Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Motorstorm 3 en camino

0ri0l17914Hace 14 años16
Hacía falta ya un nuevo motorstorm, pero espero grandes mejoras
Nintendero755Hace 14 años17
Y Resistance 3 y Killzone 3...
1 VOTO
Kais585Hace 14 años18
@Gorritym
Mostrar cita
Mierda....vi "multi" y me cague encima, pensé que sony perdía otra exclusividad
no se tu , pero para mi cuantas mas personas puedan disfrutar del juego mejor
Bartolom2899Hace 14 años19
@LordVisari
Mostrar cita
Es una gran noticia, espero que corrijan los errores del anterior, graficamente era una bestialidad, teniendo en cuenta que ese juego tiene ya casi dos años, era bastante innovador y el online esta muy bien, pero por otro lado, era muy monotono, una dificultad llevada a terminos absurdos y las carreras para mi, estaban bastante descomprensadas, vamos a ver, si se hace carreras de motos, pues no pongas monsters trucks tambien en la carrera, porque la moto no tiene nada que hacer ante un bicharraco de esos y es bastante frustrante, cuando una y otra vez en monster te pisa como si fueras una cucaracha, si se hacen carreras de motos, pues solo de motos y lo mismo con los demas vehiculos, quede muy quemado de este juego, pero confio en el, ya que tambien tenia cosas buenas su predecesor, espero que no vuelvan a cagarla en ciertos aspectos del juego.
Genial. Te cito porque es lo mismo me pasaba a mi y creia que era el" mea culpa". Y conforme iba subiendo de nivel a base de repetir y ataque de nervios, mas te jodia la IA y te mete cualquier cacharro en la ultima decimosegundo con tal de no ganes. Abandone el juego por la frustracion que provoca. Pero engancha y estos dias estoy con el primero y aunque he desbloqueado todos los del nivel 3 lo volvi a quitar ayer presa de la histeria. No se puede jugar contra una IA que hace lo que le da la gana. Si hacen el 3 deberia ser el del artico que solo esta para PSP, y sobre todo solucionar la IA para que sea decente y funcione en base a normas logicas: que si vas en buuggy el primero, es imposible te pueda adelantar un camion al doble que tu y gane la carreara. Una mierda de camion. Odio los camiones. Si vas en camion es absolutamente plasta y te pasan hasta las bicicletas. (si las hubiera) Lo mismo ocurre con los monster. Son casi ingobernables si los conduces tu, pero si los conduce la IA resulta que sobrepasan todos los limites de la fisica y ademas de caerte encima siempre ganan. Creo que a partir del 3º nivel es en realidad para competir en linea, contra Inteligencia Humana, y los cacharros que no tenganconductor pues que se queden fuera, y asi nos quitamos la IA. Pero yo nunca lo he conseguido, asique habra que organizar alguna carrera. ¿Quien se apunta?
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años20
@Luzeryn
Mostrar cita
Se me ha ocurrido ¿podría haber sido ésta una de las sorpresas del E3 de Sony? Si ya empezamos en Febrero a joderles los planes pasará como el año pasado, que todo se supo antes del evento debido a filtraciones
pues.. sony deve tener muchas cosas importantes para mostrar en la E3... encima si lo ununciaban al Motorstrom en la E3 era de esperarse....
RADULIN7126Hace 14 años21
Lo que molaría es un mostorstorm futuristico, en el espacio, en otros planetas y cosas asi 
1 VOTO
Hbk42836Hace 14 años22
@Michukratos
Mostrar cita
@Luzeryn
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Luzeryn
Mostrar cita
Se me ha ocurrido ¿podría haber sido ésta una de las sorpresas del E3 de Sony? Si ya empezamos en Febrero a joderles los planes pasará como el año pasado, que todo se supo antes del evento debido a filtraciones
Y mi pregunta es, a ti que mas te dá? yo desde luego quiero enterarme cuanto antes de las cosas, como queden en una feria me la trae al fresco la verdad...
Pues porque es el evento más importante que tenemos. Es como ver los Oscar sabiendo a quién se los van a dar: no tiene gracia ninguna.
Bueno es un punto de vista, yo desde luego cuanto antes me entere de las cosas mejor...
Bueno es verdad lo que dice cuanto antes mejor por que mejor enterarte antes aunque tu espera a el e3 que seguramente sony nos prepare muchas sorpresas como el killzone 3 o resistance 3!!!
LordVisari1547Hace 14 años23
@RADULIN
Mostrar cita
Lo que molaría es un mostorstorm futuristico, en el espacio, en otros planetas y cosas asi
Pues no estaria mal, es lo unico que queda ya por inventar, ya que en la nieve no se puede hacer porque ya hay uno, que es el de PS2, asi que en el futuro seria muy buena idea.
Dark-Thas2293Hace 14 años24
@Nintendero
Mostrar cita
Y Resistance 3 y Killzone 3...
calla calla ,que se me acelera el pulso
Secaur1593Hace 14 años25
Joder que notición, esta saga es de lo mejor en cuanto a juegos de carreras, en cuanto a lo que es off-road para mí el mejor.

P.D: Mensaje subliminal: si seguís jugando al Motorstorm 2 (Pacific Rift), uníos a 3D-MotorStorm PR-3D [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=266989/]Aquí[/url]. Necesito a gente como sea.
Tritochmix671Hace 14 años26
@LordVisari
Mostrar cita
Es una gran noticia, espero que corrijan los errores del anterior, graficamente era una bestialidad, teniendo en cuenta que ese juego tiene ya casi dos años, era bastante innovador y el online esta muy bien, pero por otro lado, era muy monotono, una dificultad llevada a terminos absurdos y las carreras para mi, estaban bastante descomprensadas, vamos a ver, si se hace carreras de motos, pues no pongas monsters trucks tambien en la carrera, porque la moto no tiene nada que hacer ante un bicharraco de esos y es bastante frustrante, cuando una y otra vez en monster te pisa como si fueras una cucaracha, si se hacen carreras de motos, pues solo de motos y lo mismo con los demas vehiculos, quede muy quemado de este juego, pero confio en el, ya que tambien tenia cosas buenas su predecesor, espero que no vuelvan a cagarla en ciertos aspectos del juego.
Wolas No se cuanto has jugado al Pacific rift, pero te aseguro que hay muchisimos circuitos que los monstertruck no tienen nada que hacer contra las motos, de hecho las motos me parecen el vehículo más descompensado del juego. Te hablo de mi experiencia, no es que sea yo un experto jugador, pero tengo el platino y le he exado muchisimas horas al jueguito. De la misma forma digo que por favor arreglen los Quads, porque no hay forma humana de jugar con ellos. Lo de la dificultad, yo no la tocaría ni un milímetro, tiene la justa según mi gusto para dejarte enganchado de forma endiablada, quizas el lev 8 está un poco más jodido de la cuenta, pero nada insuperable. Espero que añadan un buen puñado de novedades y si sale mejor de gráficos, ya sería la leche. Saludos.
Shot97327Hace 14 años27
@Hbk42
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Luzeryn
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Luzeryn
Mostrar cita
Se me ha ocurrido ¿podría haber sido ésta una de las sorpresas del E3 de Sony? Si ya empezamos en Febrero a joderles los planes pasará como el año pasado, que todo se supo antes del evento debido a filtraciones
Y mi pregunta es, a ti que mas te dá? yo desde luego quiero enterarme cuanto antes de las cosas, como queden en una feria me la trae al fresco la verdad...
Pues porque es el evento más importante que tenemos. Es como ver los Oscar sabiendo a quién se los van a dar: no tiene gracia ninguna.
Bueno es un punto de vista, yo desde luego cuanto antes me entere de las cosas mejor...
Bueno es verdad lo que dice cuanto antes mejor por que mejor enterarte antes aunque tu espera a el e3 que seguramente sony nos prepare muchas sorpresas como el killzone 3 o resistance 3!!!
ojala anuncien sly 4,k las ultimas noticias fuerno en 2007 o 2008,y decian k ya lo estaban aciendo ojala ,no saldria de mi casa en 2 meses
Deiv13709Hace 14 años28
Jaja juegazo sin duda pero haber si el 3 en aspecto se lo curran un pokito mas y yo lo pillo fijo el dia q salga 
Jabuchis250Hace 14 años29
Joer estos de sony, o lo hacen a proposito, o estan mas salados que el bacalao de navidad, todos sus planes se descubren antes de tiempo...... 
Alvarito11646Hace 14 años30
Bien los coches mas divertidos y salvajes volveran!!  ,yo creo ke sera en la montaña con nieve y demas.respecto a la
dificultad menos mal ke hay mas gente ke se keja(creia ke era el unico),no me he pasado entero ninguno de los dos motorstorn,ya ke las ultimas carreras son muy ,muy dificiles  ,a ver si ponen una ia ke no sea tan cabrona,ya ke a veces  un coche se te pone delantarte,los monster truc van a saco a por ti y ke estos coches van petados en algunas carreras como un formula 1  ,a ver si la hacen la IA mas razonable  .Saludos.
Gorritym1031Hace 14 años31
@Kais
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
Mierda....vi "multi" y me cague encima, pensé que sony perdía otra exclusividad
no se tu , pero para mi cuantas mas personas puedan disfrutar del juego mejor
y quien dijo que no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Motorstorm 3 en camino

Hay 34 respuestas en Motorstorm 3 en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL