Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splinter Cell: Blacklist anuncia su edición para coleccionistas

Camino2503Hace 11 años16
Prefiero comprarme la edición normal y ya si eso por 50 pavos me pillo un avión teledirigido del Toysrus.
Milikito-vv248Hace 11 años17
Los diseñadores de esta edición se han fumado un par de porrillos . La ostia 170 pavos .
William--Wallace31294
Hace 11 años18
Si viniese una de estas igual me lo pensaría...

1 VOTO
GwaterDany2243Hace 11 años19
@Franco-CL
Mostrar cita
Espero que algun dia , en una de sus ediciones especiales vengan los lentes verdes.... soñar no cuesta nada
Yo tampoco lo entiendo. No entiendo como sacan una edición especial con un avión teledirigido y no sacan una con las gafas de visión nocturna que para mi y para muchos supongo que también, es uno de los objetos más icónicos y por la que se ha caracterizado esta saga.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años20
@Kriogenia
Mostrar cita
Coño! Una verdadera edición coleccionista, de estas pocas se ven ya [b]Concepto actual de edición coleccionista[/b]: libro de arte delgaducho, código de DLC, pegatinas, caja de aluminio y un cartón por fuera para todo Solo me pillé dos ediciones coleccionista esta generación: Mass Effect 3 (solo por amor a la saga, no por contenido) y Bioshock 2, esta si me pareció grandiosa
No te equivoques. Esas ediciones de "concepto" de las que hablas las hacen empresas que van a la chapuza creyendose que su producto va a tener algun valor especial asi como asi.Es decir..la gente que cree tener un producto tan jugoso que vendera por si solo una edicion coleccionista a altto precio con el contenido minimo. Las ediciones realmente cuidadas son para aquellos que realmente disfrutan con el producto que hacen y quieren que la gente aprecie su valor.Ediciones como las de infamous2 o bioshock2 son geniales por ejemplo. Ubisoft esta tirando de esta edicion como si creyesen que su juego o su serie splnter cell tienen tanto valor como para sustentar semejante monstruosidad de paquete...cuando su serie siempre a jugado en segunda division.Piensan que la saga tiene la capacidad para venderse a la gente por si solo y la estan cagando.Ni la serie es tan importante ni tiene tantos y tan fuertes tans como para plantearse semejante adquisicion.Es una locura.
DaniG9422307Hace 11 años21
@DarkGod
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Coño! Una verdadera edición coleccionista, de estas pocas se ven ya [b]Concepto actual de edición coleccionista[/b]: libro de arte delgaducho, código de DLC, pegatinas, caja de aluminio y un cartón por fuera para todo Solo me pillé dos ediciones coleccionista esta generación: Mass Effect 3 (solo por amor a la saga, no por contenido) y Bioshock 2, esta si me pareció grandiosa
No te equivoques. Esas ediciones de "concepto" de las que hablas las hacen empresas que van a la chapuza creyendose que su producto va a tener algun valor especial asi como asi.Es decir..la gente que cree tener un producto tan jugoso que vendera por si solo una edicion coleccionista a altto precio con el contenido minimo. Las ediciones realmente cuidadas son para aquellos que realmente disfrutan con el producto que hacen y quieren que la gente aprecie su valor.Ediciones como las de infamous2 o bioshock2 son geniales por ejemplo. Ubisoft esta tirando de esta edicion como si creyesen que su juego o su serie splnter cell tienen tanto valor como para sustentar semejante monstruosidad de paquete...cuando su serie siempre a jugado en segunda division.Piensan que la saga tiene la capacidad para venderse a la gente por si solo y la estan cagando.Ni la serie es tan importante ni tiene tantos y tan fuertes tans como para plantearse semejante adquisicion.Es una locura.
La que tambien es increible es la del Crysis 2 que por fortuna la encontre en un sitio bien baratita porque 150 euros los pagaba su madre
Maxxx991523Hace 11 años22
Y donde están las gafas infrarrojas de sam fisher ??? hubiera sido bueno que las agregaran
Koulo921439Hace 11 años23
Quitando lo de las gafas de fisher que ya lo quemaron por aqui, esta buena la edicion de coleccionistas y bueno no esta tan cara, por aqui venden al doble el juego normal (si vi el battlefield 3 premium edition a 150 dolares a que si imaginense), si pagaria una de coleccionista lo haria, y con este si, pero como aun no se sabe si esta para PC, no cuentan conmigo.
Paviito123Hace 11 años24
@Franco-CL
Mostrar cita
Espero que algun dia , en una de sus ediciones especiales vengan los lentes verdes.... soñar no cuesta nada
La edición especial del warfare 2 traía unas gafas de visión nocturna
Djcobra694522Hace 11 años25
Yo con pillar el juego ya voy muy sobra o  
Konejin4493Hace 11 años26
¿170 dólares? 
Deberían decir que saldrá a 170 pavos, así, en general. Porque esos 170 dólares no van a ser precisamente 125/130 eypos ni de coña. Por los 40 euros que se suman tendría que venir además una estatuilla de Tom Clancy dando por culo a Sam Fischer.
Legnaleville2120Hace 11 años27
Esto si es una edición para coleccionista y no la de TLOU, lástima que ni me interese el juego   
 (Lo poco del juego que he visto, las sub.... Declaraciones de violencia de su desarrolladora y mis problemas con todo de Ubisoft, me hacen para atrás con este juego)

Eso si pedazo de edición, de lujo.
Gameplaynica433Hace 11 años28
                  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años29
170 euros es muy cara para lo que trae, además de que ese avión teledirigido es para desplazamiento terrestre, no aéreo (a no ser que use un motor eléctrico que ahora están bastante tirados de precio para estos cacharros, pero aun así un avión maqueta que vuele de verdad no bajaría de los 200€ con estos motores, ya ni hablemos de los de gasolina que cuestan sobre 600€)
Marcosensei7764Hace 11 años30
Seria mejor un pistola o un C4
CHEAT2253Hace 11 años31
@Jonh89
Mostrar cita
[b]Con la que esta cayendo y fijate los precio que ponen... no miran por el consumidor, solo a sus bolsillos.[/b]
[b]Y que esperas,a que te lo regalen? ,ademàs nadie esta obligado a comprar esta edición,si no quiere. Yo me pillare la edicion normal y listo,ya no tengo edad para jugar con avioncitos.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell: Blacklist anuncia su edición para coleccionistas

Hay 47 respuestas en Splinter Cell: Blacklist anuncia su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL