Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII

Las 7 maravillas de Nibelheim

Spoot-nike54Hace 12 años16
@Xue-Hu-Max
Mostrar cita
Oye, yo voy por la fase final pero, creo que no puedo volver a Nibelheim, aunque siento curiosidad por saber por qué el agua es roja, ¿me lo podeís contar?
no me acuerdo la verdad... jej
P403voy22Hace 12 años17
Para que sirve abrir la caja fuerte y como avanzo en la historia y la clave no es 5775 porque me dice incorrecto
Aitoor8438Hace 12 años18
@Spoot-nike
Mostrar cita
@Xue-Hu-Max
Mostrar cita
Oye, yo voy por la fase final pero, creo que no puedo volver a Nibelheim, aunque siento curiosidad por saber por qué el agua es roja, ¿me lo podeís contar?
no me acuerdo la verdad... jej
Encuentras la materia de fenix para la OMD
1 VOTO
Aitoor8438Hace 12 años19
A mi tampoco me va el codigo 5775  
Jteg1Hace 12 años20
@SuicideX
Mostrar cita
@Maycoll
Mostrar cita
Hola no puedo encontrar los numeros de la caja fuerte todo lo k pongo me dice k es incorrecto , tengo diez años poreso lo k vosotros poneis no lo entiendo muy bien ¿alguien me puede desir los digitos porfavor ?
El numero de la caja es 5775
Haber, el numero de la caja varía segun el juego, nunca es igual
Xue-Hu-Max236Hace 11 años21
@Aitoor
Mostrar cita
@Spoot-nike
Mostrar cita
@Xue-Hu-Max
Mostrar cita
Oye, yo voy por la fase final pero, creo que no puedo volver a Nibelheim, aunque siento curiosidad por saber por qué el agua es roja, ¿me lo podeís contar?
no me acuerdo la verdad... jej
Encuentras la materia de fenix para la OMD
Eso tiene que ser la HOSTIA, ¿verdad? Pero me has explicado lo que hay, y te lo agradezco, aunque yo decía el motivo del agua roja...
Aitoor8438Hace 11 años22
@Xue-Hu-Max
Mostrar cita
@Aitoor
Mostrar cita
@Spoot-nike
Mostrar cita
@Xue-Hu-Max
Mostrar cita
Oye, yo voy por la fase final pero, creo que no puedo volver a Nibelheim, aunque siento curiosidad por saber por qué el agua es roja, ¿me lo podeís contar?
no me acuerdo la verdad... jej
Encuentras la materia de fenix para la OMD
Eso tiene que ser la HOSTIA, ¿verdad? Pero me has explicado lo que hay, y te lo agradezco, aunque yo decía el motivo del agua roja...
El agua está roja porque la meteria está dentro del agua
1 VOTO
Xue-Hu-Max236Hace 11 años23
@Aitoor
Mostrar cita
@Xue-Hu-Max
Mostrar cita
@Aitoor
Mostrar cita
@Spoot-nike
Mostrar cita
@Xue-Hu-Max
Mostrar cita
Oye, yo voy por la fase final pero, creo que no puedo volver a Nibelheim, aunque siento curiosidad por saber por qué el agua es roja, ¿me lo podeís contar?
no me acuerdo la verdad... jej
Encuentras la materia de fenix para la OMD
Eso tiene que ser la HOSTIA, ¿verdad? Pero me has explicado lo que hay, y te lo agradezco, aunque yo decía el motivo del agua roja...
El agua está roja porque la meteria está dentro del agua
Ahora todo tiene sentido... ¿Pero cómo es que cuando estuve en Nibelheim no vi ni siquiera un río? ¡Puede que en el río, alguien vertiese la poción de invisibilidad de Minecraft !
Xue-Hu-Max236Hace 11 años24
@Aitoor
Mostrar cita
@Xue-Hu-Max
Mostrar cita
@Aitoor
Mostrar cita
@Spoot-nike
Mostrar cita
@Xue-Hu-Max
Mostrar cita
Oye, yo voy por la fase final pero, creo que no puedo volver a Nibelheim, aunque siento curiosidad por saber por qué el agua es roja, ¿me lo podeís contar?
no me acuerdo la verdad... jej
Encuentras la materia de fenix para la OMD
Eso tiene que ser la HOSTIA, ¿verdad? Pero me has explicado lo que hay, y te lo agradezco, aunque yo decía el motivo del agua roja...
El agua está roja porque la meteria está dentro del agua
Al principio, al llegar a este tema, pensaba que había un cadáver atascado en el río o algo así. ¡Menuda paranoya!
Xue-Hu-Max236Hace 11 años25
@Odixge-95
Mostrar cita
[b]5ºMaravilla [/b] -Ve a la Mansion de Shinra, y ve al subterraneo, alli pelearas con unos montruos llamados sahagin, al matarlos te dan el objeto llave del ataud (o asi) con esa llave, ve a donde estan los ataudes y abrelos hasta que encuentres el ataud de vincent, mira lo que pasa y vuelve con el niño (recomendable guardar antes de la siguiente maravilla).
¿El ataúd de Vincent? ¿Pero ese no salía en FFVII? ¿Cómo es que ya estaba muerto antes de empezar FFVII? Que alguien me explique esto también, por favor, que yo no he jugado FFVII ni he encontrado ese ataúd...
Frijolmasters1Hace 10 años26
Les dejo el numero que a mi me toco por si les llegara a servir  4422    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > Las 7 maravillas de Nibelheim

Hay 26 respuestas en Las 7 maravillas de Nibelheim, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL