Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Smite inicia su fase de pruebas beta abierta

DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años16
Yo probé la beta cerrada hace unos cuantos meses, y la verdad es que era muy competente el juego, me gustó mucho.
Kriogenia8454Hace 11 años17
Yo probé la beta cerrada y no me acabó de convencer, quizás solo porque lo que me gusta de los MOBA es que son como A-RPGs o RTSs, ciertamente a mi no me convence demasiado, menos libertad de cámara que hace que te pierdas mucho en otras líneas o en otras partes, el juego al ubicarse en un personaje se pierde referencia a los demás y complica la estrategia.
Javego1432Hace 11 años18
Pues yo llevo como un mes con la beta cerraday es el moba que más me ha enganchado
Noxx41596Hace 11 años19
Debo ser sincero, no esperaba gran calidad en este juego debido a lo joven que es aun, excepto por la gran idea que ponia sobre el tapiz. Sin embargo, mi sorpresa fue mayuscula cuando, despues de meditarlo y debido a un aburrimiento nocturno del copon, me decidi a descargalo (Ocupa relativamente poco y esto es rapido) y probarlo de primera mano. 

El juego engancha mucho, y su calidad es realmente sobresaliente dada su condicion de beta y su relativa fama, con unos graficos y diseños de personajes mas que agradables y cuidados. Cierto es que aun tiene elementos por pulir como su interfaz, quiza algo incomoda a la hora de navegar y organizarse en "partys", su balanceo de personajes o algunos aspectos que no eclipsan ni mucho menos el resultado final. Tambien cabe destacar que aun no hay muchos heroes (Dioses, como se conocen en Smite), sin embargo estan constantemente incluyendo nuevos, y los existentes gozan de gran calidad.

Señalo asi mismo que soy jugador de LoL y de DoTa 2, asi como lo son muchos de mis colegas, y este juego tuvo la habilidad de cautivarles y llamarles la atencion desde el momento en que les comente que "era un LoL manejando al heroe en tercera persona". Combinacion realmente buena de un MOBA puro con juegos de accion y ciertos aspectos de jugabilidad de MMOs, Smite bajo mi punto de vista es altamente recomendable para todos los que disfrutan de este tipo de generos.

Creedme, puede parecer poca cosa a simple vista, pero una vez descargado, al probarlo te das cuenta de que esconde mas al uso que simplemente viendo videos. Ademas cabe destacar que muchos de esos videos pueden ser de versiones anteriores, y la beta actual goza de buena saludad grafica. Totalmente recomendado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smite inicia su fase de pruebas beta abierta

Hay 19 respuestas en Smite inicia su fase de pruebas beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL