Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance

Metal gear rising es una cagada

BeaJony19Hace 11 años16
Han fastidiado toda la historia... Si Snake lo viera... Se morirria de la verguenza porfavor
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años17
@BeaJony
Mostrar cita
Han fastidiado toda la historia... Si Snake lo viera... Se morirria de la verguenza porfavor
[b]Si Snake lo viera significaría que es real y que existe, por lo cual, seguramente le explotaría la cabeza al pensar que todo lo que ha vivido es solo un juego.[/b]
1 VOTO
Mesadebillar120Hace 11 años18
Solo un niñato hater entraría en un foro de un juego simplemente para insultarlo, vendiendo así su honor, y demostrando lo patético que es.
Es un gran juego, con sus fallos, como todos, y será una comora segura para quien sepa apreciar buenos graficos, jugabilidad, buena historia y un concepto totalmente nuevo y necesario.
Además... Eso de zorro saltarín me recordó mucho a tu madre el jueves pasado D
Make it right bros
1 VOTO
Raianfalcom75Hace 11 años19
Este juego me gusta mucho es el primero que es hack and eslas y lo unico que no me gusto es que defenderse es muy dificil
Killer-fatalis202Hace 11 años20
Pues este es el primer juego de metal gear ke me llama la atencion(probablemente porke soyfan se las katanas)
i veo ke ha nadie le gusta la manera de defenderse,sinembargo a  mi me encanta porke no puedes protejerte a menos ke te ataken,i si te protejes demasiado pronto o etas atacando alo loco la cagas,ademas solo puedes protejerte de un atake por lo cual si te hacen un combo tienes ke hacerlo varias veces seguidas i no se a mi me parece interesanta.
Killer-fatalis202Hace 11 años21
@Maxitrs
Mostrar cita
No es tan malo lo que jode mucho es el tema de la camara y el no poder esquivar ataques o si se puede en la demo no lo pude hacer
ke le pasa a la camara????
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años22
@Killer-fatalis
Mostrar cita
@Maxitrs
Mostrar cita
No es tan malo lo que jode mucho es el tema de la camara y el no poder esquivar ataques o si se puede en la demo no lo pude hacer
ke le pasa a la camara????
[b]Pues que gira a donde el presonaje se mueva, en cambio, si mueves el personaje y giras la camra, el presonaje casi no cambia de dirección, vamos, que la tenian que haber hecho como en Assassins Creed... Pero tampoco me molesta, es más, no lo noto.[/b]
Javi-kanio5Hace 11 años23
Donde esta el raiden que se agacha el que esquiva y hacia una voltereta de ataque...?? No se lo veo muy futurista y muy mal hecho. Yo me quedo con el raiden de sons of liberty, no le veo la esencia de metal gear ese juego de espionaje, ese en el que pisabas un charco y te veian las huellas, han pasado por alto todo y se han centrado en seguir el guns of the patriots y hacer una pelicula mala de segunda. No se a mI personalmente no me ha gustado nada. Conmigo han perdido una venta de millones.
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años24
@Javi-kanio
Mostrar cita
Donde esta el raiden que se agacha el que esquiva y hacia una voltereta de ataque...?? No se lo veo muy futurista y muy mal hecho. Yo me quedo con el raiden de sons of liberty, no le veo la esencia de metal gear ese juego de espionaje, ese en el que pisabas un charco y te veian las huellas, han pasado por alto todo y se han centrado en seguir el guns of the patriots y hacer una pelicula mala de segunda. No se a mI personalmente no me ha gustado nada. Conmigo han perdido una venta de millones.
[b]La verdad es que es justo lo que yo quería, bueno, no me mal interpretes, pero yo prefiero mucho más este estilo irealista, donde con una espda cortan las balas se mueven a la velocidades inumanas. Este juego no tiene casi nada que ver con antiguos Metal Gears, solo y unicamente que son del mismo creador y que el protagonista es un un personaje ya aparecido anteriormente.[/b]
1 VOTO
Gamerxever457Hace 11 años25
Mira muchachito, KONAMI no hace porqueria, me enxante leer psyquicos que juzgan los juegos antes de jugarlos, los visualizo mas como que no tienen dinero para comprarlo y por eso estan ardidos, acaso a estas alturas no apreden que cuando un demo no gusta el juego original ai encanta, ahora cuando el demo encanta el juego original es una cagada, yo lo voy a comprar pues como escribi, Kojima NO HACE PORQUERIAS ni mucho menos CAGADAS, asi que te vere llorando pir el juego.... 
2 VOTOS
BeaJony19Hace 11 años26
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
@BeaJony
Mostrar cita
Han fastidiado toda la historia... Si Snake lo viera... Se morirria de la verguenza porfavor
[b]Si Snake lo viera significaría que es real y que existe, por lo cual, seguramente le explotaría la cabeza al pensar que todo lo que ha vivido es solo un juego.[/b]
jajajajjaa exacto
Phoenixg94Hace 11 años27
No se uds pero yo desde pequeño jugaba videojuegos porque son una historia que te lleva a otra dimencion....vamos, te aleja del mundo, te aleja de la realidad y te sumerje en un mundo [b]irrealista[/b] si yo jugaba era para olvidarme de que habia problemas en la casa, escuela, calles etc.  
No queria jugar a un video juego de guerrilla matando a los narcotraficantes! Queria jugar algo fantaseoso!!!  

Ahora metal gear [b]solid[/b] es de [b]sigilo[/b]
Metal gear [b]rising[/b] es de [b]que te valga ver...la fisica corta lo que te de la gana [/b]  

Son buenos juegos de dicha saga

Un insulto? Por favor si se creen tan fans de la saga para decir que es un insulto, deberian saber que Konami lanzo un juego llamado METAL GEAR SOLID VR MISISONS donde salio Gray fox

Podia cortar, saltar y usar camuflaje optico....  

Asi que no salgan con que no les gusta porque no es un metal gear   

Respeten los gustos de los demas para que respeten los suyos


Salu2 
1 VOTO
OpethAB17Hace 11 años28
@KillZonyer
Mostrar cita
@Katama
Mostrar cita
La demo es una m M mayuscula vamos no pienso comprar el juego, para nada tiene que ver con el metal gear, es un espadachin saltarin, sin armas, sin nada, deveria llamarse el zorro cibernetico. los graficos son malos comparados con mgo 4 la camara no se dirije bien y lo escenarios penosos. vamos un engaño. aconsejo que jugueis a la demo antes de cometer el error de comprarlo.
los graficos son mejor que mgs 4 xd y no es metal gear solid si no rising mierda entiendan RISING snake es el sigiloso pero Raiden es diferente
Tienes toda la Razon, lamentablemente hay Personas estupidas que no ven mas alla de sus culos , el mismo subtitulo del juego lo dice, es totalmente diferente, yo le doy un 9
EDITADO EL 07-03-2013 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
OpethAB17Hace 11 años29
@BeaJony
Mostrar cita
Han fastidiado toda la historia... Si Snake lo viera... Se morirria de la verguenza porfavor
-.-! Eres estupido o que? Snake Lamentablemente muere despues de los acontecimientos de MGS4 a causa del virus, este juego se unica varios años despues,
OpethAB17Hace 11 años30
@Flickr33
Mostrar cita
Ven se los dije este juego es una porqueria lo dicen los que han probado la demo si es cosa de verlo graficos mediocres jugabilidad monotona se hace latero y repetitivo aburre es muy monotono
Mejor di que no tienes para comprartelo pinche Pobre El demo nada que con el juego, el demo se lagueaba pero el juego completo nada q ver,
Joshpr1056Hace 11 años31
Yo habia jugado la demo teniendo en mente que es rising y no solid y que es lighting bolt action y no espionage tactical action y me compre el juego y si me gusta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Metal gear rising es una cagada

Hay 31 respuestas en Metal gear rising es una cagada, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL