Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ todavía tiene pendiente vender su catálogo de juegos antiguos

Makurth6505Hace 11 años16
@ComeMonda
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Sinceramente espero que la compre alguna compañia (que no sea activision o ea) ya que de lo contrario se perderia una de las grandes ip de esta generacion y el mejor hack and slash que existe en el mercado actualmente
el mejor hack and slash de esta generacion va a ser God of War: Ascension
Porque no te vas por ahí a hacer lo que dice tu nick?? Que ganas de la gente de tocar lo webs tan temprano... que tendrá que ver GOW???? --------------------- Las esperanzas siguen ahí. Seguro que en la nueva tanda, llegan a un acuerdo con alguna compañía. Es inconcebible que una gran IP quede en un cajón....
Duraexim872Hace 11 años17
Para mi EA va a comprar Darksiders...y sobreexplotara la saga hasta darksiders 9. Por mas que solo sean 4 los jinetes       
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años18
Es la oportunidad de oro para nintendo!!
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años19
Supongo que la idea principal es salvar las compañías y las sagas primordiales, como Darksiders y Vigil Games, por poner un ejemplo.
Dethsider2473Hace 11 años20
Me temo que Darksiders, aunque reciba otra entrega, no será lo mismo, ya que el que se encargaba mayoritariamente de su diseño artístico, Joe Madureria, abandonó la saga.

Asique no me parece muy probable que en un futuro próximo podamos disfrutar de otro capítulo de la historia de los jinetes, aunque me encantaría que alguien comprara esta franquicia e hiciera un buen trabajo, pero como ya he dicho antes... no será lo mismo (apuesto a que irá a peor, aunque nunca se sabe jaja).
CESARE0920Hace 11 años21
@ComeMonda
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Sinceramente espero que la compre alguna compañia (que no sea activision o ea) ya que de lo contrario se perderia una de las grandes ip de esta generacion y el mejor hack and slash que existe en el mercado actualmente
el mejor hack and slash de esta generacion va a ser God of War: Ascension
El mejor Hack and Slash de siempre se llama Bayonetta.
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años22
@Somnus
Mostrar cita
@Robs
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Ver para crear uno de los mejores juegos que hay y sigue huerfano . . . que mal esta el mundo de los videojuegos alguien sabe si red faction tiene comprardor o algo?
El estudio que desarrolla Red Faction es Volition si mal no recuerdo, en cuyo caso estate tranquilo porque ya lo han comprado. Lo que no se decirte es si lo ha comprado Sega o Koch Media.
Koch Media
no estoy muy puesto en el tema, pero el juego pertenece a ese estudio o simplemente fueron los encargados de crearlo? espero que alguien consiga revivir este pedazo juego infravalorado
Bershek369Hace 11 años23
Espero que quien lo compre se e por fancargue de ser la distribuidora y Virgil sea el que lo desarrolle.

Y por favor Nintendo no, me da igual si sale en WiiU pero no quieto que sea exclusiva de esta [i]*Snif[/i]
EDITADO EL 25-01-2013 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Infrenom2489Hace 11 años24
Ojalá se haga con esta saga Warner Bros o Take 2 que estoy muy seguro de que sabrán mantenerla a buen nivel y sin sobreexplotarla.
De las demás compañías realmente no me fío ni un pelo, Ubilol por su mal hacer con juegos sin testear, EA por su política abusiva de estos últimos años y Activi$ion porque la dejaría aparcada igual que a otras buenas sagas como [b]Prototype[/b] o [b]Spyro[/b] por su ansia de CoD.
Saludos  
1 VOTO
Arroyito1390Hace 11 años25
@RiARuS
Mostrar cita
Supongo que la idea principal es salvar las compañías y las sagas primordiales, como Darksiders y Vigil Games, por poner un ejemplo.
No se por que creo que más de una compañía al ver el precio de subasta de Vigil Games, tendrá planes de hacer algo por el estilo a comprar la licencia de Darksiders y luego por separado fichar al equipo de Vigil Games y montar un nuevo estudio que: A: Es seguramente mucho más barato que comprar Vigil Games. B: Probablemente el resultado sea el mismo,. C: Estoy casi completamente seguro de que mas de una compañía se planteé este sistema desde el punto de que se oye a todas hablar de comprar la franquicia Darksiders pero ninguna habla de Vigil Games.
ElOriginalGamer139Hace 11 años26
@Izaal
Mostrar cita
@ComeMonda
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Sinceramente espero que la compre alguna compañia (que no sea activision o ea) ya que de lo contrario se perderia una de las grandes ip de esta generacion y el mejor hack and slash que existe en el mercado actualmente
el mejor hack and slash de esta generacion va a ser God of War: Ascension
Dios... pasando por encima de DMC 4, Bayonneta y Darkssiders... dificil lo veo.
pasando por tu orgullo lo veo dificil , GOW 3 tiene ya mejores notas y ventas que todos esos asi que no se por donde sacas eso , si fuera de nintendo fuera el mejor no?
1 VOTO
AxlAbe2Hace 11 años27
Ojala que le den a Red Faction una nueva oportunidad, un Guerrilla 2 para la nueva gen  
Mostro197212581Hace 11 años28
Lo único que pido es que no la compre ninguna empresa japonesa por que perdemos los gamers de PC, sacan esos juegos exclusivos y nos jodemos nosotros , quizás Square Enix, pero el resto un desastre, ni bayonetta ni god of war ni nada
1 VOTO
Deidara073743Hace 11 años29
Que cosas, ojala que haya un candidato posible en su proxima subasta.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años30
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@ComeMonda
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Sinceramente espero que la compre alguna compañia (que no sea activision o ea) ya que de lo contrario se perderia una de las grandes ip de esta generacion y el mejor hack and slash que existe en el mercado actualmente
el mejor hack and slash de esta generacion va a ser God of War: Ascension
Dios... pasando por encima de DMC 4, Bayonneta y Darkssiders... dificil lo veo.
pasando por tu orgullo lo veo dificil , GOW 3 tiene ya mejores notas y ventas que todos esos asi que no se por donde sacas eso , si fuera de nintendo fuera el mejor no?
Eso no quiere decir que sea mejor hack and slash, puede que tenga mejor nota pero eso es mas que todo por su campaña ya que en cuanto a la jugabilidad juegos como por ejemplo Bayonetta le superan por bastante. ademas dudo mucho que [b]God of War: A[/b] sea el mejor ya que después de su salida llegaran [b]Metal Gear Solid Revengeance, Castlevania lords of shadow 2, Bayonetta 2, etc[/b]
LoboFHmod35146Hace 11 años31
Esperemos que sean racionales y que a través de acuerdos privados salven una saga tan sublime como Darksiders, infinitamente más interesante que sobrevaloradas franquicias del género. Bethesda podría ser una opción perfecta, lástima que ya no hay nada que salve a Vigil, me temo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ todavía tiene pendiente vender su catálogo de juegos antiguos

Hay 41 respuestas en THQ todavía tiene pendiente vender su catálogo de juegos antiguos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL