Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bravely Default: alcanza las 300.000 unidades vendidas en Japón. Su productor revela "nuevos desarrollos"

Vulgrim79Hace 11 años16
Lo unico que se salva de la quema es Nintendo que siempre se porta bien y ademas con juegos en Castellano, a ver si se mete por enmedio y nos trae la joya.
Luxio45259Hace 11 años17
Nada para el resto del mundo    
JustFat52Hace 11 años18
SE que se supone que te pasa?!         

mira que ando casi al borde de la locura senil o-lo-que-sea para que localizen Braverly default, DQ terry wonderlands, Rocket Slime 3, y el Remake de DQ 7 para la 3ds...
AnimegrooveV23902Hace 11 años19
Juego a occidente por favor  
Jeff645077Hace 11 años20
Creo que a pesar de todo el juego llegara a nuestros territorios de todas formas, aunque claro lo mas probable es que este completamente en ingles pero peor es nada dicen.
Chuputa13034Hace 11 años21
@Siosiysinono
Mostrar cita
Me sorprenderia que al final Project X Zone que vendio la mitad que Bravely Default en Japon acabara llegando y el propio Bravely no, pero bueno, Square esta bastante rara ultimamente
bieno talvez lo hicieron para tener mas ventas
Erickperez11138Hace 11 años22
El problema es que Square no tiene traductores españoles....
Ktdeee7829Hace 11 años23
Después se kejan de k se piratee,pues seguro k si lo pirateas ya hay algún parche en español o está en proceso,asi he tenido k jugar a unos pocos de juegos en psp y eso k no me gusta el pirateo,pero acabas pirateando xra jugar a lo k no puedes
ShadowIG2001Hace 11 años24
Llegara, estoy seguro de eso y si no que kamisama se apiade de $quare-Troll. Ellos saben que juegos al estilo FF de antaño vende fuera de japon por lo que no creo que se pierdan eso, ademas como se comento antes, parecio raro que Project X saliera de japón vendiendo menos que este aunque eso depende de cada uno de los desarrolladores (y distribuidores).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Default: alcanza las 300.000 unidades vendidas en Japón. Su productor revela "nuevos desarrollos"

Hay 24 respuestas en Bravely Default: alcanza las 300.000 unidades vendidas en Japón. Su productor revela "nuevos desarrollos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL