Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este fin de semana podremos disfrutar gratuitamente de Chivalry: Medieval Warfare

Aleeg91527Hace 11 años16
@CTCCoco
Mostrar cita
Prefiero mucho más la saga Mount & Blade y espero pacientemente a que saquen el Mount & Blade II
No tienen nada que ver ni son comparables más allá de la temática medieval. Además este juego tiene la fluidez que a Mount & Blade siempre le ha faltado en su tosquedad.
Johnykenst16188Hace 11 años17
Juego muy bueno y no apto para jugadores casual. Hay que jugar mucho para cogerle bien el truco. 100 % recomendado. Para que luego digan que los juegos Indie no valen nada comparados con los de las grandes empresas.

Un saludo,
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 11 años18
A pesar de todo este juego nunca me termino de gustar. Sera bueno supongo, por algo fue elegido el mejor Indie. Pero para mi, personalmente. Fue dinero perdido.
Arianus2884Hace 11 años19
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Esta claro que lo voy a descargar, pena que no pude pillar la oferta de 9€ en Steam estas navidades por falta de pasta, pero voy a cundir este finde hasta que llegue el dia
Pues... el día ya ha llegado. Porque durante todo el fin de semana el juego está de nuevo a 9 euros de precio
1 VOTO
C0rvus1307Hace 11 años20
"juegaso" señoritas, le falta muy poco para convertirse en un multijugador clásico, si estuviéramos en la época dorada de los cibers, el "[i]cunter[/i]" tendría un serio rival.

Espero que este fin de semana mas gente lo descubra y se lo compre, cuanto mayor sea el éxito mejor para los desarrolladores y para nosotros en el futuro (solo espero que no se llenen los servidores con gente haciendo el capullo...).

EDITADO EL 26-01-2013 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carloslazcano986356Hace 11 años21
@Monixe
Mostrar cita
Cómo ya se ha dicho es un juegazo, pero es cierto que al principio puede ser un poco lioso y morireis a la mínima pero en una hora ya le habréis cogido el "tranki". Y después de más de un mes jugando se echa en falta más opciones. Pero bueno a ver si lo van actualizando. Nos vemos en el campo de batalla @Riarus a ver si coincidimos un día en una batalla para dar patadas a diestro y siniestro PD: No toméis al Rubius de ejemplo
Demasiado tarde, mucha gente se lo comprara para hacer eso
1 VOTO
Mestalla-Adri2121Hace 11 años22
Ya lo estoy descargando de Steam,que guay.
Aspol924Hace 11 años23
Lo he descargado y menudo chasco me he llevado, pese a su motor grafico desfasado es indie y evidentemente cumple con lo que pretende. Pero no tienen excusa con los exagerados problemas de lag, tiempo de carga y bugs, por dios si el Blacklight Retribution lo puedo mover con total nitidez y en Chivalry a la segunda estocada ya tienes a tu enemigo corriendo al otro lado de la pantalla  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este fin de semana podremos disfrutar gratuitamente de Chivalry: Medieval Warfare

Hay 23 respuestas en Este fin de semana podremos disfrutar gratuitamente de Chivalry: Medieval Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL