Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer Argumental

Angeal714704Hace 11 años16
@Santirasta
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
Joder que pena le han cambiado la voz a los personajes segun lo que e escuchado solo Carmelita y Bentley tienen sus voces del Sly 1,2 y 3 pero bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse
Juraría que ni siquiera la de Carmelita es la misma...
Es que el único que conserva la voz es Bentley, jooo yo quiero las antiguas voces
Bueno, y yo quiero que salga para X360.... Pero ya ves, no se puede tener todo en la vida
En Xbox no verás nunca.
Manoloxbox818Hace 11 años17
No pienso comprar esta nefasta copia barata de sly por el simple echo de q las voces de doblaje menos la de de Bentley las han cambiado y son pura mierda y q ya no hace el juego sucker punch, ¿alguien se dio cuenta siquiera q nisiquiera es sly 4? Q decepcion, antes me vuelvo a pasar la verdadera y buena tilogia 50 veces antes q comprar esta cosa...
Nylbiz692Hace 11 años18
@Manoloxbox
Mostrar cita
No pienso comprar esta nefasta copia barata de sly por el simple echo de q las voces de doblaje menos la de de Bentley las han cambiado y son pura mierda y q ya no hace el juego sucker punch, ¿alguien se dio cuenta siquiera q nisiquiera es sly 4? Q decepcion, antes me vuelvo a pasar la verdadera y buena tilogia 50 veces antes q comprar esta cosa...
Ni que ya hubiera salido a la venta , de todas formas me imaginaba que después de tanto tiempo la mayoría no conservarían las voces. Por mi parte lo tendré el día de salida, que ya he esperado bastante.
Superultimate3062Hace 11 años19
Le cambian las voces y ya es una mierda? Pues vaya, en fin, a mi la voz nueva de Sly me gustó, la de murray con acostumbrarme llegara, la de Carmelita en cambio ya no.
Williamson82Hace 11 años20
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Williamson
Mostrar cita
[b]Y acordaos de que el martes que viene sale en PSN la demo.[/b]
Si buscan en la PSN Americana o Mexicana, ya encontraras el demo de este juego, pero exclusivo para los PLUS
Lo sé, pero como aqui la mayoría somos españoles esta información no les sirve a muchos.
ELGANDOR458467Hace 11 años21
Probar la demo de este juego me hizo acordar a los juegos de ps2 (obviamente donde nacio la saga) plataformeros con estilo de caricatura que era normal ver en la consola, que tiempos, ahora en hd con esas escenas son dignas de una serie animada hermosa  Espero que el juego final salga igual yo tendria que probarme los 3 anteriores que nunca tuve la oportunidad en ps2.
Saludos
Cr210240Hace 11 años22
Molaria mandar una queja a la empresa que ha doblado este sly para que busque a los actores originales, la voz de sly me gustaba era muy relajada y no la escuche nunca en ningun sitio y ahora le ponen esta que la tiene todo el mundo
1 VOTO
Mimenda4293Hace 11 años23
@Cr210
Mostrar cita
Molaria mandar una queja a la empresa que ha doblado este sly para que busque a los actores originales, la voz de sly me gustaba era muy relajada y no la escuche nunca en ningun sitio y ahora le ponen esta que la tiene todo el mundo
Que yo sepa Rais David Báscones (Sly) ya no trabaja en el mundo del doblaje. Sobre Murray (Miguel Bayones), todavía creo que sigue activo.
Returnt6248Hace 11 años24
[size=12]Será compra segura, pero las voces. Joder, la cagaron, solo se conserva la de Bentley, y la de Murray no me gusta nada... Habrá que acostumbrarse pero no será lo mismo..[/size]
Santirasta2539Hace 11 años25
@Angeal7
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
Joder que pena le han cambiado la voz a los personajes segun lo que e escuchado solo Carmelita y Bentley tienen sus voces del Sly 1,2 y 3 pero bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse
Juraría que ni siquiera la de Carmelita es la misma...
Es que el único que conserva la voz es Bentley, jooo yo quiero las antiguas voces
Bueno, y yo quiero que salga para X360.... Pero ya ves, no se puede tener todo en la vida
En Xbox no verás nunca.
Si por eso lo digo, lo tengo muy claro
Feyo3ds1325Hace 11 años26
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Williamson
Mostrar cita
[b]Y acordaos de que el martes que viene sale en PSN la demo.[/b]
Si buscan en la PSN Americana o Mexicana, ya encontraras el demo de este juego, pero exclusivo para los PLUS
Nuriyniko260Hace 11 años27
Nose si lo vereis igual que yo pero pienso que los primeros ''sly cooper'' estaban mejor por su originalidad sobre todo el 1 y 2... al 3 ya se le añadio un minijuego multijugador, pero este viene a ser mas de lo mismo.  
2 VOTOS
Davve53Hace 11 años28
Este juego es algo interesante 
Rogaheg143Hace 11 años29
@Davve
Mostrar cita
Este juego es algo interesante
algo interesante? es una bomba de tiempo es un juego exclusivo de sony es una compra segura para mi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer Argumental

Hay 29 respuestas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL