Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DMC lidera los tops ventas en Japón, pero vende en su semana de debut la mitad que Devil May Cry 4

Karloromeo2593Hace 11 años32
Claro, el nuevo DMC es una mierda, hasta el personaje, tipo emo, el anterior era mas cooll

Yo con este nuevo, naaa, mejor paso........
1 VOTO
Austinrose12662Hace 11 años33
No me extraña, aunque el juego en cuestión de jugabilidad, gráficos y argumento sea algo interesante y bastante notable, los habitantes del país del sol naciente no perdonan el cambio de apariencia radical del protagonista, del querido Dante. 

Muchos fans a la saga, se han sentido insultados con este acto. 

Y esto se ha visto en las ventas. 

Que son una mierda (no vamos ahora a negar lo evidente aunque lidere el top), en comparación con su antecesor.  

Yo por lo menos vaticino, que serán iguales en occidente, este nuevo aspecto ha desagradado a muchos, sean de donde sean.
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años34

Al parecer de nuevo hubo el "efecto" DMC2 con lo regulero que fue en historia el DMC4 paso lo mismo con este nuevo DmC no creo que los japoneses sean tan cerrados de mente como los niños que pululan por estos foros, simplemente no desean ser engañados con otra pésima historia como la que tubo DMC4 solo para alargar una la vida de una saga con la que ya no encontraban que hacer....
1 VOTO
Yorman2209500Hace 11 años35
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Al parecer de nuevo hubo el "efecto" DMC2 con lo regulero que fue en historia el DMC4 paso lo mismo con este nuevo DmC no creo que los japoneses sean tan cerrados de mente como los niños que pululan por estos foros, simplemente no desean ser engañados con otra pésima historia como la que tubo DMC4 solo para alargar una la vida de una saga con la que ya no encontraban que hacer....
Segun tengo entendido los japo odiaban esta abominacion a muerte,a y por cierto:
EDITADO EL 25-01-2013 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años36
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Al parecer de nuevo hubo el "efecto" DMC2 con lo regulero que fue en historia el DMC4 paso lo mismo con este nuevo DmC no creo que los japoneses sean tan cerrados de mente como los niños que pululan por estos foros, simplemente no desean ser engañados con otra pésima historia como la que tubo DMC4 solo para alargar una la vida de una saga con la que ya no encontraban que hacer....
Segun tengo entendido los japo odiaban esta abominacion a muerte,a y por cierto:
Si lo odian tanto por que esta vendiendo? si lo odian tanto por que esta en el top?
Yorman2209500Hace 11 años37
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Al parecer de nuevo hubo el "efecto" DMC2 con lo regulero que fue en historia el DMC4 paso lo mismo con este nuevo DmC no creo que los japoneses sean tan cerrados de mente como los niños que pululan por estos foros, simplemente no desean ser engañados con otra pésima historia como la que tubo DMC4 solo para alargar una la vida de una saga con la que ya no encontraban que hacer....
Segun tengo entendido los japo odiaban esta abominacion a muerte,a y por cierto:
Si lo odian tanto por que esta vendiendo? si lo odian tanto por que esta en el top?
Por que estamos en Enero,donde no hay ningun juego interesante hasta Febrero o Marzo y no,no esta vendiendo bien
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años38
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Al parecer de nuevo hubo el "efecto" DMC2 con lo regulero que fue en historia el DMC4 paso lo mismo con este nuevo DmC no creo que los japoneses sean tan cerrados de mente como los niños que pululan por estos foros, simplemente no desean ser engañados con otra pésima historia como la que tubo DMC4 solo para alargar una la vida de una saga con la que ya no encontraban que hacer....
Segun tengo entendido los japo odiaban esta abominacion a muerte,a y por cierto:
Si lo odian tanto por que esta vendiendo? si lo odian tanto por que esta en el top?
Por que estamos en Enero,donde no hay ningun juego interesante hasta Febrero o Marzo y no,no esta vendiendo bien
Tu lo dijiste estamos en enero donde no hay tanto dinero pero igual sigue vendiendo; igual se podría decir que DMC3 el mejor en jugabilidad hasta la fecha no vendió bien?
Yorman2209500Hace 11 años39
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Al parecer de nuevo hubo el "efecto" DMC2 con lo regulero que fue en historia el DMC4 paso lo mismo con este nuevo DmC no creo que los japoneses sean tan cerrados de mente como los niños que pululan por estos foros, simplemente no desean ser engañados con otra pésima historia como la que tubo DMC4 solo para alargar una la vida de una saga con la que ya no encontraban que hacer....
Segun tengo entendido los japo odiaban esta abominacion a muerte,a y por cierto:
Si lo odian tanto por que esta vendiendo? si lo odian tanto por que esta en el top?
Por que estamos en Enero,donde no hay ningun juego interesante hasta Febrero o Marzo y no,no esta vendiendo bien
Tu lo dijiste estamos en enero donde no hay tanto dinero pero igual sigue vendiendo; igual se podría decir que DMC3 el mejor en jugabilidad hasta la fecha no vendió bien?
Hay si se aplica el Efecto DMC2 que todos ya conocemos
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años40
[spoiler]
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Al parecer de nuevo hubo el "efecto" DMC2 con lo regulero que fue en historia el DMC4 paso lo mismo con este nuevo DmC no creo que los japoneses sean tan cerrados de mente como los niños que pululan por estos foros, simplemente no desean ser engañados con otra pésima historia como la que tubo DMC4 solo para alargar una la vida de una saga con la que ya no encontraban que hacer....
Segun tengo entendido los japo odiaban esta abominacion a muerte,a y por cierto:
Si lo odian tanto por que esta vendiendo? si lo odian tanto por que esta en el top?
Por que estamos en Enero,donde no hay ningun juego interesante hasta Febrero o Marzo y no,no esta vendiendo bien
Tu lo dijiste estamos en enero donde no hay tanto dinero pero igual sigue vendiendo; igual se podría decir que DMC3 el mejor en jugabilidad hasta la fecha no vendió bien?
Hay si se aplica el Efecto DMC2 que todos ya conocemos
[/spoiler]Cuando te conviene no? entonces este seria un nuevo efecto, el efecto DMC4 el cual parece dejo a algunos contentos y a otros no por que estaba un nuevo Dante el cual no se acercaba en lo mínimo al carisma del primer Dante es mas el parecía que Jester se hubiese disfrazado de Dante y hubiese estado así todo el juego, un juego en el cual tienes que pasarte los mismos escenarios, los mismos jefes (3 veces) y es uno de los que mas vende solo por ser repetitivo a pero yaaaa solo vende por el personaje es verdad? no importa el juego solo el personaje ya entiendo la saga es lo que importa no que sea un buen juego, si no esta el "elegante" de Dante es un maaal juego vale que bien por ti chaval perfecto
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años41
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
la saga es lo que importa no que sea un buen juego, si no esta el "elegante" de Dante es un maaal juego vale que bien por ti chaval perfecto
Es lo mismo con Mega Man, tu crees porque muchos fans se molestaron por este otro zombi aberración? Te imaginas un FPS con esta Mega Mierda como protagonista? Ah! No! Espera! Que seguro habrán fanes que dirán que se ve mucho mejor que el "infantil" de Mega Man clásico. Cierto? Y después dirán que los que nos gusta el Mega Man clásico somos unos haters y nostalgiafags. Oh si, ya me lo puedo imaginar... inb4lafalaciadequekeijiinafunefueelquedijoquelometerian
EDITADO EL 25-01-2013 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años42
[spoiler]
@UtsusuZero
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
la saga es lo que importa no que sea un buen juego, si no esta el "elegante" de Dante es un maaal juego vale que bien por ti chaval perfecto
Es lo mismo con Mega Man, tu crees porque muchos fans se molestaron por este otro zombi aberración? Te imaginas un FPS con esta Mega Mierda como protagonista? Ah! No! Espera! Que seguro habrán fanes que dirán que se ve mucho mejor que el "infantil" de Mega Man clásico. Cierto? Y después dirán que los que nos gusta el Mega Man clásico somos unos haters y nostalgiafags. Oh si, ya me lo puedo imaginar... inb4lafalaciadequekeijiinafunefueelquedijoquelometerian
[/spoiler]Pues el [b]Clásico[/b] no me parece infantil que digamos.... Edito en dado caso ya se el "Problema" que hubo con el diseño de esta portada....pero era un diseño no se podía alcanzar en aquellos tiempos en los sprites....por otro lado a que viene Megaman a esta noticia? tiene tienes un serio problema enserio ya déjalo busca que hacer, otra saga con la que jugar o ponte bombas y ve a las oficinas de Capcom y amenazalos...a ver que logras...
EDITADO EL 25-01-2013 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yorman2209500Hace 11 años43
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
[spoiler]
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Al parecer de nuevo hubo el "efecto" DMC2 con lo regulero que fue en historia el DMC4 paso lo mismo con este nuevo DmC no creo que los japoneses sean tan cerrados de mente como los niños que pululan por estos foros, simplemente no desean ser engañados con otra pésima historia como la que tubo DMC4 solo para alargar una la vida de una saga con la que ya no encontraban que hacer....
Segun tengo entendido los japo odiaban esta abominacion a muerte,a y por cierto:
Si lo odian tanto por que esta vendiendo? si lo odian tanto por que esta en el top?
Por que estamos en Enero,donde no hay ningun juego interesante hasta Febrero o Marzo y no,no esta vendiendo bien
Tu lo dijiste estamos en enero donde no hay tanto dinero pero igual sigue vendiendo; igual se podría decir que DMC3 el mejor en jugabilidad hasta la fecha no vendió bien?
Hay si se aplica el Efecto DMC2 que todos ya conocemos
[/spoiler]Cuando te conviene no? entonces este seria un nuevo efecto, el efecto DMC4 el cual parece dejo a algunos contentos y a otros no por que estaba un nuevo Dante el cual no se acercaba en lo mínimo al carisma del primer Dante es mas el parecía que Jester se hubiese disfrazado de Dante y hubiese estado así todo el juego, un juego en el cual tienes que pasarte los mismos escenarios, los mismos jefes (3 veces) y es uno de los que mas vende solo por ser repetitivo a pero yaaaa solo vende por el personaje es verdad? no importa el juego solo el personaje ya entiendo la saga es lo que importa no que sea un buen juego, si no esta el "elegante" de Dante es un maaal juego vale que bien por ti chaval perfecto
No,DMC4 no fuel el mejor DMC de la historia eso es cierto pero decir de que se iguala a DMC2 es como insultar no crees? DMC4 es un derdadero DMC por el echo de que la jugabilidad es digna de abmiracio,en donde el jugador puede formular los combo que quiera con dante y si quiere algo mas "casual"puede usar a nero,si el problema de la repeticion es visible pero eso se devio a falta de tiempo ya que estaba planeado que dante peliara con los demonios que dan nombre a sus armas(Lucifer,Pandora y los guantes) y niveles(¿alguien se acuerda el trailer en donde sale dante con el abrigo y nieve?) junto con habilidades como el devil tigrer de emergencia: todo esto fue cortado por el empeño de crapco de sacar el juego rapido y aun asi vendio bien,encambio Dmc es un juego echo para casuales y el cual junto con RE6 nos muestra el camino que esta tomando Crapcon:
¿Tu crees que esta abominacion es un Devil May Cry?
EDITADO EL 25-01-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años44
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
[spoiler]
@UtsusuZero
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
la saga es lo que importa no que sea un buen juego, si no esta el "elegante" de Dante es un maaal juego vale que bien por ti chaval perfecto
Es lo mismo con Mega Man, tu crees porque muchos fans se molestaron por este otro zombi aberración? Te imaginas un FPS con esta Mega Mierda como protagonista? Ah! No! Espera! Que seguro habrán fanes que dirán que se ve mucho mejor que el "infantil" de Mega Man clásico. Cierto? Y después dirán que los que nos gusta el Mega Man clásico somos unos haters y nostalgiafags. Oh si, ya me lo puedo imaginar... inb4lafalaciadequekeijiinafunefueelquedijoquelometerian
[/spoiler]Pues el [b]Clásico[/b] no me parece infantil que digamos....
Claro, pongamos la portada americana, cuando lo que vale es lo original. Y otra cosa, porque esta gordo el Mega Mierda de SFxT? Que insulto es ese? Edito: Bajajaja, yo problemas? Crapcom es una porquería de compañía, eso hasta tu lo sabes. No es mi culpa que Crapcom haya destruido a mi primer juego que me hizo entrar en este mundillo. Así que por la misma razón seguiré dándole caña hasta que se hunda! Y solo ponía un ejemplo para apoyar a los que les gusta mas Devil May Cry que DmC. Los cambios afectan, cuando los realizas mal, entonces tendrás odio en todas partes! Dile NO a los productos de Crapcom!
EDITADO EL 25-01-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Equalize123Hace 11 años45
[b]La comparacion de ventas es ridicula porque comparan a un titulo que salio en 2008 a otro que salio en 2013 se por medio hay una crisis mundial y un desastre natural vivido en japon. No se puede esperar que a cada titulo nuevo de la misma saga venda mas que la anterior.
[/b]
Jamás me ha llamado la atencion los tipicos juegos japoneses y este DmC es el primero al que juego y estoy encantado con esta version aún que desconozco las anteriores me gusta la cara de este personaje chulo y creido, los chicos de Ninja Theory ha demostrado la fabulosa imaginacion con el limbo que me deja con la boca abierta a cada misión. Compraria se Ninja Theory sacara una segunda entrega.

[b]Capcon ha conseguido llamar la atencion del ocidente con un titulo que seguro que no sabian que hacer con él, además deben de estar muy contentos porque les da igual las ventas en japón se lo que han querido demostar es que pueden reinventarse y lo han hecho a lo grande.

Enhorabuena Capcon [/b]
EDITADO EL 25-01-2013 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años46
[spoiler]
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
[spoiler]
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Al parecer de nuevo hubo el "efecto" DMC2 con lo regulero que fue en historia el DMC4 paso lo mismo con este nuevo DmC no creo que los japoneses sean tan cerrados de mente como los niños que pululan por estos foros, simplemente no desean ser engañados con otra pésima historia como la que tubo DMC4 solo para alargar una la vida de una saga con la que ya no encontraban que hacer....
Segun tengo entendido los japo odiaban esta abominacion a muerte,a y por cierto:
Si lo odian tanto por que esta vendiendo? si lo odian tanto por que esta en el top?
Por que estamos en Enero,donde no hay ningun juego interesante hasta Febrero o Marzo y no,no esta vendiendo bien
Tu lo dijiste estamos en enero donde no hay tanto dinero pero igual sigue vendiendo; igual se podría decir que DMC3 el mejor en jugabilidad hasta la fecha no vendió bien?
Hay si se aplica el Efecto DMC2 que todos ya conocemos
[/spoiler]Cuando te conviene no? entonces este seria un nuevo efecto, el efecto DMC4 el cual parece dejo a algunos contentos y a otros no por que estaba un nuevo Dante el cual no se acercaba en lo mínimo al carisma del primer Dante es mas el parecía que Jester se hubiese disfrazado de Dante y hubiese estado así todo el juego, un juego en el cual tienes que pasarte los mismos escenarios, los mismos jefes (3 veces) y es uno de los que mas vende solo por ser repetitivo a pero yaaaa solo vende por el personaje es verdad? no importa el juego solo el personaje ya entiendo la saga es lo que importa no que sea un buen juego, si no esta el "elegante" de Dante es un maaal juego vale que bien por ti chaval perfecto
No,DMC4 no fuel el mejor DMC de la historia eso es cierto pero decir de que se iguala a DMC2 es como insultar no crees? DMC4 es un derdadero DMC por el echo de que la jugabilidad es digna de abmiracio,en donde el jugador puede formular los combo que quiera con dante y si quiere algo mas "casual"puede usar a nero,si el problema de la repeticion es visible pero eso se devio a falta de tiempo ya que estaba planeado que dante peliara con los demonios que dan nombre a sus armas(Lucifer,Pandora y los guantes) y niveles(¿alguien se acuerda el trailer en donde sale dante con el abrigo y nieve?) junto con habilidades como el devil tigrer de emergencia: todo esto fue cortado por el empeño de crapco de sacar el juego rapido y aun asi vendio bien,encambio Dmc es un juego echo para casuales y el cual junto con RE6 nos muestra el camino que esta tomando Crapcon:
¿Tu crees que esta abominacion es un Devil May Cry?
[/spoiler]Nadie a dicho que sea un [b]DMC[/b] Esto es un [b]Reinicio[/b] es un [b]DmC[/b] entiéndelo! cuando mejoras a Dante en todos los juegos es casi imparable...a hora por que no buscas uno de Hell and Hell? por otro lado en parte tienes razon Mundus es el jefe mas fácil del juego pero una cosa es ver jugar a un semi pro y otra es pasártelo tu, e visto jugadores en youtube que nisiquieran saben contraatacar a Mundus...por otro lado enfrentarse a un Dreamrunner o a Drekavac en HAH es una pesadilla bueno para mi lo fue...saludos.
OptimusFighter3183Hace 11 años47
@Unscarred
Mostrar cita
Se que es egoísta, pero me alegro de que no venda nada, me dio una rabia increíble cuando vi el cambio de dante y vergil
Pero sobre todo es estúpido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DMC lidera los tops ventas en Japón, pero vende en su semana de debut la mitad que Devil May Cry 4

Hay 85 respuestas en DMC lidera los tops ventas en Japón, pero vende en su semana de debut la mitad que Devil May Cry 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL