Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

SUPER GUIA Tranzit para 2 personas!

Sergiopla603Hace 11 años16
@Darkmessiah
Mostrar cita
Yo no me fiaria de los teleporters, ya que son aleatorios y puede ser que entres 3 o 4 veces y salgas siempre en los mismos sitios
pero lo malo es que cerca del tunel no hay niguna farola..... Ya está!!! Si uno muere el otro que se valla a la parada intermedia (cafetería) que el otro nazca allí y que cada uno se valla a su sitio!!! Os gustaría chincheta?
Lordtachion1628Hace 11 años17
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Eze2508
Mostrar cita
@Sergiopla
Mostrar cita
@Eze2508
Mostrar cita
Es bueno, pero falto decir que al principio deberian comprar quick revive (por si alguno muere antes de comprar la lapida, y que el otro lo reviva rapido para no morir y para q el q murio no pierda sus armas)
bueno... un fallo lo tiene cualquiera!! preo tienes razon!!D
No te ofendas lo digo con onda si de hecho te vote
no sirve. porque uno esta en un lugar y el otro esta en la otra punta del mapa por asi decirlo. y el quick revive estaria al pedo
es verdad
Lordtachion1628Hace 11 años18
@Darkmessiah
Mostrar cita
Yo no me fiaria de los teleporters, ya que son aleatorios y puede ser que entres 3 o 4 veces y salgas siempre en los mismos sitios
es lo k ay. hay que joderse
Kevin10847Hace 10 años19
Quien juega bo2 bn para jugar tranzit o cualquier cosa para tener buenas partidas agregenme kevin1084???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > SUPER GUIA Tranzit para 2 personas!

Hay 19 respuestas en SUPER GUIA Tranzit para 2 personas!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL