzando. Ademas no se de donde han sacao que han vendido 7 millones... Es que ni sumando todas las versiones. A no ser que hayan sumado tambien las copias piratas a mi no me salen las cuentas. Salu2.
Pues de los juegos de SW que yo he jugado, es de los mejor, sobre todo en cuanto a historia se refiere, que, al menos yo, lo valoro mucho en los juegos de la saga. Los que me encantaron sobre manera y echo en falta son los 2 KOTOR....ainnss....
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 14 años22
@Isakillo
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Joder, y yo que llevo más de un año intentando comprarlo y al final siempre me olvido xDDD. He podido jugarlo en casa de un colega en su versión para PC, y la verdad es que es visualmente es una verdadera delicia, eso sí, necesitas un equipo decente para moverlo al máximo, lo que menos me convenció fueron los controles, aunque eso es algo que siempre tiene fácil solución.
Sí, yo también le tenía echado el ojo porque parecía interesante, pero como aquí se olvidaron de analizar la versión de PC... pues al final me olvidé de él. Una pena, pintaba muy bien, ¿la gente lo recomienda?
Saludos!... si tienes un buen computador... pos claro que lo moveras facilmente. PERO! lamentablemente la vercion de PC de juego es un port de consola. practicamente ignora que tienes raton y teclado.. malo muy malo
LordFagnus106Hace 14 años23
Jeje...yo era de juegos para PC...y harto de que cada 2 meses se quedara viejuno, me compre mi gordita  ...ya no tengo problema con que se me quede antiquada la maquina
JugonisMaximus12438Hace 14 años24
@LordFagnus
Mostrar cita
Jeje...yo era de juegos para PC...y harto de que cada 2 meses se quedara viejuno, me compre mi gordita ...ya no tengo problema con que se me quede antiquada la maquina
Quizas te asesoraban mal en la actualizacion del PC... He visto algunos CAASOS donde compran lo primero que ven y creen que eso sera suficiente... Eso algo equiparable a una persona que tiene una playstation 1 y se "actualiza" a la playstation 2 pensando que asi podra jugar God of War 3 + Señores PCGamers... reunan un buen dinero y actualicen a conciencia... Si no saben... pregunten... Internet, Tecnicos, Otros PCGamers... Y veran que tendran un computador con una buena relacion precio/poder... y a mas poder = mas duracion entre actualizaciones.. Bueno es cuestion de gustos y las consolas de hoy tambien estan muy buenas.. saludos a la gordita
EDITADO EL 13-03-2010 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
JossBarran278Hace 14 años25
Me parece genial me encanta el juego,tampoco pensé que serian tantas copias debido a las criticas,pero me parece bien que se hayan vendido tantas copias,ya quiero el 2 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: El Poder de la Fuerza ha vendido ya 7 millones de copias

Hay 25 respuestas en Star Wars: El Poder de la Fuerza ha vendido ya 7 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL