Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Burnout Paradise 2 entre los planes de Criterion?

Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años32
Un Burnout Paradise 2 no , prefiero como los burnout clásicos como por ejemplo  : 



que te ofrecían distintas pistas y paisajes por recorrer, en vez de una aburrida ciudad.

PD : @Meracle19

[b]Pienso igual , la libertad no es para el Burnout porque con esa libertad perdió la esencia de los originales convirtiéndose en un Need for speed con mejores choques[/b]
EDITADO EL 27-01-2013 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MrAncop27796Hace 11 años33
SI JODER SI!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO QUIERO LO NECESITO LO TENGO QUE TENER!!!!!!!!

CRITERION NO ME JODAS Y HAZLO!!!
EDITADO EL 27-01-2013 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Predato-96816Hace 11 años34
La verdad es ke el burnout paradise esta en los 3 primeros puestos de mi ranking de juegos de conduccion favoritos,me compre el nuevo nfs pensando ke seria igual de brutal,pero ni de koña,lo primero lo de no desblokear coches,sino enkontrarlos por ai,le kita objetivos,y el online del paradise era brutal y divertidisisisisisimo, y en este no ai muchas pruevas divertidas,y muy poka conduccion libre online,no komo en paradise,ke te ponias acer lo ke kerias,si sale el el 2,ke agan la ciudad del mismo estilo,e iwal o mas grande,mas grafikos,mas tipos de pruevas y mas coches,y seria el juego de conduccion perfecto
BJGC182109Hace 11 años35
@Namsel
Mostrar cita
Joder, sí. Con la tecnología de la próxima generación no me quiero ni imaginar el nivel de detalle en cuanto a destrucción... Y que incluyan trenes, y que puedas pararte en medio de la vía, y que en cuanto aparezca el tren te parta el coche en dos mitades, y que... y que... !!! Emocióooon....
jajajajaja comparto la misma emocion amigo .
1 VOTO
MrAncop27796Hace 11 años36
@Leojp
Mostrar cita
Un Burnout Paradise 2 no , prefiero como los burnout clásicos como por ejemplo : que te ofrecían distintas pistas y paisajes por recorrer, en vez de una aburrida ciudad. PD : @Meracle19 [b]Pienso igual , la libertad no es para el Burnout porque con esa libertad perdió la esencia de los originales convirtiéndose en un Need for speed con mejores choques[/b]
Anda que no me canse yo rapido de recorre una y otra vez los mismos circuitos.... Con el Paradise (que sigo jugando para vuestra informacion) eso nunca me paso por la libertad, si a eso le sumas un online de la ostia...Burnout Paradise 2 YA!
1 VOTO
Articcus3377Hace 11 años37
[b]un nuevo burnout?   para cuando?   por que hace un par de meses salio uno  ...y desde luego de lo peor que han sacado hasta el momento de "juego de coches" 

a no ser que quieran hacer como el dead island, sacar el mismo juego 2 veces...

el unico que pudiera valer la pena para alquiler seria un revenge 2 pero bien echo , como el de antes , no inventandose cosas estupidas como hicieron con la saga nfs que la reventaron  [/b]
1 VOTO
Leon1119903184Hace 11 años38
@Leojp
Mostrar cita
Un Burnout Paradise 2 no , prefiero como los burnout clásicos como por ejemplo : que te ofrecían distintas pistas y paisajes por recorrer, en vez de una aburrida ciudad. PD : @Meracle19 [b]Pienso igual , la libertad no es para el Burnout porque con esa libertad perdió la esencia de los originales convirtiéndose en un Need for speed con mejores choques[/b]
y pensar que ese fue el peor burnout que a salido donde este el 3 que se quite el resto
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años39
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Quiero un Burnout 4!!! como los de PS2! no me gusta el mundo libreeee es una caca así! porque las carreras no tenían sentido alguno... pues nunca coincidías el camino con tus rivales
Y volver atras con mecanicas trilladas? eso de los juegos de carreras con calles cerradas esta mas viejo que Matusalen, le quita por completo el sentido a las carreras callejeras y buscar atajos, la libertad creativa y estrategica se va de un plumazo.
Mejor carreras cerradas donde véas los rivales... y estos te molesten!! y no mil caminos!!! donde al final corres sol@ y sin ningún rival... aparte de los pocos coches que circulaban por las autopistas... al final el juego se hacía repetitivo y monótono... aparte de demasiado fácil. Perdía toda la emoción... lo mejor eran las pruebas takedown.
Victor48151412Hace 11 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-01-2013 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 11 años41
@Meracle19
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Quiero un Burnout 4!!! como los de PS2! no me gusta el mundo libreeee es una caca así! porque las carreras no tenían sentido alguno... pues nunca coincidías el camino con tus rivales
Y volver atras con mecanicas trilladas? eso de los juegos de carreras con calles cerradas esta mas viejo que Matusalen, le quita por completo el sentido a las carreras callejeras y buscar atajos, la libertad creativa y estrategica se va de un plumazo.
Mejor carreras cerradas donde véas los rivales... y estos te molesten!! y no mil caminos!!! donde al final corres sol@ y sin ningún rival... aparte de los pocos coches que circulaban por las autopistas... al final el juego se hacía repetitivo y monótono... aparte de demasiado fácil. Perdía toda la emoción... lo mejor eran las pruebas takedown.
No se tu, pero yo me pegaba la viciada padre corriendo solo con mis colegas (lo haciamos por turnos) en las autopistas en sentido contrario para saber quien se marcaba el mejor tiempo, era toda una odisea, corriendo a mas de 300kmh en sentido contrario, intentado ganar al tiempo, ver como una avalancha de coches en frente tuya y solo tener decimas de segundo para esquivarlo....el mejor Burnout de todos... (y he jugado a todos)
Manuel602176Hace 11 años42
@Bedevere
Mostrar cita
El primero fue un asco !!! aburrido repetitivo sin mucho para hacer en un gran mapa !! y lo verdaderamente asqueroso fue LOS AUTOS NO ERAN VERDADEROS esas marcas y autos no EXISTIAN, eran mezclas de dos autos y una marca imaginaria !!! que clase de juego de autos uno se comprar para que los autos no exisitieran sean inventados!!!! nisiquiera tenian licencia para poner los autos de marcas verdaderas !!!!!!!!!!!!!! este es la mezcla de un porsche con una ferrari este mezcla de un camaro y un GTO ... un asco este vendria hacer un charger y esta bazofia vendria hacer un nissan skyline este es uno de los peores jeugo que jamas haya jugado !!!!!!!!!!!!!!!!
BurnOut siempre se ha caracterizado por eso, coches [b]ficticios [/b](que bien se pueden parecer mucho o estar inspirados en algunos de la vida real) esto siempre la ha permitido a Criterion implementar un sistema de daño muy "espectacular" a todos los juegos de la saga. Para muestra un boton: compara el BurnOut Paradise con el nuevo Most Wanted o el Hot Pursuit del 2010, si los coches no se destruyen visualmente hablando hasta limites insospechados es por el tema de los fabricantes y las licencias (no vengas con: "porque es un NFS..." porque Criterion se nota que ha tenido plena libertad para hacer los NFS que esta haciendo ahora.) Por mi parte me encantaría una nueva entrega de Paradise..uno de los mejores juegos de coches Arcade a dia de hoy, cobinando lo mejor de los clásicos pero con un Mundo Abierto[b] muy bien implementado.[/b] aunque espero que EA le de el apoyo necesario y tengamos un BurnOut con un buen tiempo de desarrollo a sus espaldas para que no termine teniendo tantos errores como los que cometieron con el nuevo Most Wanted (Que lo considero un Spin-Off del Paradise mas que otra cosa) @Bedevere No critiques por criticar, todo lo que mencionas es lo que hizo grande al Paradise, eso sin contar que como mencione anteriormente integraron un Mundo Abierto bastante bien y para un juego de conducción colocaron las cosas justas y necesarias para que a uno le diera gusto recorrer la ciudad, si no sabes argumentar bien mejor no critiques porque se ve que no has jugado ni a los BurnOut clásicos que son unas joyas en Arcades de conducción.
EDITADO EL 27-01-2013 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años43
@Meracle19
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Quiero un Burnout 4!!! como los de PS2! no me gusta el mundo libreeee es una caca así! porque las carreras no tenían sentido alguno... pues nunca coincidías el camino con tus rivales
Y volver atras con mecanicas trilladas? eso de los juegos de carreras con calles cerradas esta mas viejo que Matusalen, le quita por completo el sentido a las carreras callejeras y buscar atajos, la libertad creativa y estrategica se va de un plumazo.
Mejor carreras cerradas donde véas los rivales... y estos te molesten!! y no mil caminos!!! donde al final corres sol@ y sin ningún rival... aparte de los pocos coches que circulaban por las autopistas... al final [b]el juego se hacía repetitivo y monótono[/b]... aparte de demasiado fácil. Perdía toda la emoción... lo mejor eran las pruebas takedown.
Que mas facil que una carretera encorsetada en un tunel infinito en donde no hay atajos, no hay estrategia, que mas repetitivo y monotono que pasar por el mismo riel ese que ustedes llaman "carrera callejera" una y otra vez limitando la jugabilidad y dificultad de una verdadera carrera callejera, a mi me disculparas pero yo soy de los que evolucionan y no se quedan con las mismas mecanicas arcaicas de hace decadas.
7 VOTOS
Titanatlante1291Hace 11 años44
@Bedevere 

[spoiler]
@Bedevere
Mostrar cita
El primero fue un asco !!! aburrido repetitivo sin mucho para hacer en un gran mapa !! y lo verdaderamente asqueroso fue LOS AUTOS NO ERAN VERDADEROS esas marcas y autos no EXISTIAN, eran mezclas de dos autos y una marca imaginaria !!! que clase de juego de autos uno se comprar para que los autos no exisitieran sean inventados!!!! nisiquiera tenian licencia para poner los autos de marcas verdaderas !!!!!!!!!!!!!! este es la mezcla de un porsche con una ferrari este mezcla de un camaro y un GTO ... un asco este vendria hacer un charger este es uno de los peores jeugo que jamas haya jugado !!!!!!!!!!!!!!!!
[/spoiler] Tus argumentos sinceramente son una idiotes. Y te dire porque: 1. Aburrido. Para no decirlo por mi parte, El juego tuvo puntuaciones en todos lados por encima de 9. Ninguno lo acusaba de ser aburrido, por lo menos durante el juego. Si no has jugado otro burnout si no este, creo que con eso ya no tienes ni como criticar este. 2. Autos, es la cosa mas pendeja que e escuchado. Con eso digo JAMAS has jugado un burnout. Y no sabras por consiguiente lo poco importante que son las marcas, dentro de este juego 3. Peores juegos? Eso es trollear, solo di que no te gusto y ya. Porque para muchos es un juego que desestresa, entretiene y disfruta, como para que vengas a desvalorizarlo por los "Autos" 4. Si dices que es otra cosa, como la falta de un modo historia o alguna chorrada de esas. Amigo eres un troll de primera, que critica un juego que no va acorde con sus "gustos", sin si quiera haber jugado los burnout 3 y revenge. ¿Porque tengo que responderte? Porque dañas la imagen de un juego excelente, frente a quienes podrian si disfrutar del juego.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años45
Pues ojala, ya que need for speed most wanted a criterion game fue un gran acierto. Yo si hacen el burnout Paradise 2 lo compraría porque me encanta el ultimo juego de criterion games y me gustó mucho el bournout legends.
Artixta922788Hace 11 años46
@Vlx18
Mostrar cita
Joder que mania con juegos de carros ya ponganse hacer BLACK 2 de una ves
Ojala te pudiera votar 5 veces.
Edy-henriquez188Hace 11 años47
Pero si Burnout Paradise 2 ya esta hecho, y se llama "Most Wanted a Criterion Games".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Burnout Paradise 2 entre los planes de Criterion?

Hay 90 respuestas en ¿Burnout Paradise 2 entre los planes de Criterion?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL