Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Injustice: Gods Among Us - Trailer Cinemático

Pecavi73Hace 11 años16
Este juego pondrá fin a las típicas discusiones del tipo: 
-"Superman le gana a Linterna Verde"
-"Ni hablar Linterna Verde le da mil vueltas a Superman"
Pues venga, a demostrarlo jugando  
2 VOTOS
Megadrive16-Bit92Hace 11 años17
Uff que ganas tengo de jugarlo ya.Tiene muy buena pinta,y buenos graficos  
BROCKLESNAR666611Hace 11 años18
Lex Luthor se une al roster, lo que me interesa es saber el roster completo de personajes de Injustice, el juego y la historia lucen interesantes pero me esperare a comprarlo ya que $1000.00 (pesos mexicanos) si es una m@m@da, sirve que mientras baja de precio y se anuncia los personajes y DLC's
J0sejuan67Hace 11 años19
@Marboro
Mostrar cita
Xq ya no se pueden descargar los Vídeos.? :
firefox + flashvideodownloader y lo bajas sin problemas
Paburoo1100Hace 11 años20
Valla tetamen de WonderWoman, seguro que lleva un WonderBra...chistaco del malo   .
BerserkMode894Hace 11 años21
Confío en que NETHEREALM va a hacer un buen trabajo.
Está prometiendo bastante este título.
Nandco6860Hace 11 años22
Menudos Pechotes que se han marcado con Wonderwoman.
3 VOTOS
Zombiavian1379Hace 11 años23
@Pecavi
Mostrar cita
Este juego pondrá fin a las típicas discusiones del tipo: -"Superman le gana a Linterna Verde" -"Ni hablar Linterna Verde le da mil vueltas a Superman" Pues venga, a demostrarlo jugando
Maestro andas desactualizado, lo que pides ya se vio en Mortal Kombat Vs DC Universe un juegazo de luchas lanzado el 2008 para la PS3 y el X360, te lo recomiendo como aperitivo esta súper rebajado de precio…
1 VOTO
Pointman1377Hace 11 años24
@Zombiavian
Mostrar cita
@Pecavi
Mostrar cita
Este juego pondrá fin a las típicas discusiones del tipo: -"Superman le gana a Linterna Verde" -"Ni hablar Linterna Verde le da mil vueltas a Superman" Pues venga, a demostrarlo jugando
Maestro andas desactualizado, lo que pides ya se vio en Mortal Kombat Vs DC Universe un juegazo de luchas lanzado el 2008 para la PS3 y el X360, te lo recomiendo como aperitivo esta súper rebajado de precio…
¿Un juegazo? Ese título es el más "light" de todos los MK por no decir la excusa barata (ridícula) de decir que Superman también es debil a la hechicería de Shang Tsung y demás guerreros. En fin, ese título pudo darse mejor pero venga ¿Quien querría ver un Batman sin cabeza?
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 11 años25
Para mi gusto personal Mortal Kombat es el mejor juego de Luchas de la historia, espectaculares y eternos modos de juego, jugabilidad sencilla, aparte de los brutales fatalities y los 27 personajes elegibles mas 2 invitados, Kratos y Freddy Krueger. La gente de NetherRealm Studios y el legendario Ed Boom de verdad se lucieron, ¿ podrá superar todo esto [b]Injustice: Gods Among Us [/b]? Como buen fanático de los Superheroes del universo DC espero que si…. Con solo imaginar la lista de personajes…..      
4 VOTOS
Fonsof1197Hace 11 años26
@Zombiavian
Mostrar cita
Para mi gusto personal Mortal Kombat es el mejor juego de Luchas de la historia, espectaculares y eternos modos de juego, jugabilidad sencilla, aparte de los brutales fatalities y los 27 personajes elegibles mas 2 invitados, Kratos y Freddy Krueger. La gente de NetherRealm Studios y el legendario Ed Boom de verdad se lucieron, ¿ podrá superar todo esto [b]Injustice: Gods Among Us [/b]? Como buen fanático de los Superheroes del universo DC espero que si…. Con solo imaginar la lista de personajes…..
Estoy de acuerdo contigo amigo, excelente juego el Mortal Kombat 9, super completo y con horas, y horas y horas de entretenimiento y diversión, ademas de un plantel de personajes gigante, este juego de Injustice, pinta excelente va por bien camino, lo único que me preocupa un poquito, es la cantidad de personajes que tendrá, en los diferentes trailers que he visto he contado alrededor de 12 diferentes, ojala , espero y deseo sean mas, porque de ser asi me lo comprare sin dudarlo.
EDITADO EL 25-01-2013 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 11 años27
@Fonsof
Mostrar cita
@Zombiavian
Mostrar cita
Para mi gusto personal Mortal Kombat es el mejor juego de Luchas de la historia, espectaculares y eternos modos de juego, jugabilidad sencilla, aparte de los brutales fatalities y los 27 personajes elegibles mas 2 invitados, Kratos y Freddy Krueger. La gente de NetherRealm Studios y el legendario Ed Boom de verdad se lucieron, ¿ podrá superar todo esto [b]Injustice: Gods Among Us [/b]? Como buen fanático de los Superheroes del universo DC espero que si…. Con solo imaginar la lista de personajes…..
Estoy de acuerdo contigo amigo, excelente juego el Mortal Kombat 9, super completo y con horas, y horas y horas de entretenimiento y diversión, ademas de un plantel de personajes gigante, este juego de Injustice, pinta excelente va por bien camino, lo único que me preocupa un poquito, es la cantidad de personajes que tendrá, en los diferentes trailers que he visto he contado alrededor de 12 diferentes, ojala , espero y deseo sean mas, porque de ser asi me lo comprare sin dudarlo.
Maestro, al parecer estos son los confirmados: Batman, Catwoman, Cyborg, Deathstroke, Flash, Green Arrow, Harley Quinn, Joker, Linterna Verde, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman Contamos 13 por allí leí que serán mas de 20, habrá que esperar noticias confirmadas y otros adelantos que nos tendrán que dar en estas semanas antes del lanzamiento, que será en abril…. Me convertí en niño esperando el juguete soñado…
Damiano32359Hace 11 años28
Viniendo de los que hicieron mortal kombat que mas se puede pedir , genial trailer        
Juanaugustolopez16385Hace 11 años29
No se, no mucho me gusta el unreal engine en estos juegos porque todo se ve demasiado estatico para mi gusto... aparte que no logro sacar de mi cabeza aquel juego que estaban haciendo de Marvel con destrucción de escenarios!

que tetonas las de la mujer maravilla!!    
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años30
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
No se, no mucho me gusta el unreal engine en estos juegos porque todo se ve demasiado estatico para mi gusto... aparte que no logro sacar de mi cabeza aquel juego que estaban haciendo de Marvel con destrucción de escenarios! que tetonas las de la mujer maravilla!!
me estas jodiendo verdad ? la destruccion de escenarios esta en mortal kombat desde antes del armaggedon de que hablas
Juanaugustolopez16385Hace 11 años31
@Joacoguns
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
No se, no mucho me gusta el unreal engine en estos juegos porque todo se ve demasiado estatico para mi gusto... aparte que no logro sacar de mi cabeza aquel juego que estaban haciendo de Marvel con destrucción de escenarios! que tetonas las de la mujer maravilla!!
me estas jodiendo verdad ? la destruccion de escenarios esta en mortal kombat desde antes del armaggedon de que hablas
creo que tenemos conceptos muy diferentes del uso de destrucciones en este tipo de juegos [url]http://www.gametrailers.com/full-episodes/vkimu2/game-head-the-hulk---s-destructive-gameplay[/url] yo hablo de un cuadrilatero de 2 cuadras donde pueda botarte un puto edificio encima, no darte un gancho y que atravieses el techo ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Trailer Cinemático

Hay 44 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL