Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2

Proxima entrega... ¿Frente del Pacifico?

KitFX1663Hace 10 años16
@Totenkopf
Mostrar cita
@KitFX
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
¿Japoneses y Chinos?
pues si no lo sabes , hasta que no cayo el imperio japones no se acabo la guerra , fue el ultimo en caer
No me acabo de caer de un pino, se exactamente como se desarrollo la 2ªGM. Pero tú no se si sabes muy bien que los Japoneses [b]no[/b] estuvieron aliados con China. Un par de párrafos mas arriba as puesto exactamente; japoneses y chinos vs rusos, ingleses y EEUU. Los japoneses era parte de la fuerza del "Eje", formado por Alemania, Japón e Italia (hasta que esta callo).
a ok es que a veces me falla en recordad
Zamburinha197Hace 10 años17
Vamos a ver, vamos a ver, ¿cómo que el Pacífico? Luchar por islas sin vegetación, con escasísimas coberturas (alguien ha leído acerca de Okinawa, Iwo Jima, Palau...? La excepción sería Guadalcanal y Nueva Guinea...pero sin vehículos, sin apenas artillería...no lo veo, no ofrece variedad, ni posibilidades tácticas. 

Hay muchos frentes que explotar aún: África (1941-1943), Italia (1943-1945, escenario de la saga Panzer por ejemplo), Francia - Bélgica - Holanda en 1940 (aunque sólo De Gaulle plantó cara...), Batalla de las Ardenas... 

El Pacífico me parece la peor opción la verdad, por mucho que tenga su morbo ver a los japos pulular por la selva.
Helioss32461Hace 10 años18
El Pacífico, o Francia o el norte de Africa. Afrika Korps vs Desert Rats      
Danyz1132Hace 10 años19
Como dicen los otros usuarios, es complicado hacer un ETR del frente del Pacifico, aunque no imposible, tendríamos que tener en cuenta que seria mucha infantería y estrategia de invasión por tierra, y artillería naval, podrían ser mapas con diferentes islas, pero seria algo pesado siempre tener que depender de medios marítimos, en mi opinión. No lo quedan muchos mas caminos para mostrar en COH, la guerra mas bestia fue en la vieja Europa, y cuando los Japoneses invadieron China y Corea antes de que comenzara la 2GM, en cuanto a numero de muertos y maquinaria utilizada.

Para mi, estaría bien volver unas décadas antes, es decir en plena 1GM, ya que en esa guerra, fue donde se utilizo la artillería como avance ya que no disponían de tanques hasta el final de la guerra. Y en esa guerra, como la batalla de Ypres, estaría increíble verlo en un ETR. 

Un saludo. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > Proxima entrega... ¿Frente del Pacifico?

Hay 19 respuestas en Proxima entrega... ¿Frente del Pacifico? , del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL